Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.705
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor takuma-kun 21 Mar 2010 15:39

Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.

luisotron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor luisotron 21 Mar 2010 16:52

takuma-kun escribió:Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.

Supongo ke no lo terminan de procesar porke es fin de semana, y como es normal no curran.Esperate al lunes por la tarde ke casi seguro ya te pondra ke lo han enviado
Imagen

ogimme
Habitual

Re: Re:

Mensajepor ogimme 21 Mar 2010 18:25

herejedeldesi escribió:
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos

Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd

Yo también he recibido el Bioshock 2 de Play Asia sin problemas.

O.
Xbox 360 250GB & Kinect - Gold
Wii Negra 4.2E
Imagen

HaBiLiS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor HaBiLiS 21 Mar 2010 19:17

Saryon escribió:Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.

Me uno a tu pregunta sobre Metro 2033
Nada es verdad, todo está permitido.

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 21 Mar 2010 20:50

ogimme escribió:
herejedeldesi escribió:
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

saludos

Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd

O.

Gracias por contestar chicos ;) . Yo ya me imaginaba que los juegos no los iban a parar.

saludos
Imagen
Origin: francesc_pego
Imagen
I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

LoboAureo
Acumulando vicio

Mensajepor LoboAureo 22 Mar 2010 00:26

HaBiLiS escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.

Me uno a tu pregunta sobre Metro 2033

Pues yo me uno a la de resonance of fate, he visto muy poco, pero me atrae, aunque me da miedo que luego sea una patata xD
Imagen

santousen
Habitual

Mensajepor santousen 22 Mar 2010 00:30

hola a todos y deciros una duda que me está carcomiendo,me pedi el lost odyssey en play.com estando en stock el viernes,y han estado en order tajen hasta hoy,ahora me pone awaiting stock,alguien sabe cuando reponen?o si lo repondran,es que es mi primera compra.
Lo he visto en playasia más caro,pero ya estoy arto de esperar que no me digan nada.

litos001
......

Mensajepor litos001 22 Mar 2010 01:31

Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

LordRastan
Adicto

Mensajepor LordRastan 22 Mar 2010 08:18

en zavvi tenemos la bateria del rock band a 18.85 libras

corred insensatos...
Crom guie mis pasos!!!!

Nyne
Adicto

Mensajepor Nyne 22 Mar 2010 08:50

ogimme escribió:
herejedeldesi escribió:

saludos

O.

Otro más que ha recibido el Bio de PlayAsia y de aduanas nada de nada.

Desde que utilizo la importación y ya hace 2 o 3 años y nunca he tenido un problema con aduanas. Espero que esto no cambie.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos