Estadísticas
Miembros:
364.530
Online:
2.099
Hilos:
1.473.372
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 16 Abr 2012 15:10

Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?

Matuso
Adicto

Mensajepor Matuso 16 Abr 2012 15:17

Salvador21 escribió:¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.

Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.

Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.

Los que hayas probado el viejo y el nuevo me lo podriais decir. Gracias :-|

Eso no ha mejorado, es igual.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 16 Abr 2012 15:45

Buenas, cual es el lector de cómic que utilizáis¿?

He probado varios, y me he quedado con el comicflow, estoy contento pero veo que tiene cosas mejorables...

¿Sugerencias?

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 16 Abr 2012 16:36

Oren_Hishii escribió:Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?

Yo lo tengo puesto en el ipad y en el movil y la verdad es que no me puedo quejar. La pantalla no pierde tacto, y te olvidas de si se puede rallar por lo que sea. A veces he limpiado bien el protector para ver si se me habia rallado y no tiene ni el más ligero rasguño.
Cuando estoy por casa no le pongo ninguna funda (ni smartcover ni nada) pq me molestan, así que con el protector tengo una garantías mínimas...
En cuanto a visibilidad, en principio, siempre que se pone cualquier filtro (teoría de las cámaras fotográficas) siempre se pierde algo. Pero mi ojo no ha notado nada, por lo que lo considero negligible.
Otro tema es que te guste el tacto más plasticoso que pueda tener el protector, pero eso ya depende del protector que le pongas. En mi caso, recien puesto, se me "enganchaba" un poco el dedo, pero luego (supongo que por la misma suciedad y el polvo) ya no lo noté. (conste que soy limpio!! pero es imposible no ensuciar la pantalla si le pasas los dedos!).
Atención! Si decides ponerlo te recomiendo que te compres un pack con unos cuantos protectores, ya que ponerlo sin que te queden burbujas es doda una odisea... y así puedes desechar alguno que no hayas puesto bien o se te haya llenado de polvo por la parte de abajo (la que se pega a la pantalla)

bad73
MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 16 Abr 2012 19:44

En mi opinión, poner un protector es matar el iPad, entiendo que lo pongais, pero deja de ser un peazo de pantallón, para convertirse en una pantalla.
No le pongo yo un protector a mi iPad3 ni de broma, al iphone si, que va en el bolsillo todo el día.

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 16 Abr 2012 22:17

Yo tampoco uso protector, aunque soy muy cuidadoso con lo tengo, no tengo ni en el ipad 3 ni en la ps vita ni en la 3DS, no me gustan. En la DS y PSP tampoco puse y estan perfectas.

A todo esto, ando encantado con el nuevo ipad, vengo de un asus transformer y para mi no hay color, esta pantalla es la caña, no se calienta tanto como dicen, la bateria dura un huevo, y pesa poco, además es muy robusto en su fabricación, el transformer me crujia cuando movia las manos XDDD, para leer mangas estoy usando el manga storm que pilla mangas online en ingles, es la caña, y para leer en CBR o rar uso cloudreaders, va bastante bien.

Un consejo, id al ibooks y buscad el libro gratuito "The forest" una experiencia 360º que me ha gustado mucho XD

Ayer me lo pase pipa con el imovies haciendo trailers con mis sobrinos XD

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 16 Abr 2012 23:19

fuji escribió:Un consejo, id al ibooks y buscad el libro gratuito "The forest" una experiencia 360º que me ha gustado mucho XD

Ayer me lo pase pipa con el imovies haciendo trailers con mis sobrinos XD

Muchas gracias por el consejo!

sulfurik
Habitual

Mensajepor sulfurik 16 Abr 2012 23:19

Pues yo se lo he quitado al iPhone 4S, era un Zagg y se empezó a despegar por las esquinas. Es una gozada sin protector.

Por cierto, a los que tenéis el iPad blanco, distrae a la hora de ver pelis y navegar?

Saludos.

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 16 Abr 2012 23:29

sulfurik escribió:Pues yo se lo he quitado al iPhone 4S, era un Zagg y se empezó a despegar por las esquinas. Es una gozada sin protector.

Por cierto, a los que tenéis el iPad blanco, distrae a la hora de ver pelis y navegar?

Saludos.

En mi caso tengo el blanco y no me molesta para nada.

Oren_Hishii escribió:Muchas gracias por el consejo!

De nada, para eso estamos ^^

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 16 Abr 2012 23:36

Tengo el nuevo ipad desde esta tarde y estoy asombrado,es espectacular.La unica pega la tengo con la funda targus click in que le he comprado, tiene el problema de que al tapar la pantalla no se bloquea y al quitar la tapa tampoco se desbloquea.

Por si le pasa a alguien mas que sepais que es problema del fabricante targus y esta asumido por ellos.Mañana ire a devolverla.

El problema se llama de polarizacion de imanes.

Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???

GRACIAS

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo