[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Nuevo bundle, tiene buena pinta [beer]
Hola,
Compré el bundle de Monday Motivation pero no me ha llegado nada.
Si me meto a Store library si que me aperece como que lo he comprado, pincho en él y se me abre un desplegable pero no hay nada, aparece todo en blanco.
Es la primera vez que compro algo así y no se si hay que hacer algo especial.
Gracias.
Saludos
Hay que iniciar sesión de Google para poder completar el formulario en el último índie gala, anteriores no ocurría eso.
Luzbel_bcn escribió:Hay que iniciar sesión de Google para poder completar el formulario en el último índie gala, anteriores no ocurría eso.

Sale así porque lo he limitado a 1 respuesta por usuario, en los 2 primeros bundles unos cuantos usuarios cometieron algún error y he tenido que ir modificando cosas a última hora con los bundles ya comprados.
Apuntado al RAVING ACES. Gracias conde!
Con este sistema hay que seguir comentando nuestras peticiones?
Por si acaso, apuntado al Raving Acces y al Motivation.
Gracias Conde.
Vaya, no tenía un duro y no me apunté a los hump, y por lo que veo han volado sin sobrantes...

Una pena, ya salió su Happy Hour supongo... sabéis si hay posibilidades de que vuelvan a hacer happy hour? en caso de que saliera, algún interesado en compra conjunta para Happy Hour? miraría de pillarlo yo si es necesario.

Saludetes.
choquimin escribió:Con este sistema hay que seguir comentando nuestras peticiones?
Por si acaso, apuntado al Raving Acces y al Motivation.
Gracias Conde.

No es necesario

@SGAN , al final ha sobrado uno que han dejado libre por un malentendido. Querías 1 o más? .
@conde_cadista Gracias
Me puse en contacto con ellos pero me dicen que no tienen constancia de ningún pago con mis datos, lo hice por tarjeta.
El caso en que en mi librería si que aparece el mondays bundle, pero pincho y se me abre una ventanita en blanco sin nada.
conde_cadista escribió:
choquimin escribió:Con este sistema hay que seguir comentando nuestras peticiones?
Por si acaso, apuntado al Raving Acces y al Motivation.
Gracias Conde.

No es necesario

@SGAN , al final ha sobrado uno que han dejado libre por un malentendido. Querías 1 o más? .


Hostias, gracias, acabo de leerte, pues quería 2, pero si sólo queda 1, qué le vamos ahacer?
Apuntado al Raving aces.
Gracias conde! [beer] [beer]
Nunca he comprado en este hilo, ¿a cuanto sale el bundle del Raving aces?

¿1/4 de $5, es decir $1,25? :-|
Krieger_ escribió:Nunca he comprado en este hilo, ¿a cuanto sale el bundle del Raving aces?

¿1/4 de $5, es decir $1,25? :-|


Por ahi anda, hay que tener en cuenta que primero hay que comprar uno al precio original, así que realmente son 5 bundles por 10$
[Makarra] escribió:
Krieger_ escribió:Nunca he comprado en este hilo, ¿a cuanto sale el bundle del Raving aces?

¿1/4 de $5, es decir $1,25? :-|


Por ahi anda, hay que tener en cuenta que primero hay que comprar uno al precio original, así que realmente son 5 bundles por 10$


Ok. Gracias! Me apuntare a la lista.
Apuntao al dagestan ese , aunque ya tengo la mitad 1 [agggtt]
Apuntado al "Dagestan" y dejo marca que sino luego me lío y no sé ni a lo que me apunto [mad]

Gracias Conde!
Me apunto a los últimos 3, y también dejo marca, que si no me pierdo :-|
Alguien que haya comprado alguna vez en indie gala, le deja loguearse?

Como bien sabéis muchos, para los bundles con más usuarios interesados, tengo hasta 3 cuentas diferentes para poder coger bundles para todos.
Pues bien, ahora mismo estaba enviando algunos bundles pendientes pagados esta mañana y de repente, entre envio y envio, no me deja loguear con ninguna de ellas, diciendo "user does not exist".
Quiero creer que es un problema general, a alguien más le pasa?
@conde_cadista
acabo de probar me he deslogueado, y me dice lo mismo al intentar entrar.
es problema ellos, seguro.
palpelo escribió:@conde_cadista
acabo de probar me he deslogueado, y me dice lo mismo al intentar entrar.
es problema ellos, seguro.

Ok gracias. También encontré esto, y esto
https://www.steamgifts.com/discussion/u ... -not-exist
http://steamcommunity.com/groups/indieg ... 426/?ctp=2
@conde_cadista
pues tocara esperar a que se solucione, espero sea pronto.
me he apuntado a
DAGESTAN TECHNOLOGY
RAVING ACES
MONDAY MOTIVATION

gracias
Parece que ya funciona lo de logearse.

Otra cosa. ¿Sigue sin poder reclamarse los gifts? Si pone que son para mi pero no los puedo añadir a mi cuenta (Como se hace en el humble bundle)
alex120 escribió:Otra cosa. ¿Sigue sin poder reclamarse los gifts? Si pone que son para mi pero no los puedo añadir a mi cuenta (Como se hace en el humble bundle)

Por supuesto, y no esperes que lo acaben implementando en algún momento. Bastantes problemas tienen actualmente como para echarse más a las espaldas.
Happy Hour en el Monday nuevo modelo [sonrisa]
Apuntado al nuevo offspring gracias.
Apuntao al offspring ! Graciass
apuntado al offspring
gracias
Tengo un problema, me he ido unos días de vacaciones y ahora no sé en que bundles estoy apuntado [+risas]

Antes era muy fácil saberlo porque solamente tenias que buscar la lista y comprobar si estabas apuntado, pero ahora no tengo forma de asegurarme, puede que me haya apuntado a alguno dos veces por error :(

¿Hay alguna lista con los apuntados a un bundle que se pueda consultar?, me imagino que habrá alguien más en mi situación, son muchos bundles y es difícil saber en cuales estas apuntado y en cuales no. Probablemente debería empezar a escribirlo en un papel XD
Don Pimpón escribió:Tengo un problema, me he ido unos días de vacaciones y ahora no sé en que bundles estoy apuntado [+risas]

Antes era muy fácil saberlo porque solamente tenias que buscar la lista y comprobar si estabas apuntado, pero ahora no tengo forma de asegurarme, puede que me haya apuntado a alguno dos veces por error :(

¿Hay alguna lista con los apuntados a un bundle que se pueda consultar?, me imagino que habrá alguien más en mi situación, son muchos bundles y es difícil saber en cuales estas apuntado y en cuales no. Probablemente debería empezar a escribirlo en un papel XD

Estás en el Raving Aces, no estás en el dagestan ni en el offspring.

ultimamente lo he limitado a una respuesta por si pasa esto, que lo comprobéis, aunque no se si funciona bien porque creo que al empezar hice algo de eso y alguno podia mandar más de una respuesta [+risas]
Lo que pasa es que parece que unos formularios parece estar bloqueados y otros no. Incluso algunos los bloqueaste al crearlos, pero pasados unos días, dejaban de estarlo, no se si porque tocaste algo o porque se cambiaron automaticamente. [+risas]
Por ejemplo, estoy convencido al 99.9%, que me apunté al Raving, pero el formulario me deja volver a apuntarme....
Indajaus escribió:Lo que pasa es que parece que unos formularios parece estar bloqueados y otros no. Incluso algunos los bloqueaste al crearlos, pero pasados unos días, dejaban de estarlo, no se si porque tocaste algo o porque se cambiaron automaticamente. [+risas]
Por ejemplo, estoy convencido al 99.9%, que me apunté al Raving, pero el formulario me deja volver a apuntarme....

Lo que ocurre, es que, presumiblemente, sobrescribe la anterior vez que te apuntaras. Así que si alguien no recuerda si esta apuntado o no, siempre puede volver a apuntarse porsi cuantas veces quiera.

Pero no olvides que tu eras el que se quejó con lo de "a tomar por culo la privacidad"...
Apuntado al RAVING ACES, cito para que la gnete puedo ver los links sin estar navegando páginas atras...

apuntado al nuevo indiepolis X2
Indie Gala Indiepolis
Your response has been recorded.

;)
Apuntao a un indiepolas
No hay lista para el que está ahora con happy hour?
Steel and giants
videjuca escribió:No hay lista para el que está ahora con happy hour?
Steel and giants


La hubo. Enviale un MP a conde.
Apuntado a indiepolis.
Cito para q veais las listas en esta pagina tambien.
Gracias conde!! [beer]

videjuca escribió:No hay lista para el que está ahora con happy hour?
Steel and giants

Ahora mismo no queda ninguno, salvo que alguno de los apuntados se eche atrás a última hora.
conde_cadista escribió:
Don Pimpón escribió:Tengo un problema, me he ido unos días de vacaciones y ahora no sé en que bundles estoy apuntado [+risas]

Antes era muy fácil saberlo porque solamente tenias que buscar la lista y comprobar si estabas apuntado, pero ahora no tengo forma de asegurarme, puede que me haya apuntado a alguno dos veces por error :(

¿Hay alguna lista con los apuntados a un bundle que se pueda consultar?, me imagino que habrá alguien más en mi situación, son muchos bundles y es difícil saber en cuales estas apuntado y en cuales no. Probablemente debería empezar a escribirlo en un papel XD

Estás en el Raving Aces, no estás en el dagestan ni en el offspring.

ultimamente lo he limitado a una respuesta por si pasa esto, que lo comprobéis, aunque no se si funciona bien porque creo que al empezar hice algo de eso y alguno podia mandar más de una respuesta [+risas]


Muchísimas gracias, ya me he apuntado a los bundles que me faltaban. Parece que el límite de una respuesta funciona bien, he intentado apuntarme por segunda vez al Raving Aces y no he podido. Si alguna vez ves dos respuestas mías, no pienses que quiero dos bundles, piensa que soy muy despistado [+risas]

Gracias por todo una vez más, nunca te agradeceremos lo suficiente el esfuerzo que haces organizando las listas del Indie Gala :)
conde_cadista escribió:
videjuca escribió:No hay lista para el que está ahora con happy hour?
Steel and giants

Ahora mismo no queda ninguno, salvo que alguno de los apuntados se eche atrás a última hora.


Ok
Si alguno se echa atras me avisas.
Gracias.
Me apunto en la lista al Friday 36.Gracias
11976 respuestas