[Hilo oficial] Infinite Crisis

Abierta la wiki, para que todos podamos colaborar.
A mi ya me han seleccionado para participar en la beta, pero los servers están offline y en teoría arrancaba hoy. Otra cosa que me pasa, es que le doy al acceso directo y no arranca el juego, el proceso queda abierto en windows, pero sin que arranque el juego.

Una cosa que he visto y que no me ha gustado, es que hay villanos y héroes que son casi fieles a los comics y a los que estamos acostumbrados a ver, pero por ejemplo, los 2 batman que hay, son raros raros raros, jamás en mi vida los había visto, y precisamente es el héroe que más me gusta....
Salu2.

EDIT: En cuanto tenga un rato, entro en la web para linkearos los héroes y demás.
EDIT2: Aquí os dejo el link para que veáis a los héroes. https://www.infinitecrisis.com/en/champions
A mi también me han seleccionado. Veremos que tal está..... :)
En teoría a las 4 lo sabremos xD
Salu2.
más Moba? No thx... entre mobas, juegos de zombies, juegos rollo minecraft... *aburrimiento*
Pues yo llevo unos días ya jugando a este "moba" y tienen que balancear mucho más algunos personajes, aparte de el lagg en algunas partidas y los requisitos algo elevados para lo que se muestra en pantalla.

PD: flash [poraki]
Instalando estoy, a ver qué tal está :o .
Pd: Dejo algo de información para la gente que tenga beta. Si no os funciona al pulsar "Play" mirad que tenga compatibilidad con el Service Pack 3 a mi no me iba y era por eso. Aunque ahora me dice que la cola está deshabilitada :p .

BYEBYE
Por ahora lo que he probado está bastante divertido. Lo único son los gráficos, a mi parecer bastante malos(igual tengo algún problema en el juego...).
(mensaje borrado)
Sabéis como cambiar la "dificultad"?

Al principio, antes de jugar, debes elegir el modo en el que quieres "competir" (son 3 niveles), le puse a mi novia el "pro" y dice que ahora quiere cambiar pero no veo dicha opción (aunque se que se puede).

A mi el juego me gusta, aunque no soy muy de MOBA, lo veo mejor que el cansino LoL.
Han anunciado tres Founders Pack para acceder a la beta y obtener algún que otro beneficio (especialmente para los que ya estamos en la beta):

Imagen
El coast City será el mapa normal 5vs5?? Es que se echa en falta muchísimo.

BYEYE
_Frank_ escribió:El coast City será el mapa normal 5vs5?? Es que se echa en falta muchísimo.

BYEYE


El mapa tipico de 3 lanes creo que es Gotham Divided. De todas formas te pongo el mapa y el trailer de Coast City.

Imagen

http://youtu.be/AlZFgNqxNaI
para el que quiera probar el juego estan dando keys para acceso a la beta y al nuevo mapa segun parece.

https://www.facebook.com/infinitecrisis ... 719&rest=1
La keys que han dado de acceso a Coast City son las que te darian apoquinando los 9€ del founders asi que me parece un poco sacacuartos para incautos esa opcion. En teoria segun he leido una entrevista que hicieron en un MLG o algo asi los mapas seran: Gotham Heights (estilo dominion), Coast City (doble linea) y Gotham Divided (3 lineas).

Sabéis como cambiar la "dificultad"?

Al principio, antes de jugar, debes elegir el modo en el que quieres "competir" (son 3 niveles), le puse a mi novia el "pro" y dice que ahora quiere cambiar pero no veo dicha opción (aunque se que se puede).

A mi el juego me gusta, aunque no soy muy de MOBA, lo veo mejor que el cansino LoL.


Lo de la dificultad lo que te cambia son las opciones, creo que son las de Smartcast, camara fija y otra mas que no se cual es. Asi que tienes que meterte en setting, o preferences no recuerdo que palabra usa el juego, y cambiarlo manualmente a lo que quieras.
Es casi imposible jugar en Coast City sin comerte una cola de 3 minutos o mas, mientras que el Gotham Heights ronda una cola de 50 seg aproximadamente. Con suerte al ver que ni dios juega en el nuevo mapa, lo "desbloquean" a todos los beta testers.
Y se sabe para cuando el 5vs5 con 3 lanes y todo eso? A ver si desbloquean el nuevo mapa para todos XD . A mi me gusta, creo que le faltan cosas por pulir, pero bueno, no está mal. Ahora, Batman chetadísimo en cualquiera de sus variantes o me lo parece a mi?

BYEBYE
Si alguno tiene una clave de Coast City de sobra y no le importa, yo estoy deseando probarlo.

Yo estoy jugando mucho a la Beta y el juego esta bastante bien, me divierte mucho ir probando personajes y ver que son capaces de hacer. Por cierto, Gaslight CatWoman esta muy muy rota... hay queda eso [+risas]

EDITO: Si a alguno le apetece jugar unas partidas que me agregue en el juego mi nick es 09kinglor
Para mi gusto los mas rotos son Gaslight Catwoman y Nightmare Batman, los demás personajes son bastante decentes aunque en algunos casos depende mucho de ser los primeros en hacerse con buen equipo.
Para los que querais Codes de Coast City y de la beta en general estad atentos al Twitter/Facebook del juego. Por ejemplo hace menos de una hora acaban de poner en twitter un enlace para pillar uno.
De lo peor que he jugado nunca xD regalo una key para el más rápido xD avisad quien lo coja.
Your Beta Invite Key
sssssssssssssssssssssssssss


Edito: Pillada por Relionas
Pillado!!!!
Muchas gracias!
Parece ser que del 14 al 16 todos los jugadores de la beta cerrada podrán probar el mapa Coast City (2 lanes) de forma gratuita.
A mi me acaba de llegar la beta y lo estoy instalando me pondre Kennykuman como mi nick del foro,por si alguien me quiere agregar y me enseña.
Desgraciadamente el mayor problema de este juego es el desconocimiento que tiene la gente, basando su juego como si fuese el Dota o el Lol. Por ejemplo ahora me acabo de encontrar una Catwoman que ha estado farmeando en jungla TODA la partida (supongo que pensando que mas adelante sería prácticamente invencible), mientras nos dejaba todo el rato en un 4 vs 5 para capturar el dispositivo de Doomsday. Lógicamente nos partían la boca desde el primer teamfight y nos han reventado las torres a base de Doomsday...

Espero que pronto la gente se vaya dando cuenta de que en la mayoría de partidas no se puede jugar igual que otros MOBA y hay que prestar mas atención a los puntos de captura, etc...
A mi me dejó la sensación de que aun tiene muchísimo por pulir...
No creo que merezca mucho la pena jugarlo ahora mismo. Pero quizá dentro de unos meses...
SkayNeT_X escribió:A mi me dejó la sensación de que aun tiene muchísimo por pulir...
No creo que merezca mucho la pena jugarlo ahora mismo. Pero quizá dentro de unos meses...



Pues a mi actualmente me esta encantando, aunque tiene cosas por mejorar como es logico con una beta, por ejemplo a algunos pc se les ve el juego como si fuera un 8bits o eso he oido XD.
Pero si sigue el juego mejorando en la direccion que va, probablemente deje el LoL por este.

Y capturar el DD Device es imprescindible, esto no es como baron que defiendes y listo, si lo cogen te bajan media vida de una torre fijo o te fuerzan un teamfight donde minimo 2 caen por el rayaco. Los relays no son tan imprescindibles pero como te cojan los 3 ya puedes estar defendiendo las lineas que como te despistes los drones te empujan la calle a saco.
Pues a mi cada vez me esta gustando muchisimo más que el LoL,le falta el mapa de 3 calles,que anunciado esta.Y es más seguramente pille un pack de fundadores,ya vere.Esperoque cuando salga el juego den más puntos,por que es un suplicio si ganas una media de unos 80 y si pierdes a mi más o menos me suelen dar unos 55 aprox,y asi tardas la vida en conseguir campeones de los caros.

