[Hilo oficial] Ipad

leecero escribió:
Drian-kun escribió:Con el de 16GB se queda un poco corto? O merece la pena "estirarse" por el de 32GB?


Depende para lo que lo vallas a usar, yo le metido pelis y capitulos de series en HD y mis 32 gigas, estan llenitos,

Si solo usas musica y app con 16 creo que sobra



cuando tengas un ratillo libre subenos unas cuantas capturas para ponernos los dientes largos va !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] aun me queda mas de un mes para tener el mio si mi WAT me deja .... ;) ;)
ayer gane en ebay una funda de cuero para el ipad! y me salió a 0,01 dolares XDD (mas 4 euros de envio!) FUCK YEAH
Nenes, cuidado con ese tío (el de la web que comienza con "do" y acaba en "il"). No digo que no vayáis a tener problemas, pero si hubo gente en gsmspain que los tuvieron y bastantes gordos.

Yo lo conozco y se que hay tener cuidado. Si os lleva bien el aparato no hay problemas. Pero como no os llegue... agarraos los machos y poneros a esperar.

Yo prefiero comprarlo cuando llegue a España y pagarlo a plazos que pedirlo a USA.
SuperLopez escribió:Nenes, cuidado con ese tío (el de la web que comienza con "do" y acaba en "il"). No digo que no vayáis a tener problemas, pero si hubo gente en gsmspain que los tuvieron y bastantes gordos.

Yo lo conozco y se que hay tener cuidado. Si os lleva bien el aparato no hay problemas. Pero como no os llegue... agarraos los machos y poneros a esperar.

Yo prefiero comprarlo cuando llegue a España y pagarlo a plazos que pedirlo a USA.


Pues ya me has metido un palo en el culo! Ahora hasta el martes acojonao... al menos tengo ya nº de tracking [mad]
kiosh escribió:
SuperLopez escribió:Nenes, cuidado con ese tío (el de la web que comienza con "do" y acaba en "il"). No digo que no vayáis a tener problemas, pero si hubo gente en gsmspain que los tuvieron y bastantes gordos.

Yo lo conozco y se que hay tener cuidado. Si os lleva bien el aparato no hay problemas. Pero como no os llegue... agarraos los machos y poneros a esperar.

Yo prefiero comprarlo cuando llegue a España y pagarlo a plazos que pedirlo a USA.


Pues ya me has metido un palo en el culo! Ahora hasta el martes acojonao... al menos tengo ya nº de tracking [mad]

No tiene porqué pasar nada malo, pero macho, piensa que mínimo te vas a gastar unos 550 EUR en un tipo al que no conoces que ha puesto una página web. Tiene un ratio alto de buenas puntuaciones, pero te aviso que algo sale mal con el envío, este tipo es de los que no te contestan los e-mails, no te contesta al messenger, etc.. He leído unos cuantos casos en los foros (cuando usaba otros nombres, ya que este personaje, cuando ve que le pueden afectar las críticas por los foros, tiende a copiar el nombre de algún powerseller de ebay) y ha habido gente que ha perdido o parte del dinero o se ha pegado esperando meses largos. Ya te digo que cuando uno se gasta una cantidad de dinero tan alta, debe de informarse un poco y después decidir, no ir a lo "caliente".

Es decir, mi intención no es joder a nadie con esta información, pero considero que hay que avisar a la gente. De todos modos, casi seguro que no te pasará nada, no te preocupes.
la verdad es que fui un poco a lo loco, pero como leecero y tal le fue bien y en general he tenido buenas experiencias comprando por internet pues no lo pense mucho. Por supuesto deberia de haber buscado un poco. Lo del tracking me tranquiliza bastante. Mañana os contare.
el sabado por la tarde me pasé por ECI de cornellá y un tio que por lo visto era MUY LISTO .... me decia que minimo para mediados de junio y me puso cara de " eres un freak preguntando por esto ahora ....." parece que me estaba perdonando la vida, joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

total que creo que me voy a esperar a comprarlo en españa, en principio lo iba a importar pero casi que me esperaré por el tema de la garantia y tal, poco a poco voy convenciendo a mi mujer, asi que le estoy ganando terreno al enemigo [+risas] [+risas]
En la web de Apple dice a finales de mayo.

Yo creo que más o menos para mayo-junio lo tendremos en CI. Lo compraré allí por los 2 años de garantía y poder pagarlo en cómodos plazos :)
Yo estoy deseando tener uno, pero esperare a que llegue a españa con 3G (aunque no lo use).
La pena es un lector de tarjetas incorporado y la camara web, aunque esto ultimo para mi me es secundario.
Yoshimura- escribió:Yo estoy deseando tener uno, pero esperare a que llegue a españa con 3G (aunque no lo use).
La pena es un lector de tarjetas incorporado y la camara web, aunque esto ultimo para mi me es secundario.

Apple no va a integrar jamás un lector de tarjetas en estos dispositivos. Ya está bastante jodida con que le accedan por el usb... xD
SuperLopez escribió:En la web de Apple dice a finales de mayo.

Yo creo que más o menos para mayo-junio lo tendremos en CI. Lo compraré allí por los 2 años de garantía y poder pagarlo en cómodos plazos :)



si señor, el primer motivo de comprarlo en ECI que son responsables y encima lo puedes financiar en 3 meses sin intereses, asi que creo que eso es lo que haré, asi el palo es mas pequeño .... o al menso así lo parce [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estuve en un cursillo de apple hace unos dias y de no tener pensado siquiera comprarlo, sali de alli queriendo uno, la verdad es que una cosa es leer impresiones de gente y otra muy distinta tener el cacharrito en las manos y toquetearlo, es una pasada, creo que al final lo tendremos a finales de mayo en españa debido a un retraso, si puedo me hare con uno de 64 GB sin 3G que tampoco necesito el 3G para nada.
El 3G se echará de menos si te vas por ahí. O si lo necesitas para el curro.
SuperLopez escribió:El 3G se echará de menos si te vas por ahí. O si lo necesitas para el curro.


Bueno si a la compañía donde saques la conexión 3G le pides el wifi con batería tienes el problema resuelto, lo explico mejor, venden un router wifi con batería, que por lo visto dura bastante, donde metes tu sim 3g y a funcionar. Orange y Vodafone lo tienen.
Piriot escribió:
SuperLopez escribió:El 3G se echará de menos si te vas por ahí. O si lo necesitas para el curro.


Bueno si a la compañía donde saques la conexión 3G le pides el wifi con batería tienes el problema resuelto, lo explico mejor, venden un router wifi con batería, que por lo visto dura bastante, donde metes tu sim 3g y a funcionar. Orange y Vodafone lo tienen.

En vista de los problemas que ha tenido el wifi últimamente no se si sería la mejor opción. XD

Al final veo a la gente vendiendo bandoleras para llevar el iPad y el router wifi con batería más el cargador.

Yo por ejemplo el 3G lo veo una tontería en un aparato así. Pero eso sí, reconozco que para la gente que viaje mucho y lo use para "trabajo" le va a venir muy bien.
CASTIGADOR escribió:Yo estuve en un cursillo de apple hace unos dias y de no tener pensado siquiera comprarlo, sali de alli queriendo uno, la verdad es que una cosa es leer impresiones de gente y otra muy distinta tener el cacharrito en las manos y toquetearlo, es una pasada, creo que al final lo tendremos a finales de mayo en españa debido a un retraso, si puedo me hare con uno de 64 GB sin 3G que tampoco necesito el 3G para nada.




ala venga ponme los dientes mas largos que como siga asi voy a tocar el suelo !!!!!!!!!!! no se si realmente usaré los 64 gigas, yo tenia pensado comprar el de 32 pero me conozco y lo llenaré en 3 dias jajajaja y mas entre series, peliculas y historias !!!!!! cuenta cuenta que tal tu experiencia IPAD !!!!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo estuve en un cursillo de apple hace unos dias y de no tener pensado siquiera comprarlo, sali de alli queriendo uno, la verdad es que una cosa es leer impresiones de gente y otra muy distinta tener el cacharrito en las manos y toquetearlo, es una pasada, creo que al final lo tendremos a finales de mayo en españa debido a un retraso, si puedo me hare con uno de 64 GB sin 3G que tampoco necesito el 3G para nada.




ala venga ponme los dientes mas largos que como siga asi voy a tocar el suelo !!!!!!!!!!! no se si realmente usaré los 64 gigas, yo tenia pensado comprar el de 32 pero me conozco y lo llenaré en 3 dias jajajaja y mas entre series, peliculas y historias !!!!!! cuenta cuenta que tal tu experiencia IPAD !!!!!!! ;) ;)

