[Hilo oficial]Intentos de robo de cuentas de STEAM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero si es muy facil hacer eso es poner /me al principio y ya ._.
El otro dia el mismo Steam me pedía clave y contraseña para entrar en mi perfil, es eso normal?
Por supuesto no la puse
yo de momento no tengo problemas con steam. espero que siga así.
JuananKorp escribió:El otro dia el mismo Steam me pedía clave y contraseña para entrar en mi perfil, es eso normal?
Por supuesto no la puse


Desde que se "actualizo" el método de navegación por Steam, sí.
Tienes que logearte de nuevo en la tienda aunque te hayas logeado al encender el Steam.
JuananKorp escribió:El otro dia el mismo Steam me pedía clave y contraseña para entrar en mi perfil, es eso normal?
Por supuesto no la puse

No hay que ponerla si te lo pide un usuario, pero te lo esta pidiendo steam
Linkale2 escribió:
JuananKorp escribió:El otro dia el mismo Steam me pedía clave y contraseña para entrar en mi perfil, es eso normal?
Por supuesto no la puse

No hay que ponerla si te lo pide un usuario, pero te lo esta pidiendo steam


Hola soy Steam, dame tu ID y password.
Tambien tienes que tener cuidado donde te la piden, el ha actuado bien. Él no sabía que Steam había cambiado eso, así que ha hecho bien viniendo a preguntarnos y sacandose de dudas. Mas vale ser precabidos y y no meter la cuenta siempre que veais un sitio para meter la ID y el Pass...
Hay que joderse ajjajaj, es increíble, y habrá gente que pica y todo.
UP!

Hoy me invita a un chat un tal "FREE GAMES" ... porque es de un grupo semioficial en el que estoy tambien.

Me huelo el intento de robo de cuenta.

Al aceptarlo, me escribe en azul.
Never tell your password to anyone.
viernes, 31 de julio de 2009
20:14 - Free games for steam are now avaible on http://BLABLABLADIRECCIONFALSA.t35.com/
20:15 - [Rs!] Tan(x): \_(O_O)_/
20:15 - [Rs!] Tan(x): interessant
20:15 - [Rs!] Tan(x): però inutil
20:16 - [Rs!] Tan(x): Ara sereu reportats a Valve per que us banejin / Ahora sereis reportados a valve para proceder a vuestro baneo / Now you are gonna be reported to Valve Support Staff in order to get banned


Reportado a valve, y asustado xD

PD: edito la web, no fuera caso que alguien entrara y ... le robaran la cuenta.
PD2: al principio le he respondido en catalán
tangency escribió:UP!

Hoy me invita a un chat un tal "FREE GAMES" ... porque es de un grupo semioficial en el que estoy tambien.

Me huelo el intento de robo de cuenta.

Al aceptarlo, me escribe en azul.
Never tell your password to anyone.
viernes, 31 de julio de 2009
20:14 - Free games for steam are now avaible on http://BLABLABLADIRECCIONFALSA.t35.com/
20:15 - [Rs!] Tan(x): \_(O_O)_/
20:15 - [Rs!] Tan(x): interessant
20:15 - [Rs!] Tan(x): però inutil
20:16 - [Rs!] Tan(x): Ara sereu reportats a Valve per que us banejin / Ahora sereis reportados a valve para proceder a vuestro baneo / Now you are gonna be reported to Valve Support Staff in order to get banned


Reportado a valve, y asustado xD

PD: edito la web, no fuera caso que alguien entrara y ... le robaran la cuenta.
PD2: al principio le he respondido en catalán


Poliglota... :3
JuananKorp escribió:El otro dia el mismo Steam me pedía clave y contraseña para entrar en mi perfil, es eso normal?
Por supuesto no la puse

NI SE TE OCURRA!!! No sea que te de por jugar a algo :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuidadín.

ADMIN STEAM: Steam Offers You To Win One Free Game From This Site http://www.*********.com . A Confirmation E-mail Will Be Sent To You within 24 hours


Despues de esto le he mandado recuerdos a su family en varios idiomas y al final se ha desconectado.

Voy a reportarlo a Valve.

Saludos :)
[erick] escribió:Cuidadín.

ADMIN STEAM: Steam Offers You To Win One Free Game From This Site http://www.valve*******justfree.com . A Confirmation E-mail Will Be Sent To You within 24 hours


Despues de esto le he mandado recuerdos a su family en varios idiomas y al final se ha desconectado.

Voy a reportarlo a Valve.

