[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge -Launch Trailer en español-

1, 2, 3, 4
WINSTROL escribió:Una pregunta como va el framerate pega muchas relentizaciones para mi es importante porque si hay bajones como que... no :-? y otra cosa q version es mejor la ps3 o la 360 no se que hacer.



Hola.pues sobre el framerate que tu dices.lo puedes notar en algun momento dado,cuando te entran dos enemigos y tu estas golpeando,pero en general es bastante estable.Sobre el juego pues tengo de decir que no es lo maximo, es un gears of war mezclado una trama tipo dante inferno.Aun asin es bastante recomendable....y bueno en sobre lo que dices de cada version,pues no te garantizo nada,pero es lo mismo de siempre vps3 mas oscura y vxbox360 un poco mas nitida.

bueno chao!


deu!
WINSTROL escribió:Una pregunta como va el framerate pega muchas relentizaciones para mi es importante porque si hay bajones como que... no :-? y otra cosa q version es mejor la ps3 o la 360 no se que hacer.


Va bastante bien , los tirones los da cuando pasas los checkpoints y te graba la partida automaticamente pero sin ningun problema de momento, algun bug de quedarse enganchado tu compañero o de no mostrarte la lista de objetivos alguna vez pero nada ams
Muchas gracias a los dos ;)
yo lo acabo de pillar, os sale la opcion online? porque no me sale.. tienen que sacar un parche para activarlo o algo?
En el capitulo 3 ayuda
En el acertijo hay que buscar una pluma diminuta y incredientes solo me falta la pluma ¿saben donde esta?
Juancafr escribió:En el capitulo 3 ayuda
En el acertijo hay que buscar una pluma diminuta y incredientes solo me falta la pluma ¿saben donde esta?


hay un arbol al lado de la cueva donde coges la piedra, mira el arbol hacia arriba y veras un cuervo , matalo con la ballesta o el arco y es tuyo


Yo ya voy por el capitulo 4 , no está mal el juego pero para mi es del montón la verdad, Un 7 le daria de nota y seguro que no me equivoco con las notas de los analisis que estan por llegar,
sabeis si tiene trofeos online en ps3???
Para mi la gracia de este juego es poderlo jugar en cooperativo a pantalla aprtida, alguien lo ha probado ya? yo espero que asi gane muxos puntos mas de diversion. Sino, pronto os lo dire, que espero hacerme con el entre hoy y mañana [360º]
guelug escribió:yo lo acabo de pillar, os sale la opcion online? porque no me sale.. tienen que sacar un parche para activarlo o algo?


Creo que primero tenías que completar el prólogo y a partir de ahí ya puedes jugar online.
Kurei escribió:
guelug escribió:yo lo acabo de pillar, os sale la opcion online? porque no me sale.. tienen que sacar un parche para activarlo o algo?


Creo que primero tenías que completar el prólogo y a partir de ahí ya puedes jugar online.


muchas gracias, sí ya lo vi que puedes comenzar con online o coop. xD

merci!
el-reza escribió:sabeis si tiene trofeos online en ps3???


Ninguno que requiera online obligatoriamente. Hay un par que el online ayudaria, como el de conseguir 100.000 monedas de oro puesto que todo el dinero online y offline se acumula, o el de completar una mazmorra creada con 25 habitaciones, pero se pueden hacer sin online igualmente.

¿Alguien se lo ha pasado? Es que se supone que al acabarte el juego se desbloquean unos extras para modificar la campaña, pero a mi por alguna razon no se me han desbloqueado. Me estoy temiendo que es por haber sacado el final malo... La otra opcion es que sea porque no he activado lo de new game+.

Edit: Vale me respondo a mi mismo. Efectivamente se desbloquean activando el new adventure+
cuanto tardaste en pasarte el juego?
lastima que el juego llegue tan desapercibido :S es la ostia! esta guapisimo o.o
Bueno juego temrinado desde hace 20 minutos , al final me ha gustado un poco mas de lo que pensaba , no está mal el juego y se pasan las horas volando la verdad, me ha durado 14 horas investigando cada rincon para los objetos de coleccionismo y tal, me lo he pasado con el final malo y eso de New Game+ no lo he visto por ninguna parte, te deja seleccionar otra vez que pantalla elegir para el tema logros y tal pero emepzar una nueva partida no lo he visto

23 logros me he sacado , ahora intentaré sacarme los demas a ver si son facilitos y tal

Le pongo al juego un 7.5 al final , no está mal, y muy entretenido
Yuluga escribió:lastima que el juego llegue tan desapercibido :S es la ostia! esta guapisimo o.o


Hombre.... no setá mal.... pero yo no lo pondría tan por las nubes. Yo lo veo bastante simple y pasillero. Yo creo que es compra recomendable pero en cuanto lo bajen un poco de precio.
pasnake escribió:Bueno juego temrinado desde hace 20 minutos , al final me ha gustado un poco mas de lo que pensaba , no está mal el juego y se pasan las horas volando la verdad, me ha durado 14 horas investigando cada rincon para los objetos de coleccionismo y tal, me lo he pasado con el final malo y eso de New Game+ no lo he visto por ninguna parte, te deja seleccionar otra vez que pantalla elegir para el tema logros y tal pero emepzar una nueva partida no lo he visto

23 logros me he sacado , ahora intentaré sacarme los demas a ver si son facilitos y tal

Le pongo al juego un 7.5 al final , no está mal, y muy entretenido


lo de new adventure+ lo tienes casi camuflado en la ventana de "aventura". Veras que aparece abajo pulsando el select.

Los logros por lo que he visto son relativamente faciles, con dos veces que completes el juego los sacas. Eso si, esta la excepcion del logro de las 100.000 monedas, que al no ser que juegues mucho online y teniendo en cuenta que sacas unas 25.000 por juego completado, quiere decir que te lo has de hacer 4 veces.
taphs escribió:
pasnake escribió:Bueno juego temrinado desde hace 20 minutos , al final me ha gustado un poco mas de lo que pensaba , no está mal el juego y se pasan las horas volando la verdad, me ha durado 14 horas investigando cada rincon para los objetos de coleccionismo y tal, me lo he pasado con el final malo y eso de New Game+ no lo he visto por ninguna parte, te deja seleccionar otra vez que pantalla elegir para el tema logros y tal pero emepzar una nueva partida no lo he visto

23 logros me he sacado , ahora intentaré sacarme los demas a ver si son facilitos y tal

Le pongo al juego un 7.5 al final , no está mal, y muy entretenido


lo de new adventure+ lo tienes casi camuflado en la ventana de "aventura". Veras que aparece abajo pulsando el select.

Los logros por lo que he visto son relativamente faciles, con dos veces que completes el juego los sacas. Eso si, esta la excepcion del logro de las 100.000 monedas, que al no ser que juegues mucho online y teniendo en cuenta que sacas unas 25.000 por juego completado, quiere decir que te lo has de hacer 4 veces.



Gracias por eso del NEW+, no lo habia visto claro al estar tan escondido, por cierto si lo eliges se borratodo?, es decir oro, talentos, persoans salvadas, cristales recolectados, etc...?

Bufff lo del oro 4 veces , pero he leido en una pagina yanky que el logro del oro lo puedes sacar en el crucible bastante rapido (20K cada 20 minutos) modificando el mapa y tal, pero no tengo mucha idea del editor todavia ya que no lo he tocado
pasnake escribió:Gracias por eso del NEW+, no lo habia visto claro al estar tan escondido, por cierto si lo eliges se borratodo?, es decir oro, talentos, persoans salvadas, cristales recolectados, etc...?

Bufff lo del oro 4 veces , pero he leido en una pagina yanky que el logro del oro lo puedes sacar en el crucible bastante rapido (20K cada 20 minutos) modificando el mapa y tal, pero no tengo mucha idea del editor todavia ya que no lo he tocado


Lo del oro en el crucible tengo que mirarmelo, porque las 3 o 4 veces que me he puesto he sacado poco mas de 3000, y tarde un huevo XD . Supongo que sera con los modificadores o algo asi, no se.

