-HILO OFICIAL- Idioma juegos Store USA

En vista de que somos varios los que hemos adquirido la PSP GO abro este hilo para que pongamos los idiomas de los juegos de la store usa ya que algunos están más baratos.

He estado usando la busqueda y no he encontrado nada relacionado solo el hilo de los juegos importados.

Así pues si alguno habeis comprado en la store USA y quereis poner el juego, el idioma y el precio podriamos ir haciendo una lista :P

JUEGO/IDIOMA/PRECIO

Killzone 2 - Textos, menús y voces en castellano - Unos 15 ueros CONFIRMADO
Monster Hunter Unite - Textos,menús y voces en castellano - Unos 27 euros CONFIRMADO
Motorstorm: Artic Edge - Textos y menús en castellano - Unos 27 euros CONFIRMADO
Obscure 2 - Castellano - Unos 21 euros
Patapon 2 - Textos en español - Unos 14 euros CONFIRMADO
Silent Hill (PS) - Textos y subs en inglés - Unos 4 euros CONFIRMADO
Confirmo que el Obscure 2 version USA esta en castellano a un precio de 30 Dolares, al cambio unos 21 Euros (mas o menos), Una gran oferta que no tardara en caer, sin duda alguna, UN Saludo.
Me parece de PM la idea de crear un hilo con esta información. Yo de momento no tengo nada de la Store USA, pero cuando compre algo me paso por aquí a actualizar fijo
snakes4ever escribió:Confirmo que el Obscure 2 version USA esta en castellano a un precio de 30 Dolares, al cambio unos 21 Euros (mas o menos), Una gran oferta que no tardara en caer, sin duda alguna, UN Saludo.


Textos y voces?
Ya hay un hilo donde se dice que juegos d importación llevan el idioma español, aunque no sea explícito de la store, seguramente haya algunos que estén.
Bilkoff escribió:Ya hay un hilo donde se dice que juegos d importación llevan el idioma español, aunque no sea explícito de la store, seguramente haya algunos que estén.


el hilo que hay es para los juegos pal/uk hay solo 2 de usa, ademas que son formato retail, no de la store...

Pero es mas facil decir que y hay otro hilo...
- Store USA
- Juego Patapon 2
- Precio: 19,99 $CAD + tasas serían 13,09€ + tasas
- Textos en español, voces en pataponiano.

Salu2.
Buen hilo haber si hacemos una buena lista de idiomas
silent hill de la ps: en inglés con subtítulos en inglés, 5.99 $ al cambio unos 4 €
Bueno poco a poco... lista actualizada!
Hola.

motorstorm - 27€ al cambio - textos y menu en castellano
killzone - 15€ al cambio (si no recuerdo mal) - textos, menu, voces en castellano
monster hunter unite - 27€ al cambio - textos, menu, voces en castellano
Juanji_^ escribió:Hola.

motorstorm - 27€ al cambio - textos y menu en castellano
killzone - 15€ al cambio (si no recuerdo mal) - textos, menu, voces en castellano
monster hunter unite - 27€ al cambio - textos, menu, voces en castellano



Gracias juanji! El motorsorm tiene voces en inglés?

Por cierto alguien sabe pq desde la psp go solo me deja conectarme a una store? Ayer me hice una cuenta americana intenté acceder y dice que solo me puedo conectar a una
Store USA.

Soul Calibur, broken destiny

Textos:Castellano

Idioma:Ingles (creo que como todos los soul calibur).

Precio 27 € aprox.

Resident evil directors cut (Dualshock edition, juas!!)

Textos e idioma en ingles

Precio 6,7 € aprox.
Capi America escribió:
Bilkoff escribió:Ya hay un hilo donde se dice que juegos d importación llevan el idioma español, aunque no sea explícito de la store, seguramente haya algunos que estén.


el hilo que hay es para los juegos pal/uk hay solo 2 de usa, ademas que son formato retail, no de la store...

Pero es mas facil decir que y hay otro hilo...


Buen hilo, podrias agregar un apartado con la store de UK, que al estar en libras puede que hayan buenos precios y dara menos problemas el multijugador con la gente que compren en la store española.