Hombre, tampoco creo que vayas a tener siempre las mismas películas dentro, ¿no?
Yo por ejemplo para música no lo usaré, pero si para videos y es lo de siempre, borrar y meter nuevos. Para almacenar ya tengo un par de discos duros de 1 TB.
SuperLopez escribió:
shooting_star escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo estuve en un cursillo de apple hace unos dias y de no tener pensado siquiera comprarlo, sali de alli queriendo uno, la verdad es que una cosa es leer impresiones de gente y otra muy distinta tener el cacharrito en las manos y toquetearlo, es una pasada, creo que al final lo tendremos a finales de mayo en españa debido a un retraso, si puedo me hare con uno de 64 GB sin 3G que tampoco necesito el 3G para nada.




ala venga ponme los dientes mas largos que como siga asi voy a tocar el suelo !!!!!!!!!!! no se si realmente usaré los 64 gigas, yo tenia pensado comprar el de 32 pero me conozco y lo llenaré en 3 dias jajajaja y mas entre series, peliculas y historias !!!!!! cuenta cuenta que tal tu experiencia IPAD !!!!!!! ;) ;)

Hombre, tampoco creo que vayas a tener siempre las mismas películas dentro, ¿no?
Yo por ejemplo para música no lo usaré, pero si para videos y es lo de siempre, borrar y meter nuevos. Para almacenar ya tengo un par de discos duros de 1 TB.


si si, si te digo que tengo en casa 3 discos de 500 gbs, 1 de 1 tb, mas el ordenador de sobremesa que es otro TB, y lo tengo todo lleno de fotos, musica, series, peliculas, libros y miles de millones de cosas mas !!!!! y luego me pasa como con el iphone que me quedo corto con sus 8 GBs y me pongo a borrar y no se que borrar porque todo lo que tengo lo encuentro util ..... jajajaja no se ni por donde empezar !!!!! creo que me pillaré el de 64 gbs por si las moscas, ahora falta saber el precio ...... :-| :-| :-|
No pasa nada, para ver pelis y series en casa, ya han liberado la versión de air video para el ipad, es una app que hace streaming desde tu pc al iphone o ipod touch y que funciona perfectamente. Vale, dependes del pc, pues si, pero yo lo uso muchisimo para ver series en la cama con los auriculares, desde el pc del salón, y es un gustazo, no me quiero ni imaginar eso con un ipad.

Por cierto, noticia que me ha tocado muchisimo las pelotas hoy. No ha llegado a Europa y ya estan hablando de las características del "nuevo" ipad, no hace falta que diga que son todo rumores, pero ahí queda:

Sacado de applesfera

"El próximo iPad podría incluir una pantalla OLED"

"Ya hay indicios de que quizás haya una cámara en ese modelo, y ahora Digitimes informa que la pantalla del próximo iPad podría ser OLED."

El resto de la noticia, es corta tampoco pone mucho más aqui:

http://www.applesfera.com/apple/el-prox ... talla-oled

lo mejor son los comentarios de la gente xD
Y hay que tenerlo claro. En menos de un año sacarán la versión iPad+ o iPad +2 o iPad 3Gs.
alguien se atreve a vaticinar los precios españoles ??? tendremos que esperar al 10 de mayo para mas info, pero igualmente creo que de los 600 € euros el de 16 gbs no lo libra nadie :-| :-| :-|
shooting_star escribió:alguien se atreve a vaticinar los precios españoles ??? tendremos que esperar al 10 de mayo para mas info, pero igualmente creo que de los 600 € euros el de 16 gbs no lo libra nadie :-| :-| :-|


Yo creo que como mucho harán el $=€, vamos que el de 16gb se tendría que quedar en 499€ como mucho. Aun que yo creo que saldrá a un precio de 449€ o algo así.


Un saludo!
Memphis escribió:
shooting_star escribió:alguien se atreve a vaticinar los precios españoles ??? tendremos que esperar al 10 de mayo para mas info, pero igualmente creo que de los 600 € euros el de 16 gbs no lo libra nadie :-| :-| :-|


Yo creo que como mucho harán el $=€, vamos que el de 16gb se tendría que quedar en 499€ como mucho. Aun que yo creo que saldrá a un precio de 449€ o algo así.


Un saludo!


+1

comparando precios de la store usa, y la europea, un producto de 500$ aqui cuesta 450€

lobovilches escribió:
Por cierto, noticia que me ha tocado muchisimo las pelotas hoy. No ha llegado a Europa y ya estan hablando de las características del "nuevo" ipad, no hace falta que diga que son todo rumores, pero ahí queda:

Sacado de applesfera

"El próximo iPad podría incluir una pantalla OLED"

"Ya hay indicios de que quizás haya una cámara en ese modelo, y ahora Digitimes informa que la pantalla del próximo iPad podría ser OLED."

El resto de la noticia, es corta tampoco pone mucho más aqui:

http://www.applesfera.com/apple/el-prox ... talla-oled

lo mejor son los comentarios de la gente xD



Esto mas que un rumor es un avance "logico", apple cada año renueva sus productos, desde los macs los ipods, el iphone y supongo que tambien lo ara con sus ipads, pantalla mejor, inclusion de camara y mas gigas.

es como si me invento yo el rumor... el proximo ipod pesara menos y tendra mas gigas... no señores no es un rumor, es lo que siempre hace apple, va dando mejoras sustanciales cada año y con cuenta gotas...
En cuanto lo pongan en la store española cae uno de cabeza...
Por curiosidad acabo de mirar la appstore europea y por fin tienen apps de ipad!! acabo de pillar un par de juegecitos en euros, porque pa probarlo me pille una tarjeta de prepago usa, pero me toco mucho los guevos los especuladores de ebay, que venden tarjetas de 10$ a 12...
leecero escribió:Por curiosidad acabo de mirar la appstore europea y por fin tienen apps de ipad!! acabo de pillar un par de juegecitos en euros, porque pa probarlo me pille una tarjeta de prepago usa, pero me toco mucho los guevos los especuladores de ebay, que venden tarjetas de 10$ a 12...



unas foticos por dios .... asi se nos hace menos pesada la espera !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luego hago fotillos y las subo que se me hace tarde y me voy a la calle, saludos!!!
Sería un puntazo que colgaras algunas fotos o video del ipad jugando a gba o n64 (hace falta jailbreak)... :)
merlin_1492 escribió:Sería un puntazo que colgaras algunas fotos o video del ipad jugando a gba o n64 (hace falta jailbreak)... :)


Para eso aun falta hacerle jailbreak, y aun no an desvelado el modo de hacerlo...

Pero si puedo hacer un video con las apps que tengo aunque ya hay de sobra por la red... haber si puedo aguantar la camara en un sitio y sale bien, sino pues solo fotillos [ginyo]


Aqui os dejo algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no os descuadre mucho esto
se ve de puta madre. mi madre se ha ido de vacaciones a USA y ya le he dicho que me traiga uno (el de 16GB sin 3G, que para almacenar musica tengo mi ipod de 120 GB)
muchas gracias por las fotitos !!!! bueno fotazas jajajaja, se ve de putisima madre lo que hay una foto, creo que en la 5, que se ven todos los pixels de la pantalla, supongo que será por hacer el zoom y acercar tanto la camara no ??? no creo que se vea asi la pantalla, no ??? todas las demas fotos se ven muy nitidas !!!

a parte que tal los juegos ??? van fluidos ?? es que a veces en mi iphone edge van un poquito a tirones dependiendo del juego .... muy poco pero algo se nota :-| :-|
Buenísimas las imégenes, muy pronto habrá jailbreak, ya hay alguna foto y algun video tirando algun emulador, Gracias por subirlas.
SuperLopez escribió:Al final veo a la gente vendiendo bandoleras para llevar el iPad y el router wifi con batería más el cargador.


Me gusta como piensas: http://now.sprint.com/4gcases/?ECID=vanity:4gcases
KLaiN escribió:
SuperLopez escribió:Al final veo a la gente vendiendo bandoleras para llevar el iPad y el router wifi con batería más el cargador.


Me gusta como piensas: http://now.sprint.com/4gcases/?ECID=vanity:4gcases


ruter wifi con cargador ?? y eso como es ?? estoy bastante "patras" por lo visto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:muchas gracias por las fotitos !!!! bueno fotazas jajajaja, se ve de putisima madre lo que hay una foto, creo que en la 5, que se ven todos los pixels de la pantalla, supongo que será por hacer el zoom y acercar tanto la camara no ??? no creo que se vea asi la pantalla, no ??? todas las demas fotos se ven muy nitidas !!!

a parte que tal los juegos ??? van fluidos ?? es que a veces en mi iphone edge van un poquito a tirones dependiendo del juego .... muy poco pero algo se nota :-| :-|



La foto 5ª la hice con macro para que se vea el detalle de la imagen del gusano, no es ampliada, es una fotillo de cerca, y los juegos van suave suave , no e podido grabar un video porque no se como poner la camara pa grabarlo y con una mano aguantando la cam no manejo bien el ipad... haber si me las ingenio y me busco algo donde sujetar la cam y que me pueda enfocar la pantalla.

KLaiN escribió:
SuperLopez escribió:Al final veo a la gente vendiendo bandoleras para llevar el iPad y el router wifi con batería más el cargador.


Me gusta como piensas: http://now.sprint.com/4gcases/?ECID=vanity:4gcases


Bueno si tienes un iphone no necesitas router, ya el mismo movil tiene una app, que transforma el iphone en un punto de acceso wifi, de echo cuando e ido a casa de alguien o en el curro a enseñarlo a mis compis me conectado asi... [amor]
Hola!! me gustaría que me comentaseis un poco , como esta de conexiones el ipad, para conectarlo a un imac con camaras de fotos... para meterle alguna peli, musica... y si lo veis comodo para llevarlo a clase con el teclado del imac para tomar apuntes o si sera mejor un macbook pro.

Quiero decir, la unica funcion que tendria seria para sacarlo de casa para tomar apuntes, viajes ver pelis y navegar por internet usando en su mayoria wifi. Que tal es la experiencia en internet? los altavoces se escuchan bien en un lugar publico?
creo q el modelo que mejor se ajusta para mi es el de wifi de 32 gb pero por poco mas tengo el 3g de 16....y ahora que me voy a eeuu no se cual coger!!

muchas gracias a todos!
ferss escribió:Hola!! me gustaría que me comentaseis un poco , como esta de conexiones el ipad, para conectarlo a un imac con camaras de fotos... para meterle alguna peli, musica... y si lo veis comodo para llevarlo a clase con el teclado del imac para tomar apuntes o si sera mejor un macbook pro.

Quiero decir, la unica funcion que tendria seria para sacarlo de casa para tomar apuntes, viajes ver pelis y navegar por internet usando en su mayoria wifi. Que tal es la experiencia en internet? los altavoces se escuchan bien en un lugar publico?
creo q el modelo que mejor se ajusta para mi es el de wifi de 32 gb pero por poco mas tengo el 3g de 16....y ahora que me voy a eeuu no se cual coger!!

muchas gracias a todos!


hombre para cojer apuntes mejor un portatil, pero claro esto es mas ligero, pero si cargas tambien con el teclado pues casi mejor que te decantes por el macbook.
En el tema de conectividad, solo tiene el puerto famoso de apple, y saldra a la venta un adaptador para usb y targetas sd, para conectarles camara, y en cuanto video y musica, ya sabes cualquier cosa que tena itunes lo tendra el ipad
hombre esta claro que siempre sera algo mas comodo el portatil, pero para el resto de usos que le voy a dar que son practicamente peliculas e internet, no se si me compensa pagar 700 eur mas jaajjajaja y ademas es mas que nada un capricho. La bateria le dura 10 h. como se dice? e internet como va?! gracias!
ferss escribió:hombre esta claro que siempre sera algo mas comodo el portatil, pero para el resto de usos que le voy a dar que son practicamente peliculas e internet, no se si me compensa pagar 700 eur mas jaajjajaja y ademas es mas que nada un capricho. La bateria le dura 10 h. como se dice? e internet como va?! gracias!


La bateria nose si 10 horas , no lo e testeado, pero durar, dura y bastante, y el internet perfecto, ami no me a dao problemas el wifi.
Ya me ha llegado el bicho! Os escribo desde el y esto es una caña! "como se dice... Ah BINGO!" lo único malo es que no encuentro la forma de meterle vídeos y convertir los que tengo puede convertirse en una tarea titánica. Eso si los comics en cbr se ven como Dios!
kiosh escribió:Ya me ha llegado el bicho! Os escribo desde el y esto es una caña! "como se dice... Ah BINGO!" lo único malo es que no encuentro la forma de meterle vídeos y convertir los que tengo puede convertirse en una tarea titánica. Eso si los comics en cbr se ven como Dios!


con que app ves los comics?
lo has comprado en eeuu? o lo has importado de una tienda o algo?! cuanto te ha costado!? que tal va?!
El programa que uso se llama cloudreaders y permite meter cbrs a través del ordenador. Los maneja al pelo y tb puede visualizar pdfs genial.
Lo compre en donde Leecero (do******il) y me costo con todo 710 euros el de 64 gb, si os gustan los comics esto esta genial. Lo mejor sin duda es la respuesta y calidad de la pantalla. Lo peor sin duda la ausencia de flash y falta de compatibilidad con divx etc.
kiosh escribió:El programa que uso se llama cloudreaders y permite meter cbrs a través del ordenador. Los maneja al pelo y tb puede visualizar pdfs genial.
Lo compre en donde Leecero (do******il) y me costo con todo 710 euros el de 64 gb, si os gustan los comics esto esta genial. Lo mejor sin duda es la respuesta y calidad de la pantalla. Lo peor sin duda la ausencia de flash y falta de compatibilidad con divx etc.



