[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

1, 2, 3, 4, 514
Eriksharp escribió:Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.


Utilizarán el mismo motor que el del Mk (pero mejorado), eso está claro y al tratarse de un juego de lucha de Netherealm studios pues lo normal es que tenga un aire a MK. Yo pienso que tiene pintaza y que los personajes les están quedando muy bien.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.


Utilizarán el mismo motor que el del Mk (pero mejorado), eso está claro y al tratarse de un juego de lucha de Netherealm studios pues lo normal es que tenga un aire a MK. Yo pienso que tiene pintaza y que los personajes les están quedando muy bien.


Es que veo las animaciones y la paleta de colores clavada a la de MK, y los escenarios, los ataques... todo me da la sensación de ser un Mortal Kombat 9 con DLCs de DC... :S
Yo prefiero que lo haga un estudio con experiencia en juegos de lucha que arriesgarnos y que quede una kk enorme como suele pasar en la mayoría de los casos xd

Aparte que al tratarse de NS nos asegura que tendrá un modo historia espectacular.
Solo espero que esta vez se curren mejor el tema online xD porque en el mk.... tela. Es jugable pero cuando le da la gana. Lei que mejorarian el netcode pero a saber si sera cierto....


Joer golden, te me has adelantado por 13 horas xDD

Me pregunto si revelarán a alguien más, hasta ahora siempre han ido en grupos.

Por cierto, parece que el título en nuestra lengua al final será Injustice: Entre Nosotros Hay Dioses, según el Marketplce.
Espero entonces un mejor doblaje en español...... [+risas]
La cat woman no esta mal pero la veo algo rara de cara. Nose, quizas es porque la comparo con la de rocksteady la cual no hay color xD
se ve super bueno, el hecho de que las cinematicas duren un poco... quizas sea contrarestado con el hecho de que es 1 solo round.
Ya hay fecha: abril de 2013
Imagen

La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us':

Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
Dos números de una nueva serie de DC Comics
Una caja Steelbook exclusiva
Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52
Con lo que bien que estuvo Mortal Kombat... SOLD!

Gracias golden. En vistas de que no parece que Warner quiera sacar renders (¬__¬) actualizaré la Wiki en cuanto pueda para poner todo lo nuevo hasta ahora (no, no lo tenia olvidado xD) :)
A falta de ver la figura en detalle......

Imagen
Se presenta nuevo personaje: Green arrow.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5GjgA6F7A2I

Y como no esperaba menos, el diseño es muy bueno. Jugablemente pinta muy wapo y se ve un nuevo escenario. Pero teniendo un escaso conocimiento de los super heroes de los comics americanos, este personaje es clavado al de hawkeye de marvel, no? xD me refiero en la jugabilidad. El mismo tipo de flechas electrica, congelantes, etc etc..... de verdad esos 2 personajes pelean de la misma forma en los comics?
Joer, la mitad del moveset es igual al de Hawkeye en UMVSC3 [+risas] los trick, el quick shot, trick shot, el kiss of fire, solo le falta el Gimlet xD
Astral escribió:Joer, la mitad del moveset es igual al de Hawkeye en UMVSC3 [+risas] los trick, el quick shot, trick shot, el kiss of fire, solo le falta el Gimlet xD


Es que a mi me a sorprendido bastante eso.... hasta tal punto de decir, esto.... es marvel vs capcom 3? [carcajad] no digo que sea malo jugablemente pero el copy paste esta bastante claro xD
Imagen

Ya sabeis quien quedan confirmados no? XD
QUé chula la portada!!!

PD: confirmado Bugs Bunny, eh? Jijiji

Saludos ^^
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:Se presenta nuevo personaje: Green arrow.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5GjgA6F7A2I

Y como no esperaba menos, el diseño es muy bueno. Jugablemente pinta muy wapo y se ve un nuevo escenario. Pero teniendo un escaso conocimiento de los super heroes de los comics americanos, este personaje es clavado al de hawkeye de marvel, no? xD me refiero en la jugabilidad. El mismo tipo de flechas electrica, congelantes, etc etc..... de verdad esos 2 personajes pelean de la misma forma en los comics?


