[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Apuntado X2 al friday 36 [ok]
Indie Gala Friday 36
Your response has been recorded.
Me apunto al Friday 36, lo dejo escrito en el hilo para que no se me olvide [+risas]
Indie Gala Friday 36
Your response has been recorded.
Borro raving aces y email enviándose en breve, en cuanto los tenga todos.

Los enviaré de noche, ya que en breve saldré un rato.

Saludos!


FRIDAY 36


INDIEPOLIS


OFFSPRING


DAGESTAN TECHNOLOGY


ANUMAN INTERACTIVE BUNDLE - 0,91€
Avisar por MP
-


ARTIFEX MUNDI - 1,09€
-


INDIE SHINDY - 0,85€
Avisar por MP


DAEDALIC MEGA BUNDLE - 1,75€
Avisar por MP
Indie Gala Friday 36 ultimo que me apunté, gracias
Indie Gala Motivation 2
Se ha registrado tu respuesta.
Indie Gala Motivation 2
Your response has been recorded.
Apuntado X2 al hump 25
conde_cadista escribió:Lista para Hump 25:

¿Ya puedes gastar dinero? [sati]
Indajaus escribió:
conde_cadista escribió:Lista para Hump 25:

¿Ya puedes gastar dinero? [sati]

Si, a los minutos se arregló todo [carcajad] [carcajad] , de hecho ya pillé los bundles de la happy de ayer y todo
conde_cadista escribió:Si, a los minutos se arregló todo [carcajad] [carcajad] , de hecho ya pillé los bundles de la happy de ayer y todo

Me alegro [beer]
Indie Gala Hump 25
Your response has been recorded.
Indie Gala Hump 25
Your response has been recorded.
Me he apuntado al hump 25 rellenando el formulario @conde_cadista. Imagino que con eso ya esta todo echo. Ya me direis si es asi porque no se aun muy bien como va el proceso nuevo. Saludos a todos.
rosmander escribió:Me he apuntado al hump 25 rellenando el formulario @conde_cadista. Imagino que con eso ya esta todo echo. Ya me direis si es asi porque no se aun muy bien como va el proceso nuevo. Saludos a todos.

Así es [oki]
Me apunto al Motivation 2 y al Hump 25, y lo dejo escrito para no olvidarlo [+risas]

Muchas gracias.
Por no retroceder mucho en el foro, y por ser vago (podeis lapidarme por eso).. Entiendo que ahora hay que registrarse a través del formulario de google y aquí no hay que comentar ya, o hace falta venir a comentar que me he apuntado? Ya que veo que algunos lo hacen, quiero tenerlo claro. ein?
TheRoach escribió:Por no retroceder mucho en el foro, y por ser vago (podeis lapidarme por eso).. Entiendo que ahora hay que registrarse a través del formulario de google y aquí no hay que comentar ya, o hace falta venir a comentar que me he apuntado? Ya que veo que algunos lo hacen, quiero tenerlo claro. ein?


No es necesario comentar que te apuntaste, con llenar el formulario basta, solo que muchos comentan aqui porque luego se olvidan en que bundles estan apuntados XD
Meto esto en las listas de gente que no tengo noticias y quedan libres algunos:

Indie Gala Monday Motivation 1 (Ojo, el UNO) ---> 0,88€
Avisar por MP


Indie Gala Go Postal --> 1,12€
Avisar por MP


Indie Gala Goosebumps --> 1,19€
Avisar por MP




conde_cadista escribió:Lista para Hump 25: https://goo.gl/forms/uJCNzSBfpXmz4gIg1

HUMP 25


MONDAY MOTIVATION 2


FRIDAY 36


INDIEPOLIS


OFFSPRING --> 1,13
Avisar por MP


Indie Gala Monday Motivation 1 (Ojo, el UNO) ---> 0,88€
Avisar por MP


Indie Gala Go Postal --> 1,12€
Avisar por MP


Indie Gala Goosebumps --> 1,19€
Avisar por MP



DAGESTAN TECHNOLOGY - 0,86€
Avisar por MP


ANUMAN INTERACTIVE BUNDLE - 0,91€
Avisar por MP
-


ARTIFEX MUNDI - 1,09€
-


DAEDALIC MEGA BUNDLE - 1,75€
Avisar por MP
me apunto dos para el Hump 25. GRACIAS.
Soy nuevo en esto.

Me interesa el HUMP 25.

Cuanto tendria que pagar y a quien para conseguirlo? Donde me apunto?
dantiz escribió:Soy nuevo en esto.

