[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

Nadie tiene un ditto? ofrezco un squirtle, o el huevo si se prefiere.
Una consulta, espero que este sea el topic, me han pasado un Treecko, que aparentemente es normal, pero el bicho pilla una experiencia que no me parece del todo normal, le tengo equipado el item de compartir experiencia, y mientras que el pokémon que lucha reciba 100 de exp., Treecko se lleva 400 o 500 por ejemplo, ¿es esto normal?
Una cosa que me ha llamado la atencion, es que en los datos de Treecko pone: Huevo aparent. abierto.
Todo lo demas, me parece normal, stats, etc.
Tvboy escribió:Una consulta, espero que este sea el topic, me han pasado un Treecko, que aparentemente es normal, pero el bicho pilla una experiencia que no me parece del todo normal, le tengo equipado el item de compartir experiencia, y mientras que el pokémon que lucha reciba 100 de exp., Treecko se lleva 400 o 500 por ejemplo, ¿es esto normal?
Una cosa que me ha llamado la atencion, es que en los datos de Treecko pone: Huevo aparent. abierto.
Todo lo demas, me parece normal, stats, etc.

Los pokemons intercambiados ganan más experiencia que los tuyos propios. Una especie de bonificación para fomentar los intercambios...

De nuevo, en los pokes intercambiados, siempre pondrá aparentemente encontrado en tal sitio, huevo abierto o lo que sea, por no ser tú el dueño original la coletilla del "aparentemente".
Realmente cual es el precio de un mew o un mewtwo? pk estoy empezando a pensar en pillarme rojo fuego, pa pillar a mewtwo, charmander y demas amigos
Aku escribió:Los pokemons intercambiados ganan más experiencia que los tuyos propios. Una especie de bonificación para fomentar los intercambios...

De nuevo, en los pokes intercambiados, siempre pondrá aparentemente encontrado en tal sitio, huevo abierto o lo que sea, por no ser tú el dueño original la coletilla del "aparentemente".

Muchas gracias por la información.
Pamali escribió:Nadie tiene un ditto? ofrezco un squirtle, o el huevo si se prefiere.


Yo tengo uno, pero la verdad es que deshacerme de el... no quiero, si pudiese tener un huevo de ditto...

Espera unas horas a ver qué puedo hacer.
villazeros escribió:
Yo tengo uno, pero la verdad es que deshacerme de el... no quiero, si pudiese tener un huevo de ditto...

Espera unas horas a ver qué puedo hacer.


Creo que los Dittos no pueden poner huevos :(
Pamali escribió:
Creo que los Dittos no pueden poner huevos :(

No, no pueden.
Um? Que lo he dicho quince veces ya? Caramba, no me había dado cuenta, gracias por hacermelo notar, donde tendré la cabeza... :-|
Aku escribió:No, no pueden.
Um? Que lo he dicho quince veces ya? Caramba, no me había dado cuenta, gracias por hacermelo notar, donde tendré la cabeza... :-|


Entonces capturaré uno en otra edición y me lo paso, que hoy no he usado el Parque Compi, ok? lo dicho, dame unas horas xD
villazeros escribió:
Entonces capturaré uno en otra edición y me lo paso, que hoy no he usado el Parque Compi, ok? lo dicho, dame unas horas xD


OK! [ok]
busco un charmander a cambio puedo dar cualquiera de los tres iniciales, un ditto entre otros.

saludos
Tengo a 3 Feebas y a 2 Ditto.
darix2006 escribió:Juuuu yo quiero :'(


Vale, Mp recibido.
yo tenog dittos para cambiar el qquiera q m pida toi buscnado starters de las ediciones antiguas y un magby o magmar y si se puede el objeto q se necesita para evolucionar a magmortar
si a alguien le interesa: dalkia palkia rayquaza ditto los 3 principiantes de ahora rhyperior riolu o algun otro que pueda tener que me envie un mp
Randall escribió:yo tengo uno recien nacido k me das por el ???

Ahora mismo no tengo gran cosa, por no tener la pokedex nacional que me faltan 3 pokes.

Busco esos 3 pokes que me faltan que son :Mothim,cherrim y el 114 (si alguien me puede decir quien es)
EDITO: perdon x acer spam rectrocedi de pagina con atras y se puso otrav ez el msj

el 114 es el pokemon drifloon yo tengo 1 si t interesa estoy buscando bastante pokemon asiq cuialkiera de los starters de versiones anteriores menos squirtle y tb m interesa chimchar

auqn tampoco t negaria 1 palkia o rayquaza xDD
Venga, que tengo otros 2 Shieldon fosilizados pero listos para ser resucitados, ¿algún interesado?
Imagen

A ver que me ofreceis, pero me gustaria conseguir alguno de fuego, que no tengo ninguno; un charmander estaría genial, y si esta aun en huevo, mejor que mejor.
cambio un darkray! interesados mandar privado... o ofrecerme pokemons por aqui...

pero solo atiendo a buenos negocios! [fumando]
Drifloon ya lo tengo y es el 65(hablo de la pokedex de sinnoh) , el 114 creo que es de otra generacion .
PD.Cuando tenga la pokedex nacional tengo un huevo de rayquazas para cambiar.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Llevo una semana jugando y ya tengo todos los de mi equipo al 40
Tengo un Haunter al 44 y un Kadabra al 40.
Quiero que me evolucionen.
Alguien de confianza para cambiarlos?
Esque como me los quiten me muero xd.

