[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge -Launch Trailer en español-

1, 2, 3, 4
Coincido con Rutenium, aunque el juego me decepcionó por un tema del final que prefiero no contar para no espoilear, el resto me gustó y efectivamente E'lara rocks.
goldenaxeband escribió:Coincido con Rutenium, aunque el juego me decepcionó por un tema del final que prefiero no contar para no espoilear, el resto me gustó y efectivamente E'lara rocks.


Pero te hicistes los dos finales?

Graficamente no es nada del otro jueves, pero a mi me gusto tanto que me lo hice varias veces.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Coincido con Rutenium, aunque el juego me decepcionó por un tema del final que prefiero no contar para no espoilear, el resto me gustó y efectivamente E'lara rocks.


Pero te hicistes los dos finales?

Graficamente no es nada del otro jueves, pero a mi me gusto tanto que me lo hice varias veces.


No, me salió el "malo" sin comerlo ni beberlo porque

Bebí sleg sin querer una mísera vez, bueno, ahora que lo pienso fue sin comerlo, pero beber, si que bebí
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Coincido con Rutenium, aunque el juego me decepcionó por un tema del final que prefiero no contar para no espoilear, el resto me gustó y efectivamente E'lara rocks.


Pero te hicistes los dos finales?

Graficamente no es nada del otro jueves, pero a mi me gusto tanto que me lo hice varias veces.


No, me salió el "malo" sin comerlo ni beberlo porque

Bebí sleg sin querer una mísera vez, bueno, ahora que lo pienso fue sin comerlo, pero beber, si que bebí


Eso te pasa por la resca. XD

Me lo hice con el final malo y con el final bueno, sobretodo porque el final malo me dejo con mal sabor de boca
Y yo si que bebi sleg todas las veces que aparecio, y ya en el segundo, pues solo bebia guiski, que el sleg te deja mu mal sabor de boca
Totalmente de acuerdo, mejor no mezclar XD
sam_herlihy escribió:Un juego realmente malo y muy poco divertido. Me costó diez euros nuevo pero me arrepiento complemente de su compra.



Yo lo veo siempre por 12€ de segunda mano y siempre me tienta el comprarlo, pero leyendo opiniones así creo que me voy a ahorrar los 12€...
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:
Pero te hicistes los dos finales?

Graficamente no es nada del otro jueves, pero a mi me gusto tanto que me lo hice varias veces.


No, me salió el "malo" sin comerlo ni beberlo porque

Bebí sleg sin querer una mísera vez, bueno, ahora que lo pienso fue sin comerlo, pero beber, si que bebí


Eso te pasa por la resca. XD

Me lo hice con el final malo y con el final bueno, sobretodo porque el final malo me dejo con mal sabor de boca
Y yo si que bebi sleg todas las veces que aparecio, y ya en el segundo, pues solo bebia guiski, que el sleg te deja mu mal sabor de boca


jajajaja,

Pues yo tambien saque los dos finales, pero primero fue el bueno por que me oli desde la primera vez que salio el barman con los "chupitos", que eso de "atenerse a las consecuencias" algo malo iba a traer... y después solo tuve que cargar partida justo antes del final en el ultimo punto donde ponia el lingotazo para completar el final "maligno [poraki] [poraki] "
leewix escribió:
sam_herlihy escribió:Un juego realmente malo y muy poco divertido. Me costó diez euros nuevo pero me arrepiento complemente de su compra.



Yo lo veo siempre por 12€ de segunda mano y siempre me tienta el comprarlo, pero leyendo opiniones así creo que me voy a ahorrar los 12€...


Esta a 10€ nuevo, y ningun juego que valga 10€ se merece no probarlo, yo me pille el homefront sabiendo que era un cagarro y para pasar el rato esta bien por 10€
Plage escribió:
leewix escribió:
sam_herlihy escribió:Un juego realmente malo y muy poco divertido. Me costó diez euros nuevo pero me arrepiento complemente de su compra.



Yo lo veo siempre por 12€ de segunda mano y siempre me tienta el comprarlo, pero leyendo opiniones así creo que me voy a ahorrar los 12€...


Esta a 10€ nuevo, y ningun juego que valga 10€ se merece no probarlo, yo me pille el homefront sabiendo que era un cagarro y para pasar el rato esta bien por 10€


10€ donde en Game??

Este juego lo probe en 360 y me gusto lastima que no me dio por alquilarlo mas XD

Salu2
En la fnac, esta este, el brink, homfront, y creo que alguno mas
En la Fnac compré uno ayer por 10 € para un amigo

Edito: hemos posteado a la vez
Joer pues es verdad!!

http://www.fnac.es/Hunted-The-Demon-s-F ... &Nu=2&Fr=0

9,95 y pone que 1€ para que te lo envien a casa en 48 horas....

Pues no se que hacer la verdad, me tienta muuuuchoo!!

¿Sabéis si hay diferencias entre versiones Xbox 360/PS3?? ¿Cual es mejor?
vale la pena el multi en pantalla dividida,o mejor el linea??por que por 10 euros no se si pillar uno o 2 juegos,,ya que tengo 2 plays en casa
Un colega y yo también hemos aprovechado la oferta de fnac para comprarnoslo, jeje
acabo de caer en mis manos este juego, si alguien le apetece pasarlo en cooperativo por mi encantado! :) a quien le interesa que me agrege: mapaxitoo
belaam escribió:vale la pena el multi en pantalla dividida,o mejor el linea??por que por 10 euros no se si pillar uno o 2 juegos,,ya que tengo 2 plays en casa


en pantalla partida ni de coña, al menos en mi opinion, ya de por si es un poco cutrecilo viendolo en pantalla completa, pues en pequeño ya te dejas la vista para ver a los enemigos.
Otro que ha caído. Aunque en Game de 2º mano por 13€. Dicen que el juego mejora mucho después de la primera hora, solo he jugado el tutorial y un poco el 1º capitulo y me ha parecido bueno, si mejora estupendo, además hay pocas opciones o ninguna que puedas jugar a pantalla partida a un juego.

Saludos.
nadie se apunta un cooperativo? id: mapaxitoo
Buenas, alguna buena guiá en la que salgan todos los cristales, he leído que el trofeo de conseguirlos todos se puede bugear, ¿algún consejo?
Un saludo!!!
Terminado! No ha estado mal, la diversidad de localizaciones (aunque no numerosas) refuerza más la sensación del viaje del equipo.
Me ha salido el final malo porque no sabía lo del Sleg aunque ya he visto por youtube el bueno (en inglés) que es mucho más enrrollado.
Hay alguna forma de saber que coleccionables(cristales, piedras de muerte, etc) faltan es cada capitulo o hay que repetir y volver a buscar en todos los capitulos.

Gracias,
un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4