Saludos :)

censura el link a ver si algun alma de cantaro se queda sin cuenta
    Nunca reveles tu contraseña a nadie.
    El nuevo nombre de Administro es DrakuLa^^:D.
    El nuevo nombre de DrakuLa^^:D es Admin.
    Admin se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
    Admin se encuentra ahora en estado Conectado.
    Admin se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
    Admin se encuentra ahora en estado Conectado.
    Admin valve esta procupado por el aumento de las cuentas en steam y las bajas en las ventas de juegos, y se ahn visto cuentas falsas por hay, y estamos examinando todas las cuentas, por favor, no se alarme, estamos 22 admins de valve trabajando en ellos, revisando todas las cuentas, pero algunas, como la tulla, debido a su bajo valor por antiguedad, tenemos que revisarlas manualmente
    AbeLiyO: que sucede?
    Admin pues que tenemos de revisarla
    AbeLiyO: revisar el que?
    Admin su cuenta
    Admin lo a leido?
    AbeLiyO: funciona perfectamente
    AbeLiyO: si
    Admin no, pero devemos mirarla
    Admin valve esta procupado por el aumento de las cuentas en steam y las bajas en las ventas de juegos, y se ahn visto cuentas falsas por hay, y estamos examinando todas las cuentas, por favor, no se alarme, estamos 22 admins de valve trabajando en ellos, revisando todas las cuentas, pero algunas, como la tulla, debido a su bajo valor por antiguedad, tenemos que revisarlas manualmente
    AbeLiyO: y como que escribe en azul?
    Admin si todas funcionan, pero tenemos de revisarla
    Admin escribo en azul porque soy administrador
    AbeLiyO: ah
    AbeLiyO: y que le tengo que dar? se me va a banear si no la doy?
    Admin me debe dar su ID su Pass o valve le baneara
    Admin en las proximas horas :D
    AbeLiyO: vaya
    AbeLiyO: bueno mi cuenta es:
    AbeLiyO: nosoytonto y la pass: compratelosjuegoshdpynorobes
    Tu chat con Admin es ahora un chat con varios usuarios.
    Me llaman el imbecil ha entrado en el chat.
    Me llaman el imbecil: xe admin
    Me llaman el imbecil: grasias por
    Me llaman el imbecil: librar mi cuenta del ban
    Me llaman el imbecil: aora estoy mas tranquilo
    Admin de nada
    Admin ^^
    AbeLiyO: has probado eso?
    Me llaman el imbecil: por cierto tengo un nuevo programa para el css:3000
    AbeLiyO: sin un admin no hariamos nada en esta vida
    Me llaman el imbecil: si
    Me llaman el imbecil: ya
    Me llaman el imbecil: se a metido i me la exo
    Me llaman el imbecil: ati no?
    AbeLiyO: le dicho la cuenta pero no se a que espera
    Me llaman el imbecil: aixx
    Me llaman el imbecil: admin
    Me llaman el imbecil: hombre
    Admin esa cuenta te parece normal?
    Me llaman el imbecil: te la dice
    AbeLiyO: este admin parece un poco noob
    Admin me a llamado scammer
    Me llaman el imbecil: makea nos vemos en los comercial de lozagames
    Me llaman el imbecil: en las selecciones 3000 CSS
    Me llaman el imbecil: si a este no se lo arreglas a alla el
    Me llaman el imbecil: xao
    Me llaman el imbecil ha abandonado el chat.
    Admin aun esta a tiempo
    AbeLiyO: bueno tome
    AbeLiyO: abelito345 memolasmucho
    Admin vale haya tu
    Admin mentiroso
    Admin ha abandonado el chat.
    AbeLiyO: a ver cacho de subnormal tu crees que te voy a dar la cuenta a ti payasin????? comprate los putos juegos y deja de robar mamonazo
    AbeLiyO: hijo de puta trabaja!!

Otro atontado...
AbeLiyO: y como que escribe en azul?
Admin si todas funcionan, pero tenemos de revisarla
Admin escribo en azul porque soy administrador
AbeLiyO: ah


En vez de haberle dicho "ah" le llegas a poner "mira, yo también soy admin y escribo en azul" y luego algo así "y en azul te digo: vete a tomar por culo" XD

PD: Por si la gente no lo sabe para escribir en azul es con /me texto
Las nuevas generaciones se están criando sin ningún tipo de moral. Por suerte, también se crian sin ningún conocimiento de ortografía ni capacidad de buena redacción y se les huele a leguas.

(Es curiosa la relación entre educación o razonamiento y buena moral. Cuanto menos de lo uno, menos de lo otro. Salvo excepciones: baja educación pero alta moral y luego está la combinación peligrosa de verdad: buena educación y baja moral. Sería como una especie de profesor Moriarty.)

Todos esos niñatos pierden el tiempo.
Joder, como me ponen de mala ostia la gente asi.
Pero de una mala ostia que no es normal.
Me viene alguien intentando timarme de esa forma y le digo algo como "aqui tienes mi cuenta pero la tienes que escribir con la frente", acto seguido me gustaria ir a su casa (si me pilla cerca) cogerle la cabeza y estamparserla en el teclado varias veces mientras le digo "yo te ayudo a escribir la clave no te preocupes".

Despues cuando su cabeza este medio destrozada me pondria a llorar y me iria de su casa.
exitido escribió:Joder, como me ponen de mala ostia la gente asi.
Pero de una mala ostia que no es normal.
Me viene alguien intentando timarme de esa forma y le digo algo como "aqui tienes mi cuenta pero la tienes que escribir con la frente", acto seguido me gustaria ir a su casa (si me pilla cerca) cogerle la cabeza y estamparserla en el teclado varias veces mientras le digo "yo te ayudo a escribir la clave no te preocupes".

Despues cuando su cabeza este medio destrozada me pondria a llorar y me iria de su casa.


[qmparto] [qmparto] [plas]
KiAn escribió:censura el link a ver si algun alma de cantaro se queda sin cuenta

Vaya, precisamente lo había puesto para evitar que nadie cayera, pero lo quito de igual forma.

Knight escribió:Todos esos niñatos pierden el tiempo.

Además que son fáciles de recuperar.

Por cierto, al tal admin le reporte a los de Steam y me dijeron que ellos se encargaban.
exitido escribió:Joder, como me ponen de mala ostia la gente asi.
Pero de una mala ostia que no es normal.
Me viene alguien intentando timarme de esa forma y le digo algo como "aqui tienes mi cuenta pero la tienes que escribir con la frente", acto seguido me gustaria ir a su casa (si me pilla cerca) cogerle la cabeza y estamparserla en el teclado varias veces mientras le digo "yo te ayudo a escribir la clave no te preocupes".

Despues cuando su cabeza este medio destrozada me pondria a llorar y me iria de su casa.

Te has inspirado en esto verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=X4U3KkzBwdo
XD
DS_impact escribió:
exitido escribió:Joder, como me ponen de mala ostia la gente asi.
Pero de una mala ostia que no es normal.
Me viene alguien intentando timarme de esa forma y le digo algo como "aqui tienes mi cuenta pero la tienes que escribir con la frente", acto seguido me gustaria ir a su casa (si me pilla cerca) cogerle la cabeza y estamparserla en el teclado varias veces mientras le digo "yo te ayudo a escribir la clave no te preocupes".

Despues cuando su cabeza este medio destrozada me pondria a llorar y me iria de su casa.

Te has inspirado en esto verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=X4U3KkzBwdo
XD


exacto, xDDDDDDDDDDDD.
Es que , en verdad, se te hinchan las venas.... Lo que no entiendo y me ofusca, es el hecho de que, como pueden atreverse siquiera, a passarse por admins , cuando hacen errores garrafales, como escribir tulla, entre otras... Yo hago errores, pero es que hay algunos que se ven a kilometros... Lo mas fuerte y ya seria el descojone, que despues del intento fallido dijeran estos energumenos... : No ha funcionado, hoygan!! Que hago mal??... xD
me ha agregado un usuario llamado admin y lo acabo de aceptar pero esta en modo desconectado, el intento de robo de cuenta es inminente, ya os contare XDD
No se si ha salido ya, pero este tio es uno de esos que se hace pasar por admin para robar las cuentas. Agregadle a amigos y divertios jejeje

http://steamcommunity.com/profiles/76561197988619992
esta baneado [+risas]
recuerdo que hace unos meses le deje a un amigo mio que nunca habia jugado en steam una de mis cuentas y se la pillaron xDDDDD al final la pude recuperar acojonando al que se la kito porke era un pekeño noobie que se crei las mismas cosas que el decia [carcajad] [carcajad] pero bueno esta gente que roba son unos cabrones, que se compren una que no es tan cara
Yo tengo en lista de invitaciones a un tal load@st'eampowered.com con nick Valve employee o algo asi jajaja, joder no se les puede reportar sin mas?
Una cosa que he detectado en los log que habeis puesto es que el 100% de esos 'trabajadores de valve' no han ido a la escuela.

A ver chavales... dejar de perder el tiempo delante de la puta maquinita y atender en clase de lengua al menos.
Madre mia que pais. Asi no salimos del bache eh.
Pues tristemente me han robado la cuenta. No se como lo han hecho. Me baje el americas army la semanna pasada. Hacia mucho que no me conectaba y decidi probarlo y este iba por Steam. Lo descargue, lo probe y la verdad esta muy bien para ser gratuito, estuve trasteando y bien. Hoy abro mi messenger, leo el correo y veo un mensage de steam :
""Recent changes to your Steam account‏"". Ya me he creado una cuenta para poder resolver mi instancia sobre el robo. Os mantendre informado. No se como lo hacen los cabr@nes, pues yo no he agregado a nadie, ni contacto ni nada de nada. Siempre uso antivirus y se donde me meto, o eso creia.

P.D. Solo tenia activado el half live 1 y sucedaneos
Lo único que se me ocurre es que te hayas logado en algún cibercafé u otro PC de uso público y que tuviera un keylogger instalado.
o que esa misma contraseña la uses para otras cosas...
Lo que está claro es que en seguridad informática el eslabón más débil es siempre el factor humano.

http://www.itbusiness.ca/it/client/en/h ... p?id=48057

Un estudio revela que de 576 empleados de una empresa, el 21% está dispuesto a revelar su contraseña (de la red de la empresa, se entiende) a cambio de una chocolatina XD

Y como este hay más estudios (hay otro que las daban a cambio de un boli) [+risas] [+risas]
redscare escribió:Lo que está claro es que en seguridad informática el eslabón más débil es siempre el factor humano.

http://www.itbusiness.ca/it/client/en/h ... p?id=48057

Un estudio revela que de 576 empleados de una empresa, el 21% está dispuesto a revelar su contraseña (de la red de la empresa, se entiende) a cambio de una chocolatina XD

Y como este hay más estudios (hay otro que las daban a cambio de un boli) [+risas] [+risas]


ya tenemos nuevos tipos de robo de contraseña

administrador valve: hola buenas hay un problema en su cuenta.
usuario: que tengo que hacer.
administrador: deme su usuario y contraseña.
usuario: arriba pone que no revele mi contraseña
administrador: pero para compensarlo le doy una chocolatina
usuario: guay, mi contraseña es xxxxx

[qmparto] [qmparto]
XD
yo quiero un kit kat...me lo daran?
manzanox escribió:XD
yo quiero un kit kat...me lo daran?


si me das tu contraseña de steam te la limpio de virus, te regalo un pase de invitacion a Team force 2 y te regalo un lote de kit-kat [360º] [360º] [360º]
Pues no ni me conecto en ciber ni tenia keylogers. Comprobado he usado el avast, spybot, malwarebytes y nada. Algo ocurrio cuando instale el americas army, que lo baje de steam. Recuerdo que luego jugue algo al counter y una o dos partidas al day of defeat y hoy me llego eso de que he cambiado mi cuenta de correo. Llevo muchos años delante de un pc como para dar mis contraseñas a alguien. Menos mal que no uso en pc para cosas mas importantes.
pues la verdad es que es raro,,,ponte en contacto con steam y comentalo
Yo he jugado al AA3 bajado de steam sin problemas. Igual simplemente es casualidad que haya coincidido lo de tu cuenta con lo del AA3 y no tiene que ver una cosa con la otra.
Bueno os informo que por ahora Steam ha desactivado la cuenta, me da el mensaje de que la cuenta ha sido desactivada, antes daba error de clave y usuario y tal. Ya han pasado uns 24 horas. Los mensajes que me han llegado de steam son del tipo robot, ninguno personal. En el parte de incidencia di mis codigos de registro del juego, el tiempo que llevaba registrado, etc. Despues de eso desactivaron la cuenta. Estoy en espera de que ellos se dirijan a mi formalmente. Os seguire informando. Como veis no estoy cabreado con ellos, simplemente comprendo que hay personas que les gusta las cosas ajenas.
Cuidadin con este http://steamcommunity.com/profiles/76561198000680001
Lo intento conmigo ,,, si quereis la conversacion la tengo ...jijijii
Jorjo escribió:Cuidadin con este http://steamcommunity.com/profiles/76561198000680001
Lo intento conmigo ,,, si quereis la conversacion la tengo ...jijijii


Ponla, que siempre es gracioso XD
Me acaban de robar la cuenta

Hace un par de horas llego a casa del trabajo, enciendo el PC, abro el correo, y abro el Steam para ver las ultimas novedades...

Me sale la pantalla de nombre de usuario y contraseña, como es normal, pero con la salvedad de que esta vez no sale el nombre, con las prisas pienso (error made in windows/steam) por eso no sale el usuario. Meto mi nombre de usuario y contraseña y de repente 3 mensajes en la bandeja de entrada de Steam:

1. Su contraseña ha cambiado.
2. Su pregunta secreta ha cambiado.
3. Su correo ha cambiado.

En menos de 20 segundos me llegan los mails y mi cuenta robada. Ya he mandado el mail a soporte tecnico mientras hecho espuma por la boca y deseo que a todo asqueroso robacuentas le de un colico nefritico y unas tos asmatica al mismo tiempo, me asaltan un par de cuestiones:

1. ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte la cuenta?
2. ¿Tengo que volver a bajar las mas de 45 gigas en juegos?
3. ¿Estamos ante una nueva forma de phising?

A ver si me decís algo que me anime porque estoy que trino cawento
Solo por curiosidad, tienes firewall (aunque sea el de windows) y antivirus? No es por meterme contigo si no tienes, es curiosidad sincera por saber como se meten los lamers robacuentas estos.
redscare escribió:Solo por curiosidad, tienes firewall (aunque sea el de windows) y antivirus? No es por meterme contigo si no tienes, es curiosidad sincera por saber como se meten los lamers robacuentas estos.


Tengo de todo, todito todo puesto. Nada no te preocupes, no me ofende ni nada eso, si ha sido un error mio por no fijar con detenimiento en la pantalla, ha sido quizás exceso de confianza y que jamás pensé que el physing lo harían desde una pantalla igual al inicio de steam.

Cuando llegue a casa comprobare el historial a ver cual ha sido el ultimo enlace que he abierto.

Lo mas curioso es que lo ultimo que he visto de Steam antes del robo fue anoche una conversación abierta de una tal "Hawky" (en mi lista de amigos) que me decía que me apuntara a la comunidad left4dead2spainplayers y ya no sé si viene por ahí la cosa o que.

Lo que me jode es que después de 20 años con el interné me la trague de esta forma, creo que voy a liarme a cabezazos con la pantalla del PC...no con la TFT, sino con mi FLATRON de 21" con sus grandiosos 25 kgs. [mamaaaaa]
warkand, te he enviado un MP ;)
me acaba de llegar un linck a traves del chat de una persona que no tengo agregado en es que me manda la dirección para unirme a una ¿comunidad? el caso es que creo que es para que metas tus datos y así te roben la cuenta steam

๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: http://event-community.t35.com/v( no metais vuestros datos en este linck)
SERGIOKILLO: ?¿?¿
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: Free Games!
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: 1 hour event!
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: hurry up!
SERGIOKILLO: español
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: Free Games!
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: 1 hour left!
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: Hurry up!
๖ۣۜGaяfﺎεŁĐ ȿȿȿ(̶̳̅)̅' FIN: http://event-community.t35.com/( no metais vuestros datos en este linck)
SERGIOKILLO: Already I have all the games


MUY IMPORTANTE NO METAIS LOS DATOS DE VUESTRA CUENTA STEAM EN ESTA WEB YA QUE SEGURO QUE SE TRATA DE UNA PHISHING,

Ya he bloqueado al usuario se trata de este http://steamcommunity.com/profiles/76561197988405204 mucho ojito
Hay otro método que están haciendo y es que te mandan a una pagina que parece de steam pero que es de un cara dura que dice: juegazo gratis de nvidia para tarjetas nvidia o algo asi, pulsa inicio para pasar a steam y dos casillas la de nombre de usuario y contraseña, naturalmente no me cuadraba asi que mande a tomar por culo esa pagina, cuidado con este timo.

Imagen

http://steamcommunity.com/groups/no-hack
The Event has been Over!
Thanks to all of You!
See you in the next time!
More Games coming soon!

menudos...
Oh! estaba leyendo este hilo tan entretenidamente cuando me e logeado a steam y el usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561197961479393 me ha intentado timar diciendome que me bajase los nuevos mods beta del CS y el L4D de la pagina (que a nadie se le ocurra logearse aqui) http://www.steamcommunityl4d2.tk/ (que a nadie se le ocurra logearse aqui). Le he intentado dar coba pero no ha cuajado. :(
Me conoce de las comunidades l4d de EOL así que seguramente sera alguno de vosotros, buen intento cerdo.
Tato30 escribió:Me conoce de las comunidades l4d de EOL así que seguramente sera alguno de vosotros, buen intento cerdo.


Imagen

[+risas]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6