Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.777
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

litos001
......

Re: Re:

Mensajepor litos001 22 Mar 2010 12:31

Medu75 escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...

me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD

No se si habrás contemplado ya esta opción, pero te cuento:
Donde ponen los datos de tú envío pulsa donde pone "View", luego dentro de ella hay una opción que se llama "query", ahí puede ponerte en contacto con ellos, tienes diversas opciones de porque te pones en contacto, yo lo tuve que utilizar en The Hut un par de veces, para una cancelación y para el Call Of Juarez, precisamente tú juego XD , que me llegó desprecintado, me contestaron en seguida, en el tema del juego me ofrecieron si quería devolverlo, no lo hice porque quitando lo del plástico está impecable el juego.
Como Zavvi es de la misma empresa me imagino que tendrán la misma celeridad en contestar.

oki, gracias, les mandaré un mensaje desde ahí a ver si me responden. xDD

salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Greed
Es hora de morir

Re: Re:

Mensajepor Greed 22 Mar 2010 12:39

Milo Tindle escribió:
Greed escribió:A mi tambien me interesa saber como reclamar a Zavvi.
Pedi dos Resident Evil y ha llegado 1...pero me han cobrado los dos. No se si esto es normal y el otro Resident llegara en otro paquete, pero en otro productos cuando he pedido dos juegos llegaron en el mismo paquete.
A ver si alguien puede echarme un cable.

Creo que ten confundes con otros sitios, zavvi manda por separado.
Yo he llegado a recibir cuatro sobres juntos de zavvi cada uno con un producto.

Lo lógico es que esperes unos días y si no te acaba llegando reclamar.

Ok, toda la razon, recordando me llegaron los sobres al mismo tiempo pero uno para cada producto. Pero me ha extrañado que no lleguen los dos al mismo tiempo. Esperare un par de dias a ver.
Gracias!

septemwuhan
Novato

Mensajepor septemwuhan 22 Mar 2010 13:11

Hoy por fin me ha llegado el ME2 desde Gamehubs (un 10 para esta tienda). Me lo mandaron el dia 5 y asi ha tardado 17 dias en llegar. Ahora a disfrutar :)

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 22 Mar 2010 17:09

Bueno, me acaban de llamar de casa que ha llegado un paquete, que interpreto que será el Doom 3 de play.com, en cuyo caso, si realmente salió el sabado, cosa que dudo, pues 9 dias, si salió el lunes que es lo normal, 7 XD. Ahora falta ver el estado del mismo.....ya que era 2a mano, y que no em de problemas de compatibilidad al ser de la 1a XBOX,pero repasé la lista y a priori era compatible sin problemas y ademas en español.. .
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 22 Mar 2010 18:49

Esto de price minister y el descuento de 5Libras como se hace? tengo interés en esto:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

que tal es el juego?
[url][/url]Galaxy

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 22 Mar 2010 19:06

Hay un código en price minister que le metes y la primera vez te hacen un descuento de 5 libras, ayer compre un command conquer 3 por 2,70€ con gastos de envio puesto en casa y esta mañana le mandaron, el código está en el otro foro de ofertas de juegos internacionales , tres páginas atrás. También si te invita un usuario y aceptas la invitación te dan un código para el mismo fin, míralo en la página si te interesa te mando una invitación, un saludo.

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Akomander 22 Mar 2010 19:59

Zack_VII escribió:Bueno, me acaban de llamar de casa que ha llegado un paquete, que interpreto que será el Doom 3 de play.com, en cuyo caso, si realmente salió el sabado, cosa que dudo, pues 9 dias, si salió el lunes que es lo normal, 7 XD. Ahora falta ver el estado del mismo.....ya que era 2a mano, y que no em de problemas de compatibilidad al ser de la 1a XBOX,pero repasé la lista y a priori era compatible sin problemas y ademas en español.. .

Te será compatible siempre y cuando no uses cable vga. Doom3 fuerza la salida de video a 50HZ.
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

carlos_10
Novato

Mensajepor carlos_10 22 Mar 2010 20:20

wenas gente!! he visto el NINJA GAIDEN 2 en la pagina de zavvi a buen precio pero esta en español?? alguien lo sabe?? por cierto es un buen juego?? gracias por adelantado

bergens
Habitual

Re:

Mensajepor bergens 22 Mar 2010 20:24

carlos_10 escribió:wenas gente!! he visto el NINJA GAIDEN 2 en la pagina de zavvi a buen precio pero esta en español?? alguien lo sabe?? por cierto es un buen juego?? gracias por adelantado

La versión PAL-UK del Ninja Gaiden 2 tiene textos en castellano y voces en inglés o japonés.

Un saludo.
Imagen

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 22 Mar 2010 20:51

Hola que tal, solo queria comentar que compre el viernes un juego a traves de priceminister a un sitio llamado baseuk con el descuento de 5 libras y que me ha llegado esta mañana precintado y en 2-3 dias. Me he quedado flipadillo con la velocidad , resumiendo afro samurai por unos 10 euros precintado y en 2-3 dias.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos