Moderador: Ferdopa
maniki escribió:Hola, como va ?........
Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?
Gracias por todo y perdonad las molestias.
Salu2
mercury1976 escribió:maniki escribió:Hola, como va ?........
Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?
Gracias por todo y perdonad las molestias.
Salu2
Así es, aunque le tienes que meter una microsim![]()
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo
kropotkin escribió:Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)
Oren_Hishii escribió:Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€
Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?
En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?
un saludo!

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados