[HO] InSane - RESCATADO por un estudio desconocido

Y tan increible, como le lo han cancelado oficialmente los muy cabrones:

http://gematsu.com/2012/08/thq-cancels- ... ros-insane
Bah, se veía a leguas desde hace muchísimo tiempo, sacaron un teaser con el titulo con la fuente de inFamous hace 2 años o así y hasta ahora, a eso sumale que la distribuidora y productora era THQiebra...
Al menos queda la esperanza de que Guillermo del Toro sigue teniendo los derechos sobre el juego, así que se los puede dar a cualquier otra compañia para que continuen con el desarollo.
a ver si hay suerte y alguna compañia rescata este proyecto.
Es una verdadera lástima cancelar un título como InSane, primero por la falta de Survival Horror importantes en esta gen, segundo porque este género esta desapareciendo.... Y tercero, que estamos ante una de las peores gen de la historia con tanta monotonía y poca variación...

una lástima, tenía bastante fe en el juego
manologod2 escribió:Al menos queda la esperanza de que Guillermo del Toro sigue teniendo los derechos sobre el juego, así que se los puede dar a cualquier otra compañia para que continuen con el desarollo.


Parece ser que, al igual que Itagaki, le han devuelto los derechos. Ahora tendría que encontrar a otra compañía y a otros inversores, tarea bastante difícil, y Del Toro tampoco parece muy involucrado en el proyecto...
GRAN TORINO escribió:Es una verdadera lástima cancelar un título como InSane, primero por la falta de Survival Horror importantes en esta gen, segundo porque este género esta desapareciendo.... Y tercero, que estamos ante una de las peores gen de la historia con tanta monotonía y poca variación...

una lástima, tenía bastante fe en el juego


Pues si lo que se lleva ahora es el acción y guerra, digamos que esto ya va por modas XD, lastima que las industrias se dejen vender de esta manera ya no son como antes...
Esperemos que otra compañia le ayude a seguir con el proyecto,porque mala pinta no tenia
es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.

y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!

hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.

que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......

esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.

un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.

el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.

os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.
hay un problema, y es que aunque lo rescaten, este juego no llega para ps3, si lo coge otra compañia y se pone con ello, quizas sea algo tarde para empezar de nuevo.
cental escribió:es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.

y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!

hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.

que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......

esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.

un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.

el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.

os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.

+1
Que mal... :( O sea, que como survival horror futurible sólo tenemos al supuesto nuevo proyecto de Shinji Mikami Zwei nop!?
cental escribió:es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.

y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!

+1 a todo.

Hasta que el catálogo de PS4 no esté avanzado y me asegure de que esto no sigue así, que no cuenten conmigo.
Una grandisima decepción esta noticia, esperaba con ansias este juego.. Que practicamente era el unico Survival que estaba en desarrollo hoy en dia.
La replica del anterior forero con la que muchos estais de acuerdo la veo un poco catastrofista.. Las cosas no estan tan mal , el Survival si que es verdad que es un genero totalmente hundido y que con suerte juegas 1 survival al año como el Downpour este año, pero no sé.. Jrpg para Ps3 se han anunciado 3 o 4 para el futuro este año, plataformas estan todos los ratchet, el rayman que van a sacar otro nuevo aparte del que salio, Sonic, Alice, Little big planet.. y si te vas a la psn network tienes muchos proyectos indies como el zack zero, PixelJunk Eden, Outland etc.
Aun asi es verdad que normalmente solo salen 2 o 3 juegos de plataformas al año y con suerte [sonrisa]
Yo por ahora seguire en el mundillo porque sigo viendo juegos diferentes que me atraen, aunque tb es verdad que es un poco triste que ultimamente saquen tanto HD ( Y que lo diga yo que no los jugue y los puedo disfrutar ahora, tiene cojones ) en vez de nuevas ip`s y nuevas ideas en general, de todas maneras si esto va a peor y cada vez sacan menos juegos originales y todo se casualiza siempre estan las portatiles que la 3DS al menos tiene un futuro brillante y lleno de cosillas diferentes, Vita habra que esperar a ver que hacen con ella.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se veia el fracaso desde que se anuncio. Al final no ha llegado ni a fracaso, cancelado directamente
Tras la cancelación de la trilogía de inSANE por parte de THQ, Guillermo del Toro ha explicado que sigue muy interesado en darle vida a esta saga, mientras que apunta a Valve como posible desarrolladora de su proyecto soñado.

Del Toro ha explicado en una reciente entrevista que está "hablando con los desarrolladores", y que "no me voy a rendir con inSANE. Es realmente precioso".

El director se confiesa como "un gran fan" de Valve (hasta el punto de que Ellen McLain, la voz de GLaDOS aparece en su nueva película Pacific Rim), y le gustaría que ésta trabajase en la cancelada saga.

Por el momento no pasa de ser un deseo, pero saber que Del Toro sigue interesado en inSANE otorga al juego mucho más futuro del que la mayoría pensaba que tenía.


http://www.vandal.net/noticia/74036/del ... en-insane/
Yo sólo os digo que True Crime Hong Kong también fue cancelado. Tiempo al tiempo y esperemos que haya suerte.
goldenaxeband escribió:
Tras la cancelación de la trilogía de inSANE por parte de THQ, Guillermo del Toro ha explicado que sigue muy interesado en darle vida a esta saga, mientras que apunta a Valve como posible desarrolladora de su proyecto soñado.

Del Toro ha explicado en una reciente entrevista que está "hablando con los desarrolladores", y que "no me voy a rendir con inSANE. Es realmente precioso".

El director se confiesa como "un gran fan" de Valve (hasta el punto de que Ellen McLain, la voz de GLaDOS aparece en su nueva película Pacific Rim), y le gustaría que ésta trabajase en la cancelada saga.

Por el momento no pasa de ser un deseo, pero saber que Del Toro sigue interesado en inSANE otorga al juego mucho más futuro del que la mayoría pensaba que tenía.


http://www.vandal.net/noticia/74036/del ... en-insane/


No creo que Valve se ponga ahora mismo con esto.Es mas,es que no le pega el proyecto para nada,no parece del estilo de la desarrolladora,y por mucho que del Toro quiera...
Se pondrán con inSane justo después de publicar Half-Life 3.
Dovahkiin escribió:Se pondrán con inSane justo después de publicar Half-Life 3.


XD
No estaba muerto, estaba de parranda:

InSane, el juego de Guillermo del Toro cancelado por THQ, sigue en marcha. El propio Del Toro ha confirmado que un nuevo estudio ha retomado el proyecto, y explica que hasta dentro de dos años no estará listo.

Añade que el primer estudio al que le presentaron el juego después de la cancelación decidió continuarlo encantado, y añade con respecto a hacerlo una trilogía que "por fin estamos libres de la crisis económica, así que nos vamos a centrar en hacerlo un gran juego y después ya veremos".

No sabemos cuál es el nuevo estudio que ha retomado el juego, pero el hecho de estar libres de la crisis nos hace pensar que no es un estudio español. De un modo u otro, Del Toro explica que ya tienen diseñado el universo, y que ahora empezarán a "hacerlo de verdad". Con esto se refiere a la creación de personajes y entornos poligonales, jugabilidad, etcétera.


http://www.vandal.net/noticia/135063149 ... en-marcha/
Genial ^^, aunque con eso de dos años de 2013 hemos pasado a 2015, casi nada xD
Bieeeeen, siempre da rabia que se cancelen proyectos por mucho humo que fueran. A ver si el equipo que se encargue es eficiente y sacan un buen survival que esta generación da pena entre tanto Silent Hill de segunda, 1 sólo Siren y Dead Space of War...
Os lo adelantábamos hace una semana: inSane, el juego que Guillermo del Toro dirigía para THQ y que la compañía canceló, ha resucitado en manos de otro estudio, de lo que tenemos ahora nuevos detalles.

Este proyecto de terror que pretende crear una trilogía estaba en manos de Volition, el estudio de Saints Row, pero ahora ha recabado en las manos de un nuevo desarrollador, tal y como adelantaba el cineasta hace aproximadamente una semana.

Ahora ha trascendido que la iniciativa para resucitar el juego fue del mismo Guillermo del Toro, quien cogió el proyecto y decidió buscar un nuevo equipo de desarrolladores. Aunque no ha trascendido oficialmente cuál es la compañía encargada, sí se ha sabido que se trata de la primera compañía que tenía en la lista.


http://www.vandal.net/noticia/135063173 ... ra-opcion/
73 respuestas
1, 2