[Hilo oficial]Intentos de robo de cuentas de STEAM

1, 2, 3, 4, 5, 6
No tiene por que ser nadie del foro, habeis leido el caso de warkand? Pues yo nada mas terminar de leerlo ayer me hablo por steam (sin tenerle de amigo, seria por los grupos) y me paso el enlace diciendome que me bajara los nuevos mods del l4d, me paso el mismo enlace que ha puesto Tato30, menos mal que me fije en el enlace y aunque la web es igual no pique y se lo dije, que esa web era FAKE y que no iba a meter mis datos ahi (aunque le puse user: lammer_69 pass: creesquesoytonto?) y poco despues se desconecto pero... creeis que fue el warkand que paso por aqui? LO DUDO. Pues a esta gente que estais poniendo les habra pasado lo mismo, les han robado la cuenta y estan tratando de robar mas haciendose pasar por estas personas para que asi piquemos mas facilmente, asi que no os fieis ni de vuestra sombra si os pasan algun enlace en el tengais que meter vuestros datos.

Salu2!!
Joder que mal rollo...si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie..te la intentan meter con lo que sea..
Efraim27 escribió:No tiene por que ser nadie del foro, habeis leido el caso de warkand? Pues yo nada mas terminar de leerlo ayer me hablo por steam (sin tenerle de amigo, seria por los grupos) y me paso el enlace diciendome que me bajara los nuevos mods del l4d, me paso el mismo enlace que ha puesto Tato30, menos mal que me fije en el enlace y aunque la web es igual no pique y se lo dije, que esa web era FAKE y que no iba a meter mis datos ahi (aunque le puse user: lammer_69 pass: creesquesoytonto?) y poco despues se desconecto pero... creeis que fue el warkand que paso por aqui? LO DUDO. Pues a esta gente que estais poniendo les habra pasado lo mismo, les han robado la cuenta y estan tratando de robar mas haciendose pasar por estas personas para que asi piquemos mas facilmente, asi que no os fieis ni de vuestra sombra si os pasan algun enlace en el tengais que meter vuestros datos.

Salu2!!


Efectivamente. Algún pedazo de hijo de la gran %&/(, el que me robo la cuenta, intento con efraim27 hacer lo mismo. Así que espero y deseo que nadie se piense que trato de robar cuentas con mi cuenta de steam "warkand" y luego posteo aquí como un jilipollas diciendo que "me han robado la cuenta".

Steam todavía no me ha dicho nada. ¿Alguien sabe el plazo de respuesta que tienen?

Es que ahora que no tengo MIS JUEGOS tengo mono de jugar a todos y cada uno de ellos de manera indistinta e ininterrumpida. [snif]
Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...
JuananKorp escribió:Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...


Púes ponte una medalla o un pin y sal a la calle a celebrarlo que la gente sepa lo listo que eres y lo tonto que somos el resto...

...si es que... ¬_¬
JuananKorp escribió:Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...

El timo mas comun es el reclamo de una mejora de un juego o un juego gratis haciendoce pasar por el site steam, no es normal que te pidad tus datos ya que estan metidos en estean y alli es donde se vaja todo.
La regla es simpre no revelar tus datos en ningun sitio, ya que fuera de steam todo es timo y engaño, que sepais que con el codigo penal en la mano es un delito denunciable y tiene carcel la policia que se encarga de delitos informaticon tiene competencias y con orden judicial tiran de ips.
Imagen
warkand escribió:
JuananKorp escribió:Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...


Púes ponte una medalla o un pin y sal a la calle a celebrarlo que la gente sepa lo listo que eres y lo tonto que somos el resto...

...si es que... ¬_¬


Hombre, reconoce que tiene parte de razón. Hay que ir con más cuidado.
warkand escribió:
JuananKorp escribió:Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...


Púes ponte una medalla o un pin y sal a la calle a celebrarlo que la gente sepa lo listo que eres y lo tonto que somos el resto...

...si es que... ¬_¬


No te ofendas, pero es que hay que ser tonto para meter tu nombre de usuario y contraseña en una página que "se parece a la de Steam", Steam solo tiene una página que te pide loguearte y es steamcommunity.com, esa y ya está, ninguna variante que se le parezca es una página oficial.

Creía que los ladrones utilizaban metodos mas sofisticados para robar cuentas, pero viendo como lo hacen, no entiendo como la gente sigue cayendo, y ya los que caen por el método del chat... a esos si que hay que darles una medalla.
Lo mejor es la manera de convencerte, "te regalamos un juego de steam el que quieras" y tu "bien bien.... me interesa el call4" respuesta "es tuyo, solo necesito tu user y pass" y puedes tirar del hilo " y seria posible el l4d2?" respuesta "claro" - "y podrías incluirme el valve total pack y el crysis?" respuesta "si claro, si cooperas serán tuyos" jajaja, le pides y una noche con tu madre y tu hermana? "claro por que no, como eres tonto y te lo crees yo te lo doy todo, eso si, dame el user y el pass"

Lo triste es que algunos caen. A mi ya me da mas miedo el tema keylogs, troyanos o clientes modificados. Por eso en juegos de steam, no entra ni un juego pirata de steam, que saben que puedes tener cuenta steam legal y te añaden un premio al ejecutable crack-eado.
Lord Zel escribió:
warkand escribió:
JuananKorp escribió:Yo es que no sé como seguís picando con estas cosas...

Yo una vez meto mi login y mi pass no los uso jamás de nuevo ni dentro de steam, ni fuera, ni abro links, ni chateo con nadie que no conozca ni la madre que lo parió...


Púes ponte una medalla o un pin y sal a la calle a celebrarlo que la gente sepa lo listo que eres y lo tonto que somos el resto...

...si es que... ¬_¬


No te ofendas, pero es que hay que ser tonto para meter tu nombre de usuario y contraseña en una página que "se parece a la de Steam", Steam solo tiene una página que te pide loguearte y es steamcommunity.com, esa y ya está, ninguna variante que se le parezca es una página oficial.

Creía que los ladrones utilizaban metodos mas sofisticados para robar cuentas, pero viendo como lo hacen, no entiendo como la gente sigue cayendo, y ya los que caen por el método del chat... a esos si que hay que darles una medalla.


Un poco de Offtopic: Es lamentable que en todos los santisimos hilos de EOL siempre salga gente que en vez de ayudar, colabore en joder a los ya jodidos. Es siempre lo mismo. A nadie se le ocurre tener cierta "cortesía" o "solidaridad", no, lo mejor es en vez de ayudar nos ponemos a decirle que es "TONTO". Porque parece ser que gracias a que me llamáis TONTO los de Steam además de solucionarme el problema me van a regalar un par de juegos más, y probablemente la hipoteca del mes que viene el banco me la perdone por TONTO. Puesto que por ese motivo como soy TONTO vengo a EOL a avisar que me han robado la cuenta, en su correspondiente hilo, porque como soy TONTO no voy y me lío abrir hilos diciendo que me han robado la cuenta. Pero es que además como soy TONTO y se ve que otros users también (gracias efrem27) te avisan personalmente ofreciendote ayuda e información de por donde va el LISTO del ladrón. Que esta claro que aquí como solo los TONTOS tienen problemas lo mejor es que los TONTOS no posteen en EOL para que los LISTOS puedan vanagloriarse de su INTELIGENCIA sin sufrir los estupidos, irritantes e incansables comentarios de los TONTOS que estupidamente creen que sus comentarios serán leídos por los LISTOS.

Ontopic: Remito a mi post para que los LISTOS puedan ver la forma en la que este TONTO fue "engañado"
El post original del ofendido warkand era este:

warkand escribió:Me acaban de robar la cuenta

Hace un par de horas llego a casa del trabajo, enciendo el PC, abro el correo, y abro el Steam para ver las ultimas novedades...

Me sale la pantalla de nombre de usuario y contraseña, como es normal, pero con la salvedad de que esta vez no sale el nombre, con las prisas pienso (error made in windows/steam) por eso no sale el usuario. Meto mi nombre de usuario y contraseña y de repente 3 mensajes en la bandeja de entrada de Steam:

1. Su contraseña ha cambiado.
2. Su pregunta secreta ha cambiado.
3. Su correo ha cambiado.

En menos de 20 segundos me llegan los mails y mi cuenta robada. Ya he mandado el mail a soporte tecnico mientras hecho espuma por la boca y deseo que a todo asqueroso robacuentas le de un colico nefritico y unas tos asmatica al mismo tiempo, me asaltan un par de cuestiones:

1. ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte la cuenta?
2. ¿Tengo que volver a bajar las mas de 45 gigas en juegos?
3. ¿Estamos ante una nueva forma de phising?

A ver si me decís algo que me anime porque estoy que trino cawento


Y es cierto que leyéndolo no se le puede echar la bronca por falta de cuidado o por meterse donde no debe. Pero... para llegar a ese punto, amigo warkand, me temo que algo habrás tenido que hacer, porque con FW y antivirus no es fácil que se te meta un troyano (que es lo que aparentemente te ha pasado). Quizás es un fallo de seguridad de steam que alguien ha explotado hábilemente, pero la experiencia dice que el 90% de las veces la culpa es del usuario.

No te tomes como ataque personal el que la gente te diga que hay que tener cuidado con donde metes tus datos, los sitios por los que navegas, lo que instalas, etc.
warkand escribió:
Lord Zel escribió:
warkand escribió:Púes ponte una medalla o un pin y sal a la calle a celebrarlo que la gente sepa lo listo que eres y lo tonto que somos el resto...

...si es que... ¬_¬


No te ofendas, pero es que hay que ser tonto para meter tu nombre de usuario y contraseña en una página que "se parece a la de Steam", Steam solo tiene una página que te pide loguearte y es steamcommunity.com, esa y ya está, ninguna variante que se le parezca es una página oficial.

Creía que los ladrones utilizaban metodos mas sofisticados para robar cuentas, pero viendo como lo hacen, no entiendo como la gente sigue cayendo, y ya los que caen por el método del chat... a esos si que hay que darles una medalla.


Un poco de Offtopic: Es lamentable que en todos los santisimos hilos de EOL siempre salga gente que en vez de ayudar, colabore en joder a los ya jodidos. Es siempre lo mismo. A nadie se le ocurre tener cierta "cortesía" o "solidaridad", no, lo mejor es en vez de ayudar nos ponemos a decirle que es "TONTO". Porque parece ser que gracias a que me llamáis TONTO los de Steam además de solucionarme el problema me van a regalar un par de juegos más, y probablemente la hipoteca del mes que viene el banco me la perdone por TONTO. Puesto que por ese motivo como soy TONTO vengo a EOL a avisar que me han robado la cuenta, en su correspondiente hilo, porque como soy TONTO no voy y me lío abrir hilos diciendo que me han robado la cuenta. Pero es que además como soy TONTO y se ve que otros users también (gracias efrem27) te avisan personalmente ofreciendote ayuda e información de por donde va el LISTO del ladrón. Que esta claro que aquí como solo los TONTOS tienen problemas lo mejor es que los TONTOS no posteen en EOL para que los LISTOS puedan vanagloriarse de su INTELIGENCIA sin sufrir los estupidos, irritantes e incansables comentarios de los TONTOS que estupidamente creen que sus comentarios serán leídos por los LISTOS.

Ontopic: Remito a mi post para que los LISTOS puedan ver la forma en la que este TONTO fue "engañado"


¿Que me quieres decir con esta sarta de sarcasmos? ¿Que debo sentir pena por los que han perdido sus cuentas? Pues si, me da pena, pero también me da pena que siga habiendo gente que mete las contraseñas en páginas de las que desconocemos la procedencia, macho, es que le habeis dado la contraseña con vuestras propias manos ¿te parece eso de persona inteligente? Si te la hubieran quitado con un keylogger, exploit, troyano y cosas así pues es mas difícil evitarlo para un usuario común (pero es evitable, a un "listo" nunca le meterían un troyano), ya sabemos que Windows es como un queso gruyère, pero que la contraseña salga de vosotros mismos... de verdad, es que no me entra en la cabeza.

Es como si un día vais a vuestro coche, supongamos que es un Renault y veis a un tio trajeado y con una chapita de Renault en el pecho, os dice que si es vuestro coche y tu le dices que si, el te lo pide porque le tiene que hacer una "Revision", que le des las llaves que te lo devuelve en un rato, claro tu piensas: "tiene una chaqueta de Renault, no hay razón para desconfiar de el" y vas y le entregas las llaves, a mi eso no me parece de persona inteligente, cosa distinta es si te lo roban por la noche sin que te des cuenta, y lo mas importante, sin que tu le des las llaves (como cuando te la roban con un keylogger, exploit, troyano, etc...)

Además no entiendo porque te sientes ofendido si tu no estas en el grupo de los "tontos" (tampoco en el de los "listos") según tus mensajes anteriores.
redscare escribió:El post original del ofendido warkand era este:

warkand escribió:Me acaban de robar la cuenta

Hace un par de horas llego a casa del trabajo, enciendo el PC, abro el correo, y abro el Steam para ver las ultimas novedades...

Me sale la pantalla de nombre de usuario y contraseña, como es normal, pero con la salvedad de que esta vez no sale el nombre, con las prisas pienso (error made in windows/steam) por eso no sale el usuario. Meto mi nombre de usuario y contraseña y de repente 3 mensajes en la bandeja de entrada de Steam:

1. Su contraseña ha cambiado.
2. Su pregunta secreta ha cambiado.
3. Su correo ha cambiado.

En menos de 20 segundos me llegan los mails y mi cuenta robada. Ya he mandado el mail a soporte tecnico mientras hecho espuma por la boca y deseo que a todo asqueroso robacuentas le de un colico nefritico y unas tos asmatica al mismo tiempo, me asaltan un par de cuestiones:

1. ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte la cuenta?
2. ¿Tengo que volver a bajar las mas de 45 gigas en juegos?
3. ¿Estamos ante una nueva forma de phising?

A ver si me decís algo que me anime porque estoy que trino cawento


Y es cierto que leyéndolo no se le puede echar la bronca por falta de cuidado o por meterse donde no debe. Pero... para llegar a ese punto, amigo warkand, me temo que algo habrás tenido que hacer, porque con FW y antivirus no es fácil que se te meta un troyano (que es lo que aparentemente te ha pasado). Quizás es un fallo de seguridad de steam que alguien ha explotado hábilemente, pero la experiencia dice que el 90% de las veces la culpa es del usuario.

No te tomes como ataque personal el que la gente te diga que hay que tener cuidado con donde metes tus datos, los sitios por los que navegas, lo que instalas, etc.


Efectivamente, esto trataba de decir, que a mi no me han dicho: "si me das tu pass te regalo dos juegos y una noche con la pataky". A mi, no sé como narices me ha pasado, pero lo que se me abrió fue una ventana exactamente igual que la de acceso Steam.

Que debería haberme fijado más, indudablemente, pero después de 8 horas trabajando con un sueño que te mueres y con 1 hora para comer y echar la siesta como que los reflejos no son ya lo que se espera de ellos a las 6:00 am.

Lo que me ha jodido es que un user, "Lord Zel", con 40 mensajes en su haber, de los que la mayoría lo único que hace es quejarse y quejarse y hacer un montón de preguntas (a lo mejor es que pertenece a mi mismo lado intelectual), tenga la desfachatez de llamarme TONTO.

Si alguien quiere decirme TONTO que me lo diga con gracia por lo menos, bastante gilipollas fui yo que tras 20 años de interné y videojuegos, me la metieran como me la han metido, ya bastantes veces me he llamado yo de todo. Como deje reflejado en otros posts.

Así que por mi zanjo el tema. Lo siento pero me estoy volviendo un radical con los usuarios nuevos que luego lo único que hacen es quejarse, no aportan nada, y encima se ponen la medalla de TÍO LISTO. Que yo no se el resto, pero yo disfruto ayudando a otros users aunque luego no reciba ni un gracias.
warkand escribió:
redscare escribió:El post original del ofendido warkand era este:

warkand escribió:Me acaban de robar la cuenta

Hace un par de horas llego a casa del trabajo, enciendo el PC, abro el correo, y abro el Steam para ver las ultimas novedades...

