[Hilo oficial] Ipad

die4554 escribió:Gracias a los dos!
Al final viendo tu enlace (que tenía buena pinta), he dado con esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013X9JBMM?vs=1
Que las veo casi iguales, y tiene muy buenas opiniones, y además está vale 12 y la otra 19 [carcajad]
Pero ambas son buenas opciones.
Saludos y gracias de nuevo!



Yo descarte esa porque por la parte delantera abajo del iPad , por donde se carga el iPad . Lo deja desportegido y si se cae puede romper con mas facilidad el cristal de la pantalla . En cambio el de 19€ protege todas las esquinas y todo . De todas maneras ambas son buenas fundas [ginyo]
sonyfallon escribió:
die4554 escribió:Gracias a los dos!
Al final viendo tu enlace (que tenía buena pinta), he dado con esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013X9JBMM?vs=1
Que las veo casi iguales, y tiene muy buenas opiniones, y además está vale 12 y la otra 19 [carcajad]
Pero ambas son buenas opciones.
Saludos y gracias de nuevo!



Yo descarte esa porque por la parte delantera abajo del iPad , por donde se carga el iPad . Lo deja desportegido y si se cae puede romper con mas facilidad el cristal de la pantalla . En cambio el de 19€ protege todas las esquinas y todo . De todas maneras ambas son buenas fundas [ginyo]

Yo tengo la khomo en el ipad air 2 y me encanta. Hasta mejor que la original para mi gusto en proteccion y finita finita de tacto guay. Lo vale
Pues en eso no había caído [carcajad]
He cancelado la otra, y al final he comprado la khomo XD
Gracias de nuevo.
Un saludo
die4554 escribió:Pues en eso no había caído [carcajad]
He cancelado la otra, y al final he comprado la khomo XD
Gracias de nuevo.
Un saludo



De nada , a mi todo lo que sea proteger el producto mas bienvenido sea . Por eso te dije que preferiría que cubriese todos los marcos . Es una de las cosas que no me gustan de la funda oficial de Apple en los iPhone , que dejan la parte de abajo sin proteger ...
Hola, tengo un iPad 2 16gb wifi, se me actualizando pero cada vez lo veo más lento, no tengo reinicios como comentaba el compañero del foro pero se traba mucho entre aplicaciones y navegar con Safari, que es prácticamente para lo que lo uso es un suplicio, continuas cargas de página e incluso escribir en el navegador o realizar cualquier tarea con múltiples páginas se hace muy pesado, Chrome va un poco mejor pero aun así lento. Suelo ver alguna película o serie con AVpalyerHD y va bien.
Entiendo que ya tiene sus años y que solo 512 de ram se puede quedar muy escaso, sabéis de alguna solución para que vaya un poco más fluido? Estoy pensando en cambiar de tablet y venderlo, en cuanto puede estar valorado? Un conocido lo quiere solo para ponerles dibujos a los niños y puede ser buena oportunidad para renovar.
Un saludo y gracias.
Aisdor112 escribió:Hola, tengo un iPad 2 16gb wifi, se me actualizando pero cada vez lo veo más lento, no tengo reinicios como comentaba el compañero del foro pero se traba mucho entre aplicaciones y navegar con Safari, que es prácticamente para lo que lo uso es un suplicio, continuas cargas de página e incluso escribir en el navegador o realizar cualquier tarea con múltiples páginas se hace muy pesado, Chrome va un poco mejor pero aun así lento. Suelo ver alguna película o serie con AVpalyerHD y va bien.
Entiendo que ya tiene sus años y que solo 512 de ram se puede quedar muy escaso, sabéis de alguna solución para que vaya un poco más fluido? Estoy pensando en cambiarlo y venderlo, en cuanto puede estar valorado? Un conocido lo quiere solo para ponerles dibujos a los niños y puede ser buena oportunidad para renovar.
Un saludo y gracias.


Buenas compañero, ami con mi ipad mini primera generacion me ha pasado al reves, antes me iba a peor y con el 9.0.2 parece que va bastante mejor antes de me tragaba en el safari en cualquier web mas lento y ahora va mejor me arranc incluso mas rapido, contento ecepto por los reinicion que comente que por lo visto es por la ram ya que he hecho limpia de app que comia ram y por ahora 0 reinicios, prueba quitar algunas app que sepa que come ram alomejor te mejora en tema de rapidez, parece una chorrada pero tenemos 512mb y no dan para mucho mas la verdad jej.
Yo estaba como tu si pasarme al nuevo ipad mini 4 pero con la mejora del ios 9 le ha dado otra oportunidad al mi vieja mini, el ipad 2 le pasara lo mismo que mi a ipad mini que para el año que viene chungo que tengamos actualizacion hay si que sera el momento de cambiar, prueba lo que te dicho alomejor te ahorras un dinerito para el año que viene ^^.
albertosh escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, tengo un iPad 2 16gb wifi, se me actualizando pero cada vez lo veo más lento, no tengo reinicios como comentaba el compañero del foro pero se traba mucho entre aplicaciones y navegar con Safari, que es prácticamente para lo que lo uso es un suplicio, continuas cargas de página e incluso escribir en el navegador o realizar cualquier tarea con múltiples páginas se hace muy pesado, Chrome va un poco mejor pero aun así lento. Suelo ver alguna película o serie con AVpalyerHD y va bien.
Entiendo que ya tiene sus años y que solo 512 de ram se puede quedar muy escaso, sabéis de alguna solución para que vaya un poco más fluido? Estoy pensando en cambiarlo y venderlo, en cuanto puede estar valorado? Un conocido lo quiere solo para ponerles dibujos a los niños y puede ser buena oportunidad para renovar.
Un saludo y gracias.


Buenas compañero, ami con mi ipad mini primera generacion me ha pasado al reves, antes me iba a peor y con el 9.0.2 parece que va bastante mejor antes de me tragaba en el safari en cualquier web mas lento y ahora va mejor me arranc incluso mas rapido, contento ecepto por los reinicion que comente que por lo visto es por la ram ya que he hecho limpia de app que comia ram y por ahora 0 reinicios, prueba quitar algunas app que sepa que come ram alomejor te mejora en tema de rapidez, parece una chorrada pero tenemos 512mb y no dan para mucho mas la verdad jej.
Yo estaba como tu si pasarme al nuevo ipad mini 4 pero con la mejora del ios 9 le ha dado otra oportunidad al mi vieja mini, el ipad 2 le pasara lo mismo que mi a ipad mini que para el año que viene chungo que tengamos actualizacion hay si que sera el momento de cambiar, prueba lo que te dicho alomejor te ahorras un dinerito para el año que viene ^^.



Haz lo que te ha dicho el compañero , mira las apps y juegos que tienes instalados en tu iPad 2 y borra lo que creas que hace que vaya mas lento en tu producto
Recuerdo q por jailbreak salió para downgradear a iOS 6.1.3 en iPad 2, mini e iPhone 4s no¿. Para quien tenga problemas y solo lo,use para lo básico veo de perlas un downgrade
Aisdor112 escribió:Hola, tengo un iPad 2 16gb wifi, se me actualizando pero cada vez lo veo más lento, no tengo reinicios como comentaba el compañero del foro pero se traba mucho entre aplicaciones y navegar con Safari, que es prácticamente para lo que lo uso es un suplicio, continuas cargas de página e incluso escribir en el navegador o realizar cualquier tarea con múltiples páginas se hace muy pesado, Chrome va un poco mejor pero aun así lento. Suelo ver alguna película o serie con AVpalyerHD y va bien.
Entiendo que ya tiene sus años y que solo 512 de ram se puede quedar muy escaso, sabéis de alguna solución para que vaya un poco más fluido? Estoy pensando en cambiar de tablet y venderlo, en cuanto puede estar valorado? Un conocido lo quiere solo para ponerles dibujos a los niños y puede ser buena oportunidad para renovar.
Un saludo y gracias.

Mi estrategia con los iPhone y iPad siempre es: "máximo 3 años, venderlo y renovar..."... y de momento va bien. De hecho ahora lo voy a hacer con un iPhone 6 plus -> iPhone 6S plus simplemente porque el salto de 1GB a 2GB valdrá para que el móvil me sirva más tiempo funcionando "bien".
Aquí llega el gafe,

Hola, resulta que hace unos días os escribí emocionado que había adquirido mi iPad Mini 4, pues resulta que no han pasado ni dos días y ayer mi compañero de trabajo me lo tiro, de una distancia muy pequeña (desde una silla) y resulta que en el canto ha sufrido un pequeño astillamiento.
No pasa nada, es simplemente estético, pero no puedo estar más jodido cuando es una compra recién adquirida. Me preguntaba, como consumidor que no tiene ni idea, si existe la posibilidad de que me lo descambien o algo.

Saludos
joselavigne escribió:Aquí llega el gafe,

Hola, resulta que hace unos días os escribí emocionado que había adquirido mi iPad Mini 4, pues resulta que no han pasado ni dos días y ayer mi compañero de trabajo me lo tiro, de una distancia muy pequeña (desde una silla) y resulta que en el canto ha sufrido un pequeño astillamiento.
No pasa nada, es simplemente estético, pero no puedo estar más jodido cuando es una compra recién adquirida. Me preguntaba, como consumidor que no tiene ni idea, si existe la posibilidad de que me lo descambien o algo.

Saludos


Si el golpe es por tu culpa no xD, dudo que lo puedas colar al sat. Igual si tienes applecare si, pero alguien de aquí que lo tenga te podrá decir mejor...
Bueno, yo lo decía porque aun no ha pasado ni una semana desde que lo compré pero vamos es algo tan minúsculo que ni me importa pero era por saber si existe esa posibilidad.
Primero de todo, no has matado a tu compañero?? XD

Fuera coñás, yo pienso que no te lo van a cambiar, puesto que es un daño que has hecho tú, no un fallo de fábrica.
Es una putada, pero bueno, si dices que no se nota mucho pues mejor, ahora le pones una funda y ya ni te acuerdas.
Saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es q no tengo ningún juego y apps las justas, pero bueno alguna puedo quitar, probaré a actualizar a la última iOS ya que no lo había hecho todavía porque me gusta esperar un poco, como última opción mirare un downgrade, aunque hace mucho que no le hago un jailbreak. Un saludo y ya os contare.
joselavigne escribió:Aquí llega el gafe,

Hola, resulta que hace unos días os escribí emocionado que había adquirido mi iPad Mini 4, pues resulta que no han pasado ni dos días y ayer mi compañero de trabajo me lo tiro, de una distancia muy pequeña (desde una silla) y resulta que en el canto ha sufrido un pequeño astillamiento.
No pasa nada, es simplemente estético, pero no puedo estar más jodido cuando es una compra recién adquirida. Me preguntaba, como consumidor que no tiene ni idea, si existe la posibilidad de que me lo descambien o algo.

Saludos




Al no ser un problema de fábrica Apple no va cambiarte nada . Yo lo que haría es ponerle una buena funda y proteger bien la pantalla , para que eso no vuelva a pasar
Alguien ha instalado iosemus?
Buenas a todos , una amiga tiene el iPad Mini y se le acaba de romper la pantalla ... Su iPad Mini tiene 1 año solo , así que lo quiere llevar arreglar a una Apple Store para no perder ese año de garantía restante que le queda . La cosa es que no sabe cuánto la podría valer y no encuentra nada por internet .

¿Alguien sabe cuánto vale el cambio de pantalla en el iPad Mini?

Muchas gracias de antemano
joselavigne escribió:Bueno, yo lo decía porque aun no ha pasado ni una semana desde que lo compré pero vamos es algo tan minúsculo que ni me importa pero era por saber si existe esa posibilidad.


No te lo van a cambiar, al igual que no te cambiarían ningún otro producto en ninguna tienda si el daño lo has provocado tú (aunque no haya sido intencionado, obviamente).

Lo único que puedes hacer es esperar a que te salga algún fallo de fábrica y con el AppleCare te lo cambien por otro refurbished, con un astillamiento o una abolladura pequeñita en un canto no te ponen problemas para eso, a mi me cambiaron hace un par de años el iPad 3 porque se me jodió el Wifi y tenia un bolloncito en una esquina y me dijeron que no pasaba nada, me lo cambiaron sin problemas.

Un saludo.
KrlosDki escribió:
joselavigne escribió:Bueno, yo lo decía porque aun no ha pasado ni una semana desde que lo compré pero vamos es algo tan minúsculo que ni me importa pero era por saber si existe esa posibilidad.


No te lo van a cambiar, al igual que no te cambiarían ningún otro producto en ninguna tienda si el daño lo has provocado tú (aunque no haya sido intencionado, obviamente).

Lo único que puedes hacer es esperar a que te salga algún fallo de fábrica y con el AppleCare te lo cambien por otro refurbished, con un astillamiento o una abolladura pequeñita en un canto no te ponen problemas para eso, a mi me cambiaron hace un par de años el iPad 3 porque se me jodió el Wifi y tenia un bolloncito en una esquina y me dijeron que no pasaba nada, me lo cambiaron sin problemas.

Un saludo.

Cierto. Una amiga llevo su iphone 5c porque se le apagaba y lo tenia picado x todas las esquinas por detras y se lo cambiaron x uno. Ella dice que le dieron uno nuevo pero esta claro que sera refurbished. Pero oye si funciona como nuevo eso que se lleva.
Hola chicos. He ido esta mañana a la Apple Store y he tenido suerte la verdad, como estaba dentro de los 14 días de prueba lo he podio cambiar por otro modelo. La realidad es que la rayadura era tan minúscula que ni se veía.
joselavigne escribió:Hola chicos. He ido esta mañana a la Apple Store y he tenido suerte la verdad, como estaba dentro de los 14 días de prueba lo he podio cambiar por otro modelo. La realidad es que la rayadura era tan minúscula que ni se veía.


pues que suerte, y que modelo lo cambiastte
yusefan escribió:
joselavigne escribió:Hola chicos. He ido esta mañana a la Apple Store y he tenido suerte la verdad, como estaba dentro de los 14 días de prueba lo he podio cambiar por otro modelo. La realidad es que la rayadura era tan minúscula que ni se veía.


pues que suerte, y que modelo lo cambiastte


Pues finalmente lo cambié por un iPad Air 2 que me viene mucho mejor y vi los enlaces que compartisteis de fundas y ya la he pedido. =)
joselavigne escribió:
yusefan escribió:
joselavigne escribió:Hola chicos. He ido esta mañana a la Apple Store y he tenido suerte la verdad, como estaba dentro de los 14 días de prueba lo he podio cambiar por otro modelo. La realidad es que la rayadura era tan minúscula que ni se veía.


pues que suerte, y que modelo lo cambiastte


Pues finalmente lo cambié por un iPad Air 2 que me viene mucho mejor y vi los enlaces que compartisteis de fundas y ya la he pedido. =)


Pues que lo disfrutes [oki]
Enhorabuena por el cambio, ha sido contra pronóstico XD
Buenas tardes, quería hacer una consulta.

Mi hermana tiene un Ipad air, y lo ha actualizado a la ultima versión, el caso es que le va tremendamente mal desde que lo ha actualizado, gestos que no funcionan, lag insoportable, lentitud generalizada.... el gesto de salir de la aplicación no le funciona, teniendo que estar pulsando constantemente el botón home...

¿esto es generalizado? ¿hay que hacer una restauración completa para que funcione bien?

Gracias!
satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una consulta.

Mi hermana tiene un Ipad air, y lo ha actualizado a la ultima versión, el caso es que le va tremendamente mal desde que lo ha actualizado, gestos que no funcionan, lag insoportable, lentitud generalizada.... el gesto de salir de la aplicación no le funciona, teniendo que estar pulsando constantemente el botón home...

¿esto es generalizado? ¿hay que hacer una restauración completa para que funcione bien?

Gracias!

Prueba hacer una instalacion cn el pc restaurando. Sino nonse si seguiran firmando el ios8 asi ke podrias bajarlo de version. Yo tg el air2 actualizado y me va genial pero no me ha aportado nada nuevo xk la multitarea n lonuso.
satanjosein escribió:Buenas tardes, quería hacer una consulta.

Mi hermana tiene un Ipad air, y lo ha actualizado a la ultima versión, el caso es que le va tremendamente mal desde que lo ha actualizado, gestos que no funcionan, lag insoportable, lentitud generalizada.... el gesto de salir de la aplicación no le funciona, teniendo que estar pulsando constantemente el botón home...