Lo veo como mas arcade que el mortal kombat. Mas acelerado.
Vale, he actualizado la lista de personajes y la carátula. Viendo que SI hay un render de Green Arrow mandaré un mail a Warner Bros a ver si son capaces de enviarme un set de renders de los personajes anunciados o enviar a prensa renders de ellos.

De todas formas, en cuanto encuentre imagenes de los personajes me pongo al trapo de hacer una lista a lo SCV XD

También recortaré la carátula de PS3, que es la más limpia, para no incluir el logo una vez tenga el Photoshop de vuelta.
Ese Lantern terrícola es Hal Jordan ¿no?
REJE escribió:Ese Lantern terrícola es Hal Jordan ¿no?


El de la carátula a la derecha no? Deberia serlo, al igual que Batman deberia ser Bruce Wayne.
Como mola Green Arrow. Junto a Catwoman los que más me gustan de momento.
Pues esperad, que se ve que el dia antes de revelar a Nightwing Ed Boon puso esto en Twitter...:

http://media.eventhubs.com/images/2012/ ... aman01.jpg

EDIT: Y ahora...:

http://twitpic.com/b2y4uf/full
Ya tardaba en salir el joker xD
Estaba clarisimo que iba a salir... xD si es uno de los villanos mas carismaticos de todo DC.
Pocos malos han salido por ahora.
INJUSTICE: GODS AMONG US #1
Written by TOM TAYLOR
Art and cover by JHEREMY RAAPACK
On sale JANUARY 30 • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T
• Based on DC’s latest highly anticipated video game from the makers of Mortal Kombat!
• The first time in print for these digital-first stories.
• This prequel explains the events leading up to the start of this epic game!


http://www.dccomics.com/blog/2012/10/15 ... p-solicits

Habrá comic de Injustice, que servirá de precuela al videojuego :)
A falta de ver el roster completo, y pensando que Batman y Superman serán los Ryu y Ken del juego, Green Arrow pinta genial, seguramente sea de los primeros a los que le dé un tiento, junto con Catwoman, Nightwing y Harley.
THumpER escribió:Se presenta nuevo personaje: Green arrow.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5GjgA6F7A2I

Y como no esperaba menos, el diseño es muy bueno. Jugablemente pinta muy wapo y se ve un nuevo escenario. Pero teniendo un escaso conocimiento de los super heroes de los comics americanos, este personaje es clavado al de hawkeye de marvel, no? xD me refiero en la jugabilidad. El mismo tipo de flechas electrica, congelantes, etc etc..... de verdad esos 2 personajes pelean de la misma forma en los comics?



con flechas poco mas puedes hacer que tunearlas xD
Aún a falta de comunicado oficial, parece ser que ya tenemos nuevos personajes confirmados: Blue Beetle, Lobo y Animal Man

Fuente:

Saludos ^^
-doc- escribió:Aún a falta de confirmación oficial, parece ser que hay nuevos personajes confirmados:Blue Beetle, Lobo y Animal Man

Fuente:

Saludos ^^


Si viene del Twitter de Boon dadlo por medio hecho. Así empezó Green Arrow (y Aquaman).
Por lo que estoy viendo este juego tiene buena pinta.

Estaré pendiente de futuras actualizaciones, y es que tiene opciones de ser un "futurible".

Gracias por la info.
En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.
Eriksharp escribió:En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.

Ya bueno, tiene ese aire, no lo neguemos, pero... ¿eso es malo?.

Por esa regla de tres Blazblue es un GG con skins, o SFxT un SSFIV con skins, un KoF un Final Bout con skins, etc.
*//Melkaia\\* escribió:
Eriksharp escribió:En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.

Ya bueno, tiene ese aire, no lo neguemos, pero... ¿eso es malo?.

Por esa regla de tres Blazblue es un GG con skins, o SFxT un SSFIV con skins, un KoF un Final Bout con skins, etc.


No no, obviamente no es malo para el que le guste ese estilo, pero no se, hubiera preferido algo más del estilo Marvel vs Capcom 3, algo así como comic americano con esos bordes y tal, no se si me entiendes, y una jugabilidad menos Mortal Kombat y algo más dinamica.

Y bueno, lo unico "malo" que veo es el audio y los golpes que son recicladisimos de MK.

Por cierto, Blazblue es tan diferente de GG que sólo se parecen en el diseño artistico.
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Eriksharp escribió:En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.

Ya bueno, tiene ese aire, no lo neguemos, pero... ¿eso es malo?.

Por esa regla de tres Blazblue es un GG con skins, o SFxT un SSFIV con skins, un KoF un Final Bout con skins, etc.


No no, obviamente no es malo para el que le guste ese estilo, pero no se, hubiera preferido algo más del estilo Marvel vs Capcom 3, algo así como comic americano con esos bordes y tal, no se si me entiendes, y una jugabilidad menos Mortal Kombat y algo más dinamica.

Y bueno, lo unico "malo" que veo es el audio y los golpes que son recicladisimos de MK.

Por cierto, Blazblue es tan diferente de GG que sólo se parecen en el diseño artistico.


Aplica esto a el nuevo Injustice. Las mecánicas de lucha son distintas a Mortal Kombat, lo único que ves es que el motor es el mismo (mejorado, claro) además del estilo artistico de Netherrealm :)
Ya, más estilo comiquero/cell shading y controles más arcade y llamativos. Llevas razón, pero así lo veo también muy simpático.

A parte de estar hecho por los mismos creadores de MK, imagino que querrán distanciarse del título de Capcom y crean una identidad propia y alejada de este último.

Pero esto ya son suposiciones mías claro [+risas]
Este juego no tiene nada que ver con la jugabilidad de MK. Aqui han cambiado muchas cosas y el hecho de poder interectuar con los escenarios ya hace que se distancie mucho del MK. Puede que en diseño artistico o sonido, si que se parezcan.
*//Melkaia\\* escribió:Ya, más estilo comiquero/cell shading y controles más arcade y llamativos. Llevas razón, pero así lo veo también muy simpático.

A parte de estar hecho por los mismos creadores de MK, imagino que querrán distanciarse del título de Capcom y crean una identidad propia y alejada de este último.

Pero esto ya son suposiciones mías claro [+risas]


Un diseño así sería la polla:

Imagen
goldenaxeband escribió:Deathstroke Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=PVDqpsXAgLI


Por fin otro villano.
Me falta ver que tal cuaja este juego porque el mortal kombat 9 fue una pasada espero bastante también de este.
Se nos añaden dos personajes más al plantel...

El lider criminal de los lideres criminales... Lex Luthor!

Y proviniendo de Gotham City... Bane!

Aquí os dejo los dos videos. El anuncio viene del Magazine de la cadena de supermercados americana Best Buy: GAMER.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CjzBQWUpmQ

A ver si se envian imagenes a la prensa pronto :D
Deseando ver a los dos en movimiento me hallo!!! [babas]
No me suena haber visto este video por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=SziDloB_QrM

Lo teniais visto?

Si no, creo que puede arrojar algo de luz a la historia (aviso, es de Junio 2012).
Ya han pasado 5 días y hay noticias frescas xD

Imagen

Coleccionista definitiva. Fijaos en las tarjetas para los DLC de Batman, Wonderwoman y Superman. Además hay un Costume Pack con motivos de la Unión Sovietica para Grundy, Superman y Wonderwoman llamado Red Son pack en USA.

Y el primer cómic de precuela ya está disponible en la web de DC.

Y soy yo, o el traje de Batman en la carátula Steelbook es el de Arkham Asylum/City?
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514