A ver que tal, tras el bombazo del Gears of War me da que muchos intentan hacer un clon del juego de Epic y la mayoría no sale muy bien parado, a ver si este es la excepcion.
Jugando a: The Witcher 2 (X360), Xenoblade (Wii), The Witcher (PC), Kingdom of Amalur (X360), DOA: Dimensions (3DS), Forza Motorsport 4 (X360) Esperando a: Bioshock Infinite (X360), Halo 4 (X360), The Last Story (Wii), The Last Guardian (PS3), Onechanbara Z: Kagura (X360), Luigi's Mansion 2 (3DS)
No había oído hablar de él y no tiene para nada mala pinta!
Por cierto, como comentario, he visto que pones links para ambas plataformas (ps3 y 360), y me ha parecido interesante, pero quizás en el hilo de 360 se podría poner la caratula del juego para 360 en lugar de la de PS3.
Te dejo aquí una:
Un saludo!
EDITO: Ahora veo que es porqué es de la wiki xDDDD Me callo xD jejejeje
"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"
Exacto, es porque es un artículo común de la wiki. Eso sí, si cualquiera encuentra el arte de la carátula (que todavía no hay una definitiva) sin referencias a plataformas puede cambiarlo sin ningún problema. De hecho sería lo más correcto así que no dudéis de modificar el artículo para mejorarlo, completarlo, etc. Esa es su razón de ser.