Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.776
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

freakstyler
Al fin megaAdicto

Re: Re:

Mensajepor freakstyler 18 Mar 2010 20:07

char escribió:
freakstyler escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo (perdon por el up). ¿A quien le funciona que navegador usa?

Firefox actualizado a la versión 3.6

Muchas gracias char, muy amable. Pues es raro porque otras 3 personas que me lo han mirado no les va con firefox...Y aqui en EOL nadie se queja del problema :-? Bueno, buscare alguna solucion

[beer]

XSEX escribió:hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss

Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 18 Mar 2010 21:03

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss

Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.[/quote]

llevas toda la razon, y yo que pensaba que era comprando mas de 30, y no un solo juego...

saludos y gracias
Equipo Cine: Blu-ray Philips BDP3000 + Yamaha 367 + Q acoustics 2010

fadeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor fadeus 18 Mar 2010 21:28

Ayer pedi el bad company 2 a zavvi y pone procesando aún. El bioshock 2 me lo mandaron al dia siguiente...
Imagen

carmaestre
Adicto

Re:

Mensajepor carmaestre 18 Mar 2010 22:36

XSEX escribió:

saludosss

Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.

llevas toda la razon, y yo que pensaba que era comprando mas de 30, y no un solo juego...

saludos y gracias[/quote]

Eso no es asi, lo que pasa es que el descuento se aplica solo a los juegos que vienen en la lista de ofertas. Por ejemplo Bayonetta y Ghostbusters en zavvi 35.80 con descuento 32.80.
ImagenImagen

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 18 Mar 2010 22:48

carmaestre escribió:
XSEX escribió:

saludosss

saludos y gracias

Eso no es asi, lo que pasa es que el descuento se aplica solo a los juegos que vienen en la lista de ofertas. Por ejemplo Bayonetta y Ghostbusters en zavvi 35.80 con descuento 32.80.[/quote]
Prueba a meter 3 jueguillos de la lista de ofertas y ponle el descuento. A mi no me rula, solo me rula cuando pongo alguno que sea de mas de 30 libras. A lo mejor es que no acepta mas de 2 o que se yo.

Maestro_Kenobe
Adicto

Mensajepor Maestro_Kenobe 18 Mar 2010 23:00

gallego2t escribió:
Maestro_Kenobe escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Homecoming de 360 UK está en español? Está a 8 libras en game uk.

Sí, está en castellano, saludos.

[beer] [oki] Asias

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 18 Mar 2010 23:04

Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Equipo Cine: Blu-ray Philips BDP3000 + Yamaha 367 + Q acoustics 2010

jorge5150
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jorge5150 19 Mar 2010 03:01

XSEX escribió:Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

A ver, al parecer el descuento es sólo para los juegos de la promoción. La cosa quedaría así:

Zavvi ------> SALE3 ------> http://www.zavvi.com/offers/crazy-clearance/games/x360.list

The Hut ------> SPRING3 -----> http://www.thehut.com/offers/sale/games/xbox-360.list

Ambos descuentos valen hasta el día 21 a las 18:00.

Obelodálix
¡Por Tutatis!

PriceMinister

Mensajepor Obelodálix 19 Mar 2010 08:30

¿Que tal esta la web priceminister.co.uk?. Alguien que haya comprado y pueda comentarme su experiencia. Gracias por la info.

SaluDOS.
Trofeo Platino: DiRT 2
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"

vag
MegaAdicto!!!

Mensajepor vag 19 Mar 2010 09:24

Hola,compre el FF13 a zavvi y aun esta en processing,esto no es normal ¿no?

pd:lo pedi el dia 14

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos