[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

amthonyo escribió:He hecho varios pedidos a zavvi y nunca había tenido ningún problema, pero con el último que hice llevo un mes de retraso así que me he puesto en contacto con ellos por email y me han contestado en menos de 24 horas. Me dicen que van a enviarme un formulario que debo completar y enviarles, y en cuanto lo reciban me harán el reembolso o reenvío del paquete. En función de como finalice todo ese proceso volveré o no a comprar en zavvi o cualquier otra web que realice envíos ordinarios.


Me cito a mí mismo para contar el final de la historia: En una semana he recibido el pedido. Además el pedido estaba compuesto de 2 artículos, de los cuales sólo me faltaba 1 por recibir. Avisé de eso a zavvi pero han vuelto a enviarme los dos. Así que he aprovechado y se lo he regalado a mi hermano :)

Seguiré pidiendo en zavvi.
Pues yo es la primera vez que pido en zaavi, lo pedi el dia 1 de Marzo y segun me ponia, salio del almacen el dia 2. Hable con ellos el martes de esta semana por twitter y me dijeron que esperase hasta el dia 30 de este mes... Mi duda es: Cuanto es el tiempo que debe pasar para dar el paquete por perdido? Porque ahora en Game han puesto el juego que pedi al mismo precio, y no se si arriesgarme a comprarlo porque el otro no me va a venir... :(

Conclusion no volvere a pedir en zavvi, siempre he pedido en amazon y 0 problemas ademas de que tienes lo del seguimiento del paquete.
Travex09 escribió:Pues yo es la primera vez que pido en zaavi, lo pedi el dia 1 de Marzo y segun me ponia, salio del almacen el dia 2. Hable con ellos el martes de esta semana por twitter y me dijeron que esperase hasta el dia 30 de este mes... Mi duda es: Cuanto es el tiempo que debe pasar para dar el paquete por perdido? Porque ahora en Game han puesto el juego que pedi al mismo precio, y no se si arriesgarme a comprarlo porque el otro no me va a venir... :(

Conclusion no volvere a pedir en zavvi, siempre he pedido en amazon y 0 problemas ademas de que tienes lo del seguimiento del paquete.


No creo que tengas ningún problema. Normalmente tardan en llegar 15-20 días, así que es bastante probable que te llegue esta semana que viene. A veces, si hay suerte, puede llegar en 1 semana, pero no es lo habitual.

Con respecto al tiempo que debes esperar, yo les avisé al mes aproximadamente. Eso sí, responden muy rápido. Yo de ti, no compraría el juego en Game porque el de zavvi te va a llegar.
Yo he pedido mucho a zavvi, y lo maximo q me ha tardado son 8 dias. He pedido tanto juegos (cerca de 10) como ropa (3 prendas) y todo en 8 dias maximo lo tengo en casa. 8 dias desde q lo pido.
Yo vivo en el puerto de santa maria (Cádiz).
Y de los mas de 50 juegos q he pedido a paginas de UK y asia aun por suerte no se me ha perdido ninguno. Toco madera.
Pues yo de lo que he pedido (bastante) raro era que me tardara menos de 15 dias. En barcelona.
Si..tardan sobre 15 dias....quitando de Amazon que en 3 dias lo tienes en casa..eso si es una maravilla que seeriedad...yo pedi el batman edicion Goty 3d el Lunes y el miercoles en casa ,,una pasada..asi da gusto y envio (rapido Gratis 2 meses).
Muy buenas chicos, no sé si se habrá puesto antes, pero por si acaso os informo...
La semana pasada pedí a zavvi.com un Rayman Origins (por tanto Pal/uk) y me ha venido en perfecto castellano. Imagino que Ubi manda las primeras remesas de los juegos capadas y luego ya pasa de todo y las envía multiidioma, me acuerdo del caso del Assasin's Creed Brotherhood que en su versión classic viene en perfecto castellano también.
Buenas una pregunta alguien sabe si el skyrim version USA, osea NTSC, funciona en la xbox 360 pal española? Se que esta en español la version americana, y por eso me interesa, porque la española es mas cara, y a fin de cuentas es lo mismo. A ver si alguien arroja un poco de luz a esto, y asi me animo a comprarme el skyrim. Gracias.
crivillehonda84 escribió:Buenas una pregunta alguien sabe si el skyrim version USA, osea NTSC, funciona en la xbox 360 pal española? Se que esta en español la version americana, y por eso me interesa, porque la española es mas cara, y a fin de cuentas es lo mismo. A ver si alguien arroja un poco de luz a esto, y asi me animo a comprarme el skyrim. Gracias.


Según play-asia no tendrías problemas.
No aparece como region free porque en realidad no lo es, no es compatible con las 360 NTSC-JAP, pero en las Pal en principio no hay problemas.

http://www.play-asia.com/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/paOS-13-71-dh-49-en-70-42vd.html
El darkness 2(edicion limitada y normal) sabeis si la version uk tiene subs en español? En la wiki no hay nada y en la busqueda no veo nada...

1 saludo y gracias!
As_I_Die escribió:
crivillehonda84 escribió:Buenas una pregunta alguien sabe si el skyrim version USA, osea NTSC, funciona en la xbox 360 pal española? Se que esta en español la version americana, y por eso me interesa, porque la española es mas cara, y a fin de cuentas es lo mismo. A ver si alguien arroja un poco de luz a esto, y asi me animo a comprarme el skyrim. Gracias.


Según play-asia no tendrías problemas.
No aparece como region free porque en realidad no lo es, no es compatible con las 360 NTSC-JAP, pero en las Pal en principio no hay problemas.

http://www.play-asia.com/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/paOS-13-71-dh-49-en-70-42vd.html


Pues yo pondría la mano en el fuego en que solo funciona con consolas americanas... pero bueno. De todas formas el doblaje dudo que sea en castellano (como mucho español "neutro", rollo dibujos de los 80 xD), los subtitulos si pero el resto no se no se. Yo es uno de los pocos juegos version paletos-españoles que tengo.
que pagina hay de confianza para reservar max payne 3?
que no sea zavvi ni the hut
killer2011 escribió:que pagina hay de confianza para reservar max payne 3?
que no sea zavvi ni the hut


Más de confianza que esta ninguna

Version UK (que no se si traerá inglés) http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 526&sr=8-1
Version española http://www.amazon.es/Take-2-Max-Payne-3 ... 602&sr=8-2
no se ssabe si vendra en español la version uk,no?
killer2011 escribió:no se ssabe si vendra en español la version uk,no?

Lo lógico es que la versión UK sea igual a la española, ya que con rockstar siempre ha sido así(GTA IV, LA Noir, Red dead...).
si se hace la reserva del juego del max payne 3 ahora,
no te lo cobran hasta que el juego salga y te lo envien,no?
killer2011 escribió:si se hace la reserva del juego del max payne 3 ahora,
no te lo cobran hasta que el juego salga y te lo envien,no?

SI
Acabo de recibir Eat Lead: The Return of Matt Hazard de mymemory.co.uk pero es extraño porque pese a parecer nuevo iba sin precinto ni sello y además el DVD iba suelto por dentro de la funda...

Visto lo visto no creo que vuelva a comprarles, si compro es NUEVO no segunda mano y aunque parezca que no ha sido usado no me creo que no sea usado y venga desprecintado y sin sello.
El Assassin's creed Revelations USA tiene castellano veo que no esta en la lista
alexito_fcb escribió:El Assassin's creed Revelations USA tiene castellano veo que no esta en la lista


Agregado, gracias por el aviso.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
alexito_fcb escribió:El Assassin's creed Revelations USA tiene castellano veo que no esta en la lista


Agregado, gracias por el aviso.

Un saludo.


De nada, para eso estamos! de hecho me costo bastante encontrar una version que no fuese la pal esp con sus consiguientes 70 pepinazos, asi que me llamo la atencion no verlo, un saludo compañero!
Hola perdonar hace 2 dias compre un juego en Zavvi.es y tengo unas dudas y a ver si me podeis ayudar..
Pone que tardaran unos 10-15 dias en llegar , me gustaria saber si te llaman o algo para saber si estas en casa para recibir el paquete?? y si no estas en casa que te lo dejan en el buzon?? no lo pedi que lo empaquetasen que viene solo el juego?? lo digo porque el buzon no es muy grande y para un juego si que cabe pero si es mas grande no cabra jejeje muchas gracias
Si cabe lo dejan en el buzon, a mi siempre que viene uno me lo dejan ahi, pero si son mas realmente no lo se pq casi siempre o pido uno o llegan en fechas distintas por disponibilidad, ara que no creo que los de correos te sean tan lerdos de si no cabe dejarlo "al aire" pa ke te lo afanen, tu tranki jejjee saludos.
Eso depende del repartidor de tu zona, hay gente a la que se lo dejan medio salido, o encima de los buzones; a otros les dejan la notita de pasar a recogerlo por la oficina de correos (porque no cabe, o porque sobresale mucho); y otros que tienen mas confianza pues les pican para que bajen a buscarlo.

Mucha gente usa la tecnica de dejar un papelito en el buzon poniendo que cuando llegue un paquete les piquen :P

Los juegos llegan cada uno en un paquete por separado aunque te lleguen el mismo día (ellos de hecho los tratan como pedidos sueltos aunque tu los pidas de golpe). Incluso puede ser que uno te llegue y el otro te tarde 2 o 3 días en llegar, habiendo salido a la vez.
ok muchisimas gracias estaremos atentos!! bueno solo he pedido 1 asi que si deberia caber en el buzon jejeje gracias por la informacion!!!!
Antiguamente compraba con mi tarjeta maestro de cajasol y al terminar de comprar borraba los datos para evitar que me los cogiera alguien. No habia problemas. Pero ahora al meter mi tarjeta para hacer una compra me da error siempre, sin embargo con la visa no. El caso es que es con la maestro con la que quiero pagar ¿¿Alguien paga actualmente en zaavi.com con tarjeta maestro??

PD: En thehut me pasa igual
Fanzelda escribió:Antiguamente compraba con mi tarjeta maestro de cajasol y al terminar de comprar borraba los datos para evitar que me los cogiera alguien. No habia problemas. Pero ahora al meter mi tarjeta para hacer una compra me da error siempre, sin embargo con la visa no. El caso es que es con la maestro con la que quiero pagar ¿¿Alguien paga actualmente en zaavi.com con tarjeta maestro??

PD: En thehut me pasa igual


Quizas podrias agregarla a Paypal esa tarjeta, y desde zavvi pagas directamente desde paypal, no hay ningun tipo de comision, y no tendras de borrarla cada operacion
EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD
sabéis por que han quitado el resident evil 5 la versión normal de zavvi lo pedí y al día siguiente mire a ver si me habían cobrado y ya no estaba el juego en venta xd
caracuel escribió:Hola perdonar hace 2 dias compre un juego en Zavvi.es y tengo unas dudas y a ver si me podeis ayudar..
Pone que tardaran unos 10-15 dias en llegar , me gustaria saber si te llaman o algo para saber si estas en casa para recibir el paquete?? y si no estas en casa que te lo dejan en el buzon?? no lo pedi que lo empaquetasen que viene solo el juego?? lo digo porque el buzon no es muy grande y para un juego si que cabe pero si es mas grande no cabra jejeje muchas gracias


Hoy he recibido el Mass Effect 3 de zavvi.es, pedido el 15 y recibido hoy, una semanita. De 10
gaditano1304 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar hace 2 dias compre un juego en Zavvi.es y tengo unas dudas y a ver si me podeis ayudar..
Pone que tardaran unos 10-15 dias en llegar , me gustaria saber si te llaman o algo para saber si estas en casa para recibir el paquete?? y si no estas en casa que te lo dejan en el buzon?? no lo pedi que lo empaquetasen que viene solo el juego?? lo digo porque el buzon no es muy grande y para un juego si que cabe pero si es mas grande no cabra jejeje muchas gracias


Hoy he recibido el Mass Effect 3 de zavvi.es, pedido el 15 y recibido hoy, una semanita. De 10


Pues a mi me lo enviaron el dia 7 y aun no le recibido [+furioso] [+furioso]
Es normal que un envio de Play-Asia via AirMail que salio el dia 5 aun no me haya llegado ? Elegi la opcion mas tirada que era sin numero de seguimiento ni nada, hace mucho que no pedia a esta tienda por correos siempre elegia UPS pero desde que cobran arancel de aduanas si compro en esta tienda lo hago por correos aunque tarde mas
Lungprodg66 escribió:Es normal que un envio de Play-Asia via AirMail que salio el dia 5 aun no me haya llegado ? Elegi la opcion mas tirada que era sin numero de seguimiento ni nada, hace mucho que no pedia a esta tienda por correos siempre elegia UPS pero desde que cobran arancel de aduanas si compro en esta tienda lo hago por correos aunque tarde mas

Sí, los envíos de play-asia por correo ordinario a veces tardan unas 3 semanas. Si cuando haga un mes todavía no te ha llegado entonces reclama, pero de momento espera un poco más porque es normal.
jorge5150 escribió:
Lungprodg66 escribió:Es normal que un envio de Play-Asia via AirMail que salio el dia 5 aun no me haya llegado ? Elegi la opcion mas tirada que era sin numero de seguimiento ni nada, hace mucho que no pedia a esta tienda por correos siempre elegia UPS pero desde que cobran arancel de aduanas si compro en esta tienda lo hago por correos aunque tarde mas

Sí, los envíos de play-asia por correo ordinario a veces tardan unas 3 semanas. Si cuando haga un mes todavía no te ha llegado entonces reclama, pero de momento espera un poco más porque es normal.

Gracias compi por contestar, me has tranquilizado un poco jejeje, pues nada a esperar toca :)
Lungprodg66 escribió:
jorge5150 escribió:
Lungprodg66 escribió:Es normal que un envio de Play-Asia via AirMail que salio el dia 5 aun no me haya llegado ? Elegi la opcion mas tirada que era sin numero de seguimiento ni nada, hace mucho que no pedia a esta tienda por correos siempre elegia UPS pero desde que cobran arancel de aduanas si compro en esta tienda lo hago por correos aunque tarde mas

Sí, los envíos de play-asia por correo ordinario a veces tardan unas 3 semanas. Si cuando haga un mes todavía no te ha llegado entonces reclama, pero de momento espera un poco más porque es normal.

Gracias compi por contestar, me has tranquilizado un poco jejeje, pues nada a esperar toca :)

Ojo con Play Asia, a mi me hicieron el lio con unos juegos y me dieron largas hasta que se cumplieran los 45 días de plazo que te da Pay Pal para reclamar.
Resultado cuando puse la disputa en Pay Pal no pude elevarla a reclamación y me quedé sin juegos y sin dinero.
Reconozco que esto solo me ocurrió la última vez, pero por eso mismo para mí fue la última.
kawa83 escribió:
Lungprodg66 escribió:]Es normal que un envio de Play-Asia via AirMail que salio el dia 5 aun no me haya llegado ? Elegi la opcion mas tirada que era sin numero de seguimiento ni nada, hace mucho que no pedia a esta tienda por correos siempre elegia UPS pero desde que cobran arancel de aduanas si compro en esta tienda lo hago por correos aunque tarde mas
Sí, los envíos de play-asia por correo ordinario a veces tardan unas 3 semanas. Si cuando haga un mes todavía no te ha llegado entonces reclama, pero de momento espera un poco más porque es normal.

