[Hilo Oficial] Ico - Shadow Of the Colossus Remasterización

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

alialioH
Adicto

Mensajepor alialioH 16 Jun 2012 23:57

Gry escribió:
Mil0 escribió:El trofeo "escalador" del Shadow, sólo se puede conseguir mejorando al máximo la resistencia o existe alguna otra manera, porque si es así me da que voy a pasar de sacarlo...

No es necesario tenerla a tope pero casi, habia un bug en la version USA de PS2 que te permitia llegar mas facilmente pero lo corrigieron...

Exacto, ese bug en esta version no funciona. Para subir a lo mas alto tienes que tener la resistencia practicamente al maximo
Imagen

Imagen

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 17 Jun 2012 13:07

alialioH escribió:
Gry escribió:
Mil0 escribió:El trofeo "escalador" del Shadow, sólo se puede conseguir mejorando al máximo la resistencia o existe alguna otra manera, porque si es así me da que voy a pasar de sacarlo...

No es necesario tenerla a tope pero casi, habia un bug en la version USA de PS2 que te permitia llegar mas facilmente pero lo corrigieron...

Exacto, ese bug en esta version no funciona. Para subir a lo mas alto tienes que tener la resistencia practicamente al maximo

Eso equivaldría a pasarse dos veces el juego, cogiendo en las dos partidas los 77 lagartos, y en la tercera con una tercera parte hecha, de lagartos y colosos, creo que ya se podría llegar arriba del todo. Si te pasas casi toda la tercera partida, con todos los lagartos cogidos, ya tendrás la barra de resistencia al máximo. Una buena paliza [+risas] ..... A partir de aquí cada uno que se lo monte como quiera. Si en lugar de coger lagartos quiere matar colosos, por allí decían que matar un coloso son como 3 lagartos.
Imagen

JAR77
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAR77 29 Jun 2012 11:45

A ver si alguien sabe decirme donde está el lagarto de cola blanca del templo de adoración que es el único que me queda para el trofeo y no hay manera de encontrarlo :-?

Saludossss.
Imagen

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 29 Jun 2012 12:05

JAR77 escribió:A ver si alguien sabe decirme donde está el lagarto de cola blanca del templo de adoración que es el único que me queda para el trofeo y no hay manera de encontrarlo :-?

Saludossss.

Si es donde empiezas, donde están las 16 estatuas de los colosos, tienes que mirar al techo. Allí lo verás corriendo alegramente [Ooooo] .
Imagen

JAR77
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAR77 29 Jun 2012 13:23

Sergirt82 escribió:
JAR77 escribió:A ver si alguien sabe decirme donde está el lagarto de cola blanca del templo de adoración que es el único que me queda para el trofeo y no hay manera de encontrarlo :-?

Saludossss.

Si es donde empiezas, donde están las 16 estatuas de los colosos, tienes que mirar al techo. Allí lo verás corriendo alegramente [Ooooo] .

Conseguido :) Muchas gracias!!
Imagen

Tinani_HBF
Viciada a TLOU!

Mensajepor Tinani_HBF 30 Jun 2012 11:43

Una ayudita. Tengo tele 3D pero si voy al juego la opción del 3D esta desactivada y no me deja ni seleccionarla. La tengo desde ayer la tele y soy muy novata en esto. XD

kabone
MegaAdicto!!!

Mensajepor kabone 01 Jul 2012 16:15

Tinani_HBF escribió:Una ayudita. Tengo tele 3D pero si voy al juego la opción del 3D esta desactivada y no me deja ni seleccionarla. La tengo desde ayer la tele y soy muy novata en esto. XD

Esta muy raro...debe ser algun problema de incompatibilidad con tu TV o algo asi por que a mi incluso no tengo ni que activar el modo 3D en la TV... solamente activo la opcion de 3D en el juego y automaticamente se activa en la TV ... sin ninguna complicacion... Al menos en ICO .. no he probado Shadow of the Colossus
Imagen

Mi portatil: Sony Vaio procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram
Tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb

Aikanro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aikanro 02 Jul 2012 12:24

Tinani_HBF escribió:Una ayudita. Tengo tele 3D pero si voy al juego la opción del 3D esta desactivada y no me deja ni seleccionarla. La tengo desde ayer la tele y soy muy novata en esto. XD

A mi me pasaba lo mismo y era por la configuración de video de la ps3, ves a las opciones y ponlo en AUTO, te lo ajustará a la mejor resolución y te saldrá la opción de 3D disponible en las opciones

Tinani_HBF
Viciada a TLOU!

Mensajepor Tinani_HBF 02 Jul 2012 12:58

Aikanro escribió:

A mi me pasaba lo mismo y era por la configuración de video de la ps3, ves a las opciones y ponlo en AUTO, te lo ajustará a la mejor resolución y te saldrá la opción de 3D disponible en las opciones

Gracias. Era eso, porque tengo la consola conectada a otra tele normalmente y al ponerla en la nueva no la configure. ^^ El 3D del juego es muy bueno, no cansa a la vista ni nada y muy logrado. [amor]

PHANTASIA
Adicto

Mensajepor PHANTASIA 02 Jul 2012 13:24

Con lo rápido que bajan los juegos Sony, ¿no os parece que estan tardando demasiado en rebajar esta colección?
100% legal [+ de 200] Votos positivos en Vandal con el nick "MuteCity"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos