KBM escribió:Estaba pensando en pillarme alguna de inglaterra, que me recomendais de novedades? Le habia echado el ojo a pandora hearts, aunque en ese momento me ha llamado muchisimo la de higurashi que aunque es antigua, debe ser muy buena
A nivel de novedades no hay mucha cosa ahora mismo, las listas de lanzamientos van a base de continuaciones, hasta Agosto no va a haber movimiento: qwaser of stigmata, hetalia, bakuman...
De todas formas selecciono las nuevas series más interesantes de cada editorial grande
Viz:
Me llama bastante este shojo:
en Francia lo va a publicar Glénat ahora también, tiene buen aspecto (no parece caca estereotipada)
Este también tiene buen aspecto, al menos parece curioso
St. Kleio Academy is a very exclusive school. To enroll, a student must be the clone of a famous historical figure. Wolfgang Mozart, Queen Elizabeth, Sigmund Freud, Marie Curie, Adolf Hitler--with such a combustible student body, it's only a matter of time before the campus explodes!
sale también el tomo dos de Arata, el shonen de yuu watase
de Tokyopop no hay gran cosa entre las novedades, a destacar el tomo 2 de Deadman wonderland y un tomo de 4komas sobre .hack
De yen press hay bastantes cosillas:
http://yenpress.us/category/new_releases/Por destacar algo: los omnibuses de darker than black y Romeo X Juliet
el anime de romeo me gustó bastante y van a sacar los dos tomos en un solo libro por unos 10€ en BD.
de Bandai están empezando a sacar todas las series derivadas de Code geass, pero en este caso recomiendo encarecidamente acudir a Francia
Me parece que salen algunas novelas nuevas de eureka seven
Silvermad escribió:La mia no viene con la portada original, y la compre en bookdepository, jolu tu la compraste ahi? como te venga con ella te voy a odiar xDD
La portada esa me la iba a hacer yo tb, pero el libro en si es como un folio a4 de largo asi con la portada el lomo y la contraportada, entonces el folio donde la imprimas tiene ke ser mas largo que un a4 para que se pudiesen doblar y todo eso
otra cosa es que tengo folios que por detras son pegatinas, y he pensado en imprimirla y pegarla xD, pero estoy sin tinta y la imagen sale que cualquier parecido es coincidencia xD a ver si compro tinta y lo intento...
Se pueden sacar con el mismo papel que tienen las originales en cualquier imprenta o reprografía sin problemas, no hay que recurrir a la impresora de casa
ya veremos cuando me llegue la mía, me voy preparando para lo peor
P.D ¿que os parece a vosotros el tema del papel en general?
Por mi circulo de conocidos me he dado cuenta de que unos lo aceptan mejor que otros, y aquí creo que está pasando lo mismo