---[HILO OFICIAL]--- IL-2 Sturmovik: Birds of prey

1, 2, 3, 4
Joer este pinta bien y yo sin enterarme, que lo vi de rebote en dasboard,justo ahora que me entro el vicio con el batf 1943.

lo chungo que veo es encontrar el Joystick Aviator , mas donde vivo , Andorra. a ver si alguno lo encuentra y lo reporta.
a ver si tambien contais que tal el modo en linea.
magico escribió:Joer este pinta bien y yo sin enterarme, que lo vi de rebote en dasboard,justo ahora que me entro el vicio con el batf 1943.

lo chungo que veo es encontrar el Joystick Aviator , mas donde vivo , Andorra. a ver si alguno lo encuentra y lo reporta.
a ver si tambien contais que tal el modo en linea.


Yo lo encontre aqui
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001EYU1W8/ref=s9_simz_gw_s0_p63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1NJ4J6WWD6VXGE0ZPKFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Parece ser que mas gente se lo ha pillado de ahi, yo aun lo tengo que pedir y ala vez saber si es recomendable pillarlo o no, porque es la primera vez que me pillo un juego de aviones y a la vez possiblemente el primer joystick para aviones xD

Saludos
Hola, os cuento una cosa relacionada con el joystick T. Flight HOTAS X de Thrusmaster.
Veréis, hace unas cuantas semanas le mandé un e-mail a los de Thrusmaster preguntándole lo siguiente:

1.-¿Al joystick se le pueden enchufar unos pedales para facilitar el manejo del avión?
2.-¿Este dispositivo se puede obtener en España (preferiblemente en tienda física)?
3.-¿De aquí a Navidades van a sacar un nuevo joystick con vibración y/o acceso a pedales?

Me han respondido lo siguiente:

1.-Al joystick no se le puede enchufar pedales. Le podemos sugerir usar junto con el joystick, un set de pedales por USB (que también estaría conectado a su consola).
2.-Este producto se puede encontrar en tiendas de informatica como la de El Corte Inglés, Carrefour, Media markt y en nuestar tienda oficial online http://www.thrustmaster.es.
3.-Toda la información relevante sobre la disponibilidad de nuevos productos será hecha pública vía nuestros FAQs y/o nuestra pagina de soporte técnico lo más pronto posible. No podemos ofrecer información sobre los controladores si todavía no se ha publicado en la página Web.

Bueno, quería compartirla con vosotros y preguntaros si lo que me responden en la pregunta primera es posible. No sé si se podrán enchufar el joystick y los pedales por separado.



PD: ¿Por qué tarda tanto en cargar las páginas EOL? Se me tira lo menos 30 segundos cargando (esperando a http://www.elotrolado.net).
LA demo del IL-2 en algunas partes y momentos le bajaba considerablemente los frames, y nunca eran 100% estables!!! En la version final pasa lo mismo?? que es lo unico que realmente me molesta del juego
Cynnxs escribió:LA demo del IL-2 en algunas partes y momentos le bajaba considerablemente los frames, y nunca eran 100% estables!!! En la version final pasa lo mismo?? que es lo unico que realmente me molesta del juego


Por lo que leo en anánilisis web y por las opiniones de la gente que conozco, me temo que la versión final, o sea el juego completo, también adolece del mismo problema de caída de framerate. }:/

Yo sigo prefiriendo la versión pc -algo vetusta ya, que no desfasada-. Este Birds of prey, en comparación, es como... voy a ahorrar las comparaciones. XD
Después de un montón de vuelos online, con un control más fiel y mejor configurado -un hotas, palanca de gases y pedales-, mejores gráficos, más aviones, CABINAS DE LOS AVIONES DEL EJE, etc... no lo cambio por esta versión arcade y simplificada para xbox.

Bienvenidos a los que os acercáis a la simulación por primera vez, gracias a este título de consola. Que al menos sirva para eso.
En eso estoi deacuerdo con tigo. yo jugaba antaño al de pc, ahora tengo los saitek x52 pro con pedales y trak ir, pero resulta que no tengo pc de sobremesa. Asi que me he pillado el de la xbox, y aunque le faltan muchas cosas, coo contro de radiadores, pich, mezcla, no tiene ni freno para aterrizar. y un largo eccetera....... reconozco que no esta nada mal.

Una cosa necesito que aluien me confirme: en la ver full tiene un pequeño gran fallo, cuando le quitas gas no lo hace instantaneamente, es como si tardase 10 o 15 segundos en pasar del 100% al 30%, me temo que esta mal implementado.

PD: yo me conecte para jugar y no me encontre con nadie. si alguno esta interesado en la xbox toi como sandokito. y tengo inteciones de conectarme esta noche .

