[Hilo Oficial] Hydrophobia: Prophecy

.
A ver si muestran un poco de ese gameplay mejorado.
Yo lo veo un poco regulero, de todas formas esperaré a ver que se comenta cuando salga.
Que ha pasado con este juego? Ha salido ya o se ha perdido en los laureles? No encuentro nada de info sobre él.
Sale la semana que viene, aleluya:

Hydrophobia Prophecy, Dark Energy Digital’s rebooted version of Xbox LIVE Arcade’s Hydrophobia, will come to PlayStation Network on November 1 in the U.S. and on November 2 in Europe.

The game will feature PlayStation Move support, and launch with a “five week high-profile promotion” on PlayStation Plus, where it will be featured as game of the month.

“The PlayStation 3 is now by far and away the best looking and best playing version of the game on any platform – it’s in a different league compared to the original release, with many game systems reworked from the ground up, compelling new mechanics and a deeper back-story,” said Dark Energy Digital’s Peter Jones. “What’s more, the PlayStation Network release will also contain the Darknet feedback system, a first on console, allowing players to engage directly with us the developer.”

A final trailer was released. Watch it here.


Final Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YRjs3UC9Ho
A que precio creeis que saldra?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A 10€


"The PlayStation 3 is now by far and away the best looking and best playing version of the game on any platform"


"Prophecy" is the same game, with further refinements, and will be available for $7.99 in the US, £5.10 in the UK, and free to PlayStation Plus members."



http://www.joystiq.com/2011/10/28/hydro ... next-week/
JCKenobi escribió:A 10€


"The PlayStation 3 is now by far and away the best looking and best playing version of the game on any platform"


"Prophecy" is the same game, with further refinements, and will be available for $7.99 in the US, £5.10 in the UK, and free to PlayStation Plus members."



http://www.joystiq.com/2011/10/28/hydro ... next-week/


Me parece MUY buen precio.
Buen precio,a ver cuando puedo pillarlo,que aun tengo pendiente de pillar Crysis
Hydrophobia es una aventura de acción que, como su propio nombre indica, tiene al agua como protagonista. Lanzado en Xbox Live Arcade el año pasado, suscitó enorme controversia por sus imperfecciones, algo que Dark Energy Digital intentó solventar con una segunda versión, apodada 'Pure'.

Ahora el estudio anuncia Hydrophobia Prophecy, idéntico en esencia al original pero remozado en todos sus apartados. El juego llegará la próxima semana a PlayStation Network y requerirá el desembolso de 7.99 euros:

"La versión de PlayStation 3 es por mucho la más vistosa de cuantas han aparecido. Hemos reformulado desde cero la mayoría de dinámicas, añadiéndole una mayor profundidad narrativa."

El juego es compatible con PlayStation Move e incluye un sistema apodado 'Darknet' con el que comunicar al estudio cualquier bug o sugerencia.

Imagen

Fuente: Hobbynews.

Esto debería de incluirse en todos los juegos xd
10€ ya me parecía asequible, a 8€ ya me parece muy bueno, esperemos que que realmentesea la mejor versión y no lo digan sólo para vender.
Me lo he pillado si no recuerdo mal por 6€. De momento sólo le he echado una media hora. Lo justo para terminar el primer capítulo y de momento me gusta lo que veo.

Amantes de los AAA y los graphic whore abstenerse jejeje. Bastante variedad de situaciones, exploración, un poco de plataformeo y un uso del agua que deja a Bioshock en evidencia. Lo de abrir una puerta y que se inunde la habitación en tiempo real o bucear por el hueco del ascensor son puntos muuy buenos.