Un saludo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Están prohibidas las actividades comerciales.
Koroku escribió:...


Si pillar una key de gratis es facilisimo. [sonrisa]

Y como para muestra, un boton, aqui puedes pillar una facil http://www.gameitems.com/get-your-infinite-crisis-closed-beta-key-giveaway-585.html
yo estoy empezando ahora, la primera impresión me gusta, pero me va un poco mal, entre lagado y relantizado...
zmxn escribió:yo estoy empezando ahora, la primera impresión me gusta, pero me va un poco mal, entre lagado y relantizado...


Has probado a cambiar el Dx en las opciones? no se si lleva puesto el 9 o el 11 por defecto pero si es el 11 y tu pc tiene ya tiempo prueba el 9.
unilordx escribió:
zmxn escribió:yo estoy empezando ahora, la primera impresión me gusta, pero me va un poco mal, entre lagado y relantizado...


Has probado a cambiar el Dx en las opciones? no se si lleva puesto el 9 o el 11 por defecto pero si es el 11 y tu pc tiene ya tiempo prueba el 9.


voy a mirar... gracias,

por cierto, no hay forma de probar un campeón tu solo en una personalizada¿? ni con un colega en el equipo contrario? no me deja darle a launch
zmxn escribió:
unilordx escribió:
zmxn escribió:yo estoy empezando ahora, la primera impresión me gusta, pero me va un poco mal, entre lagado y relantizado...


Has probado a cambiar el Dx en las opciones? no se si lleva puesto el 9 o el 11 por defecto pero si es el 11 y tu pc tiene ya tiempo prueba el 9.


voy a mirar... gracias,

por cierto, no hay forma de probar un campeón tu solo en una personalizada¿? ni con un colega en el equipo contrario? no me deja darle a launch


Por ahora las personalizadas solo pueden hacerse con 10 personas (2 equipos completos), un poco para evitar que mucha gente se ponga practicar con 2 personas por ejemplo jungla en vez de hacer partidas completas, que es de lo que necesitan datos para mejorar el juego. Esto es solo una suposicion mia, puede ser por cualquier otra razon.
Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien pero me tarda en buscar una partida una vida XD ¿Es normal?
KingSora escribió:Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien pero me tarda en buscar una partida una vida XD ¿Es normal?


A mi me tarda también bastante, no se si será a todos, pero a mi sí
Depende de la hora que juegues y el mapa, a partir de las 12 de la noche no os molesteis porque es poco probable que encontreis, cosas de las betas cerradas, tienen poca gente.
Si vuestra conexion lo soporta podeis cambiar en el launcher la region a NA y jugar alli, que aparte de ser mas gente, nuestras horas de noche son las suyas de tarde XD.

Gotham Heights no suele llegar ni a 3min en cola antes de encontrar partida, Coast City si puede que tarde mas dependiendo de la hora. El mejor momento creo yo que es media tarde y noche (de 18 a 23-24).
Ya llega, ya casi esta aquí, el heroe que todos esperaban. Es un pájaro, es un avión, no, el es...

http://youtu.be/DfY8dsk5vrM
Alguien sabe solucionar el error 0x82000003
Alguien sabe solucionar el error 0x82000003


He buscado por ahi y lo mas que me he encontrado es que intentes reinstalar el juego en donde te indica por defecto, y que lo hagas como Admin, quitando antes firewalls y demas para evitar otros problemas durantes la instalacion/actualizacion.
Por cierto para los que quieran empezar a jugar ahora dejo aqui mi link de referal (similar al LoL, si os creais cuenta recomendados por mi y llegais a nivel 10 dan cositas)

https://www.infinitecrisis.com/en/account/registration?utm_source=e64cedce-e0f9-e211-a320-bc305b234d58&utm_medium=link&utm_campaign=IC_RAF

Y para los mas puristas ya esta disponible el mapa de 3 calles y se ve genial, y eso que han dicho que aun tienen que mejorar los decorados y demas cosas del mapa.
Anunciada Zafiro Estelar (Star Shappire), saldrá el 26 de Febrero y parece ser que será ,Ranged, Blaster y de Power Damage :-|

http://youtu.be/13fdNdIAVxw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fecha oficial de beta abierta el dia 14 Marzo (aunque ya puedes registrarte y jugar sin necesidad de beta key aqui).