Me sale la pantalla de nombre de usuario y contraseña, como es normal, pero con la salvedad de que esta vez no sale el nombre, con las prisas pienso (error made in windows/steam) por eso no sale el usuario. Meto mi nombre de usuario y contraseña y de repente 3 mensajes en la bandeja de entrada de Steam:

1. Su contraseña ha cambiado.
2. Su pregunta secreta ha cambiado.
3. Su correo ha cambiado.

En menos de 20 segundos me llegan los mails y mi cuenta robada. Ya he mandado el mail a soporte tecnico mientras hecho espuma por la boca y deseo que a todo asqueroso robacuentas le de un colico nefritico y unas tos asmatica al mismo tiempo, me asaltan un par de cuestiones:

1. ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte la cuenta?
2. ¿Tengo que volver a bajar las mas de 45 gigas en juegos?
3. ¿Estamos ante una nueva forma de phising?

A ver si me decís algo que me anime porque estoy que trino cawento


Y es cierto que leyéndolo no se le puede echar la bronca por falta de cuidado o por meterse donde no debe. Pero... para llegar a ese punto, amigo warkand, me temo que algo habrás tenido que hacer, porque con FW y antivirus no es fácil que se te meta un troyano (que es lo que aparentemente te ha pasado). Quizás es un fallo de seguridad de steam que alguien ha explotado hábilemente, pero la experiencia dice que el 90% de las veces la culpa es del usuario.

No te tomes como ataque personal el que la gente te diga que hay que tener cuidado con donde metes tus datos, los sitios por los que navegas, lo que instalas, etc.


Efectivamente, esto trataba de decir, que a mi no me han dicho: "si me das tu pass te regalo dos juegos y una noche con la pataky". A mi, no sé como narices me ha pasado, pero lo que se me abrió fue una ventana exactamente igual que la de acceso Steam.

Que debería haberme fijado más, indudablemente, pero después de 8 horas trabajando con un sueño que te mueres y con 1 hora para comer y echar la siesta como que los reflejos no son ya lo que se espera de ellos a las 6:00 am.

Lo que me ha jodido es que un user, "Lord Zel", con 40 mensajes en su haber, de los que la mayoría lo único que hace es quejarse y quejarse y hacer un montón de preguntas (a lo mejor es que pertenece a mi mismo lado intelectual), tenga la desfachatez de llamarme TONTO.

Si alguien quiere decirme TONTO que me lo diga con gracia por lo menos, bastante gilipollas fui yo que tras 20 años de interné y videojuegos, me la metieran como me la han metido, ya bastantes veces me he llamado yo de todo. Como deje reflejado en otros posts.

Así que por mi zanjo el tema. Lo siento pero me estoy volviendo un radical con los usuarios nuevos que luego lo único que hacen es quejarse, no aportan nada, y encima se ponen la medalla de TÍO LISTO. Que yo no se el resto, pero yo disfruto ayudando a otros users aunque luego no reciba ni un gracias.


¿Qué pasa? ¿Que por tener 40 mensajes ya no tengo derecho a opinar? Y ya que te has revisado mi historial de mensajes podrias haberte dignado a mirar que la mayoría de esas quejas y preguntas son Quotes de preguntas de otros usuarios, yo soy el que responde, es lo que pasa cuando solo miras la cabecera del historial de mensajes (anda, igual que cuando os quitan las cuentas)
Yo no suelo comprar juegos,pero ya tengo unos cuantos(warfare 2 el último).Con casos como los que contais cada vez que abro el steam me acojono de sobremanera.
Creo que a cualquiera le puede ocurrir.

Un saludo.
Un buen método que evitar perder la cuenta en caso que el ladrón consiga la contraseña, es darle a la opción de verificar el correo electrónico asociado a la cuenta de steam. De esa manera, cada vez que se quiera hacer un cambio en la contraseña de steam o la dirección de correo electrónico asociada, será necesario introducir un código que nos enviarán al correo electrónico. Esta opción se encuentra en parámetros>cuenta del menú de steam.

Es muy importante que la contraseña de steam y del correo electrónico no sean la misma!

La mayoría ya lo sabréis, pero lo digo por si alguien lo desconocía.
Javi737 escribió:Un buen método que evitar perder la cuenta en caso que el ladrón consiga la contraseña, es darle a la opción de verificar el correo electrónico asociado a la cuenta de steam. De esa manera, cada vez que se quiera hacer un cambio en la contraseña de steam o la dirección de correo electrónico asociada, será necesario introducir un código que nos enviarán al correo electrónico. Esta opción se encuentra en parámetros>cuenta del menú de steam.

Es muy importante que la contraseña de steam y del correo electrónico no sean la misma!

La mayoría ya lo sabréis, pero lo digo por si alguien lo desconocía.


Eso esta claro, pero creo que es por la "extraña" seguridad de Steam que puedes cambiar el correo directamente. A mi me llegarón los 3 mails al mismo tiempo.

masini2002 escribió:Yo no suelo comprar juegos,pero ya tengo unos cuantos(warfare 2 el último).Con casos como los que contais cada vez que abro el steam me acojono de sobremanera.
Creo que a cualquiera le puede ocurrir.