Con el new adventure+ me ha borrado practicamente todo. Creo que te guarda un 25% de los cristales que conseguiste, te da armas nuevas y te desbloquea los extras. El dinero obviamente lo conserva entero. El resto lo borra todo, como si empezaras el juego de nuevo. Lo que si que dice algo como que te permite sacar armas mejores o algo asi no lo entendi muy bien.
Bueno 41 trofeos de 50, el del oro me lo he sacado en 1 hora haciendo modificaciones y tal en el editor ese,
¿En el menú principal no se os entrecorta la música? He estado también jugando cooperativo online y no se puede usar micrófono ??????
hola alguien me agrega y nos pasamos el juego juntos?voy por el principio del capi 2 pero no encuentro a nadie xD mi ID es Zenkiu
felimerce escribió:¿En el menú principal no se os entrecorta la música? He estado también jugando cooperativo online y no se puede usar micrófono ??????
Bueno y ¿unas impresiones detalladas del juego? Es que a mí los trofeos me dan igual...
sabe alguien el por que de esto: lo pongo en spoiler por que es sobre despues del final del juego.
Cuando terminas la batalla final,en teoria no reaparezes con el alcalde,por lo tanto donde estan la recompensa de 10.000 monedas.Que te la dan cuando activas el adeventure+.Es que mire hi solo tengo lo que recogi por el los suelos
por cierto me faltan 6 logros, pero hay uno que no se como hacerlo , el de hacer 20 cadenas de hechizos con tu compañero, sabeis como se ahce?
En el camino alternativo de el cap 3
pues estoy en la cueva que consigues una llave empujando una pared y luego paras el agua para poder encender unos troncos encima de una barca y la estatua te dice algo de girar una palanca pero nose que hacer es justo despues de matar a todos los monstruos y entrar en la puerta que se abre
el trofeo de

hacer 20 cadenas de hechizos como se ahce? estoy jugando solo aunque podria hacerlo con 2 mandos tambien yo solo, pero no se que demonios hay que hacer, solo me falta este , los coleccionables y el de no beber sleg



gracias
Tharck escribió:hola alguien me agrega y nos pasamos el juego juntos?voy por el principio del capi 2 pero no encuentro a nadie xD mi ID es Zenkiu


Acabo de hacerme con el juego hoy. Te agrego y nos lo pasamos juntos. [bye]
Gabriel Belmont escribió:Bueno y ¿unas impresiones detalladas del juego? Es que a mí los trofeos me dan igual...


+1
A ver si alguien puede postear impresiones, ya que parece que no hay demo.
Saludos
Pues yo sintiendolo mucho me quedo muy decepcionado.

Me hice ayer con el juego con toda la ilusión del mundo y directamente lo enchufe llegando a casa.

Primero decir que gráficamente está muy atrasado, no llega a ser un juego de psone por supuesto, pero poco le falta para ser uno de ps2. Los escenarios son muy pobres, no hay ninguna vida paseandose por allí, todo está muy cuadrado, la luz es una idea olvidada en camino, las texturas, etc.
El doblaje me ha chocado bastante, primero porque no está sincronizado con los personajes y segundo porque las voces son, como decir, infantiles. Al principio del juego cuando aparece la que te da tu misión parece que estás hablando con una niña drogada.
El sistema de combate es muy basico, y aunque vayas cogiendo nuevas armas y combos no llega a entretener.

Más que todo tenía mucha espectación en el cooperativo pero después de unas horas jugando me parece más anecdotico que el eje central del juego. Vale que uno tiene que disparar a las cuerdas para que el otro pueda empujar una columna, o que uno deba abrir camino para que los dos puedan seguir, pero sigue siendo una herramienta más dentro de lo poco que propone el juego. Como mucho entretinen pasarselo con un amigo. Aunque prefiero de mucho al RE5 para esto, al Tomb Raider and the light guardian, etc.

Probe también el editor de mapas. Sé que todavía no tengo todo desbloqueado, pero gráficamente peca de lo mismo que el modo campaña, y en cuanto a enemigos más de lo mismo.

Vamos, me parece increible además que haya un trofeo que te pida jugartelo tres o cuatro veces, casí, para que te salte porque no lo veo tan guapo ni entretenido para rejugarlo.

Puede que sea porque acabo de pasarme el Castlevania que es muy guapo visualmente, muy variado, con puzles muy buenas y variados también, jefes impresionantes y todo lo demás, pero este me ha dejado un mal sabor de boca.

Y que conste que esperaba muchísimo de él. Que pena.
Ahora me pregunto si darle más oportunidad o venderlo directamente antes de que baje demasiado de precio.

No quiero cargarme la ilusión de nadie, pero al igual que paso con el Singurality, es recomendable para pasar un buen rato, cuando habrá bajado de precio a 15 o 20 eurillos. Un saludo. Ahora toca esperara al Skyrim y al Dragon Dogma jeje.
retuiteo está baneado por "spamer"
Como he hecho en algún otro juego con su post, pongo el enlace de un medio que desde que conocí me encanta porque siempre se toman su tiempo para hacer completos análisis y no se dejan llevar por los grandes nombres y demás, ponen tal cual lo que les parece un juego. Me gustan mucho vamos. Así que nada lo comparto con vosotros amigo :)
http://www.**SPAM**.es/analisis-hu ... operativa/

saludos!!!
Esta gente ha probado la versión pc. Porque viendo los screens del articulo no corresponden para nada con lo que tenía yo en pantalla con mi PS3.
En cuanto al doblaje, por supuesto es de agradecer que llegue perfectamente doblado. La pega está en que cuando dicen una frase completa y que el personaje mueve los labios cada dos segundos le resta credibilidad.
El online de este Hunted funka realmente o qué pasa?. Porque llevo ya día intentando crear o unirme a partida, y no encuentra nada, se puede tirar así la vida. Es muy triste esto. Y no es por el nivel, porque lo tengo todo en 'Cualquiera' pero ni así.
posiblemente es porque no juega ni dios y no encuentra partidas xd.
Tiene trofeos online???
Bronce

-Maní en el mostrador
Completar el tutorial.
-El triángulo de hierro
Completa el capítulo 1.
-Rockstar
Completa el capítulo 2.
-Gráficos de Kung Fu
Completa el capítulo 3.
-Un hombre enojado
Completa el capítulo 4.
-Mayor
Completa el capítulo 5.
-Suavemente
Equipar un arma de una calidad poco común en las dos ranuras del inventario.
-... Y un homenaje
Conseguir un arma de calidad épica.
-No llores, pequeño dragón
Modo Aventura: encontrar todas las lágrimas de un dragón en el juego.
-Resucita a los muertos cerca de
Modo Aventura: Mata a 50 enemigos en una cooperativa de levitar.
-Reina de Escarcha
Modo Aventura: Mata a 50 enemigos congelados en una cooperativa.
-Aquel que rompe ... no paga
Destruye a 50 enemigos con los escudos.
-Auge
Mata al menos a 3 enemigos con una explosión.
-No hay gato encerrado?
Mata a 20 enemigos con barriles explosivos.
-Como hermanos siameses
Modo Aventura: ejecutar un lazo mágico con su pareja 20 veces durante el juego.
-Fortalecerse
Modo aventura: subir sus socios en el suelo 50 veces durante el juego.
-Dios Complejo
Crea tu nivel personal en el Crisol.
-Por mí mismo
Desbloquear 1, el contenido del crisol.
-Subterráneas reformado
Desbloquear el 50% del contenido del crisol.
-En busca de nuevas aventuras
Completar un mapa de 25 habitaciones en el Crisol.
-No trate de
Warga matar a huir de la ciudad de Dyfed.
-Furia
Mata a 20 Warga antes de que la plataforma de la grúa llegue al fondo del sótano de Dyfed.
-Para respirar!
Escape del acueducto inseguras sin sufrir daños.
-Elefante en los cristales
Y lo dejó engañar al Minotauro para destruir todos los pilares de fuego en la sección de cuerdas de Llyr.
-Ojo por ojo
Mata a un Annuvin ojo antes de que pueda pedir refuerzos en el camino a Kala Moor.
-Afilada como una navaja de afeitar
Mata a 15 enemigos con la pistola de dardos de la selva en el camino a Kala Moor.
-Como hojas de otoño
Atraer a un dragón ciego para derribar la torre de colapso en las entrañas de Kala Moorr.
-Emergencia
Modo Aventura: revive su compañero en el suelo 20 veces durante el juego.
-Aracnofobia
Jugando como Caddoc, usted gana el temor de Dios y elimina la araña en el capítulo 2.
-Bandido
Jugando como E'lara, regresó al demonio en el infierno en la biblioteca al final del capítulo 4.
-Instinto básico
Matar al asesino hasta el puerto en el capítulo 3 con Caddoc.
-Zapatos y bolsos
Jugando como E'lara, matar al dragón ciego al final del capítulo 5.
-Disputa entre las mujeres
Matar al asesino hasta el puerto en el capítulo 3 con E'lara.
-Exorcista
Jugando como Caddoc, regresó al demonio en el infierno en la biblioteca al final del capítulo 4.
-Exterminador
E'lara en la forma de, destruir a la araña con la ayuda de Dios Caddoc en el capítulo 2.
-Femme Fatale
Derrota Annuvin con E'lara.
-Casto
Jugando como Caddoc, matar al dragón ciego al final del capítulo 5.
-Hola, enfermera!
Jugando como E'lara, derrotar a los infectados al final del capítulo 1.
-Carnicero
Derrota Annuvin con Caddocc.
-Aquí el médico
Jugando como Caddoc, derrotar a los infectados al final del capítulo 1.

Plata

-El arte de hacer embutidos
Completa el capítulo 6.
-Una chica dura
Modo Aventura: Derrota a todos los jefes en el papel de E'lara.
-Un tipo duro
Modo Aventura: Derrota a todos los jefes en el papel de Caddoc.
-Fiebre de cristal
Modo Aventura: Recoge todos los cristales como sea posible en el curso del juego.
-Una de las prioridades
Modo Aventura: El uso de la Piedra de los muertos para comunicarse con cualquier espíritu del juego.
-El Señor de los subterráneos
Desbloquear todos los contenidos de las brujas de Salem.
-Tarde a la fiesta
Modo Aventura: liberar a todos los prisioneros atados durante el juego.
-Si la sopa no es ...
Modo Aventura - Completa una campaña donde un personaje ha bebido lo desató.

Oro

-Golden Touch
Consigue 100.000 monedas de oro.
-Moderación
Modo Aventura: completar un juego en el que ningún jugador ha desatado borracho.

Platino

-Hunted: The Demon Forge
Obtener todos los trofeos de caza: Forja del demonio.
Supongo que el modo aventura sera el online no?
Todos los trofeos se pueden hacer por uno mismo, hay 2 que tienes que hacer conectandote a internet, pero no tienes que jugar con nadie.
Es entretenido para jugar a dobles, pero para uno solo es muy tedioso. Eso si, es larguillo.

Un saludo.
Pero entonces se pueden sacar todos los trofeos por uno mismo sin trofeos online que se necesite ayuda de alguien???

Es que me gusta el juego pero me da que si tiene trofeos online van a ser complicadillos y yo soy un trophie hunter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narcyl escribió:posiblemente es porque no juega ni dios y no encuentra partidas xd.

Pero de verdad eh xD. ES que no encuentra una sola partida ni queriendo.... o no hay ni un alma jugando o bien se jodió el invento de buscapartidas.
Me lo recomendais??? A mi los videos del juego me gustaron mucho y lo quiero para offline y viendo que dice el compañero que solo hay 2 trofeos que necesitan internet pero que no necesitan jugar con gente solo necesito saber si lo recomendais o no por que a mi me molaron los videos...
el trofeo de romper 50 escudos os salta bien? es que aun no me lo han dado :S rompo los escudos con las habilidades del tio y la elfa y nada... llevare un monton de escudos ya! pero no salta
Tenia reticencias en pillarlo, pero lo vi barato y acabe picando. Aunque graficamente tiene sus fallos, hay mazmorras cuyas paredes podian haber quedado mejor. Son pocos capitulos, unos 6, eso si bastante largos, entre 10-12 horas. La pareja protagonista combinan muy bien, con un doblaje bueno y sus dosis de humor.
en 360 ni idea, pero en ps3 se sabe si el chat de voz esta incluido? no he conseguido oir al colega con el que jugaba, por no decir que directamente no encontre ninguna opcion de chat de voz...
que opinion teneis de este juego? lo he visto un poco por encima y lo voy a probar que tal, que deciis lo que lo habeis probado?
Yo lo alquilé un día para jugarlo con colegas y no me gustó nada.
Fallos gráficos varios y una jugabilidad que no me resultaba para nada cómoda.
yo lo he alquilado para un dia, haber que tal... aunque por lo que me has dicho y por lo poco que he leido porai... gracias por la info :)
pgs90 escribió:yo lo he alquilado para un dia, haber que tal... aunque por lo que me has dicho y por lo poco que he leido porai... gracias por la info :)


Yo lo estoy jugando y la verdad, no es una obra maestra (los graficos son regulares), pero está muy entretenido y para mí no es tan mala la jugabilidad. Lo disfrutarás más si lo juegas en cooperativo con un amigo.

Saludos!!!
Un juego realmente malo y muy poco divertido. Me costó diez euros nuevo pero me arrepiento complemente de su compra.
Pues a mi este juego me gusto bastante. Tiene un regusto a RPG clásico con zonas secretas y puzles que le dan mucha vidilla. Los combates y el uso de las magias u otras habilidades es equilibrado y bastante sencillo, lo cual se agradece y por lo demás la historia es bastante correcta. Además, que si jugandolo solo me lo he pasado fenomenal, tiene una pinta de que en cooperativo mejora mucho.

P.D. Para mí la elfa es mucho mejor y más práctica si juegas en solitario ya que el mulo te da mucha covertura para poder disparar y esquivar.
170 respuestas
1, 2, 3, 4