Y para mejorar el dia incluyen 3 nuevos campeones para el 14:

Aquaman http://youtu.be/QxkS92uEZ8c

Green Arrow http://youtu.be/6neuTsbRhVs

Mecha Superman http://youtu.be/PlBGtlUrPU0
Se me había olvidado comentarlo, nueva skin de Robin "Garuda Monk"

Imagen

Por otro lado, estoy jugando como un desgraciado para pillar base coins, ya que si los nuevos héroes cuesta 8400 el 14 necesito 25200 para pillar los tres nuevos de salida [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No te mates mucho, el parche para Open Beta (14/3) incluye entre otras cosas un aumento de las merit coins obtenidas por partida :3
unilordx escribió:No te mates mucho, el parche para Open Beta (14/3) incluye entre otras cosas un aumento de las merit coins obtenidas por partida :3


La verdad que no es mucha la mejora, un x1.5 en mi caso. De todas formas, los servidores ya están en mantenimiento así que en aproximadamente 5 horas deberían estar de nuevo abiertos y con los nuevos cambios. Lo mejor de todo, el matchmaking y algunos nerf como el de Mecha Wonder Woman que hacían falta. Pena que no metan hoy también los nuevos campeones...

EDIT: Han alargado el mantenimiento, pero al menos sabemos la rotación semanal (Nightmare Batman, Star Sapphire, Batman, Poison Ivy, Cyborg, Wonder Woman) y que hay un nuevo atuendo en la tienda. Classic Catwoman:

Imagen
Y vosotros porque luchais? http://youtu.be/E8haj2oLTKA

Open Beta por fin, para "celebrarlo" hoy hay stream 24 horas del juego en Twitch.
Y aqui concurso de la pagina de FB para ganar 30.000 Crisis Coins. Cada campeón o skin vale maximo 950, haced los calculos de lo mucho que os interesa participar XD. http://bit.ly/1d0nLw1
Y como me gusta que me den cosas gratis registraros en mi referral para jugar :P
https://account.infinitecrisis.com/en/registration?utm_source=e64cedce-e0f9-e211-a320-bc305b234d58&utm_medium=link&utm_campaign=IC_RAF
Pues yo estoy un poco disgustado con este nuevo parche, con el cuento del nuevo matchmaking en hora punta me como colas de 7 u 8 minutos :( Espero que con la open beta se meta mucha mas gente y las colas se reduzcan un poco
Seguiras comiendote colas, son tan largas porque ahora toma tu nivel en consideracion, osea que cuanto mas nivel tengas, mas cola te comes porque hay menos gente de nivel similar al tuyo online XD.

Y es un poco triste que practicamente solo hablemos 2 en este hilo, porque el juego es bueno y apunta maneras, pero al parecer en España estamos muy arraigados al LoL/Dota2. En Rusia sin embargo esta arrasando segun me cuentan, que tienen ya servers dedicados y todo.
unilordx escribió:Seguiras comiendote colas, son tan largas porque ahora toma tu nivel en consideracion, osea que cuanto mas nivel tengas, mas cola te comes porque hay menos gente de nivel similar al tuyo online XD.

Y es un poco triste que practicamente solo hablemos 2 en este hilo, porque el juego es bueno y apunta maneras, pero al parecer en España estamos muy arraigados al LoL/Dota2. En Rusia sin embargo esta arrasando segun me cuentan, que tienen ya servers dedicados y todo.

no es que prefieran dota2 o lol, o eso creo, sino que para la gente que hay, antes de esperar 8 minutos se tiran a lo mas rápido. aunque quizás me equivoque
68 respuestas
1, 2