[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 14 Abr 2012 09:40

Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 14 Abr 2012 11:53

maniki escribió:Hola, como va ?........

Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?

Gracias por todo y perdonad las molestias.

Salu2

Así es, aunque le tienes que meter una microsim XD
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo
Imagen

Imagen

K-82
MegaAdicto!!!

Mensajepor K-82 14 Abr 2012 13:52

Gracias dadi
Imagen

maniki
MegaAdicto!!!

Mensajepor maniki 14 Abr 2012 14:48

mercury1976 escribió:
maniki escribió:Hola, como va ?........

Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?

Gracias por todo y perdonad las molestias.

Salu2

Así es, aunque le tienes que meter una microsim XD
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo

Muchas gracias compi, un saludo

sulfurik
Habitual

Mensajepor sulfurik 14 Abr 2012 21:12

kropotkin escribió:Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)

La smart y el protector casero se te va a un pico, pero claro tampoco quiero tener que comprarme una más adelante y gastar dos veces.

El ipad lo usaré en casa y fuera de ella,

Gracias por la respuesta
Imagen

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 15 Abr 2012 22:40

Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€

Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?

En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?

un saludo!

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 16 Abr 2012 13:13

Oren_Hishii escribió:Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€

Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?

En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?

un saludo!

Esa funda Targus, ¿la has visto en ECI o en otro sitio?

El seguro de ECI yo lo he tenido en portatiles, y a mi me ha ido bastante bien. Me dieron 3 años por uno que me compre hace ya bastante, y a los 2 años y medio se le jodio la pantalla (realmente solo era el conector con la pantalla, pero bueno). Me hicieron presentar una factura de reparacion del soporte oficial de HP, pero como la factura era de mas de 500 euros, me dieron un portatil nuevo, mucho mejor que el mio (en 2 años y medio figurate lo que habian mejorado los portatiles), totalmente gratis, y ademas con seguro nuevo otra vez XD

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 16 Abr 2012 13:26

Si,es en ECI

Salvador21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salvador21 16 Abr 2012 13:42

¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.

Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.

Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.

Los que hayas probado el viejo y el nuevo me lo podriais decir. Gracias :-|

manu_rap
Adicto

Mensajepor manu_rap 16 Abr 2012 15:06

Yo tengo el nuevo ipad, y la verdad es que ha mejorado mucho la pantalla, no hace sombras, y el tacto es increible.
Respecto a la visión de peliculas, programas etc, no he visto ningun pixelado ni nada por el estilo. No se si te ayudo con mi comentario pero si tienes la posibilidad de tenerlo en tus manos prubalo, lo notaras.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo