[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo estoy hasta los huevos de UPS y amazon.co.uk
Mi pedido debería de haber llegado el 6 (sabía que era imposible por ser festivo). Ayer en el tracking pone que no me lo entregan por causas ajenas a ups, y hoy no ha venido el repartidor. En amazon me pusieron que iban a mandarme en 2 paquetes con fechas distintas, pese a yo haber marcado que quería todo en el mínimo posible de bultos, pero después tengo 2 trackings diferentes con la misma fecha de llegada.

Por si fuera poco en ups después de volverme loco, he conseguido encontrar el número pero no me lo cogen, y encima es el mismo repartidor que me ha devuelto (según stock uno) dos ps3 sin llamar ni dejar nota de intento de entrega.

Para esto no hubiera pagado el precio del envío urgente.
hola!! hice mi primer pedido en game.co.uk pero tengo dudas sobre el pedido.

me sale en la página como estado "07/01/2010 Your order has been dispatched."

ya lo han enviado? suelen tardar mucho desde que te ponen en ese estado hasta que te lo traen??

y otra cosa, hay alguna forma de mirar en la pagina de correos (o royal mail) y ver el estado en el que sale el pedido??

gracias!
Emel escribió:hola!! hice mi primer pedido en game.co.uk pero tengo dudas sobre el pedido.

me sale en la página como estado "07/01/2010 Your order has been dispatched."

ya lo han enviado? suelen tardar mucho desde que te ponen en ese estado hasta que te lo traen??

y otra cosa, hay alguna forma de mirar en la pagina de correos (o royal mail) y ver el estado en el que sale el pedido??

gracias!


Sí, eso quiere decir que ya te lo han enviado.

Seguramente lo recibas a lo largo de la semana que viene.

No se puede hacer un seguimiento del paquete, ya que no te dan número de tracking.


Saludos
jss360 escribió:
Emel escribió:hola!! hice mi primer pedido en game.co.uk pero tengo dudas sobre el pedido.

me sale en la página como estado "07/01/2010 Your order has been dispatched."

ya lo han enviado? suelen tardar mucho desde que te ponen en ese estado hasta que te lo traen??

y otra cosa, hay alguna forma de mirar en la pagina de correos (o royal mail) y ver el estado en el que sale el pedido??

gracias!


Sí, eso quiere decir que ya te lo han enviado.

Seguramente lo recibas a lo largo de la semana que viene.

No se puede hacer un seguimiento del paquete, ya que no te dan número de tracking.


Saludos


ahhh vale!! muchas gracias crack!
kilymotril escribió:Wenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que tengo un problema con zavvi, a ver si alguien me puede decir algo...
Pedi un Fuel pa la X360 el 4 diciembre, me lo cobraron 2 veces, y no contentos con eso, van y me ponen en el estado del pedido "payment problem". He leido en el foro que a algunos mas tb les ha pasado, pero no sé que habrá ocurrido en esos casos. A mi, por mas correos que les mando, ya van 7 u 8, me contestan siempre la misma mierda, no se qué del nº de cuenta o algo de eso, pero cojones!! si ya me lo han cobrado 2 veces!! (que despues de pelear, uno de ellos me lo han devuelto, pero mis otros 13€ y pico, pa ellos, no hay narices de que me hagan caso). Les he dixo cuando me lo cobraron, el importe, el nº de autorizacion... y los hijos de la gran bretaña, yo creo que ni sikiera leen lo que les digo, xq siempre salen con alguna gilipollez...
En fin, que puedo hacer?? Alguna idea? Ayuda porfa!! Saludos


hola, hace poco comenté este problema que tengo con zavvi y dspués de un mes y un mogollón de mensajes por mi parte, hoy se han dignado a decirme algo diferente, ya que lo único que hacían era copiar y pegar siempre el mismo mensaje... excepto uno d zavvi k me dijo que ya me lo habian enviado, lo cual es falso xq al siguiente mensaje me siguieron diciendo lo del problema con el pago.
Hoy me han contestado esto:
"I am very sorry, I have looked into this and there was an error when processing this order which has meant that although payment has been taken our system is still showing a payment problem, if you can amend your card details then the order will go through, also, we will refund you for the duplicate charge.
Apologies for any inconvenience."
Esto kiere decir que meta el dinero pa ke me cobren otra vez y después me lo devuelven? o que cojones es esto? ayudadme porfa!! que sigo sin mi dinero ni mi juego!!! Gracias
Cuánto suele tardar un envío certificado en llegar? Porque yo me pedí el Fifa 10 en shopto, y me dieron numero de tracking, pedido el 31 de diciembre, les llegó a royal mail el 4, y sigue con este estado:

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Saludos!
$qua$h019 escribió:Cuánto suele tardar un envío certificado en llegar? Porque yo me pedí el Fifa 10 en shopto, y me dieron numero de tracking, pedido el 31 de diciembre, les llegó a royal mail el 4, y sigue con este estado:

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Saludos!


Eso que pone es porque ha entrado en correos españa. Deberías poder comprobar como va la cosa desde la página de www.correos.es

Saludos.
Holas, lo he preguntado en el hilo oficial del juego pero lo mismo este es mas indicado para hacerlo, a alguien ke haya pedido el SWFU en gameplay con las ultimas ofertas le ha llegado de 2ª mano?

Gracias

S@lu2
Wenas!!!

Bien pues este es mi primer mensaje en este hilo... ya que hasta ahora al pedir juegos de importación nunca havia tenido problemas jeje! Suelo comprar en gameplay y blahdvd, he incluso una vez compre en gamehubs. Todo perfecto. El dia 30 de este mes, decidi comprar por primera vez en zavvi. Es una web que no acaba de convencerme, pero viendo que muchos pediis ai y todo va bien decidí dar el paso.

En concreto pedí el pasado dia 30 un Street Fighter y un Eat Lead (unos 25 euros ambos.) El caso esta en que el 31 me lo cobraron y pusieron pedido enviado.

Hoy dia 8 de Enero he recibido un sobre acolchado... con un Street Fighter xD! Pero el Eat Lead no. Mi pregunta es la siguiente:

1-Alguien mas a pedido mas de un juego y luego le han llegado en varios pedidos? Es que me extraña.... si me cobraron los 2 a la vez :S
2-Dentro del sobre del Street Fighter ai una factura, donde solo indica el precio del Street Fighter. Del Eat Lead no pone nada por lo que me hace pensar que Eat Lead ira en un sobre a parte...

A ver si hay alguien que haya tenido mi situación y puede contestarme! Gracias de antemano! Salu2!
SifilisxD escribió:Wenas!!!

Bien pues este es mi primer mensaje en este hilo... ya que hasta ahora al pedir juegos de importación nunca havia tenido problemas jeje! Suelo comprar en gameplay y blahdvd, he incluso una vez compre en gamehubs. Todo perfecto. El dia 30 de este mes, decidi comprar por primera vez en zavvi. Es una web que no acaba de convencerme, pero viendo que muchos pediis ai y todo va bien decidí dar el paso.

En concreto pedí el pasado dia 30 un Street Fighter y un Eat Lead (unos 25 euros ambos.) El caso esta en que el 31 me lo cobraron y pusieron pedido enviado.

Hoy dia 8 de Enero he recibido un sobre acolchado... con un Street Fighter xD! Pero el Eat Lead no. Mi pregunta es la siguiente:

1-Alguien mas a pedido mas de un juego y luego le han llegado en varios pedidos? Es que me extraña.... si me cobraron los 2 a la vez :S
2-Dentro del sobre del Street Fighter ai una factura, donde solo indica el precio del Street Fighter. Del Eat Lead no pone nada por lo que me hace pensar que Eat Lead ira en un sobre a parte...

A ver si hay alguien que haya tenido mi situación y puede contestarme! Gracias de antemano! Salu2!


Tranquilo, lo envían por separado; cada juego en su sobre individual con su factura (por ese motivo te cobran 0.99 libras por producto).

Llegará, paciencia. Verás que salvo algun problema aislado es una tienda bastante fiable (con algún pero de vez en cuando, como comento).

[ginyo]
SifilisxD yo compre tres juegos en play.com, los enviaron todos el mismo dia y me han llegado uno el martes, otro el jueves y otro ni me ha llegado todavia.
Yo pedi un GTA:EPISODES el 25 de Dicimebre a shopto y todavia estoy esperando, y el tracking me dice que de momento no funciona ni en correos ni en royal mail.

No se si habran tenido problemas éstos dias con el temporal y aeropuertos cerrados.
Rick_2k2 escribió:
$qua$h019 escribió:Cuánto suele tardar un envío certificado en llegar? Porque yo me pedí el Fifa 10 en shopto, y me dieron numero de tracking, pedido el 31 de diciembre, les llegó a royal mail el 4, y sigue con este estado:

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Saludos!


Eso que pone es porque ha entrado en correos españa. Deberías poder comprobar como va la cosa desde la página de http://www.correos.es

Saludos.


Pues no me deja, es con el mismo localizador? Porque de momento todo lo que he probado me da error [decaio]

Gracias y un saludo!
¿Alguien sabe el idioma de Darksides de UK?
$qua$h019 escribió:
Rick_2k2 escribió:
$qua$h019 escribió:Cuánto suele tardar un envío certificado en llegar? Porque yo me pedí el Fifa 10 en shopto, y me dieron numero de tracking, pedido el 31 de diciembre, les llegó a royal mail el 4, y sigue con este estado:

Saludos!


Eso que pone es porque ha entrado en correos españa. Deberías poder comprobar como va la cosa desde la página de http://www.correos.es

Saludos.


Pues no me deja, es con el mismo localizador? Porque de momento todo lo que he probado me da error [decaio]

Gracias y un saludo!


Yo la vez que pedí era el mismo, el tema es que igual te tarda en aparecer en la web de correos que no es que sea la mejor del mundo...

saludos!
imanol escribió:Yo estoy hasta los huevos de UPS y amazon.co.uk
Mi pedido debería de haber llegado el 6 (sabía que era imposible por ser festivo). Ayer en el tracking pone que no me lo entregan por causas ajenas a ups, y hoy no ha venido el repartidor. En amazon me pusieron que iban a mandarme en 2 paquetes con fechas distintas, pese a yo haber marcado que quería todo en el mínimo posible de bultos, pero después tengo 2 trackings diferentes con la misma fecha de llegada.

Por si fuera poco en ups después de volverme loco, he conseguido encontrar el número pero no me lo cogen, y encima es el mismo repartidor que me ha devuelto (según stock uno) dos ps3 sin llamar ni dejar nota de intento de entrega.

Para esto no hubiera pagado el precio del envío urgente.


Me autocuoteo para decir que ya ha llegado: Por lo visto ayer se inundó la zona donde están las naves y no se pudieron hacer los repartos de la tarde.

El embalaje de amazon es un poco malo, pero sin duda alguna volveré a comprar ahí.

Saludos
Occelot escribió:¿Alguien sabe el idioma de Darksides de UK?


Juraría haber leído que es multi-idioma, español incluído, no obstante, pásate también por el hilo oficial que estuvieron hablando sobre el tema. [ginyo]
LoRDo escribió:Holas, lo he preguntado en el hilo oficial del juego pero lo mismo este es mas indicado para hacerlo, a alguien ke haya pedido el SWFU en gameplay con las ultimas ofertas le ha llegado de 2ª mano?

Gracias

S@lu2


Pues me ha pasado justo lo mismo k a ti pero con el FEAR 2, me ha llegado desprecintado pero "nuevo", la caja ha tenido "meneo" pero el disco esta perfecto. Un forero hace dias ya hablo de que estaban enviando los FEAR 2 desprecintados pero para 6 libras k me ha salido da lo mismo. El ninja blade si que me llego precintado. Me los enviaron el dia 30 y hoy los he recibido en canarias, al igual k un star ocean coleccionista (17 libras) enviado el 29 de mymemory (pagina totalmente recomendable) y un guitar hero world tour (8 libras) de hmv.com (este me tardo mucho mas tiempo en llegar). Un saludo
Darkness escribió:
LoRDo escribió:Holas, lo he preguntado en el hilo oficial del juego pero lo mismo este es mas indicado para hacerlo, a alguien ke haya pedido el SWFU en gameplay con las ultimas ofertas le ha llegado de 2ª mano?

Gracias

S@lu2


Pues me ha pasado justo lo mismo k a ti pero con el FEAR 2, me ha llegado desprecintado pero "nuevo", la caja ha tenido "meneo" pero el disco esta perfecto. Un forero hace dias ya hablo de que estaban enviando los FEAR 2 desprecintados pero para 6 libras k me ha salido da lo mismo. El ninja blade si que me llego precintado. Me los enviaron el dia 30 y hoy los he recibido en canarias, al igual k un star ocean coleccionista (17 libras) enviado el 29 de mymemory (pagina totalmente recomendable) y un guitar hero world tour (8 libras) de hmv.com (este me tardo mucho mas tiempo en llegar). Un saludo


A mí el F.E.A.R. 2 recibido hoy de Gamestation (se supone que son el mismo grupo Game, Gamestation, Gameplay) y me ha llegado precintado y completamente nuevo. Parece una lotería. [reojillo]
Eso que decís a mí me pasó con el Sonic Unleashed de Game. La caja se veía bastante manoseada pero el disco y el manual parecían nuevos. Les escribí y me dijeron que los juegos tan baratos, a veces son los juegos de muestra que tienen en las tiendas. Es decir, lo mismo que hacen aquí cuando te lo venden abierto. Parece ser que es una tradición popular en los Game de todo el mundo. [carcajad]
jorge5150 escribió:Eso que decís a mí me pasó con el Sonic Unleashed de Game. La caja se veía bastante manoseada pero el disco y el manual parecían nuevos. Les escribí y me dijeron que los juegos tan baratos, a veces son los juegos de muestra que tienen en las tiendas. Es decir, lo mismo que hacen aquí cuando te lo venden abierto. Parece ser que es una tradición popular en los Game de todo el mundo. [carcajad]


Pues el devil may cry 4 que me llego por 8 euros g.i. mas que de muestra parecia que lo habian dejao 2 dias tirao en la calle...
Pero bueno el disco estaba bien XD
ogimme escribió:Hola,

¿Qué tal la experiencia con Amazon.co.uk?
Tienen Bayoneta por £34.99. Con gastos de envío £39.

Un saludo,
O.

la mayoria de gente muy contenta pero lo mio muy mal voy a devolver 2 paketes alguien sabe como devolver o es un rollo?
cuanto son los gastos de envio alguien sabe?
si alguien me podria echar una mano lo agradeceria mucho
Yo tengo un FM3 en despatched desde el 24/12/09 en Zavvi y aún no me ha llegado. Deberia preocuparme? Lo digo pq ya pasan casi 15 dias y a mi en Zavvi lo máximo que me han tardado siempre son 7 dias
Yo tengo un problema con una Nintendo DS que piye en Amazon UK. Ponía que me tenía que llegar el 5 de enero, y ese día estaba en Coslada (Madrid) hoy el estado pone que está en mi ciudad a las 10:00 AM y pone "out for delivery" y hoy no me ha llegado (vivo en una villa, ni siquiera en una ciudad)
:-? :-? :-?

que ha pasado?
Jesus36 escribió:¿el borderlands de zavvi esta en españo?l, en el wiki de eol no pone nada de la uk

Gracias hare 2 pedidos pues jeje
Bueno! parece que mi problema con amazon lo han solucionado en un periquete, menudos cracks!!! Ahora a esperar que me llegue el paquete!! [sonrisa]
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo tengo un problema con una Nintendo DS que piye en Amazon UK. Ponía que me tenía que llegar el 5 de enero, y ese día estaba en Coslada (Madrid) hoy el estado pone que está en mi ciudad a las 10:00 AM y pone "out for delivery" y hoy no me ha llegado (vivo en una villa, ni siquiera en una ciudad)
:-? :-? :-?

que ha pasado?


Llama a MRW. Ellos te diran gonde esta.

Saludos.
Rick_2k2 escribió:Yo la vez que pedí era el mismo, el tema es que igual te tarda en aparecer en la web de correos que no es que sea la mejor del mundo...

saludos!


Habrá que esperar entonces. Muchas gracias por la ayuda!
Buenos días:

Regalos dos códigos descuento del 10 % para the hut. Quién quiera alguno que me envíe privado y le facilito el código.

Gracias.
alguien sabe que tan confiable es la tienda www.generation2020.webs.com
?
Capi America escribió:Yo tengo un FM3 en despatched desde el 24/12/09 en Zavvi y aún no me ha llegado. Deberia preocuparme? Lo digo pq ya pasan casi 15 dias y a mi en Zavvi lo máximo que me han tardado siempre son 7 dias

En Reino Unido llevan todas las navidades con muchos problemas con los envios debido al tiempo. Todieron primero problemas sobre el 24 y desde hace una semana otra vez. Yo creo que tienes que tener paciencia por esto que te digo...se que es dificil :)
systemv escribió:
Capi America escribió:Yo tengo un FM3 en despatched desde el 24/12/09 en Zavvi y aún no me ha llegado. Deberia preocuparme? Lo digo pq ya pasan casi 15 dias y a mi en Zavvi lo máximo que me han tardado siempre son 7 dias

En Reino Unido llevan todas las navidades con muchos problemas con los envios debido al tiempo. Todieron primero problemas sobre el 24 y desde hace una semana otra vez. Yo creo que tienes que tener paciencia por esto que te digo...se que es dificil :)


A mí me llegaron ayer 2 juegos que pedía a play.com que fueron enviado el 24 y el 26 de diciembre. Y todavía espero un juego que pedí a game.co.uk que también me lo enviaron el 24. En navidad se suelen retrasar mucho más los paquetes, así que habrá que tener paciencia.

Saludos!
Unas preguntas sobre zavvi, ¿Cuanto tardan en llegar los envios?¿Y sabeis como va el stock del borderlands?
Jesus36 escribió:Unas preguntas sobre zavvi, ¿Cuanto tardan en llegar los envios?¿Y sabeis como va el stock del borderlands?


Yo llevo esperando desde el dia 18 de diciembre a k tengan stock con 2 unidades pedidas, he de suponer y creo k es cierto que el problema es el mal tiempo, que llevan un mes alli de aupa

Y de normal los envios tardan 7 dias habiles

1 saludo
jorge5150 escribió:Eso que decís a mí me pasó con el Sonic Unleashed de Game. La caja se veía bastante manoseada pero el disco y el manual parecían nuevos. Les escribí y me dijeron que los juegos tan baratos, a veces son los juegos de muestra que tienen en las tiendas. Es decir, lo mismo que hacen aquí cuando te lo venden abierto. Parece ser que es una tradición popular en los Game de todo el mundo. [carcajad]



Ya pero lo ke me molesta es ke no lo avisen, a mi me paso con the hut el lobezno me llego abierto pero coño el swfu tiene el pegamento en la caratula de la etiketa eso si tenia un precinto de ellos diciendo ke tienes 28 dias de garantia; el ninja blade y el halo wars si venian precintados, en fin nos tendremos ke conformar

S@lu2
Si alguien sabe si el Darksides esta en español el de UK se lo agragezco, que en el hilo oficial pasan de mi [mamaaaaa]
Occelot escribió:Si alguien sabe si el Darksides esta en español el de UK se lo agragezco, que en el hilo oficial pasan de mi [mamaaaaa]

Se supone que sí porque en el hilo oficial dijeron que el disco de la edición española incluye el circulito de edad de UK, lo que quiere decir que tenemos el mismo disco que ellos (aviso, esto es sólo una suposición!). Yo estoy esperando a que haya alguna oferta para pedirlo porque de momento lo más barato es Zavvi y sale por 40 €. A ver si lo rebajan en algún megamonday...
jorge5150 escribió:
Occelot escribió:Si alguien sabe si el Darksides esta en español el de UK se lo agragezco, que en el hilo oficial pasan de mi [mamaaaaa]

Se supone que sí porque en el hilo oficial dijeron que el disco de la edición española incluye el circulito de edad de UK, lo que quiere decir que tenemos el mismo disco que ellos (aviso, esto es sólo una suposición!). Yo estoy esperando a que haya alguna oferta para pedirlo porque de momento lo más barato es Zavvi y sale por 40 €. A ver si lo rebajan en algún megamonday...


Gracias, me supongo que esta en español tambien por la version que venden en hkofferhouse pone que esta en español aunque no es PAL.

A ver si lo sacan en una buena oferta.

Yo tengo un cupón de descuento de 5libras en gameplay para pedidos superiores a 35 libras.
Sí, a mí también me han enviado ese cupón pero al final sale al mismo precio que zavvi:

zavvi: 35 + 1 = 36 libras
gameplay: 38 + 3 -5 = 36 libras
LoRD_WoRM escribió:
Jesus36 escribió:Unas preguntas sobre zavvi, ¿Cuanto tardan en llegar los envios?¿Y sabeis como va el stock del borderlands?


Yo llevo esperando desde el dia 18 de diciembre a k tengan stock con 2 unidades pedidas, he de suponer y creo k es cierto que el problema es el mal tiempo, que llevan un mes alli de aupa

Y de normal los envios tardan 7 dias habiles

1 saludo

Ok, gracias, pues nose si pedirlos ya o esperarme unos dias mas. Cuanto antes lo pida me imagino que antes estare en la lista de envios para si llega mas stock
Lo del Borderlands de zavvi es de traca, tengo pedido uno desde el 20 de Diciembre y como no tienen stock no envían... eso si ni avisaron ni nada, en su momento, cuando lo pille ponía que había stock, ahora por lo menos pone lo de Temporarily out of stock hay que joderse. Ya me lo hicieron con el Dark Sector, con el Sacred 2 etc.

En fin suerte que es buena tienda con buenos precios quitando estas trapaladas funcionan bastante bien.
Una pregunta el Divinity II: Eco Dragoins, su versión asiática es la única en castellano?? La uk no?Saludos!
Hola,
Resulta sorprendente la diferencia de precio de este juego si se compra en Amazon (joé, parece que voy a comisión).
Vale que los gastos de envío son, por lo general, más altos que en otras tiendas ... pero es que a partir del segundo la cosa cambia.
En fin, pues eso, que Mass Effect 2 sale por 29,9 libras ->> unos 33€
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=pd_cart_recs_3

¿Cómo puede ser?

Un saludo,
O.
ogimme escribió:Hola,
Resulta sorprendente la diferencia de precio de este juego si se compra en Amazon (joé, parece que voy a comisión).
Vale que los gastos de envío son, por lo general, más altos que en otras tiendas ... pero es que a partir del segundo la cosa cambia.
En fin, pues eso, que Mass Effect 2 sale por 29,9 libras ->> unos 33€
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=pd_cart_recs_3

¿Cómo puede ser?

