[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Si me llamo con eol. La he puesto en marcha y te espero


Saludos

P.D: Cuando te conectes dilo por aqui para sabelo
Me da error en el CD ademas no me cabe el nombre de eol entero
-GaRRa- escribió:Me da error en el CD ademas no me cabe el nombre de eol entero



Perdo mi nick en el juego es ruben

Te he enviado un privado de todas formas


Saludos

edito: te he vuelto a mamdar un mensaje
FiNi escribió:Yo luego te doy un Squirtle, que mi Ditto y mi Blastoise los hacen rapidísimo.

a mi me interesa un squirtel que pides?¿
yo estoy dispuesto a daros un spiritomb a cambio de que me dejeis ver un ditto XD
YaMPeKu escribió:yo estoy dispuesto a daros un spiritomb a cambio de que me dejeis ver un ditto XD



Yo si quieres incluso te doy uno


p.d: Radixx te he mandado un privado
Yo te dejo ver el ditto.
Busco a los startes de jotho [360º]
Alguien me puede conseguir un Lugia? Ya se que lo que pido es un imposible, y más sabiendo para cambio tengo squirtle, charmander, teecko, piplup y chimchar y feebas.
Tvboy si esperas a mañana yo te lo cambio .
Que ofreces ?
Yo ando buscando un ditto, alguien me lo pasa?
Alguien me pasa un "Growhlite"? No me importa el nivel... xD
edb23_lucario escribió:Tvboy si esperas a mañana yo te lo cambio .
Que ofreces ?

Pues como ya he comentado tengo Squirtle, Charmander, Piplup, Chimchar, Treecko, Shieldon, Misdreavus y Feebas.
Nadie con elekid/electabuzz con el objeto electrificador?

Saludos
Neocloud escribió:Yo ando buscando un ditto, alguien me lo pasa?



Yo tengo uno. Te lo cambio por uno de estos o sus evoluciones correspondientes:

piplup
shieldon
gible
munchalax
feebas

Saludos
Wenas, tengo a Dialga en lvl 47 y quiero cambiarlo por un Palkia! Alguien se ofrece??
Akumy escribió:Wenas, tengo a Dialga en lvl 47 y quiero cambiarlo por un Palkia! Alguien se ofrece??



Yo mimo te lo cambio lo unico que el mio esta sin entrenar


Saludos
Busco un houndour o un houndoom, si alguno lo tiene que me avise y le digo lo que le puedo ofrecer.
Necesito un mudkip y un munchlax si alguien los tiene que lo diga.
Bueeeeno... como ya me he liberado un poco de peticiones, vuelvo a hacer mi ofrecimiento:

Para ayudar un poco a los que estais empezando, y ya que yo ya tengo todos los pokes, me podeis pedir el que querais y pondré a mi ditto al tema para sacaros uno, nivel uno recien eclosionado y eso. A cambio no pido nada, como si me pescais un magikarp... eso si, solo uno por persona o me agobio haciendo huevos, por favor [+risas] Y lo digo en serio, que cuando me ofrecí a esto la primera vez este detallito se ignoraba cantidad...
Tampoco me pidais legendarios, que esos no ponen huevos y no os los puedo criar... :P Bueno, menos Manaphy, una cria de Manaphy si puedo daros también si os hace ilusión (pero recordad que la cria NO evoluciona a Manaphy, eh?).

PD: Trabajo de noche, así que acabo de llegar a casa y me voy a dormir... no espereis que os haga caso hasta dentro de unas horas :-|
hola aku, me puedes pasar un piplup? ;) Si no tuvieses, te puedo pasar luego a un pokemon con pokerús cuando tenga abierto el parque compi.
Aku escribió:Bueeeeno... como ya me he liberado un poco de peticiones, vuelvo a hacer mi ofrecimiento:

Para ayudar un poco a los que estais empezando, y ya que yo ya tengo todos los pokes, me podeis pedir el que querais y pondré a mi ditto al tema para sacaros uno, nivel uno recien eclosionado y eso. A cambio no pido nada, como si me pescais un magikarp... eso si, solo uno por persona o me agobio haciendo huevos, por favor [+risas] Y lo digo en serio, que cuando me ofrecí a esto la primera vez este detallito se ignoraba cantidad...
Tampoco me pidais legendarios, que esos no ponen huevos y no os los puedo criar... :P Bueno, menos Manaphy, una cria de Manaphy si puedo daros también si os hace ilusión (pero recordad que la cria NO evoluciona a Manaphy, eh?).

PD: Trabajo de noche, así que acabo de llegar a casa y me voy a dormir... no espereis que os haga caso hasta dentro de unas horas :-|



Ami me interesa uno de estos

shieldon
gible
munchalax (este en especial)
feebas


Ya me diras


Saludos
sigo kerindo un ditto para breedear k estoy arto...tegno como 140 chimchar echos y aun no me salio ni uno de la naturaleza que queria

PD: para aku heracross female tendras alguno por alli? te doy uno de mis chimchars xD
Nyutu escribió:sigo kerindo un ditto para breedear k estoy arto...tegno como 140 chimchar echos y aun no me salio ni uno de la naturaleza que queria

PD: para aku heracross female tendras alguno por alli? te doy uno de mis chimchars xD


yo te lo cambio por uno de estos:

shieldon
gible
munchalax (este en especial)
feebas
hay alguien que me pueda pasar un elekid con el objeto para que evolucione¿'gracias.
un saludo
rubenfes escribió:
yo te lo cambio por uno de estos:

shieldon
gible
munchalax (este en especial)
feebas



No tengo ninguno, nadie puede dejarme un ditto jolly simplemente para poner 5 huevos? llevo 6 cajas de el ordenador de chimchars pa sakar uno jolly -_-
Yo ofrezco Ditto, que dais?
xavillin escribió:Yo ofrezco Ditto, que dais?


Yo te puedo dar los 3 starters por el, y charmanders, y umh no se si algo mas murkrow creo que tambien,

Pero nito que el ditto sea Jolly de naturaleza, levo 6:30 horas pa intentar sakar el chimchar jolly xD y no va en coña xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco un wobbufet urgentemente.
Si no se puede dar, que alguien me lo deje, que será solo media hora.
Es para capturar a los dos esos [risita]

También busco un Bulbasaur.
Aku escribió:Bueeeeno... como ya me he liberado un poco de peticiones, vuelvo a hacer mi ofrecimiento:

Para ayudar un poco a los que estais empezando, y ya que yo ya tengo todos los pokes, me podeis pedir el que querais y pondré a mi ditto al tema para sacaros uno, nivel uno recien eclosionado y eso. A cambio no pido nada, como si me pescais un magikarp... eso si, solo uno por persona o me agobio haciendo huevos, por favor [+risas] Y lo digo en serio, que cuando me ofrecí a esto la primera vez este detallito se ignoraba cantidad...
Tampoco me pidais legendarios, que esos no ponen huevos y no os los puedo criar... :P Bueno, menos Manaphy, una cria de Manaphy si puedo daros también si os hace ilusión (pero recordad que la cria NO evoluciona a Manaphy, eh?).

PD: Trabajo de noche, así que acabo de llegar a casa y me voy a dormir... no espereis que os haga caso hasta dentro de unas horas :-|


Quiero un charmander por favor
Yo quiero un bulbasur !! [carcajad]

Si alguien lo cambia por algun pokemon que le interese que lo diga !!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustaría conseguir un Pokémon con PokeRús pero creo que no tengo nada especial para cambio...
busco un elekid(con objeto para evolucionar), lo cambio por bulbasur, squirtle charmander...pedir y se os dara jejeje.
saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No tengo elekid, pero necesito ese bulbasaur
yo tengo con pokerus alguno si te interesa mp y tambien los que quieren a bulbasur tambien le tengo pa cambiar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues me interesaría el del PokéRUS... ¿ Buscas algo concreto ?
no me da igual lo que me des si pude ser algo interesante mejor
Lo que pido quizas sea un imposible pero me gustaria tener a los 3 golems de anteriores ediciones...

Regice
Registeel
Regirock

Si alguien los tiene y busca algo en especial, vere que puedo hacer.

Un Saludo [bye]
Nyutu escribió:
Yo te puedo dar los 3 starters por el, y charmanders, y umh no se si algo mas murkrow creo que tambien,

Pero nito que el ditto sea Jolly de naturaleza, levo 6:30 horas pa intentar sakar el chimchar jolly xD y no va en coña xD

Pues espera que mire como es, porque la verdad que no lo sé xD
Los starters me interesan bastante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Szakach escribió:Lo que pido quizas sea un imposible pero me gustaria tener a los 3 golems de anteriores ediciones...

Regice
Registeel
Regirock

Si alguien los tiene y busca algo en especial, vere que puedo hacer.

Un Saludo [bye]


Yo los tengo en el Rubí y creo algunos los tengo varias veces ya que tenía amigos que empezaban partidas nuevas y me los pasaban a mí.

No busco nada en concreto la verdad, ademas de que aun no puedo pasarmelos ya que solo tengo 5 medallas pero bueno, te lo digo, quizas en un futuro me interese algo.
Busco un Snorlax o su preevolucion, que buscais?
alguien que pase un elekid con objeto para evolucionar¿?
gracias.
Yo tengo un elekid con objeto, que me ofreces?
pide lo que necesites, lo que mas te haga ilusion y si tengo te lo paso.
Tengo un Alakazam nv31 buscando entrenador, alguien lo quiere?
A mi tambien me interesa ese elekid haber si tienes varios mandame un MP kon lo k te interese(tengo todos los starters, magby con marmatizador, mew, celebi,o kualkiera de otra version todos legales) ya hablamos.
Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Necesito Magby con magmatizador, Elekid con electrificador y Munchlax o Snorlax.
Quién tiene? [careto?]
este mensaje es para dose:

opriginal te puedo pasar a mewtwo, y luego de cheat que saque en el esmeralda puedo pasarte a deoxys, jirachi, latios latias, lugia y ho-oh.
de esos que te he dicho el que quieras, un saludo
superxaving escribió:este mensaje es para dose:

opriginal te puedo pasar a mewtwo, y luego de cheat que saque en el esmeralda puedo pasarte a deoxys, jirachi, latios latias, lugia y ho-oh.
de esos que te he dicho el que quieras, un saludo


tienes un MP
cisco, tienes la bandeja llena [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11