[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien sabe si el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 PAL UK viene en español?
Seikamaru escribió:¿Alguien sabe si el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 PAL UK viene en español?

Viene con subtítulos en español, como aquí.
¿Pero es seguro o aun se tiene que confirmar?
Es que en post de las importaciones aun no salio y estoy con dudas aun.
Que me compre el fifa 11 en ingles y estoy arrepentido porque no entiendo nada. Y eso que es futbol futbol y mas futbol.
Pero naruto tiene historia y eso. Por eso no quiero tenerlo en ingles.

Entonces.. ¿Es seguro o aun se tiene que confirmar?
Seikamaru escribió:¿Pero es seguro o aun se tiene que confirmar?
Es que en post de las importaciones aun no salio y estoy con dudas aun.
Que me compre el fifa 11 en ingles y estoy arrepentido porque no entiendo nada. Y eso que es futbol futbol y mas futbol.
Pero naruto tiene historia y eso. Por eso no quiero tenerlo en ingles.

Entonces.. ¿Es seguro o aun se tiene que confirmar?


Es seguro y confirmado al 100 x 100 ah... y voces en ingles o jap a tu gusto.

Confirmado!! Vanquish version asia region free doblado subtitulado al español y pal/uk region free doblado y subtitulado al español ^^ (fuentes de tiendas online conocidas) [oki]
El Guilty Gear Overture esta en español la version PAL UK?
Steppen escribió:
mcfly027 escribió:se sabe algo de en que idioma viene el nba 2k11 uk


Buenas.

En castellano los menús, y en inglés las voces (comentarios).

Un saludo.

gracias. Se sabe ya como esta el rock ban green day
Kim Hwan escribió:Ya lo conseguiiiii el naruto Storm 2 pal de xbox360 a buen precioooo ya que mi version asia salió rana al no ser compatible con pal =( Hoy me lo han enviado y a esperar unos dias para viciarmeeeee como un locooo jajaja =P Saludos [chiu]


Donde te lo has pillado?
Buenas, tengo pensado pillarme en Zavvi, el Samckdown vs Raw 2011 y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, sabeis si la version Pal/UK viene en castellano o con subtitulos?

Muchas gracias.
nwotank88 escribió:Buenas, tengo pensado pillarme en Zavvi, el Samckdown vs Raw 2011 y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, sabeis si la version Pal/UK viene en castellano o con subtitulos?

Muchas gracias.

Unos 3 mensajes arriba d este se contesta a lo dl naruto, es que no mirais... Te confirmo que el naruto tiene subs en español.
MEGA MONDAY de Zavvi:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... 2085963219

parece que esta semana las dos mejores ofertas son de PS3 y Wii, aunque el UCF10 de 360 es más barato, pero no aparece como destacado:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72224.html
Hola, una pregunta sobre los vendedores asociados a amazon.uk, ¿tardan lo mismo sus envíos que los de la propia amazon?

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
gand_ escribió:MEGA MONDAY de Zavvi:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... 2085963219

parece que esta semana las dos mejores ofertas son de PS3 y Wii, aunque el UCF10 de 360 es más barato, pero no aparece como destacado:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72224.html


el just Cause 2 por 15Ł es muuy buena oferta.Juegazo
¿Alguien ha comprado en base.com y me puede decir cuánto tardan y cómo reclamar? Desde el dia 8 llevo esperando un juego y nada. También me gustaría saber cómo escribís la dirección en base.com o blahDVD, ¿cómo escribís calle así o así c/? Es un poco absurda lo sé pero no me llega y veo errores por todos lados XD
mCr_ escribió:¿Alguien ha comprado en base.com y me puede decir cuánto tardan y cómo reclamar? Desde el dia 8 llevo esperando un juego y nada. También me gustaría saber cómo escribís la dirección en base.com o blahDVD, ¿cómo escribís calle así o así c/? Es un poco absurda lo sé pero no me llega y veo errores por todos lados XD


Es mejor no poner calle ni C/ solo tu direccion numero portal y num puerta. Creo que dentro de nada te llegará y mejor esperar una semana más. Si lo has pagado por PayPal puedes hacer una reclamación antes de 1 mes y medio... ellos se encargarán de todo ^^

Sobre el Guilty Gear Overture pal/uk lo venden en zavvi..es. En esa web dicen que intentan que todos los articulos esten en español. Tienes dos opciones: 1 enviarles un mail o pregunta sobre los subtitulos o 2 pillartelo ya que esta a buen precio y despues si no los incluye reclamar, pero te aconsejo la primera opcion ;)
Kim Hwan escribió:
Es mejor no poner calle ni C/ solo tu direccion numero portal y num puerta. Creo que dentro de nada te llegará y mejor esperar una semana más. Si lo has pagado por PayPal puedes hacer una reclamación antes de 1 mes y medio... ellos se encargarán de todo ^^

Sobre el Guilty Gear Overture pal/uk lo venden en zavvi..es. En esa web dicen que intentan que todos los articulos esten en español. Tienes dos opciones: 1 enviarles un mail o pregunta sobre los subtitulos o 2 pillartelo ya que esta a buen precio y despues si no los incluye reclamar, pero te aconsejo la primera opcion ;)


Pagué con tarjeta de crédito, de todas formas pone que me espere a que pasen 28 días, ¿a partir de ahí podré reclamar no? ¿Podré pedir que me reembolsen el dinero o lo único que harán será reenviarme el pedido?

Gracias por contestar [beer]
mCr_ escribió:
Kim Hwan escribió:
Es mejor no poner calle ni C/ solo tu direccion numero portal y num puerta. Creo que dentro de nada te llegará y mejor esperar una semana más. Si lo has pagado por PayPal puedes hacer una reclamación antes de 1 mes y medio... ellos se encargarán de todo ^^

Sobre el Guilty Gear Overture pal/uk lo venden en zavvi..es. En esa web dicen que intentan que todos los articulos esten en español. Tienes dos opciones: 1 enviarles un mail o pregunta sobre los subtitulos o 2 pillartelo ya que esta a buen precio y despues si no los incluye reclamar, pero te aconsejo la primera opcion ;)


Pagué con tarjeta de crédito, de todas formas pone que me espere a que pasen 28 días, ¿a partir de ahí podré reclamar no? ¿Podré pedir que me reembolsen el dinero o lo único que harán será reenviarme el pedido?

Gracias por contestar [beer]


Si después de este tiempo aún no has recibido tu pedido, contacta con el departamento de atención al cliente o contacto donde te ayudarán.
Tienes que notificar que no has recibido tu pedido y enviar el mail (copia) de que tu envio se realizó (con el numero de pedido, dia etc...) y la de confirmación de pedido. Después te devolverán el dinero o te reemplazarán o reenviarán el pedido otra vez. Suerte!!
mCr_ escribió:¿Alguien ha comprado en base.com y me puede decir cuánto tardan y cómo reclamar? Desde el dia 8 llevo esperando un juego y nada. También me gustaría saber cómo escribís la dirección en base.com o blahDVD, ¿cómo escribís calle así o así c/? Es un poco absurda lo sé pero no me llega y veo errores por todos lados XD

En lo de la calle yo pongo esto CALLE,a si nadie se confunde,y en mayusculas para que se vea bien
Buen dia comunidad ;)

Tengo pocas esperanzas de que tenga castellano, pero quisiera conocer que idiomas lleva la versión UK de Falloput New Vegas

Saludos ;)
Leí por aquí lo del supersaver delivery de amazon y decidí probarlo con el ac2 complete edition+resonance of fate. Por unos 37€ tengo los dos juegos puestos en casa y por mrw. Han ganado muchos puntos para que les siga comprando. [tadoramo] Ahora a ver si me viene el ac2:ce en castellano.
En que idioma estara el Call of Duty Black Ops??? la UK claro, supongo que en ingles solo.
estoy dudando si pillarme el pes 2011 en el megamonday de zavii.

Es totalmente en ingles no? o trae textos en español?
bordelands goty y skate 3 enviados el dia 21 y recibidos hoy via mrw desde amazon.uk
sin gastos de envio ,unos 41 eur
Assassins creed 2 complete edition (totalmente en castellano) y resonance of fate recibidos de amazon por mrw, enviados el día 21, por 37€.

Comprar así desde uk da gusto. Hace poco pedí en play.com y tardó 2 semanas, y el sobre en el buzón de mala manera y abierto, lo típico en tiendas uk.
Eulogio escribió:estoy dudando si pillarme el pes 2011 en el megamonday de zavii.

Es totalmente en ingles no? o trae textos en español?


Lo tienes mas barato en amazon eligiendo el super free delivery: http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-Soccer-2011-Xbox/dp/B003NSBMH6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1288005224&sr=8-2
darth73 escribió:
Eulogio escribió:estoy dudando si pillarme el pes 2011 en el megamonday de zavii.

Es totalmente en ingles no? o trae textos en español?


Lo tienes mas barato en amazon eligiendo el super free delivery: http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-Soccer-2011-Xbox/dp/B003NSBMH6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1288005224&sr=8-2


Gracias despues de postear lo vi en amazon ,de todas formas mil gracias.

Edit:o acabo de comprar en amazon por 26 euros y sin gastos de envio puesto en casa.
Cuando antes lo digo antes me llega XD

Hoy por fin me llegó el Killzone 2 pedido en base.com, gracias a Kim Hwan y Jose Juan por contestar [beer]
Halo Reach y Red Dead Redemtion pedidos en HKofferhouse 67,77€ y recibidos en 12 días desde Hong Kong,por cierto el halo tiene voces en castellano pero solo cuando eliges que voz ponerle al spartan, muy curioso.
evil_koke escribió:Assassins creed 2 complete edition (totalmente en castellano) y resonance of fate recibidos de amazon por mrw, enviados el día 21, por 37€.

Comprar así desde uk da gusto. Hace poco pedí en play.com y tardó 2 semanas, y el sobre en el buzón de mala manera y abierto, lo típico en tiendas uk.


Tio, seguro que está en castellano. Por tadas partes, incluso en la wiki veo que la edicion especial está en inglés. Hay varias versiones? alguna forma de distinguirlas?
Bostonboss escribió:
evil_koke escribió:Assassins creed 2 complete edition (totalmente en castellano) y resonance of fate recibidos de amazon por mrw, enviados el día 21, por 37€.

Comprar así desde uk da gusto. Hace poco pedí en play.com y tardó 2 semanas, y el sobre en el buzón de mala manera y abierto, lo típico en tiendas uk.


Tio, seguro que está en castellano. Por tadas partes, incluso en la wiki veo que la edicion especial está en inglés. Hay varias versiones? alguna forma de distinguirlas?

Yo la pille en shopto y esta en perfecto castellano, la que esta en completo ingles es la edicion GOTY
Bostonboss escribió:
evil_koke escribió:Assassins creed 2 complete edition (totalmente en castellano) y resonance of fate recibidos de amazon por mrw, enviados el día 21, por 37€.

Comprar así desde uk da gusto. Hace poco pedí en play.com y tardó 2 semanas, y el sobre en el buzón de mala manera y abierto, lo típico en tiendas uk.


Tio, seguro que está en castellano. Por tadas partes, incluso en la wiki veo que la edicion especial está en inglés. Hay varias versiones? alguna forma de distinguirlas?

Se ha dicho MIL VECES. La edicion GOTY esta en ingles, la COMPLETE EDITION en castellano.
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:
evil_koke escribió:Assassins creed 2 complete edition (totalmente en castellano) y resonance of fate recibidos de amazon por mrw, enviados el día 21, por 37€.

Comprar así desde uk da gusto. Hace poco pedí en play.com y tardó 2 semanas, y el sobre en el buzón de mala manera y abierto, lo típico en tiendas uk.


Tio, seguro que está en castellano. Por tadas partes, incluso en la wiki veo que la edicion especial está en inglés. Hay varias versiones? alguna forma de distinguirlas?

Se ha dicho MIL VECES. La edicion GOTY esta en ingles, la COMPLETE EDITION en castellano.


Tampoco es tan obvio, porque las primeras unidades de la CE venían en inglés, yo estoy esperando que me lo envíen de amazon, ya os contaré...
Desde hace ya tiempo, las CE han venido todas en castellano desde cualquier pagina.
nadwacat escribió:Bueeeenas,

¿alguien ha recibido ya el FIFA 11 de play-asia? ¿vienen los comentarios y menus en castellano?

yo lo estoy esperando y empiezo a estar ansioso, jejeje

gracias.


O en su defecto el de gamehubs

Valkyrjur escribió:Halo Reach y Red Dead Redemtion pedidos en HKofferhouse 67,77€ y recibidos en 12 días desde Hong Kong,por cierto el halo tiene voces en castellano pero solo cuando eliges que voz ponerle al spartan, muy curioso.

pero el juego esta doblado o solo las voces del online?
Por si ha alguien le interesa.En Amazon.co.uk , acabo de ver el Castlevania - Lords of Shadow por 23.09 libras nuevo,que són unos 26 €. Yo lo acabo de pillar junto con otro juego para lo del envio FREE Super Saver Delivery.Aprovechad antes de que se terminen.
ximetcaste escribió:Por si ha alguien le interesa.En Amazon.co.uk , acabo de ver el Castlevania - Lords of Shadow por 23.09 libras nuevo,que són unos 26 €. Yo lo acabo de pillar junto con otro juego para lo del envio FREE Super Saver Delivery.Aprovechad antes de que se terminen.

Ni siquiera hace falta añadir otro juego, con el Castlevania solo ya sale la opción de envío gratis.
jorge5150 escribió:
ximetcaste escribió:Por si ha alguien le interesa.En Amazon.co.uk , acabo de ver el Castlevania - Lords of Shadow por 23.09 libras nuevo,que són unos 26 €. Yo lo acabo de pillar junto con otro juego para lo del envio FREE Super Saver Delivery.Aprovechad antes de que se terminen.

Ni siquiera hace falta añadir otro juego, con el Castlevania solo ya sale la opción de envío gratis.


No es a partir de 25 libras?Pero la verdad,es que queria el otro juego también,así que me da un poco igual si es a partir de 25 libras o menos.XDXD
Que pasdada AMAZON XD sale el Vanquish el jueves, envio sin cargo y toda la pesca, y hoy ya está aquí XD 2 dias y medio no llega habiles? XD son mas rapidos incluso que cuando pagabas gastos XD y encima con una caratula royo 3D que no se si es normal, y un codigo de descarga de 3 armas [fumando] , vamos a darle [+furioso]
Bueno ya veo que la complete edition está entonces en español desde hace algun tiempo.

Gracias.

¿Donde sale mejor de precio?
Sr Oscuro escribió:
nadwacat escribió:Bueeeenas,

¿alguien ha recibido ya el FIFA 11 de play-asia? ¿vienen los comentarios y menus en castellano?

yo lo estoy esperando y empiezo a estar ansioso, jejeje

gracias.


O en su defecto el de gamehubs

Valkyrjur escribió:Halo Reach y Red Dead Redemtion pedidos en HKofferhouse 67,77€ y recibidos en 12 días desde Hong Kong,por cierto el halo tiene voces en castellano pero solo cuando eliges que voz ponerle al spartan, muy curioso.

pero el juego esta doblado o solo las voces del online?

Ambos llevan voces en ingles, subs en español en todo el juego, me refería a que cuando puedes seleccionar el aspecto del spartan las voces que puedes elegir curiosamente están en castellano, pero nada mas, no se si me he explicado bien.
Un saludo!
ximetcaste escribió:No es a partir de 25 libras?

