Medu75 escribió:litos001 escribió:litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...
me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD
No se si habrás contemplado ya esta opción, pero te cuento:
Donde ponen los datos de tú envío pulsa donde pone "View", luego dentro de ella hay una opción que se llama "query", ahí puede ponerte en contacto con ellos, tienes diversas opciones de porque te pones en contacto, yo lo tuve que utilizar en The Hut un par de veces, para una cancelación y para el Call Of Juarez, precisamente tú juego, que me llegó desprecintado, me contestaron en seguida, en el tema del juego me ofrecieron si quería devolverlo, no lo hice porque quitando lo del plástico está impecable el juego.
Como Zavvi es de la misma empresa me imagino que tendrán la misma celeridad en contestar.
oki, gracias, les mandaré un mensaje desde ahí a ver si me responden. xDD
salu2.

, que me llegó desprecintado, me contestaron en seguida, en el tema del juego me ofrecieron si quería devolverlo, no lo hice porque quitando lo del plástico está impecable el juego.