Y también quiero un volador que el Staraptor que tengo no me mola nada con el flequillo ese chungo de emo
[toctoc]
edb lucario yo tengo el 114 si kiers es 1 unown te digo como cogerlo:

es en pueblo sosiego mira:
En pueblo sosiego vete ala derecha del todo donde hay varios sitios donde se pueden satlar hacia abajo. Pues en la zona de mas a la derecha saltas 3 veces siemrpe pegandote ala derecha y veras 1 cueva es la cueva de los unown alli la reccores ay itmes y tal y al final ya t aparecen unown salvajes espero haberte sido de ayuda ahora es caundo m regalas 1 mew x la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma enga espero q t haya servido
FiNi escribió:Llevo una semana jugando y ya tengo todos los de mi equipo al 40
Tengo un Haunter al 44 y un Kadabra al 40.
Quiero que me evolucionen.
Alguien de confianza para cambiarlos?
Esque como me los quiten me muero xd.

Y también quiero un volador que el Staraptor que tengo no me mola nada con el flequillo ese chungo de emo
[toctoc]

Yo también quiero evolucionar a mi Kadabra. Si quieres podemos hacer un intercambio y luego nos los devolvemos. También te puedo ayudar a evolucionar a tu Hunter ya que estoy ;)


PD: mi código de amigo es 0001-0651-3399
Bueno, dentro de poco 7o 8 febbas ^_^
Muchas gracias zeus1000 [oki]
NaNdO y FiNi en el hilo oficial viene para hacer eso tu solo ,lo puso Aku creo ,xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
edb23_lucario escribió:Muchas gracias zeus1000 [oki]
NaNdO y FiNi en el hilo oficial viene para hacer eso tu solo ,lo puso Aku creo ,xD.

Pásame la url de la página exacta que no lo veo [+risas]
-¿Existe alguna manera de conseguir pokemon que evolucionan por intercambio con una sola DS?

(explicado por Aku)
1. Id al GTS y poned a intercambiar el bicho que queráis que evolucione. A cambio pedid algo que no exista, para que no os lo cambien mientras hacéis esto... por ejemplo, un charizard nivel 1, o alguna burrada en plan algún legendario, por si da la casualidad salís ganando... xD
2. Ahora buscad vosotros un pokemon en el GTS e intercambiadlo. Da igual el que sea, buscad uno que queráis y darle lo que os piden. La búsqueda de un trato justo en el GTS es lo más complicado de esta operación xD
3. Una vez realizado el anterior cambio, retirad el pokemon que habíais puesto para intercambiar antes. Cuando os lo devuelvan, evolucionará.


[beer]
graicas por el truco! ;)


P.D: Nadie kier eun Darkray?
Vaya truquito, voy a ver si lo hago. Por cierto FiNi, si quieres que ahorremos tiempo podemos intercambiarnos los pokemon y luego devolvernoslos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vale, espera que estoy en un combate contra un hamijo.
PD:Ya está, mi code:
Joan
0988 9130 2694
Bueno aquí espero. Arriba tienes mi código de amigo. Dime ahora el tuyo y hacemos eso.
alguien me prestaria por unos instantes algun pokemon legendario de ediciones anteriores. a cambio puedo dar permanentemente a palkia dialga rayquaza moltres o alguno mas(preguntar)
yo busco un duskull recien salido del huevo, me da igual sexo y estadisticas, si tiene algun movimiento huevo, mejor que mejor, decidme lo que buscais, tengo varios pokes interesantes.

Edito para decir que tambien busco un pokemon con la habilidad de eclosionar huevos antes de tiempo, gracias ^^
seguís cambiando dittos? XD
Sigo buscando a Mothim es el ultimo pokemon que me falta para la pokedez nacional.
Se puede pagar con master ball y poke interesante.
Muchas gracias por el cambio FiNi ;)
Alguno quiere un Febbas?
Tengo 15. Por "cualquier" cosa ^_^ starters o asi, no hace falta nada raro.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ehh!!
Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este no es mi vaso de Batman!!

Yo quiero un Feebas :D
Alguien quiere un horsea?
yo cambio dittos q pokemon decente tiens yampeku? anq si m djases 1 mew un ratito tb m vale q kiero pelear contra 1 amigo!!XD
alguien me puede conseguir un ditto shiny??
magnikos escribió:alguien me puede conseguir un ditto shiny??


Yo mismo, que ofreces NO cheteado?
que pides, a mi tambien me interesa
Alguien quiere charmander(s) o Squirtel(s)? Y ahora voy a hacer chimchars.
pamali que pides a cambio de un squirtle?
Pamali, yo quiero de los tres xD. En especial charmander !! que pides ?
Pamali escribió:Alguien quiere charmander(s) o Squirtel(s)? Y ahora voy a hacer chimchars.


ola me interesa charmander y squirtel
-Buenas, alguna alma caritativa que pueda darme un MEWTWO en el diamante? mi codigo es: 0258-7688-7807

muchas asias [triston]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911