Para convertir video, yo siempre recomendare Badaboom, software de nVidia. Codifica los videos tirando de GPU en vez de CPU, super rapido. Tiene configuraciones ya preparadas iPhone, iTouch, Zune y tambien puedes poner una Custom ;)

Disfrutalo.
he encontrado un colega de otro foro que los vende nuevos, pero lo encuentro carisimo ... no se que hacer .... 725 euros el de 32 gbs entrega en mano en bcn ... no se si esperarme mejor a final del mes que viene , pero como todavia no tenemos fecha definitiva ni precios , pues me tienta y mucho !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que por ese precio te lo podrás pillar en España y el de 64 GB
Piriot escribió:Yo creo que por ese precio te lo podrás pillar en España y el de 64 GB



ya ya , por eso , creo que me voy a esperar y me voy a aguantar las ansias, que mas que nada es eso ..... y ya esta, a ver si dicen la fecha de salida y me quedo mas ancho !!!

los que estan haciendo el agosto ahora son los de ebay y la gente que lo vende nuevo ..... deben de estar cagandose en todo en cuanto digan precios oficiales españoles y fecha de salida ...

enfin de mientras seguiré leyendo con mi kindle y entrando en internet con mi pc y mi iphone hasta que llegue el nuevo cacharrin.

pd : hay que ver, yo que hace 2 meses te dije que no lo queria y ahora mira como estoy ... como un niño pequeño el dia de reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien quiero 1, tengo un "algo" interior q pide a gritos q ne mis manos caiga un iPad. Gracias a DioX se vendera en ECI para q los pobres podamos pagarlo en 3 o 6 meses sin intereses...
Creo que ahora van a poner en el ECI los 12 meses sin intereses, de todas formas un Ipad de 64 Gb a 12 meses con intereses te saldrá en el ECI a 30 euros más, tampoco va a ser mucho.
También hay una forma de pagarlo poco a poco mes a mes y sin intereses, y es hacerte un pago único todos los meses en la tarjeta, yo tengo un límite de 900 euros pagando me parece 90 euros al mes, es decir, el otro día me pille un traje para el bautizo de mi niña y un atornillador automático de bosch, total 375 lereles, pago con la tarjeta y me harán un cargo mensual de 90 euros hasta que liquide la deuda, eso sí no puedes comprar pasando un límite de 900 euros, pero si se te queda corto puedes cambiarlo desde la web en cuestión de 1 minuto.

Es la forma de pago que utilizo yo ahora y me es genial.
Piriot escribió:Creo que ahora van a poner en el ECI los 12 meses sin intereses, de todas formas un Ipad de 64 Gb a 12 meses con intereses te saldrá en el ECI a 30 euros más, tampoco va a ser mucho.
También hay una forma de pagarlo poco a poco mes a mes y sin intereses, y es hacerte un pago único todos los meses en la tarjeta, yo tengo un límite de 900 euros pagando me parece 90 euros al mes, es decir, el otro día me pille un traje para el bautizo de mi niña y un atornillador automático de bosch, total 375 lereles, pago con la tarjeta y me harán un cargo mensual de 90 euros hasta que liquide la deuda, eso sí no puedes comprar pasando un límite de 900 euros, pero si se te queda corto puedes cambiarlo desde la web en cuestión de 1 minuto.

Es la forma de pago que utilizo yo ahora y me es genial.


eso es lo bueno del señor corte ingles, que lo puedes financiar en 3 meses sin intereses o como bien dice piriot, ahora dicen en 12 meses sin intereses y sinó tira de tarjeta de credito y lo pagas a una cuota mensual, pero hay muchas formas, a ver si dejan el tema de 12 meses sin intereses y va a caer si o si, con funda, con teclado y con soporte el mismo dia, vamos que me voy a dejar los 1000 euretes de la renta en ECI jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
16293 respuestas