PD: felicidades por la pag y el hilo

edito
pd2: aunque en el pc se me daba tirando a mal, siempre fui y sere un paquete, me gustaria conocer a gente q en la xbox le de caña. mi gametag es sandokito. asi me agregais y le damos caña al asunto.
PD3: en la 360 sobre todo juego al cod4 asi que todos sereis admirados si me agregais y me ensañais, a volar.
salu2
habeis jugado online??? como van las partidas bien??? hay lag??? diooo yo sigo sin internet... mira que irme a vivir a una urbanizacion donde todavia no han puesto internet grrrrrr
 
saludos
me recomendais este ol heroes over europe? supongo que me direis que este, pero alguien ha probado el otro? es que del otro juego no encuentro un analisis ni demasiada informacion. gracias
Javilh escribió:me recomendais este ol heroes over europe? supongo que me direis que este, pero alguien ha probado el otro? es que del otro juego no encuentro un analisis ni demasiada informacion. gracias


Que no te quepa ni la menor duda, IL2 , el otro es mierda.

Un saludete
pues me arece a mi que marchando un il2 muy prontito jajaja eso si me tendreis que ayudar pq hace mucho que no piloto XD, por cierto podriamos crear algun escuadron o algo...

ya esta en mis manos pero vamos que asi de primeras soy un pakete XD encima jugando aun en modo arcade, eso si me parece un poco corto pq en este modo y empezando ayer sin tener ni papa en un momento ya me hice 3 pantallas, lo que debe molar es el modo multijugador
Javilh escribió:pues me arece a mi que marchando un il2 muy prontito jajaja eso si me tendreis que ayudar pq hace mucho que no piloto XD, por cierto podriamos crear algun escuadron o algo...

ya esta en mis manos pero vamos que asi de primeras soy un pakete XD encima jugando aun en modo arcade, eso si me parece un poco corto pq en este modo y empezando ayer sin tener ni papa en un momento ya me hice 3 pantallas, lo que debe molar es el modo multijugador


mi consejo es que empieces a jugar en simulador, tampoco es que sea superdificil y la verdad se difruta mas, y dura mas tambien... aparte cuando vas avanzando te dan mas misiones...

saludos
A vosotros no os pasa que en el modo campaña y en algunas misiones (creo que las rusas) las voces se entrecortan al principio?


Saludos.
Javilh escribió:me recomendais este ol heroes over europe? supongo que me direis que este, pero alguien ha probado el otro? es que del otro juego no encuentro un analisis ni demasiada informacion. gracias



heroes over europe es bastante flojo y soy generoso definiendolo como flojo.

Salu2
Hola tengo un problemilla en este juego, en la primera misión de los rusos, cuando les estoy dando candela a los pájaros que sobrevuelan la ciudad, a mi caza se le para el motor... y como el carlos sainz, no vuelve a arrancar, lo estoy jugando en realista, y no sale como tendría que salir de esta, alguna ayuda?
cheetaah escribió:Hola tengo un problemilla en este juego, en la primera misión de los rusos, cuando les estoy dando candela a los pájaros que sobrevuelan la ciudad, a mi caza se le para el motor... y como el carlos sainz, no vuelve a arrancar, lo estoy jugando en realista, y no sale como tendría que salir de esta, alguna ayuda?

Tienes un buen consejo sobre esto en el post principal ;)
denis74 escribió:
cheetaah escribió:Hola tengo un problemilla en este juego, en la primera misión de los rusos, cuando les estoy dando candela a los pájaros que sobrevuelan la ciudad, a mi caza se le para el motor... y como el carlos sainz, no vuelve a arrancar, lo estoy jugando en realista, y no sale como tendría que salir de esta, alguna ayuda?

Tienes un buen consejo sobre esto en el post principal ;)



La sensibilidad es lo primero que le baje, el tema es si es posible volver a arrancar el motor, o saber el por que se apaga para evitarlo, gracias

edit: sigo sin saber como volver a arrancar el motor XD pero investigando y ramoneando con los aviones, con un bombardero e subido hasta los 8650 metros y a partir de hay imposible seguir subiendo, se desestabilizaba, me e dicho, bueno... si no sube mas a bajar, bajada en picado y cuando iba por los 845 e sentido un crujido y cuando e puesto la vista en tercera persona me había quedado sin alas XD joder que puntazo, yo pensaba que me quedaría sin ellas cuando intentara remontar la picada, por las fuerzas G y demás, pero no en pleno picado XD
Ante todo decir que el juego es una patata y estoy a punto de dejarlo, pero antes quiero intentar pasarme una pantalla que debe tener un bug o yo soy un lerdo. La pantalla es Chalado y tengo que proteger a unos aviones, me cargo a todos los cazas a los objetivos terrestres y los aviones en lugar de ir al que creo que es el ultimo punto marcado se lian a dar vueltas.