Eso sí, vaya castaña de subtítulos. Ni google oigan, algunas cosas se las inventan, otras en italiano y otras directamente incomprensibles.
Si, yo también lo tengo por 6€. No es lo más en gráficos. Pero por ese precio está muy, muy bien.
Bueno pues descargado por 6,49 euros exactamente y ya catado durante una buena hora.
Hay que decir que me encanta la dinamica que tiene este juego. Hay un poco de sigilo con movimiento bastante bien intregados, acción con tiroteos y sobre todo un uso del entorno para derribar a los enemigos, natación obviamente, exploración y busqueda de objetos y grafitis ocultos.
Me gusta especialmente la dinamica del agua cuando se abren las puertas y se inundan las salas. Decir por ejemplo que un enemigo me iba a disparar y llegando una ola por detrás casí resbala, dandome tiempo de matarle.
Es verdad que graficamente no sobresale. Pero por el precio es un juego muy entretenido.
el juego mola, pero...estoy en la batalla final , y no me avanza, claramente es un bug, porque tiene que pasar algo y no pasa....solo me salen enemigos cada 5 minutos y nada mas
Para los que les interesa sacar todo el jugo al juego he encontrado esta guía. Es paraa xbox pero supongo que valdrá.

http://www.logros360.com/foro/hydrophob ... 79566.html
labrys-y-dedalus escribió:Para los que les interesa sacar todo el jugo al juego he encontrado esta guía. Es paraa xbox pero supongo que valdrá.

http://www.logros360.com/foro/hydrophob ... 79566.html


Gracias Labrys.
A 2.49 euros en PSN, tiradisimo...
A mi me lo regalaron con el plus, y el juego es malo malo a rabiar, lo segundo peor que puse en mi PS3 (lo peor es el Iron Man 2) y no es por los graficos penosos, los movimientos ortopedicos y el bajo nivel tecnico (de lo que unicamente destaca el agua dinamica) si no de otras muchas cosas: Un control muy mejorable, una historia casi inexistente, un sonido de bajisima calidad (que distorsiona cosa mala y encima lo ponen a tope de volumen) una IA nula, muy mal optimizado (tiene un frame rate muy inestable) baja resolucción, se ve super borroso... vamos, una joya.

La guia esa de 360 es posible que no sirva al 100%, la versión de PS3 es diferente, tiene muchas cosas retocadas, incluido un jefe final que no tiene la versión 360 por que se suponia que tendria secuela y se ve que despues se arrepintieron. Eso afecta a muchas cosas, en especial la trama que acaba de forma abrupta y deja muchisimos muchisimos flecos.

Otra cosa es la implementación del Move, que igual si te acostumbras esta bien, pero a mi personalmente me ocurre como el Killzone 3, que se me va la pantalla para arriba y abajo y es muy dificil apuntar.

Yo le tenia ganas al juego y al final me resultó muy aburrido.
mangafan escribió:A mi me lo regalaron con el plus, y el juego es malo malo a rabiar, lo segundo peor que puse en mi PS3 (lo peor es el Iron Man 2) y no es por los graficos penosos, los movimientos ortopedicos y el bajo nivel tecnico (de lo que unicamente destaca el agua dinamica) si no de otras muchas cosas: Un control muy mejorable, una historia casi inexistente, un sonido de bajisima calidad (que distorsiona cosa mala y encima lo ponen a tope de volumen) una IA nula, muy mal optimizado (tiene un frame rate muy inestable) baja resolucción, se ve super borroso... vamos, una joya.

La guia esa de 360 es posible que no sirva al 100%, la versión de PS3 es diferente, tiene muchas cosas retocadas, incluido un jefe final que no tiene la versión 360 por que se suponia que tendria secuela y se ve que despues se arrepintieron. Eso afecta a muchas cosas, en especial la trama que acaba de forma abrupta y deja muchisimos muchisimos flecos.

Otra cosa es la implementación del Move, que igual si te acostumbras esta bien, pero a mi personalmente me ocurre como el Killzone 3, que se me va la pantalla para arriba y abajo y es muy dificil apuntar.

Yo le tenia ganas al juego y al final me resultó muy aburrido.


