[HO] InSane - RESCATADO por un estudio desconocido

.
Willy del Toro al fin... pero 2013 queda muy lejos [snif] .

Espero q meta bien la mano en el proyecto y nos brinde una de las maravillas a las q nos tiene acostumbrados, lástima q abandonase El Hobbit...


¿Es cosa mía o tiene toda la pinta de ser un FPS?, espero q no, porq los odio [decaio]
Yo creo que este juego no vera la luz. Ojala me equivoque pero no le veo futuro.
No es un poco pronto para abrir el hilo? XD
Yo tampoco espero que sea un FPS [triston] [triston] [triston]
Astral escribió:No és un poco pronto para abrir el hilo? XD


Pues si,pero lo mismo se podría decir del hilo del duke nukem forever si lo hubieran abierto cuando lo anunciaron [+risas]
manologod2 escribió:Pues si,pero lo mismo se podría decir del hilo del duke nukem forever si lo hubieran abierto cuando lo anunciaron [+risas]


xddd a ver si ahora el juego no se retrasa otros 10 años xd
Guillermo del Toro quiere llevar al jugador a terrenos nunca vistos con "InSane":

Hace escasos días revelábamos el videojuego en el que colaborarán Guillermo del Toro con THQ, inSane, y que aparecerá en el año 2013. El cineasta, conocido por cintas como Hellboy o El Laberinto del Fauno entre otras, ha adelantado que quieren que el usuario se "plantee su propio concepto de la realidad y la moralidad".

"Con esta nueva serie de videojuegos, quiero llevar a lugares nunca vistos a los jugadores", aseguró el director mexicano. "Con cada acción que haga el usuario, queremos que se plantee su propio concepto de la realidad y la moralidad".


Fuente: 3Djuegos

Esto no puede ser un FPS hombre, blasfemos.
espero que sea un survival horror en toda regla....estoy harto de los survival action como resident evil 5....vaya manera de cargarse las sagas..
A ver que queda esto, queda muchísimo 3 años que van a ser muy largos, esperemos que se lo curren bien, la verdad que habrá muchísimos videos, imágenes y datos para dar pie a muchas cosas, pero no pinta mal...


Saludos!!
Pues si tres años te parece mucho a ver qué opinas de esto:

THQ: La trilogía InSane de Guillermo del Toro tardará entre 8 y 10 años en completarse

Guillermo del Toro's planned inSANE trilogy will take between eight and ten years to build, publisher THQ has revealed.

Speaking to StuffWeLike on the red carpet at this weekend's Spike VGA event, core games VP Danny Bilson said, "This is an epic project. It's going to take the next eight to 10 years to build all three chapters of this game."

Del Toro added that developer Volition, Inc has been working on the first installment of the series for six months and won't be done for another two and a half years.

Best known for his movie work on the Hellboy series and Spanish-language horror classics like Pan's Labyrinth and The Devil's Backbone, del Toro also explained how he was planning to make the jump into the world of videogames.

"I think that what people need to understand, when you come from a medium like movies, is that the narrative medium of videogames is entirely different," he explained.

"The rules are different, the way you tell the story is different. You don't come into this world and try to apply the same rules. I'm here to learn and try some crazy sh*t."

Neither party has explicitly confirmed that there will be some kind of movie tie-in with the finished game, however, THQ did reveal yesterday that "potential transmedia projects surrounding the inSANE games" were in the planning stages.

THQ will own the intellectual property rights to the games while del Toro will hold the rights to any filmed products.


Fuente: Eurogamer

Ya veremos si sale el primero...
Por lo visto en la reunión creativa que tuvieron Guillermo del Toro y el equipo de desarrollo les exigió que cada uno acudiese a dicha reunión con un "elemento de ensueño" nunca antes visto en un videojuego. En cuanto a hype deja a Peter Molyneux a la altura de un vendedor de enciclopedias!

THQ’s Danny Bilson has told Kotaku that Guillermo del Toro demanded at least one “dream feature” from development staff for his horror action-adventure trilogy Insane.

Reportedly, del Toro delivered an ultimatum to his collaborators at THQ, the team set to deliver the film director’s project.

“At the next meeting I want all of you to come to the meeting with one dream feature, one thing you’ve always wanted in a game,” he said. “… or don’t come to the meeting.”

Harsh, but in an industry where big budget productions often require designers to stifle their wild and crazy ideas in favour of the safe option, del Toro’s approach may well win a few heart’s.

Bilson volunteered his feature idea – variable difficulty.

“Mine’s Autotuning,” he said. “You can’t care about the story if you choke off halfway through or you get sick of it or fatigued or whatever. So the game will have the coolest [artificial intelligence]-based auto-tuning where it’s challenging for everybody.”

Insane’s first instalment is due in 2013, with the full franchise (including a possible movie) expected to take up to ten years.


Fuente: VG247

La propuesta por Danny Bilson es una especie de autotuning dinámico en cuanto a dificultad. Precisamente esa no me parece muy original y en los últimos tiempos algunos juegos han dicho de implementarla.
Entre 8 y 10 años [boing] [boing] [flipa]

Se lo quiere tomar con tiempo. A este le coge Ubisoft y le dice que naranjas de la china, que uno cada año. [jaja]
Jaja, Del Toro se come al ejecutivo de Ubi y asunto resuelto.

Lo de 8 y 10 años para terminar la trilogía es ridículo. Primero a ver qué tal juego resulta y luego ya veremos. Miedo me da que ahora los juegos los hagan como las películas, de 3 en 3 y riesgo cero.
Danny Bilson (THQ): Si la primera entrega de inSane tiene éxito habrá trilogía. Si no... no

Speaking at GDC, THQ’s Danny Bilson said: “We have aspirations to make a trilogy. If the first game doesn’t work, there won’t be a trilogy. It’s not complicated.”

While the statement may sound obvious to laypersons like us, Bilson used Hollywood films as an uncomplicated example on how the whole trilogy thing works out.

“If Avatar had been a flop then there wouldn’t be two more sequels,” he said. “And if the first Matrix wasn’t a success there wouldn’t be two more sequels. We have to succeed on the first one, and then we have to succeed on the second one, and then you can make the third one.

“It’s not really that arrogant, if you will, to plan a trilogy because we’re very realistic.”

However, unlike Hollywood, Bilson noted, “We can’t make two at once.”

“It doesn’t cost that much to plan, right?” added Volition president Mike Kulas. “We’re not building a bunch of assets for the future games.”

Kulas figured that “a couple percent of the total budget of the second game will be spent,” before the firm has a “better idea of how the first one’s shaping up.”

The first installment of inSane is slated for 2013, and should all go according to plan, the full franchise is expected to last around 10 years.


Fuente: VG247

Me siento chantajeado. Pero tiene razón.
Hay una cosa que no me queda clara...

¿La historia de Insane será autoconclusiva en cada juego o será una historia contada en 3 partes?

Es que ya me estoy viendo con el primero y sin poder terminar la historia por falta de ventas [mad]
No se sabe todavía. Hasta el 2013 aún queda mucho para enterarnos ;)
Si Guillermo del Toro participa en el juego seguro que será una obra maestra... [sonrisa]
Parece que por fin podremos ver algo de Insame en los VGA Awards...


... dentro de meses

Danny Bilson, THQ core games boss, has just hinted that at new inSane stuff for the Video Game Awards at the end of the year. He made the remark in an interview with GameTrailers’ Geoff Keighley, leading into MS’s E3 press conference. inSane, a horror collaboration between Volition and director Guilliemero Del Toro, was announced at last year’s VGAs.


Fuente: VG247
:O 2013? esperemos sobrevivir el 2012 [mad] y entonces sabremos y verá la luz [qmparto] ... jejeje
InSane será un Sandbox

Guillermo Del Toro ha confirmado que el juego que dirige para THQ y que está siendo desarrollado por Volition será un sandbox, aunque estará enfocado hacia el terror.

El cineasta también ha indicado que Guy Davis, quien trabajó con él en la segunda parte de Hellboy, será el responsable de diseñar las criaturas que aparecerán en el juego.


Fuente:P.s.now

Si les sale bien la jugada un sandbox de terror puede ser OSOM :Q__
Miedo me dan a mi los juegos de terror xD
Yo solo quiero que vuelvan los Resident Evil del estilo antiguo :(
Un sandbox de terror? no esta mal la idea pero tienen mimar mucho el juego para que sea terror terror. Vamos que vayas donde vayas, haya esa tension, miedo o lo que sea porque sino... xD lo encuentro bastante dificil el reto de lograr.
THumpER escribió:Un sandbox de terror? no esta mal la idea pero tienen mimar mucho el juego para que sea terror terror. Vamos que vayas donde vayas, haya esa tension, miedo o lo que sea porque sino... xD lo encuentro bastante dificil el reto de lograr.



es muy arriesgado un sandbox de terror.

Pero si, podria estar bien, lo que no sabemos es si sera con zombies o con que...estaria bien que fuese un holocausto y tuvieses que recorrer las ciudades en busca de comida y cobijo.
ernesvk escribió:
THumpER escribió:Un sandbox de terror? no esta mal la idea pero tienen mimar mucho el juego para que sea terror terror. Vamos que vayas donde vayas, haya esa tension, miedo o lo que sea porque sino... xD lo encuentro bastante dificil el reto de lograr.



es muy arriesgado un sandbox de terror.

Pero si, podria estar bien, lo que no sabemos es si sera con zombies o con que...estaria bien que fuese un holocausto y tuvieses que recorrer las ciudades en busca de comida y cobijo.


FALLOUT?
si, fallout, pero vamos a ver el toque que le dan al asunto, porque fallout tiene mucho de shooter, y yo para este juego apuesto por otra cosa... no todo el mundo tiene porque saber disparar armas tan complejas. Asi que yo preferiria armas blancas y si acaso alguna pistolita con balas muy justitas.
ernesvk escribió:si, fallout, pero vamos a ver el toque que le dan al asunto, porque fallout tiene mucho de shooter, y yo para este juego apuesto por otra cosa... no todo el mundo tiene porque saber disparar armas tan complejas. Asi que yo preferiria armas blancas y si acaso alguna pistolita con balas muy justitas.


Exacto, que el juego sea mas de investigacion, con puzzles y de huir en vez de salir a la palestra cardago de armas y arrasando con todo lo que pille.

Si consiguen una buena ambientacion de la ciudad y mantener la tension en todo momento puede llegar a ser una obra maestra.

A10!!!

edito: A mi la ambientacion y casi todo el guion, de la pelicula KM31 me encanto, un rollo asi en un juego podria ser sublime!!!
Spacecucumber escribió:
ernesvk escribió:si, fallout, pero vamos a ver el toque que le dan al asunto, porque fallout tiene mucho de shooter, y yo para este juego apuesto por otra cosa... no todo el mundo tiene porque saber disparar armas tan complejas. Asi que yo preferiria armas blancas y si acaso alguna pistolita con balas muy justitas.


Exacto, que el juego sea mas de investigacion, con puzzles y de huir en vez de salir a la palestra cardago de armas y arrasando con todo lo que pille.

Si consiguen una buena ambientacion de la ciudad y mantener la tension en todo momento puede llegar a ser una obra maestra.

A10!!!



lo malo esque queda muchisimo hasta ver un video gameplay donde podamos mas o menos ver de que palo va el juego
sand box y terror? de aqui puede salir algo MUY grande
Bueno...

¿Sandbox y Survival Horror? Para mí sería algo así:

Una ciudad devastada, llena de escombros (tipo Fallout 3 con Washington DC) donde se tenga libertad para moverse pero no se pueda avanzar por cualquier ruta, es decir que se tenga que dar un rodeo por los túneles de metro o atravesando algún edificio (Fallout 3 again). Que se puedan manejar vehículos que haya abandonados pero que su uso sea limitado porque tenga poco combustible, que en algunas calles haya tal aglomeración de vehículos que sea imposible conducir por ellas, y que en algunos sitios se puedan encontrar supervivientes escondidos que te manden misiones secundarias para ayudarlos (como ir a por munición, comida, etc...)Y que se pueda elegir si ayudarlos o matarlos y quedarte tú con sus víveres XD

La amenaza no se sabe, pero podría ser desde los típicos zombies, a yo qué sé, unos insectos gigantes mutados, alienígenas...todo demasiado típico, pero yo con los zombies ya me conformaba XD

De lo que no cabe duda es que para que el juego tenga una atmósfera que dé miedo de verdad, el protagonista no puede ser un killer cargado de armas, tendría que ir con alguna tubería o con lo que encontrase por ahí, tipo Silent Hill.

Veremos [palomitas]

Saludos!
Yo solo espero que no sean zombies ¬_¬ estoy empachadisimo de zombies ya...... voy por la calle y veo zombies por todos lados.
¿Pero es en tercera persona? ¿y con puzzles/investigacion? Hacen falta mas juegos asi, no la moda de ahora de que para que tenga "personalidad" simplemente les ponen una ambientacion bizarra siendo otro juego de accion mas pero con otro envoltorio :o
InSANE es “muy, muy desagradable”

Guillermo del Toro se muestra muy emocionado por las cicatrices mentales que te dejará su primer proyecto desarrollado en forma de videojuego, inSANE.

"Estamos siendo muy, muy desagradables en el juego. Estamos tratando un montón de cosas que no creo que aparezcan nunca en las películas."

Estas fueron sus palabras sobre el proyectos que está llevando a cabo junto a THQ, aunque actualmente se encuentra de lleno con la producción de Pacific Rim, pero sigue colaborando en el título.

"Constantemente estamos intercambiando ideas de diseño, jugabilidad y sobre los modelos"

En cuanto al desarrollo del mismo explicó:

"Sigue siendo de dos y medio a tres años, ya que el desarrollo de videojuegos es muy largo."

Comentó que cuando llegó al mundo de los videojuegos lo hizo con humildad, aunque sabiendo que podía aportar algo nuevo a la industria.

"He venido a tratar de aprender de un medio nuevo, creo que va a ser muy útil para mi como guionista. [...] En un videojuego no tienes un guión, tienes que resolver 20 ya que le tienes que dar al jugador la libertad o la ilusión del libre albedrío. Si el personaje mata a otro personaje o si destruye un edificio, el juego irá por un lado, si no irá por otro."

InSANE ha sido descrito como un sandbox ambientado en el mundo de H.P. Lovecraft, y se espera que la trilogía llegue a nuestras manos en 2013.


Fuente: ps3p
Si es desagradable espero que sea por el terror y los lugares lúgubres, zombies no joder, estoy cansado de ellos y no dan miedo, ojala se parezca a Silent Hill o Project Zero en el ambiente
yo mientras no seas en 1era persona tipo shooter ejemplo fear que odio ese tipo de juegos y los shooters me conformo..

me encantaría en 3era perwsona con puzzles chungos tipo el primer silent hill de psx y terror psicológico a saco....

pero ya no me fio en esta generacion de los survivals horror,resident evil se a convertido en survival action,dead space lo mismo etc etc etc .
Esperemos que no sea un postal 2.... Ese si que era macabro xD
A casi un año desde la presentación de inSANE, el primer juego del director de películas Guillermo del Toro, nos encontramos con un 'preocupante' hecho, y es que, según el propio Guillermo, "a día de hoy, a inSANE aún le quedan como dos años y medio o tres de desarrollo".

Las primeras estimaciones colocaban al juego en el año 2013, es decir, que es más que probable que inSANE acabe retrasándose (a menos que la gente de Volition Inc. se ponga las pilas) y apareciendo en 2014 o, incluso, más tarde.

fuente: Hobbynews.
¿2013? A saber si seguiré vivo para entonces XD No sé ni lo que voy a cenar hoy como para pensar en un juego que saldrá en 2 años y pico........
Todo lo que sea Survival Horror es bienvenido.

Prefiero que el juego sea en tercera persona, y no estaría demás que no fuera de zombies que mira me encantan pero esta la cosa un poco petada últimamente.
seguro que lo censuran aquí xD
Duro golpe si lo cancelan :(
espero de verdad que no lo concelen y solo sea un rumor ya he tenido demasiados disgustos con el rumor de la posible cancelacion de bayonetta 2
djhobart escribió:seguro que lo censuran aquí xD



Lo cierto es que Guillermo del Toro no se basa en el uso excesivo de "agua de lavadora con ketchup" y violencia explícita...

...Pero si es verdad que al tipo este le encantan las cosas super retorcidas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No me extrañaria nada que se cancelara, este juego huele a mediocridad desde que se anuncio
podrias argumentar tu brillante comentario? porque de momento no se ha visto nada para juzgar si es mediocre o no.
Sigue en desarrollo:

THQ ha sufrido recientemente ciertas reestructuraciones dentro de la compañía que ha forzado la posposición indefinida de Devil’s Third y el retraso del nuevo título de South Park. Estos ajustes han hecho temer por el futuro de inSane, el título de terror de Guillermo del Toro que estaba en manos de THQ y cuya fecha de salida se había alejado hasta el 2014.

THQ, a través de Danny Bilson (vicepresidente ejecutivo de Core Games) y vía Twitter ha confirmado que el juego sigue aún en desarrollo, aunque no ha señalado si es THQ la que sigue con el proyecto, o ha sido cedido a otra distribuidora como planean hacer con Devil’s Third.


http://www.vandal.net/noticia/68194/ins ... esarrollo/
Danny Bilson en una entrevista: esperad cosas "fenomenales" de InSane en los próximos meses:

He may be out at THQ by now, but former core games boss Danny Bilson is still making headlines through recent interviews given. In one such chat, he said that we could expect announcements on Guillermo del Toro’s Insane “in the coming months.”

All has been quiet on the planned trilogy recently — not counting the ‘it’s cancelled’ scare — but that should change soon.

“Insane is phenomenal. What we’re doing with it is phenomenal,” Bilson says of the game. “Working with Guillermo is a blast, some of the most fun I’ve ever had in my whole career. You’ll start seeing more announcements about that title in the coming months.”

As for the originally planned release date of 2013, nothing appears certain. “It could be later,” he says. “There are a lot of reasons you can probably guess why it might be later that are good reasons. Let me just tell you it’s good reasons.”

When quizzed on whether the reason could lie in the game being a next-gen effort, Bilson closed up in a hurry: “I might know but if I knew, I couldn’t talk about it.”

The announcement trailer below remains the only asset released of the game. No screenshots, gameplay, or anything of the sort has arrived yet.
73 respuestas
1, 2