PD: No creo que los juegos retail y store tengan distintos idiomas.
Pues en la Store Europea el FF VII esta todo en castellano, en la de USA creo que no puesto que el juego no es multi, bueno me voy a jugar ahora mismo a el FF VII XD .

Salu2.
Obscure 2 esta a 21 euros, Idioma en castellano, solo textos, voces en ingles...

Me gusta este hilo, haber si la semana que viene que sale el GTA chinnatown wars, sabe alguien si esta en castellano o en ingles... Un Saludo
snakes4ever escribió:Obscure 2 esta a 21 euros, Idioma en castellano, solo textos, voces en ingles...

Me gusta este hilo, haber si la semana que viene que sale el GTA chinnatown wars, sabe alguien si esta en castellano o en ingles... Un Saludo


El gta liberty city de usa viene con subtítulos en castellano, así que me imagino que éste también.
He oido comentar que la demo del Undead Knights de la store USA es una versión de testeo del juego completo, no se si aun estara disponible. Probad a ver si teneis suerte y teneis gratis el juego.
Creo k lo arreglaron ya lo de la demo
Por cierto, alguien sabe si el socom (cualquiera de los dos FTB) esta en castellano? Gracias.
Aprovecho para preguntar si el prinny esta en castellano?
la verdad que sería interesante revivir este hilo sobre todo ahora que existen mas poseedores de la psp go.

Saludos
resident evil 2 idioma inglés y sub inglés, precio 5,99 dólares creo recordar. un saludo.
Vamos a ver, en los juegos de PSP no existen diferencias de idiomas segun las regiones, son exactamente iguales en USA que en EUR, se ha dicho 1000 y una vez, Si un juego en EUR tiene español, en USA tambien lo tendra, y viceversa.

Esto en los juegos de PSP, los juegos de PSX SI que hay diferencia, en USA estan en ingles y en EUR estan en español, pero referente a los juegos de PSP, es lo que he puesto arriba.

Un saludo
Estoy mirando para comprar el fifa 10 en la store Usa, pero me da miedo comprarlo y que este en ingles (sé que decis que son multi), pero los juegos de EA suelen tener solo un idioma, al menos en la version PAL.
Me lo podeis confirmar?
Xelux escribió:Vamos a ver, en los juegos de PSP no existen diferencias de idiomas segun las regiones, son exactamente iguales en USA que en EUR, se ha dicho 1000 y una vez, Si un juego en EUR tiene español, en USA tambien lo tendra, y viceversa.

Esto en los juegos de PSP, los juegos de PSX SI que hay diferencia, en USA estan en ingles y en EUR estan en español, pero referente a los juegos de PSP, es lo que he puesto arriba.

Un saludo


Gracias por la información, no lo sabía.

Una pena que entonces los de psx no tengan español, saludos.

P.D. A mi me regalaron una psp go para reyes con la suerte de que me regalaban dos códigos para el APE QUEST y el FLOW, siendo el APE QUEST un rpg de los monos del APE ESCAPE y encima en inglés }:/
Xelux escribió:Vamos a ver, en los juegos de PSP no existen diferencias de idiomas segun las regiones, son exactamente iguales en USA que en EUR, se ha dicho 1000 y una vez, Si un juego en EUR tiene español, en USA tambien lo tendra, y viceversa.

Esto en los juegos de PSP, los juegos de PSX SI que hay diferencia, en USA estan en ingles y en EUR estan en español, pero referente a los juegos de PSP, es lo que he puesto arriba.

Un saludo


Referente a eso no estoy de acuerdo, tengo entendido q el dissidia y el crisis core USA estan en ingles y en EUR en español, ahora mismo es el caso mas importante q recuerdo y seguro q hay muchos mas, pero no digas q todos los juegos USA traen español si su correspondiente version EUR lo lleva, xq la gente se gastara dinero pensando eso y luego se llevaran un chasco.

SALUDOS!!
Pues sumo un dato


Final Fantasy Dissidia USA - inglés 100% (voces y textos)


un saludo!
Confirmo, ha salido silent hill Shattered Memories, y esta en ingles con subtitulos y menus en castellano
Resucitamos este hilo?
Saben si el "Socom Fireteam Bravo 3" tiene voces y subtitulos en ingles? y si es que me compro el juego en la store ya no tendré que comprar el código para jugar online?
30 respuestas