Gracias compi por contestar, me has tranquilizado un poco jejeje, pues nada a esperar toca :)Resultado cuando puse la disputa en Pay Pal no pude elevarla a reclamación y me quedé sin juegos y sin dinero.
Reconozco que esto solo me ocurrió la última vez, pero por eso mismo para mí fue la última.

Yo las 5 veces que he comprado a Play-Asia han cumplido, yo pago con tarjeta de credito, como me pase eso anulo el pago con tarjeta esta claro y no vuelvo a comprar ahi
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD



Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor
ALeJanDr0 GB escribió:
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD



Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor


Otro interesado en saberlo por aquí XD
se sabe en que idioma viene el ultimo Resident evil version UK gracias.
¿Alguien sabe si la edición completa de UK de L.A. Noire está en castellano?
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si la edición completa de UK de L.A. Noire está en castellano?


hola si esta en castellano,la oferta de zavvi del megamonday es muy buena yo lo mismo tb me lo pillo
HOLA ya se me hincharon los webs despues del tema del SSX que lo vendian a 65 euros y yo lo compre y un mes despues lo van a bajar a mitad de precio, conclusion , en España no vuelvo a comprar un juego de novedad ni loco, como he visto que en amazon uk te lo mandan por mensajero es la opcion que he elegido aunque salga un pelin mas caro que zavi ademas poquitos juegos compro en un año.

MI PREGUNTA, pidiendo a amazon uk, hay algo que deberia saber ya que vosotros teneis experiencia? , con algo me refiero a algun consejo o alguna historia a la hora de rellenar el pedido o lo que sea,

gracias
dimonio8 escribió:se sabe en que idioma viene el ultimo Resident evil version UK gracias.



En esta pagina dicen que si, entra y compruebalo por ti mismo.
ShopTo
gracias kalenji, el 5 ya venia en español, asi que creo que me arriesgare.
Hola pedí 2 juegos lost planet 2 y hoy me a llegado uno pero el otro no eso es normal no tendrían que venir juntos¿? son de zavvi.es
Magnum078i escribió:Hola pedí 2 juegos lost planet 2 y hoy me a llegado uno pero el otro no eso es normal no tendrían que venir juntos¿? son de zavvi.es

Es normal. En Zavvi casi siempre envían las cosas por separado.
jorge5150 escribió:
Magnum078i escribió:Hola pedí 2 juegos lost planet 2 y hoy me a llegado uno pero el otro no eso es normal no tendrían que venir juntos¿? son de zavvi.es

Es normal. En Zavvi casi siempre envían las cosas por separado.


Entonces me llegara el otro mañana o pasado no¿?
Magnum078i escribió:
jorge5150 escribió:
Magnum078i escribió:Hola pedí 2 juegos lost planet 2 y hoy me a llegado uno pero el otro no eso es normal no tendrían que venir juntos¿? son de zavvi.es

Es normal. En Zavvi casi siempre envían las cosas por separado.


Entonces me llegara el otro mañana o pasado no¿?


O dentro de una semana o dos, es un poco caótico. Pero vamos si en teoría te los enviaron a la vez, lo habitual es que te llegue a los pocos dias.
Zavvi siempre envia por separado, con lo que hoy te llega uno y dentro de vete tu a saber cuando te llega el otro xD, es el problema de correo ordinario que sabes cuando lo envian pero no cuando llegan, yo pedi dos juegos a game.co.uk cuando lo de las rebajas, y enviaron primero uno y al dia siguiente el otro pues me llego el primero y una semana despues el otro
La version Pal/UK de Street Fighter x Tekken es multilenguaje y compatible con nuestra Xbox 360?
41467 respuestas