Un saludo.


Me alegro de saber que sigues bien. Hacía años ya que no te veía por la red [bye] Además se te ve muy bien, "por tu avatar, no pasan los años" [qmparto] Espero que lo lleves todo bien y no hayas quemado la PS3 finalmente (todavía me acuerdo [qmparto])
Jaja,igualmente tio.
Al ver tu foto pensé que podrias ser tu.
Que te puedo decir...eres un crack,tengo muy buenos recuerdos.
Aver si sale ya un bf en condiciones,sigo jugando algo en pc al bfheroes y un poco al warfare 2.

Un abrazo muy gordo.

Quedada WiR@ fue la hostia.

Perdon por el off-topic pero somos viejos amigos.
Comprensión en EOL?



















































no. :-|
¡¡¡YA TENGO MI CUENTA!!! [plas]

Así que yo mismo me puedo autoresponder a la cuestión que he venido planteando acerca de cuanto tiempo tardan en responder, unos 30 horas aprox.

Parece ser que con el desfase horario y la hora en la que postee la "question" no coincidía de ninguna forma con sus horarios así que se puede decir que han tardado un día en contestar y solucionar el problema.

En el mensaje me dan una nueva clave que es (que es broma, que me estoy quitando de TONTO [qmparto] ), y me aconsejan además que reinstale Steam, revise los troyanos y que por favor les pase el log de conexiones de Steam. Por supuesto lo he hecho y de nuevo en un atento mensaje me dicen que tendré respuesta en unos días por si mi ordenador ha sufrido algún tipo de ataque. Aunque no demasiado rápido por lo menos son atentos.

También recomiendan lo que comentó el compañero de arriba sobre la verificación del correo, no entendí bien tu mensaje porque no sabía que eso existía en Steam (XD). El caso es que de momento según dice en el manual (ahora me lo he leído de cabo a rabo) resulta que si verificas el mail es la única forma de que antes de cualquier gestión con tu cuenta sobre la pass o pregunta secreta te mandan el código de verificación a tu correo por lo que salvo que pirateen el correo no se puede entrar.

Por ultimo solo me queda pedir disculpas a todos aquellos que sufrieron acoso desde mi cuenta "warkand", que no fui yo. También para los 3000 amigos que tengo en lista que no se quienes son que sepan que si pregunto es porque yo no los agregué XD. Espero también que las 3 horas que se pego jugando al CS el pirata cabrón le hayan servido para que se le produzca una almorrana de tal tamaño, que tenga que esta tomando ACTIVIA el resto de su vida.

Si teneis alguna pregunta de lo que puse en la question de Steam decirmelo y os ayudo, o lo posteo. Quedo a su servicio como siempre caballeros.

masini2002 escribió:Jaja,igualmente tio.
Al ver tu foto pensé que podrias ser tu.
Que te puedo decir...eres un crack,tengo muy buenos recuerdos.
Aver si sale ya un bf en condiciones,sigo jugando algo en pc al bfheroes y un poco al warfare 2.

Un abrazo muy gordo.

Quedada WiR@ fue la hostia.

Perdon por el off-topic pero somos viejos amigos.


Mi foto es como la tuya, a la mía no le salen patas de gallo con el tiempo [qmparto]
Si la verdad es que fue una época muy buena, mucho stress, pero buena.
A ver si para el proximo Battlefield BC 2 tenemos suerte y se hace algo decente que a mi el MW2 ni fú ni fa, no me mola. Del Heroes también tengo cuenta XD
Otro abrazo para ti y para la viuda [plas]
La verdad es que los de steam deberían poner como obligatorio el verificar la dirección de correo antes de dejarte siquiera arrancar un juego.
Cawenlalechemerche!!!

Que susto me habéis dao cachocabrones!!!

Que hace un webo que no me loggeaba y me he rallao de leer este hilo, así que me he ido a loggear en la tienda de steam, y no me rulaba.

Menos mal que mi señora me ha dicho que pruebe con otro navegador (estaba usando chrome), y mano de santo, todo sigue igual ^O^
Me acaban de intentar pillar a mi en un robo de cuenta, me agrega un tal:
sandokaN <3 tROPHIc**
en la lista de amigos, acepto su invitación y esta ha sido la conversación que hemos tenido:
miguelmsa1: eyy
sandokaN <3 tROPHIc**: Hola
miguelmsa1: te conozco?
sandokaN <3 tROPHIc**: No
sandokaN <3 tROPHIc**: Era para si le interesaba jugar Torneo Counter strike Source.
miguelmsa1: jajaja torneo?
sandokaN <3 tROPHIc**: Y L4D
miguelmsa1: pero si soy to pakete xD
sandokaN <3 tROPHIc**: Paquete porque ?
sandokaN <3 tROPHIc**: http://steaml4d2andcallofduty.tk/
sandokaN <3 tROPHIc**: Entra y mirate las normas
miguelmsa1: de donde as sacao mi nick? xD
sandokaN <3 tROPHIc**: Lo he sacado de un amigo me ha dicho que seguramente te interesaria jugar con el
miguelmsa1: k amigo?
sandokaN <3 tROPHIc**: pepon
miguelmsa1: cuando has hablado con el?
sandokaN <3 tROPHIc**: Hace 2 dias
sandokaN <3 tROPHIc**: Me ha dicho que ya estaba inscrito
sandokaN <3 tROPHIc**: Que te inscribieras que ivais a jugar 2on2
miguelmsa1: bah tio, estoy harto ya de los intentos de robos de cuentas en serio
sandokaN <3 tROPHIc** se encuentra ahora en estado El modo desconectado.