En teoría sí, pero hay algunas cosas de menos de 25 que también tienen envío gratis. Es cuestión de probar. ;)
eirinboss escribió:En que idioma estara el Call of Duty Black Ops??? la UK claro, supongo que en ingles solo.

Como todos los cod,en ingles,si lo quieres español lo tendras que comprar aqui
sabe alguien si el fallout new vegas (version pal uk viene con subtitulos en español ) ? o algo xd

si alguien sabe algo y tiene la bondad de contesta [sonrisa] r ;)

otra cosa

hay alguna diferencia entre los pedidos de zavvi y amazon ? en versiones y eso o son iguales

(no estoy puesto nada en el tema =(
jages escribió:sabe alguien si el fallout new vegas (version pal uk viene con subtitulos en español ) ? o algo xd

si alguien sabe algo y tiene la bondad de contesta [sonrisa] r ;)

otra cosa

hay alguna diferencia entre los pedidos de zavvi y amazon ? en versiones y eso o son iguales

(no estoy puesto nada en el tema =(

Las versiones son las mismas, PAL/UK
jages escribió:sabe alguien si el fallout new vegas (version pal uk viene con subtitulos en español ) ? o algo xd

si alguien sabe algo y tiene la bondad de contesta [sonrisa] r ;)

otra cosa

hay alguna diferencia entre los pedidos de zavvi y amazon ? en versiones y eso o son iguales

(no estoy puesto nada en el tema =(


El fallout 3 venia en inglés a saco,o sea que...
Pregunta absurda pero necesaria para mí XD . ¿Si ya has recibido un pedido en perfecto estado debes hacerselo saber a la tienda o simplemente pasas ya del tema y punto?
mCr_ escribió:Pregunta absurda pero necesaria para mí XD . ¿Si ya has recibido un pedido en perfecto estado debes hacerselo saber a la tienda o simplemente pasas ya del tema y punto?


Oo jajaja eres la caña tiooo (el precinto del juego lo puedes tirarrrr, es broma ^^) Una vez recibes el juego de cualquier tienda ya esta. Si no lo recibes es otro tema. Si te gustó donde lo comprastes guarda la web en tus favoritos, si no quedastes muy contento pues tarari la tienda que viiii jejeje, porque hay muchas y cada vez compiten mas entre ellas. Saludos [chiu]
mCr_ escribió:Pregunta absurda pero necesaria para mí XD . ¿Si ya has recibido un pedido en perfecto estado debes hacerselo saber a la tienda o simplemente pasas ya del tema y punto?


Pasar y ya, vamos yo nunca he dicho na xDDD
¿Para cumplir las 25 libras de Amazon para que te salga el envío gratis se puede hacer con más de un juego? Es decir, que sean dos juegos que por separado no superan las 25 libras pero juntos sí.
¿como puedo saber si la version USA del call of duty black ops será compatible con PAL? En la lista de play-asia pone que no está comprobado. ¿la unica solución es esperar a ver si lo confirman en play asia o compralo y arriesgarme a que luego no funcione?
mCr_ escribió:¿Para cumplir las 25 libras de Amazon para que te salga el envío gratis se puede hacer con más de un juego? Es decir, que sean dos juegos que por separado no superan las 25 libras pero juntos sí.


Lo que cuenta es el importe total del pedido, debe ser superior a 25 libras, eso sí, artículos vendidos por la propia amazon, los vendedores normalmente no están incluídos.

nachoiba escribió:¿como puedo saber si la version USA del call of duty black ops será compatible con PAL? En la lista de play-asia pone que no está comprobado. ¿la unica solución es esperar a ver si lo confirman en play asia o compralo y arriesgarme a que luego no funcione?


Si a compatible te refieres a si será Region Free, los anteriores COD lo eran, pero la versión de aquí es la única que incluía castellano.

Un saludo.
41467 respuestas