Un saludo,
O.

Mo entiendo lo ke kieres decir, pero seria las 29,9 mas 5 creo recordar de gastos de envio, y cada juego adicional te cobran creo ke dos libras mas por gastos de envio .
1 Mass effect a 35 libras no es ke sea muy barato creo yo (comparando con otros sitios de UK) ke suelen rondar eso
maz1nger escribió:Lo del Borderlands de zavvi es de traca, tengo pedido uno desde el 20 de Diciembre y como no tienen stock no envían... eso si ni avisaron ni nada, en su momento, cuando lo pille ponía que había stock, ahora por lo menos pone lo de Temporarily out of stock hay que joderse. Ya me lo hicieron con el Dark Sector, con el Sacred 2 etc.

En fin suerte que es buena tienda con buenos precios quitando estas trapaladas funcionan bastante bien.


Pues mira, que yo lo pillé el 2 de dic. y no me ha llegado. Ya me quejé y hoy me han devuelto el dinero ^^, al menos, quitando eso, como tú dices, en lo demás van bien :). Un saludo!
luisotron escribió:
ogimme escribió:Hola,
Resulta sorprendente la diferencia de precio de este juego si se compra en Amazon (joé, parece que voy a comisión).
Vale que los gastos de envío son, por lo general, más altos que en otras tiendas ... pero es que a partir del segundo la cosa cambia.
En fin, pues eso, que Mass Effect 2 sale por 29,9 libras ->> unos 33€
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=pd_cart_recs_3

¿Cómo puede ser?

Un saludo,
O.

Mo entiendo lo ke kieres decir, pero seria las 29,9 mas 5 creo recordar de gastos de envio, y cada juego adicional te cobran creo ke dos libras mas por gastos de envio .
1 Mass effect a 35 libras no es ke sea muy barato creo yo (comparando con otros sitios de UK) ke suelen rondar eso


Hombre, en otros sitios también cobran gastos de envío y el juego cuesta de media 10 libras más. Los gastos de envío de Amazón para dos juegos suman 7,6 libras.
En fin, no es por polemizar sólo que me sorprende la diferencia de precio de base.

Gracias.
O.
ola gente como ya pregunto un compañero alguien conoce esta pagina http://generation2020.webs.com/xbox360games.htm es que mas que nada e mirado y hay pocos juego pero son todos de los actuales tipo bayonetta darksiders y cod 6
y estan a muy buen precio ademas de dejar pagar via paypal
me voy a pillar un lost odyssey en play.com ¿que tal la pagina? ¿es rapida y fiable? ¿suelen mandar juegos abiertos o classics?

por cierto ahora que os veo hablar de Mass Effect 2, ¿esos precios varian cuando el juego sale a la calle o son definitivos? y se que es pronto aun pero por preguntar que no quede ¿se sabe si el mass effect 2 de hkofferhouse vendrá en castellano y region free?
magicvinu escribió:ola gente como ya pregunto un compañero alguien conoce esta pagina http://generation2020.webs.com/xbox360games.htm es que mas que nada e mirado y hay pocos juego pero son todos de los actuales tipo bayonetta darksiders y cod 6
y estan a muy buen precio ademas de dejar pagar via paypal

darksiders por 23€ G.I.??? ahi debe de haber truco.
D@rth escribió:
magicvinu escribió:ola gente como ya pregunto un compañero alguien conoce esta pagina http://generation2020.webs.com/xbox360games.htm es que mas que nada e mirado y hay pocos juego pero son todos de los actuales tipo bayonetta darksiders y cod 6
y estan a muy buen precio ademas de dejar pagar via paypal

darksiders por 23€ G.I.??? ahi debe de haber truco.

Darksiders no es region free y por lo que se ve en la imagen, ese es NTSC. Además esa web no parece muy fiable. Ni siquiera pone los precios ni los gastos de envío, ni la dirección desde donde envían. :-|
41467 respuestas