Como podeis comprobar la página http://steaml4d2andcallofduty.tk/ parece la original de steam, pero me ha resultado raro, que fuera un dominio tk para referirse a una página oficial de steam donde tengo que introducir el usuario y la contraseña... LLevar cuidado gente!

PD: ¿Cómo hago para denunciarlo a steam?
PD2: Actualizo, me acabo de fijar en que al usar el buscador de la parte de arriba de la web esa que me ha pasado, se redirige a la web http://cuentasoro.kilu.de/ la primera vez que buscas, la 2º vez si que redirige al buscador de steam [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
miguelmsa1 escribió:Me acaban de intentar pillar a mi en un robo de cuenta...


Es como para empezar a trollearles con

User: Oshedenunciado
Pass: Alaguardiacivil
Refloto un poquito el hilo...hoy cuando he abierto el correo me he encontrado con este mensaje

Dear Steam user (account name: mi_nombre_de_cuenta),

This is an automated message generated by Steam account administration to help you reset your Steam password.

Please enter the following code into the 'Verification Code' field of the 'Forgotten Password' dialog. (Enter the code exactly as written. You can use copy/paste operations to enter the code):

un_codigo_extraño

Please also enter the *answer* to the following question into the 'Secret Answer' field of the same dialog:

mi_pregunta_secreta

IMPORTANT: Please do not reply to this message to attempt to reset your password -- that won't work. You must enter the above information into the Steam application.

Signed,

The Steam Support Team
To contact us, send email to email@support.steampowered.com


Pero yo no he pedido nada de esto, es más, lo he visto justo después de logearme en mi cuenta sin ningún problema!!!

Esto es un intento de robo en toda regla, no?
The Sorrow escribió:Refloto un poquito el hilo...hoy cuando he abierto el correo me he encontrado con este mensaje

Dear Steam user (account name: mi_nombre_de_cuenta),

This is an automated message generated by Steam account administration to help you reset your Steam password.

Please enter the following code into the 'Verification Code' field of the 'Forgotten Password' dialog. (Enter the code exactly as written. You can use copy/paste operations to enter the code):

un_codigo_extraño

Please also enter the *answer* to the following question into the 'Secret Answer' field of the same dialog:

mi_pregunta_secreta

IMPORTANT: Please do not reply to this message to attempt to reset your password -- that won't work. You must enter the above information into the Steam application.

Signed,

The Steam Support Team
To contact us, send email to email@support.steampowered.com


Pero yo no he pedido nada de esto, es más, lo he visto justo después de logearme en mi cuenta sin ningún problema!!!

Esto es un intento de robo en toda regla, no?

Has hecho muy bien en verificar tu correo. Lo que está ocurriendo es que alguien ha adivinado tu contraseña de steam y quiere cambiarla o bien le ha dado a la opción de "he olvidado mi contraseña" y ha puesto los datos de tu cuenta. Entonces, steam te ha mandado un correo para confirmar que quieres llevar a cabo la operación y te da un código que debería introducir el individuo que te está robando la cuenta. Evidentemente no podrá robártela, ya que necesita ese código que te han mandado a tu email.

Por esta razón es muy importante que la contraseña de la cuenta de steam y del email sean distintas. No te preocupes, no podrá robártela, pero te recomiendo que cambies la contraseña de steam. Saludos!
¿Y no puede ser simplemente que tiene una cuenta con un nombre parecido a la tuya, se ha confundido al ponerla, y le ha dado a recuperar contraseña para recuperar SU contraseña?
JKin escribió:¿Y no puede ser simplemente que tiene una cuenta con un nombre parecido a la tuya, se ha confundido al ponerla, y le ha dado a recuperar contraseña para recuperar SU contraseña?

Yo apostaria por eso que dices. Anda que no me he equivocado yo veces con Linkale/Linkale2 (depende de la página pongo una u otra por su disponibilidad)
Tened cuidado con unas web's que os pasan, suelen ser unos guiris que te entran y nada mas entrar en la web te la roban. asi que ojito
Linkale2 escribió:
JKin escribió:¿Y no puede ser simplemente que tiene una cuenta con un nombre parecido a la tuya, se ha confundido al ponerla, y le ha dado a recuperar contraseña para recuperar SU contraseña?

Yo apostaria por eso que dices. Anda que no me he equivocado yo veces con Linkale/Linkale2 (depende de la página pongo una u otra por su disponibilidad)

Es cierto, también puede ser eso.

elcapoprods escribió:Tened cuidado con unas web's que os pasan, suelen ser unos guiris que te entran y nada mas entrar en la web te la roban. asi que ojito

Te la roban si tú, "amablemente" das tus datos. Nunca hay que poner la contraseña de steam en más sitios que su web oficial (http://store.steampowered.com/) o en el propio steam al iniciar sesión.
Javi737 escribió:
Linkale2 escribió:
JKin escribió:¿Y no puede ser simplemente que tiene una cuenta con un nombre parecido a la tuya, se ha confundido al ponerla, y le ha dado a recuperar contraseña para recuperar SU contraseña?

Yo apostaria por eso que dices. Anda que no me he equivocado yo veces con Linkale/Linkale2 (depende de la página pongo una u otra por su disponibilidad)

Es cierto, también puede ser eso.

elcapoprods escribió:Tened cuidado con unas web's que os pasan, suelen ser unos guiris que te entran y nada mas entrar en la web te la roban. asi que ojito

Te la roban si tú, "amablemente" das tus datos. Nunca hay que poner la contraseña de steam en más sitios que su web oficial (http://store.steampowered.com/) o en el propio steam al iniciar sesión.

No sé que decirte eh, conozco gente que ha entrado y nada más entrar se han quedado sin cuenta, puede que se baje algun bicho de la web,no sé y tampoco voy a comprobarlo.
elcapoprods escribió:No sé que decirte eh, conozco gente que ha entrado y nada más entrar se han quedado sin cuenta, puede que se baje algun bicho de la web,no sé y tampoco voy a comprobarlo.

Yo entro a todos esos links y les pongo usuario "Hijoputas" contraseña "robar cuentas a otros cerdos" y cosillas asi, esos datos van al correo del listo que trata de sisarte la contraseña, es lo que se conoce como ingenieria social, por entrar al link no te pueden robar la cuenta, te engañan para que metas tus datos

Como digo he entrado mil veces y nunca me han robado. cruzo los dedos.
Bueno aqui dejo mi experiencia con un "ADMIN"



^1[^3G.E^1]^9SaMy: hola?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: quien eres?

administrador@powered Hola , soy administrador de steam , nos han informado que en su cuenta se han utilizado trampas, y o “cheats”. ¿ Es eso cierto ?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: trampas???

^1[^3G.E^1]^9SaMy: noooo

administrador@powered De acuerdo. Nosotros por la seguridad de esta comunidad y por la diversión de los diferentes usuarios hemos abierto una investigación sobre su cuenta steam.valve. Necesitaríamos que nos facilitara ésta investigación. ¿ Es posible ?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: yo nunca he usado trampas y menos en un juego original

^1[^3G.E^1]^9SaMy: lo que haga falata para demostrar mi inocencia

^1[^3G.E^1]^9SaMy: que tengo que hacer?

administrador@powered Es muy sencillo, necesitaremos su nombre de usuario, la contraseña y su dirección de correo electrónico, para poder informarle sobre la corrección de su cuenta steam.valve, cuando su cuenta haya sido verificada le enviaremos un correo electrónico a su dirección.

^1[^3G.E^1]^9SaMy: ok a cambio me podrias hacer una manuela a 2 manos y en 7 tiempos. ok?

administrador@powered se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
jiomersimpson escribió:Bueno aqui dejo mi experiencia con un "ADMIN"



^1[^3G.E^1]^9SaMy: hola?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: quien eres?

administrador@powered Hola , soy administrador de steam , nos han informado que en su cuenta se han utilizado trampas, y o “cheats”. ¿ Es eso cierto ?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: trampas???

^1[^3G.E^1]^9SaMy: noooo

administrador@powered De acuerdo. Nosotros por la seguridad de esta comunidad y por la diversión de los diferentes usuarios hemos abierto una investigación sobre su cuenta steam.valve. Necesitaríamos que nos facilitara ésta investigación. ¿ Es posible ?

^1[^3G.E^1]^9SaMy: yo nunca he usado trampas y menos en un juego original

^1[^3G.E^1]^9SaMy: lo que haga falata para demostrar mi inocencia

^1[^3G.E^1]^9SaMy: que tengo que hacer?

administrador@powered Es muy sencillo, necesitaremos su nombre de usuario, la contraseña y su dirección de correo electrónico, para poder informarle sobre la corrección de su cuenta steam.valve, cuando su cuenta haya sido verificada le enviaremos un correo electrónico a su dirección.

^1[^3G.E^1]^9SaMy: ok a cambio me podrias hacer una manuela a 2 manos y en 7 tiempos. ok?

administrador@powered se encuentra ahora en estado El modo desconectado.


Ayer un tio con el mismo nombre intento hablar conmigo, y seguramente volvera a intentarlo...proximamente, el desenlace...
Xaconi escribió:
Ayer un tio con el mismo nombre intento hablar conmigo, y seguramente volvera a intentarlo...proximamente, el desenlace...

Prueba a decir que si has usado cheats, a ver que dice xD
Por curiosidad, ¿si en ese momento llamas al teléfono de atención al cliente de Steam, y lo denuncias, podrían llegar a pillarlo?.

Siempre podrías entretenerlo diciéndo que estás buscando el papel donde lo apuntaste ó algo así.
JKin escribió:Por curiosidad, ¿si en ese momento llamas al teléfono de atención al cliente de Steam, y lo denuncias, podrían llegar a pillarlo?.

Siempre podrías entretenerlo diciéndo que estás buscando el papel donde lo apuntaste ó algo así.

Es lo hice yo y lo entretuve 5 minutos xD
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:
Ayer un tio con el mismo nombre intento hablar conmigo, y seguramente volvera a intentarlo...proximamente, el desenlace...

Prueba a decir que si has usado cheats, a ver que dice xD


o que le diga que esa cuenta no es suya, que la robo haciendose pasar por administrador de steam, la cara que se le tiene que quedar al pavo debe ser buena.
jas1 escribió:
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:
Ayer un tio con el mismo nombre intento hablar conmigo, y seguramente volvera a intentarlo...proximamente, el desenlace...

Prueba a decir que si has usado cheats, a ver que dice xD


o que le diga que esa cuenta no es suya, que la robo haciendose pasar por administrador de steam, la cara que se le tiene que quedar al pavo debe ser buena.


Psché, si cuela, empezará a fanfarronear en plan colegueo "pofesioná" si es un poco tonto, lo cual sería cojonudo a la hora de denunciarlo ahora que lo pienso...
ola soy nuevo aki y me e registrao para poner komo me la intentaron kitar a mi:
1jorgegroj1:ola
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:ola,tienes klan
1jorgegroj1:de ke me conoces?
1jorgegroj1:no,por?
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:estamos jugando en la misma partida (xD),eres bueno surfeando kieres unirte a mi clan?(RAP)
1jorgegroj1:bueno
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:necesito modificar tu perfil,dame tu cuenta y tu password de steam
1jorgegroj1:como?
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:lo dicho
1jorgegroj1:nunca habian necesitado eso los anteriores clanes en los ke e estado
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:pero el nuestro es especial,tenemos que modificar tu perfil para que seas admin de uno de nuestros servers
1jorgegroj1:y no necesito pagar?
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:no,yo me encargo
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:cuantos años tienes'
1jorgegroj1:yo 12 y tu?
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:19 xD
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:venga dame tus datos
1jorgegroj1:nose nose...
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47:venga si yo te kiero tio
1jorgegroj1:vale el nombre de mi cuenta es:Privado;y mi contraseña:No te importa.
1jorgegroj1:te crees ke soy tonto,gilipollas?
RAP|::.SuPeR-ZaKeR::.ak47 se ha desconectado
Vaya cara más dura que tiene la gente...
No saben que inventar,jaja [burla3]
Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Administrador VAC Buenas, estamos aqui para informarle de que nos a llegado un e-mail a la central de VAC. donde dice que usted en su cuenta steam tiene un fallo frozen.
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: que tipo de fallo?
Administrador VAC le explico,este fallo trata de que le congelaría la cuenta 18meses
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ostia y eso porque?
Administrador VAC y estoy aqui para ayudarle,en 5minutos la tendrá arreglada
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: si no he hecho nada!
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: que tengo que acer
Administrador VAC ya es por un fallo VAC debido a descargarse mapas o sonidos sin licencia de servers
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: pero que tengo que hacer para solucionarlo?
Administrador VAC porporcioneme la información que le pida
Administrador VAC primero porporcioneme su edad para saber con quien trato
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: podria esperar un momento?
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: han picado a mi casa
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ara vengo
Administrador VAC vale no hay problema
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ya esto
Administrador VAC vale
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: tengo 15 años
Administrador VAC vale ahora porporcioneme su correo electrónico
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: el de la cuenta?
Administrador VAC si
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: eellllmooorenic094@hotmail.com
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: algo mas?
Administrador VAC si ahora porporcioneme su usuario steam y contraseña de momento
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: podria definirme que significa porporcioneme?
Administrador VAC porporcioneme=digame
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: eso es nuevo jajaaj
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ahora te lo doy
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: manzanok47
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: y la pass 123456789
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: o manzano
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: aroa que tengo que haceR?
Administrador VAC señor e introducido esa información en el pc y me da que es incorrecta
Administrador VAC su usuario steam al menos
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: imposible
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: esta registrada a ese nombre esta cuenta
Administrador VAC aver repitamela
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: manzanok47
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: la pass:a123456789
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: sera porque estoy logueado en la cuenta?
Administrador VAC no me va algo mal esta usted haciendo
Administrador VAC nono no es por eso, es el usuario lo que falla
Administrador VAC aver desconectese y vuelva a conectarse y digame el usuario con el que se conecta aver
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: bueno da igual
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: seguire con el fallo
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: mientras pueda jugar
Administrador VAC no podrá estoy aqui por que hoy se activará el fallo no se a que hora en concreto
Administrador VAC pero con que solo me de esa información en 5minutos la tendrá arreglado
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: pero como se que eres un admin de verdad?
Administrador VAC pues por que este es mi trabajo y no intento nada raro
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: tengo una idea
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: porque no estudias,te sacas un graduado y despues te pillas un trabajo
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: asi con el dinero te puedes comprar un counter y tal gordillo
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ademas tu caligrafia es lamentable
Administrador VAC vale nos vemos chao no nos haremos responsable
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: ala gordo
MҲ™ OTRO AÑO EN BLANCO OOOOO: get a life
Administrador VAC se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

pos eso patetico...porporcionarme xDDDD
esto ha sido ahora
Si vais a postear esas historias pasadles un corrector ortográfico, que em sangran los ojos xD
yo quiero que me pasen historietas de estas para reirme un rato pero nadie quiere engañarme........


Saludos
Linkale2 escribió:Si vais a postear esas historias pasadles un corrector ortográfico, que em sangran los ojos xD


Hombre, es que si hiciera eso perdería la mitad de la gracia... [carcajad]
Joder, algunos tienen mazo de suerte, ojala me agregaran todos estos individuos al menos 2 veces por dia, iria a todos lados con una sonrisa de oreja a oreja de lo que me iba a reir.
Que bien se lo pasa uno con estos niñatos xD
(mensaje borrado)
Pues a mi ya me han agregado 3 "administradores"
Pero para que te hablo un tipo de estos, primero te añadirá y lo tendrías que aceptar como amigo, no?

Por suerte todavía no me ha pasado nada de esto

salu2!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6