[Hilo Oficial] Inversion -Live Action Trailer-

1, 2, 3
La primera vez que oigo hablar de este juego... Voy a echarle un vistazo al hilo, gracias.
A ver que tal, tras el bombazo del Gears of War me da que muchos intentan hacer un clon del juego de Epic y la mayoría no sale muy bien parado, a ver si este es la excepcion.
No había oído hablar de él y no tiene para nada mala pinta!

Por cierto, como comentario, he visto que pones links para ambas plataformas (ps3 y 360), y me ha parecido interesante, pero quizás en el hilo de 360 se podría poner la caratula del juego para 360 en lugar de la de PS3.

Te dejo aquí una:
Imagen

Un saludo!

EDITO: Ahora veo que es porqué es de la wiki xDDDD Me callo xD jejejeje
Exacto, es porque es un artículo común de la wiki. Eso sí, si cualquiera encuentra el arte de la carátula (que todavía no hay una definitiva) sin referencias a plataformas puede cambiarlo sin ningún problema. De hecho sería lo más correcto así que no dudéis de modificar el artículo para mejorarlo, completarlo, etc. Esa es su razón de ser.

Un saludo!
Algunos artworks de Inversion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ion/712952

esta bien el video, gracias :)

ya que en principio Prey 2 no tendra ni portales ni caminos gravitatorios, habra que ver este juego xD

Saludos
Screens, screens y más screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de screens más:

Imagen

Imagen
Avance en VG247:

Davis Russel, Russel Davis

In 2012’s third-person shooter, Inversion, you play the role of Davis Russel. I like to believe that in choosing to bestow upon its protagonist a name which can be inverted and still sound perfectly acceptable, Saber Interactive is having a little chuckle to itself.

Davis Russel may not find it quite so funny were he to be told that he’ll be playing second fiddle to the real star of the show, however. He needn’t worry about being upstaged by his vanilla co-op partner Leo Delgado – whose name does not invert in anywhere near as pleasing a manner as Russel’s – nor the humanoid-but-not-quite-human invaders that have killed his wife and abducted his daughter.

No, stealing the spotlight is, in fact, the humble force of gravity. As the gameplay trailer shows, being able to manipulate gravity with his fancy Gravlink device opens up a number of potentially interesting gameplay options and combat tactics for Mr Russel.

Not least of these is being able to levitate enemies from behind cover and pull them towards you – thus making their tummy go funny as they get the feeling of going over a speed bump – before smashing them in the face so hard that their head explodes.

[The] Gravlink device opens up a number of potentially interesting gameplay options.

Or picking up debris, conspicuous red barrels and even body parts a la Dead Space to send them hurtling at the misshapen enemy folk who, to ensure everyone plays fair, have their own gravity manipulation devices and so can do to you what you do to them.

These options, along with an area of effect attack that explodes those caught in the epicentre and levitates those further away rendering them helpless, form a handful of the Low-G attack options that I see during my brief hands-on time with the game.

Up high and down low

The Gravlink, being the versatile device that it is, also has an inverse function: High-G, which allows for altogether more oppressive forms of attack. Hitting an enemy goon with High-G forces them to the ground and renders them unable to move, allowing you to topple structures upon them, shoot them whilst they lay prone on the ground or get up close and personal with a melee attack that has them exploding like a soggy bag of giblets.

There’s just as much fun to be had manipulating the environment for indirect kills as there is in using your Gravlink on the bad guys directly: switching between High-G and Low-G to violently shake a bridge causing those standing on it to fall into the lava below, for example. Or firing a pulse of Low-G into the lava itself to encapsulate a large globule of magma to be fired at the ubiquitous red barrels, causing a pleasing chain reaction that ends with a tower toppling over like a game of oversized Jenga, crushing those below.

Finding gravity switch points allows you to jump between planes.

The other half of Inversion’s DNA is that of a cover-based shooter. Here, the Gravlink’s High-G setting facilitates the creation of impromptu barricades, pulling down large metal crates from where they’re suspended overhead or parts of crumbling buildings to form sticky cover most reminiscent of Gears of War.

Further complicating the creation of cover, however, is that enemies will not always have the decency to be standing on the same gravitational plane as you, meaning that they may be halfway up a wall or on (dancing?) on the ceiling.

Finding gravity switch points allows you to jump between planes yourself, somersaulting sideways to stick to the wall or throwing grenades from one plane to another and watching as the are affected first by one surface’s gravity pull and then by another, altering their trajectory and resulting in some potentially mind-bending physics-based attacks topped off with a pleasing Havok destruction model.

Which way next?

The use of multiple gravity planes inside a large cave system turns an otherwise familiar environment into a labyrinth, with use of walls, ceiling and floor necessary to progress. On top of working out which direction leads to the goal, multiple enemies shoot from multiple angles keeping me on my toes and use of both High-G and Low-G Gravlink powers are the final slap in the face to conventional physics.
Few puzzles are present in this build, instead Saber appears to be content with introducing your flagrant disregard for gravity via the more immediately gratifying combat options and from traversing the environment – a section that has you tethering yourself to large chunks of floating debris appears similar in principle to Dead Space’s zero-G sections.

Online co-op has been confirmed alongside competitive multiplayer for up to 16 players. Though there’s no word yet on what modes will be present or how tight a rein will be put on your gravity shifting powers to prevent bouts turning into a chaotic mess – there’s a danger that everyone could end up floating around like they’ve been drinking Willy Wonker’s Fizzy Lifting Drink.

Inversion E3 2011 Trailer

With some smart level design the gravity manipulation concept can be elevated beyond that of a gimmick but whilst plenty of games have done great things with generic central characters driven by basic motivations we can only hope that there’s more to Davis Russel’s story than we’ve heard so far to help flesh him out a bit.

There’s still more to be said about exactly where all this gravity-bending takes place with Namco Bandai specifically avoiding calling it Earth and scant details have emerged about the were-they-or-were-they-not-once-human invaders.

Saber Interactive have form with toying with forces of the universe, having previously released 2007’s Timeshift – a solid enough shooter that failed to set the world alight – but they’ll be hoping to make more of an impact when they take gravity to task in early 2012.
Pero esto que es?? Gears of Uncharted!!?? Porque es lo que me parece... XD Un poco generico nop? Me dá que va a ser carne de oferta...
IridiumArkangel escribió:Pero esto que es?? Gears of Uncharted!!?? Porque es lo que me parece... XD Un poco generico nop? Me dá que va a ser carne de oferta...

Lo mio quizás ya sea rizar el rizo pero se me parece a una mezcla de Infamous, Gears of war, Uncharted y Inception XD

Salu2.
IridiumArkangel escribió:Pero esto que es?? Gears of Uncharted!!?? Porque es lo que me parece... XD Un poco generico nop? Me dá que va a ser carne de oferta...

¿¿Eso es malo?? ¡Póngame 3!
goldenaxeband escribió:

¿¿Eso es malo?? ¡Póngame 3!

No tiene porque... si consigue "una identidad propia", sinó no pasará de un clón de Gears of War/Uncharted/Infamous/Singularity como dicen por ahi con mayor o menor suerte en ventas. O al menos, esa es la impresión que me da.

mas bien como alguien ha comentado en el video de youtube parece "Gears of inception" :p ,puede kedarles un juego interesante,habra q darle una oportunidad,eso de las fisicas siempre da mucha variedad a la accion.
Demasiado parecido al Gears y joder si el prota es un policia hacia falta ponerle hasta el culo de esteroides otra VEZ ?

esperemos que el argumento sea bueno pero demasiados shooters hay en esta generacion

si es que parece que si no es shooter no vendes un carajo y es muy triste
Con esa fecha de salida... pfff XD
No saben venderlo.... el trailer es una chusta comercial.
No se pero me parece un juego que no innova en nada. Copia cosas de otros títulos. lol.
Estoy con litos... vaya tela xD
Es un shooter en tercera persona que introduce el elemento de la gravedad como fundamento del gameplay. Algo nuevo sí que aporta en un género en el que es muy dificil aportar algo nuevo.

Inversion 101 (para principiantes):

http://www.youtube.com/watch?v=Zvv_ZSyJPYo
Screens de la GamesCom:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Screens del multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente no pinta mal, esperaremos a catar una posible demo. Creo que para estos juegos "desconocidos", para mi por lo menos, son necesarias como el agua una demo para poder convencer (en otros casos lo contrario) al consumidor.

Gracias por el hilo, saludos.
Retrasado, posiblemente a marzo:

Now that we have already rumored that inversion does not seem possible in February. It is now certitude.

Namco Bandai has postponed the game and create more finishing touches to. Here are some key points to be revised again. As a new date is "sometime in early 2012" have been recognized.

Fuente: Gamesforpublic
Me sroprenderia k lo sacaran en marzo, yo creo que es por la salida del binary domain, y por la cantidad de titulos buenos que salen en febrero y marzo, vamos marketing mas k na.
Pero vamos, le tengo echado el ojo espero k no le pase igual k al fracture.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto sale el 10 de febrero no?
celtista82 escribió:esto sale el 10 de febrero no?

El 30 de marzo ;)
Retrasado. 5 de junio USA, 8 de junio Europa
goldenaxeband escribió:Retrasado. 5 de junio USA, 8 de junio Europa

cada mes se retrasa un mes mas xD
Llevo siguiendo a este juego desde que se anunció. Bajo mi punto de vista, Saber Interactive, hizo uno de los primeros juegos que salieron para Xbox 360 más infravalorados por los medios y usuarios. Cuando probé la demo de TimeShift me encantó y el online era una maravilla, donde se respiraba un ambiente cordial.

No se que tal será este Inversión, pero es uno de los juegos que podría hacerme comprar otra vez la Xbox 360, ya que a la que tenía le salieron las tres luces rojas. Si sale algo medianamente parecido a TimeShift en cuando a jugabilidad, probablemente me la compre.

Un saludo y gracias a goldenaxeband, por toda la información aportada a este Hilo.
Retrasado por 181951307501375 vez

Namco Bandai ha anunciado que Inversion ha sido retrasado nuevamente.

En este caso, el juego pasa su lanzamiento al mes de julio, por lo que se espera que llegue un mes después de la última fecha prevista, la cual estaba fijada para el 8 de junio. Esto es así al menos para las versiones de consolas, ya que la de PC no tiene ningún tipo de fecha de lanzamiento anunciada.

De momento, Namco Bandai se ha negado a comentar los motivos de este nuevo retraso, aunque la última vez que se retrasó, Saber Interactive, la desarrolladora del juego, dijo que más tiempo de desarrollo les permitiría hacer un juego mejor.

http://www.vandal.net/noticia/68514/inv ... sta-julio/
Lo veo pasando ni pena ni gloria por el mercado... al tiempo. Los retrasos continuos no le están haciendo ningún bien :o
Este juego tiene toda la pinta de ser una mala inversión.

Imagen
Millencolin escribió:Este juego tiene toda la pinta de ser una mala inversión.

Imagen

Ohmygod...

Porque tienes a Sami en la firma, eso te salva XD
Ya esta en los mares...
Pues confirmar que esta completamente en ingles, textos y voces, creo que saldra una version pal española, pero demomento esta solo en completo ingles, voy a seguir probandolo en otro perfil, por si me convence o no [sonrisa]
tbociego escribió:Pues confirmar que esta completamente en ingles, textos y voces, creo que saldra una version pal española, pero demomento esta solo en completo ingles, voy a seguir probandolo en otro perfil, por si me convence o no [sonrisa]

Pues marchando impresiones cuando puedas compi!!
Hay una versión con subtitulos al castellano así que por lo menos se puede jugar con subtitulos.
Weno yo lo estoy jugando.
Efectivamente, lleva subtitulos en castellano, nose si saldra doblado

El juego es una copia de un gears, diria incluso q lleva en unreal engine.
Solo he podido jugar un cuartillo de hora, pero no me da malas vibraciones
No se si merecera la pena mas adelante, pero cuando juegue mas ya os comento
¿Alguien sabe si saldrá una versión con voces en Castellano?
Pues si una copia malísima del gears XD con la retrolancer incluida, he jugado los 4 primeros capítulos 1 hora y 20 apróximadamente bueno el tema de usar la gravedad no esta mal del todo si no fuera por esto el juego sería soso a más no poder. Cobertura cubrete mata a los 4-5 enemigos de turno, algunas veces se complica con algún enemigo más tocho o un robotejo pero vamos en si el juego es bastante sencillo lo ando jugando en normal. La historia es la de siempre invaden la tierra y ..................................... Estamos saturados de shooters y este es de los del monton pero de abajo XD

De momento solo he lanzado con la gravedad alguna roca y algunos bidones, viendo las imágenes del primer post veo que lanza hasta autobuses y objetos más contundentes jajaja. Lo seguiré jugando pero vamos es un poco bluff [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3