¿esto es generalizado? ¿hay que hacer una restauración completa para que funcione bien?

Gracias!


En mi casa tenemos dos iPad Air actualizados y con el paso de los días han ido funcionando mejor. También ha ayudado la version 9.02. Reinicia el iPad antes de restaurarlo de fábrica, eso me dio resultado, porque a veces nos acostumbramos a dejarlo siempre encendido y seguir recargando la batería, sin apagarlo antes.
Bueno pues después de ver la pre-salida de Surface 4, y ver los bench de la intel 530 que lleva... he decido quedarme con apple me he pillado una air 2 y que gozada en fin, otra vez sera una con windows.
joselavigne escribió:
yusefan escribió:
joselavigne escribió:Hola chicos. He ido esta mañana a la Apple Store y he tenido suerte la verdad, como estaba dentro de los 14 días de prueba lo he podio cambiar por otro modelo. La realidad es que la rayadura era tan minúscula que ni se veía.


pues que suerte, y que modelo lo cambiastte


Pues finalmente lo cambié por un iPad Air 2 que me viene mucho mejor y vi los enlaces que compartisteis de fundas y ya la he pedido. =)



Apple sigue teniendo un excelente SAT :)
@Chriss_88 y @ciberionz muchas gracias, ya le he dicho que haga lo que me habéis comentado, cuando tenga noticias os digo que tal le ha ido.

Un saludo!
sonyfallon escribió:Apple sigue teniendo un excelente SAT :)


Ojo, el compañero ha dicho que lo ha devuelto dentro de los 14 días de prueba y que no se han dado cuenta de la marca "porque realmente era muy pequeña".

Eso no es buen SAT, eso es que ha tenido suerte y ha colado.
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:Apple sigue teniendo un excelente SAT :)


Ojo, el compañero ha dicho que lo ha devuelto dentro de los 14 días de prueba y que no se han dado cuenta de la marca "porque realmente era muy pequeña".

Eso no es buen SAT, eso es que ha tenido suerte y ha colado.

Cierto eso es que le coló, apple lo que tiene bueno en cuanto a SAT es que si tienes problemas varios tipo que se te apague x bateria, fallos de altavoz o auriculares y cosas asi de hard que no tengan que ver con caidas o mal uso, te reemplazan el terminal directamente x uno refurbished.
Buenas! Tengo un iPad Air al cual se le acaba la cobertura applecare el mes que viene.

Tengo un pequeño problema y estoy pensando en ir a la tienda a ver. El caso es que, a veces, cuando intento poner la tablet en silencio con la palanca que está en el costado derecho no me hace caso y sigue con voz, o de repente empieza a alternar entre silencio y volumen. Lo cierto es que no es algo que me moleste diariamente, ni siempre le ocurre, pero cuando pasa da por el saco, ¿vosotros lo llevariais?, ¿tengo que pedir cita o algo?
al073364 escribió:Buenas! Tengo un iPad Air al cual se le acaba la cobertura applecare el mes que viene.

Tengo un pequeño problema y estoy pensando en ir a la tienda a ver. El caso es que, a veces, cuando intento poner la tablet en silencio con la palanca que está en el costado derecho no me hace caso y sigue con voz, o de repente empieza a alternar entre silencio y volumen. Lo cierto es que no es algo que me moleste diariamente, ni siempre le ocurre, pero cuando pasa da por el saco, ¿vosotros lo llevariais?, ¿tengo que pedir cita o algo?


Llevalo pide cita y listo y ue te vean el problema, ya que tienes el applecare tienes que fundirlo jeje.
al073364 escribió:Buenas! Tengo un iPad Air al cual se le acaba la cobertura applecare el mes que viene.

Tengo un pequeño problema y estoy pensando en ir a la tienda a ver. El caso es que, a veces, cuando intento poner la tablet en silencio con la palanca que está en el costado derecho no me hace caso y sigue con voz, o de repente empieza a alternar entre silencio y volumen. Lo cierto es que no es algo que me moleste diariamente, ni siempre le ocurre, pero cuando pasa da por el saco, ¿vosotros lo llevariais?, ¿tengo que pedir cita o algo?


Yo soy tu y lo llevaría a la Apple Store ya ! [ginyo] y mas teniendo Apple Care
Locks Quest escribió:Bueno pues después de ver la pre-salida de Surface 4, y ver los bench de la intel 530 que lleva... he decido quedarme con apple me he pillado una air 2 y que gozada en fin, otra vez sera una con windows.


buenas! estaba pendiente tambien de la surface 4 pro, que ha salido exactamente respecto a la grafica asi a modo de resumen que te haya hecho decantarte por el ipad?

un saludo
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:Buenas! Tengo un iPad Air al cual se le acaba la cobertura applecare el mes que viene.

Tengo un pequeño problema y estoy pensando en ir a la tienda a ver. El caso es que, a veces, cuando intento poner la tablet en silencio con la palanca que está en el costado derecho no me hace caso y sigue con voz, o de repente empieza a alternar entre silencio y volumen. Lo cierto es que no es algo que me moleste diariamente, ni siempre le ocurre, pero cuando pasa da por el saco, ¿vosotros lo llevariais?, ¿tengo que pedir cita o algo?


Yo soy tu y lo llevaría a la Apple Store ya ! [ginyo] y mas teniendo Apple Care

Yo tambien la llevaba a mi el iphone 4 que tenia empezo con eso y acabo siendo un incordio.
Buenas a todos , una amiga tiene el iPad Mini y se le acaba de romper la pantalla ... Su iPad Mini tiene 1 año solo , así que lo quiere llevar arreglar a una Apple Store para no perder ese año de garantía restante que le queda . La cosa es que no sabe cuánto la podría valer y no encuentra nada por internet .

¿Alguien sabe cuánto vale el cambio de pantalla en el iPad Mini?

Muchas gracias de antemano
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:Buenas! Tengo un iPad Air al cual se le acaba la cobertura applecare el mes que viene.

Tengo un pequeño problema y estoy pensando en ir a la tienda a ver. El caso es que, a veces, cuando intento poner la tablet en silencio con la palanca que está en el costado derecho no me hace caso y sigue con voz, o de repente empieza a alternar entre silencio y volumen. Lo cierto es que no es algo que me moleste diariamente, ni siempre le ocurre, pero cuando pasa da por el saco, ¿vosotros lo llevariais?, ¿tengo que pedir cita o algo?


Yo soy tu y lo llevaría a la Apple Store ya ! [ginyo] y mas teniendo Apple Care

Yo tambien la llevaba a mi el iphone 4 que tenia empezo con eso y acabo siendo un incordio.


Gracias! Lo llevaré entonces. ¿Cómo tengo que pedir cita? [+risas]

¿En la web?
sonyfallon escribió:@al073364

Desde este enlace

http://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Es genial la parte de El Genius te dira te informara. Parece que vayas a operarte xD
Hay alguna forma de downgradear a ios7 un ipad 2 o 3?
Chriss_88 escribió:Hay alguna forma de downgradear a ios7 un ipad 2 o 3?




Que yo sepa , no
Hola , tengo apalabrado un iPad air 2 16gb 4g, por 380 euros
He visto fotos y esta impecable .

Mi ultimo contacto con los iPad l fueron un iPad 2 y un mini de primera generación

Solo me asaltan unas dudas

Esta bien de precio ? Tengo una Surface 3 pro , así que es mas que nada un caprichito porque se me ha puesto a tiro XD
Eso y que en casa tengo todo ecosistema Apple y la Tablet era lo único que me faltaba

La otra duda y la que mas me preocupa , los 16gb, me voy a quedar corto verdad

Un saludo
Chriss_88 escribió:Hay alguna forma de downgradear a ios7 un ipad 2 o 3?

El ipad 2 a ios 6.1.3 si, por jailbreak.

Aprovechando el JB en ios9, ya le he puesto el JB a mi ipad pedorro 2 y el tweak forcy [plas]
https://youtu.be/XHhlF_470Rs
stargate escribió:Hola , tengo apalabrado un iPad air 2 16gb 4g, por 380 euros
He visto fotos y esta impecable .

Mi ultimo contacto con los iPad l fueron un iPad 2 y un mini de primera generación

Solo me asaltan unas dudas

Esta bien de precio ? Tengo una Surface 3 pro , así que es mas que nada un caprichito porque se me ha puesto a tiro XD
Eso y que en casa tengo todo ecosistema Apple y la Tablet era lo único que me faltaba

La otra duda y la que mas me preocupa , los 16gb, me voy a quedar corto verdad

Un saludo



De precio esta bien , son 100€ menos que comprándolo nuevo . Solo que con esa memoria seguro que te vas a quedar corto en nada de tiempo . Yo suelo recomendar la de 64Gb . Que a la larga se agradece mucho tener dicha memoria [ginyo]
meloncito escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna forma de downgradear a ios7 un ipad 2 o 3?

El ipad 2 a ios 6.1.3 si, por jailbreak.

Aprovechando el JB en ios9, ya le he puesto el JB a mi ipad pedorro 2 y el tweak forcy [plas]
https://youtu.be/XHhlF_470Rs

Gracias no me habian confirmado cual era pero es el ipad 3. Y me han comentado que querian bajarlo a ios7 o al 6 ya que el 8 les funciona igual que el 9. Aunque no se que tipo de apps usaran.
Yo pronto le hare tambien el jb a mi air2
sonyfallon escribió:
stargate escribió:Hola , tengo apalabrado un iPad air 2 16gb 4g, por 380 euros
He visto fotos y esta impecable .

Mi ultimo contacto con los iPad l fueron un iPad 2 y un mini de primera generación

Solo me asaltan unas dudas

Esta bien de precio ? Tengo una Surface 3 pro , así que es mas que nada un caprichito porque se me ha puesto a tiro XD
Eso y que en casa tengo todo ecosistema Apple y la Tablet era lo único que me faltaba

La otra duda y la que mas me preocupa , los 16gb, me voy a quedar corto verdad

Un saludo



De precio esta bien , son 100€ menos que comprándolo nuevo . Solo que con esa memoria seguro que te vas a quedar corto en nada de tiempo . Yo suelo recomendar la de 64Gb . Que a la larga se agradece mucho tener dicha memoria [ginyo]



Bueno de precio estaba muy bien porque era el modelo LtE, que nuevo vale 609 euros
Estaba tan bien que me han levantado la compra , había quedado esta mañana y me dice que lo ha vendido ayer que le daban más

De todas formas no me acaba de convencer mucho lo de los 16 gb

Así que ahora me planteo la compra de uno nuevo de 64 , pero la duda
Es air 2 o mini 4

No voy a cogerlo con 4g , tengo un iPhone . con él podría hacer theterin al iPad sin problema y así me ahorro los 100 euros de más ?
O merece la pena pillarse el 4g
stargate escribió:
sonyfallon escribió:
stargate escribió:Hola , tengo apalabrado un iPad air 2 16gb 4g, por 380 euros
He visto fotos y esta impecable .

Mi ultimo contacto con los iPad l fueron un iPad 2 y un mini de primera generación

Solo me asaltan unas dudas

Esta bien de precio ? Tengo una Surface 3 pro , así que es mas que nada un caprichito porque se me ha puesto a tiro XD
Eso y que en casa tengo todo ecosistema Apple y la Tablet era lo único que me faltaba

La otra duda y la que mas me preocupa , los 16gb, me voy a quedar corto verdad

Un saludo



De precio esta bien , son 100€ menos que comprándolo nuevo . Solo que con esa memoria seguro que te vas a quedar corto en nada de tiempo . Yo suelo recomendar la de 64Gb . Que a la larga se agradece mucho tener dicha memoria [ginyo]



Bueno de precio estaba muy bien porque era el modelo LtE, que nuevo vale 609 euros
Estaba tan bien que me han levantado la compra , había quedado esta mañana y me dice que lo ha vendido ayer que le daban más

De todas formas no me acaba de convencer mucho lo de los 16 gb

Así que ahora me planteo la compra de uno nuevo de 64 , pero la duda
Es air 2 o mini 4

No voy a cogerlo con 4g , tengo un iPhone . con él podría hacer theterin al iPad sin problema y así me ahorro los 100 euros de más ?
O merece la pena pillarse el 4g


depende para que lo quieres , el mini es mas transportable mientras que el air 2 es mucho mas grande
16301 respuestas