Alguien le pasa lo mismo.
El primer contenido descargable fue lanzado el pasado día 7 de Octubre:

- Se añaden 6 nuevas misiones al modo campaña repartidas en las localizaciones existentes.
- Un nuevo avión. El P47D americano.

Precio: 800 Microsoft Points

__________________

ACTUALIZADA LA LISTA COMPLETA DE AVIONES DEL POST PRINCIPAL

Saludos [oki]
denis74 escribió:El primer contenido descargable fue lanzado el pasado día 7 de Octubre:

- Se añaden 6 nuevas misiones al modo campaña repartidas en las localizaciones existentes.
- Un nuevo avión. El P47D americano.

Precio: 800 Microsoft Points

__________________

ACTUALIZADA LA LISTA COMPLETA DE AVIONES DEL POST PRINCIPAL

Saludos [oki]


EDIT:esta a 800 puntacos al final XD

un saludo!
FINALMENTE COMPROBADO EN EL LIVE Y SON 800 PUNTOS EL PACK DESCARGABLE
Terminado el modo campaña en nivel realista me a parecido algo corto
cheetaah escribió:Terminado el modo campaña en nivel realista me a parecido algo corto

Este juego, mejor lo pillaré cuando lo rebajen de precio que la saca no está pa comprarse todo lo que sale,jeje!! Así que me he decidido por el OF2: Dragon Rising!! El FM3 también lo dejo para más adelante. No me queda más remedio que dosificar las compras.

Saludos!!!
Pues tio, te voy a tener que hacer editarlo de nuevo, me caguen la leche, el primer dia estoy casi totalmente seguro de que lo vi a 400 puntos!!!, dios 800 puntacos por 6 misiones me parece un poco...

Los dos aviones encima son los que me dieron al comprarlo en el game

EDIT : lo he comprobado en el live ahora mismo, y lo han debido de subir o no me lo explico, joer que caro..

un saludete and sorry tio
StroggKhasius escribió:Pues tio, te voy a tener que hacer editarlo de nuevo, me caguen la leche, el primer dia estoy casi totalmente seguro de que lo vi a 400 puntos!!!, dios 800 puntacos por 6 misiones me parece un poco...

Los dos aviones encima son los que me dieron al comprarlo en el game

EDIT : lo he comprobado en el live ahora mismo, y lo han debido de subir o no me lo explico, joer que caro..

un saludete and sorry tio

jajajaja,,esto fluctúa como el ibex35,eh [jaja]

Da igual,,me parece que poca gente lo va a pillar. pues 800 y se han pasado con el precio. Edita el post mío que tienes anidado también. Para no poner de nuevo otro post más sobre lo mismo. Voy a editar el de arriba.

Saludos y no pasa nada!!!!!!
Ya esta editado, lo del ibex35 [qmparto]

un saludo!
caoticos escribió:Ante todo decir que el juego es una patata y estoy a punto de dejarlo, pero antes quiero intentar pasarme una pantalla que debe tener un bug o yo soy un lerdo. La pantalla es Chalado y tengo que proteger a unos aviones, me cargo a todos los cazas a los objetivos terrestres y los aviones en lugar de ir al que creo que es el ultimo punto marcado se lian a dar vueltas.

Alguien le pasa lo mismo.



Ya van 7 intentos. ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas,

alguien me podria decir cuanto dura mas o menos el modo principal en nivel normal? el tipico corto corto de 6h? mas bien lo normal-bien 10-12h? o mas (lo que se puede considerar hoy en dia como un juego "largo").

Gracias!
Resubiendo el hilo que esta totalmente KO, en zavvi lo podeis encontrar a 22 pavitos de nada, yo ya me he pedido uno... [360º]
Por si os sirve de algo, yo me lo compré hace aproximadamente un mes en el alcampo utrillas en zaragoza por 20 €. Un saludo.
No os lo creereis pero yo no he visto todavía ninguna copia en ningún lado. Seguro que existe el juego? [carcajad]
denis74 escribió:No os lo creereis pero yo no he visto todavía ninguna copia en ningún lado. Seguro que existe el juego? [carcajad]

Sí, yo una vez lo vi en un fnac a 40 pavos. XD

Estoy esperando a ver si lo rebajan de importación, aunque en la mayoría de webs está agotado.
181 respuestas
1, 2, 3, 4