Joder! lo has puesto fino XD

Ya que lo regalaban yo lo probé por curiosidad y no me pareció tan, tan, tan malo. De hecho aun está instalado con la esperanza de pasarme unas cuantas fases más en algún momento. No es que sea una maravilla pero, por ejemplo, los efectos de agua me parecieron espectaculares.
Si, si a mi al principio me gustó, pero cuando más avanzaba en el juego menos me gustaba y más me aburria. Y como ya dije, lo del agua es lo unico que realmente destaca del juego, no solo el movimiento, es que es totalmente dinamico, tu te mueves y el agua se mueve en perfecta concordancia, se rompe un cristal y el agua se mueve con respecto a eso y sube el nivel, eso es cojonudo. Pero vamos, no puedes basar un juego solo en eso :)

Por ejemplo, el control es tan malo que la pelea final se vuelve una pesadilla, y es la típica pelea super mecanica que en cuanto ves como se mueve ya siempre es igual, pero es que entre el control, la mierda de cámaras y demas, es horrible. Es un juego que si lo hubiesen perfilado un poco más hubiese estado mejor, incluso con las deficiencias tecnicas, de lo cual solo les pediria que hicieran por que no se viera tan jodidamente borroso, que muchas veces tienes un enemigo delante de las narices disparandote y no lo ves.
Suscribo lo dicho por mangafan aunque con un pelín menos de dureza. Tras un comienzo prometedor el juego pilla una curva descendente importante y se mantiene hasta el final. Aún así por los 2.5 € que vale ahora mismo creo que es trato justo para quien lo adquiera.
mangafan escribió:A mi me lo regalaron con el plus, y el juego es malo malo a rabiar, lo segundo peor que puse en mi PS3 (lo peor es el Iron Man 2) y no es por los graficos penosos, los movimientos ortopedicos y el bajo nivel tecnico (de lo que unicamente destaca el agua dinamica) si no de otras muchas cosas: Un control muy mejorable, una historia casi inexistente, un sonido de bajisima calidad (que distorsiona cosa mala y encima lo ponen a tope de volumen) una IA nula, muy mal optimizado (tiene un frame rate muy inestable) baja resolucción, se ve super borroso... vamos, una joya.

La guia esa de 360 es posible que no sirva al 100%, la versión de PS3 es diferente, tiene muchas cosas retocadas, incluido un jefe final que no tiene la versión 360 por que se suponia que tendria secuela y se ve que despues se arrepintieron. Eso afecta a muchas cosas, en especial la trama que acaba de forma abrupta y deja muchisimos muchisimos flecos.

Otra cosa es la implementación del Move, que igual si te acostumbras esta bien, pero a mi personalmente me ocurre como el Killzone 3, que se me va la pantalla para arriba y abajo y es muy dificil apuntar.

Yo le tenia ganas al juego y al final me resultó muy aburrido.


¿Aún lo regalan con el Plus? Porque miré en la PSN y no me aparece el juego como nada de Plus, sólo que vale 2,49, y esta noche tendré Plus que me viene con el MotoGP, y si me puedo ahorrar los 2 euros, mejor. XD
abarth escribió:¿Aún lo regalan con el Plus? Porque miré en la PSN y no me aparece el juego como nada de Plus, sólo que vale 2,49, y esta noche tendré Plus que me viene con el MotoGP, y si me puedo ahorrar los 2 euros, mejor. XD


Lo regalaban el mes pasado
Fue el regalo del plus del mes pasado, este mes regalan el Tomb Raider Underworld, los 5 episodios del Sam & Max, el Super Street Fighter II HD Remix y una mesa del Zen Pinball especial de Marvel (concretamente la de Lobezno) aparte del clasico contenido (un juego retro, varios minis, algunos de PSX...) por lo general no se estiran tanto :)
Plage escribió:
abarth escribió:¿Aún lo regalan con el Plus? Porque miré en la PSN y no me aparece el juego como nada de Plus, sólo que vale 2,49, y esta noche tendré Plus que me viene con el MotoGP, y si me puedo ahorrar los 2 euros, mejor. XD


Lo regalaban el mes pasado


Gracias, pues nada, por 2,49 es un buen precio.
30 respuestas