Me interesa el HUMP 25.

Cuanto tendria que pagar y a quien para conseguirlo? Donde me apunto?

Tienes que rellenar el formulario que está 2 mensajes más arriba, en la parte del Hump 25.

Sería a mí, y en rondará el euro o euro y poco (hasta que no sea la happy hour no se puede saber con exactitud ya que modifican un poco el precio)
conde_cadista escribió:
dantiz escribió:Soy nuevo en esto.

Me interesa el HUMP 25.

Cuanto tendria que pagar y a quien para conseguirlo? Donde me apunto?

Tienes que rellenar el formulario que está 2 mensajes más arriba, en la parte del Hump 25.

Sería a mí, y en rondará el euro o euro y poco (hasta que no sea la happy hour no se puede saber con exactitud ya que modifican un poco el precio)


Y pagariamos por paypal supongo, con tarjeta de credito vinculada ya se puede no?
dantiz escribió:
conde_cadista escribió:
dantiz escribió:Soy nuevo en esto.

Me interesa el HUMP 25.

Cuanto tendria que pagar y a quien para conseguirlo? Donde me apunto?

Tienes que rellenar el formulario que está 2 mensajes más arriba, en la parte del Hump 25.

Sería a mí, y en rondará el euro o euro y poco (hasta que no sea la happy hour no se puede saber con exactitud ya que modifican un poco el precio)


Y pagariamos por paypal supongo, con tarjeta de credito vinculada ya se puede no?

Si, con paypal.
dantiz escribió:
conde_cadista escribió:
dantiz escribió:Soy nuevo en esto.

Me interesa el HUMP 25.

Cuanto tendria que pagar y a quien para conseguirlo? Donde me apunto?

Tienes que rellenar el formulario que está 2 mensajes más arriba, en la parte del Hump 25.

Sería a mí, y en rondará el euro o euro y poco (hasta que no sea la happy hour no se puede saber con exactitud ya que modifican un poco el precio)


Y pagariamos por paypal supongo, con tarjeta de credito vinculada ya se puede no?


Creo recordar que tienes que vincular una cuenta corriente para hacer pagos a amigos y familiares; que con la tarjeta no bastaba... igualmente que me corrijan si me equivoco! [beer]
Indie Gala Dharker Studio
Your response has been recorded.
Indie Gala Dharker Studio
Your response has been recorded.
Indie Gala Dharker Studio
Your response has been recorded.
Enviado el pago del Friday 36. Como siempre he añadido unos céntimos de propina como agradecimiento del trabajo que dedicas a organizar toda la compra y distribución de los bundles. Con un poco de suerte habrá más gente que se añada a esta iniciativa para que al menos te cubra el coste del primer bundle que tienes que comprar a precio completo.
apuntado DHARKER último
Indie Gala Xplorer
Your response has been recorded.
Indie Gala Xplorer
Se ha registrado tu respuesta.
En los Motivation, Friday 36 e Indiepolis ya no se pueden apuntar mas.

Se puede hacer algo @conde?

También estaría bien una opción para apuntarse a todos sin tener que hacerlo uno a uno. Yo apenas dispongo de tiempo y hay semanas que me cuesta encontrar un hueco para entrar a eol y una opción fija estaría bien, incluso de pagar por adelantado si puediese ser.
Roblock escribió:En los Motivation, Friday 36 e Indiepolis ya no se pueden apuntar mas.

Se puede hacer algo @conde?

También estaría bien una opción para apuntarse a todos sin tener que hacerlo uno a uno. Yo apenas dispongo de tiempo y hay semanas que me cuesta encontrar un hueco para entrar a eol y una opción fija estaría bien, incluso de pagar por adelantado si puediese ser.

Cuando sale la happy hour, cierro el formulario para no estar pendiente a más respuestas, y, si han sobrado, pongo en la lista que se me avise por MP para pillar alguno de los sobrantes.

En ese caso, de los motivation, me queda una copia del DOS (mira a ver cual es el que te interesa, ya que del 1 no me queda), pero si del friday 36 y del Indiepolis. Te mando MP.
Indie Gala Xplorer
Your response has been recorded.
Indie Gala Indie Evolution
Se ha registrado tu respuesta. [beer]
Indie Gala Indie Evolution
Your response has been recorded.
Indie Gala Indie Evolution
Your response has been recorded.
Me apunto al Evolution y al Xplorer.
Muchas gracias.
11976 respuestas