[HILO OFICIAL] HUAWEI U8800 PRO

.
dentro de poco tendre 2 telefonos en 2 lineas de yoigo

los he cogido con la tarifa del 8 por 59e + 3e del pago a plazos

un saludo
bertops escribió:dentro de poco tendre 2 telefonos en 2 lineas de yoigo

los he cogido con la tarifa del 8 por 59e + 3e del pago a plazos

un saludo

As escogido este en concreto? ya diras como va.
he elegido el huawei u8800 pro que es una revision del normal

un saludo
ELFY[SPAIN] escribió:es feo de coj....

Si la verdad es k si el Honor es mucho mejor.
ahora mismo en yoigo es de lo mejor en calidad/precio de gama media tirando para alta

tambien esta siendo bastante apoyado por los cocineros y ya esta desarrollando para el movil la version ice cream sandwich

el diseño pues es diferente a lo normal, pero a mi no me importa demasiado viendo las especifiaciones del telefono

el huawei honor a ver cuando salga en yoigo que precio le ponen si es que lo llegan a sacar (se estan subiendo a la parra con los moviles ultimamente)
bertops escribió:ahora mismo en yoigo es de lo mejor en calidad/precio de gama media tirando para alta

tambien esta siendo bastante apoyado por los cocineros y ya esta desarrollando para el movil la version ice cream sandwich

el diseño pues es diferente a lo normal, pero a mi no me importa demasiado viendo las especifiaciones del telefono

el huawei honor a ver cuando salga en yoigo que precio le ponen si es que lo llegan a sacar (se estan subiendo a la parra con los moviles ultimamente)

Pues si pero por 39€ tienes el Neo V que para mi es mejor en todo.
en que tarifa esta el neo v por 39


estoy hablando de la tarifa del 8 sin datos ni nada

creo que en esa esta a 189 o 199 y este a 119
bertops escribió:en que tarifa esta el neo v por 39


estoy hablando de la tarifa del 8 sin datos ni nada

creo que en esa esta a 189 o 199 y este a 119

La del 6
bertops escribió:en que tarifa esta el neo v por 39


estoy hablando de la tarifa del 8 sin datos ni nada

creo que en esa esta a 189 o 199 y este a 119

Yo estoy por pillármelo en movistar. Pagando 6 euros al mes con findes gratis y me sale por 89, además me hacen un descuento de unos 20 euros mensuales en el adsl por tener movil con contrato con ellos y adsl con ellos...lo veo bastante bien la verdad...
Saludos!
bertops escribió:en la del 6 esta por 79 y son ademas 19e al mes y no 8

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Mañana entra la nueva tarifa y en la pagina web no encuentras nada aún.. Lamentable
http://www.yoiggers.es/revista-yoigo/
xusclis escribió:
bertops escribió:en que tarifa esta el neo v por 39


estoy hablando de la tarifa del 8 sin datos ni nada

creo que en esa esta a 189 o 199 y este a 119

Yo estoy por pillármelo en movistar. Pagando 6 euros al mes con findes gratis y me sale por 89, además me hacen un descuento de unos 20 euros mensuales en el adsl por tener movil con contrato con ellos y adsl con ellos...lo veo bastante bien la verdad...
Saludos!


yo iba a ir a movistar pero al final no

son 6 euros de cuota (7,08) que no puedes hablar + todo lo que gastes en llamadas,sms etc...
bertops escribió:
xusclis escribió:
bertops escribió:en que tarifa esta el neo v por 39


estoy hablando de la tarifa del 8 sin datos ni nada

creo que en esa esta a 189 o 199 y este a 119

Yo estoy por pillármelo en movistar. Pagando 6 euros al mes con findes gratis y me sale por 89, además me hacen un descuento de unos 20 euros mensuales en el adsl por tener movil con contrato con ellos y adsl con ellos...lo veo bastante bien la verdad...
Saludos!


yo iba a ir a movistar pero al final no

son 6 euros de cuota (7,08) que no puedes hablar + todo lo que gastes en llamadas,sms etc...

Cómo es eso que no puedes hablar? son 7 euros para gastar en llamadas y sms y tal no? luego si te pasas de eso, pues lo pagas, pero si no te pasas pagas sólo esos 7 euros no?
Slaudos!
la tarifa habla normal

son 6e de cuota que supuestamente son el bono de fin de semana

esos 6 (7,08) te los cobran solo por los 250 minutos

luego aparte te cobran todo lo que hables entre semana asi me dijeron a mi en movistar que funcionaba

vamos que son esos 6 + lo que hables entre semana

un saludo
detectivemarti escribió:
bertops escribió:en la del 6 esta por 79 y son ademas 19e al mes y no 8

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Mañana entra la nueva tarifa y en la pagina web no encuentras nada aún.. Lamentable
http://www.yoiggers.es/revista-yoigo/

Cuál es esa nueva tarifa? por cierto bertops, dónde puedo coger el móvil 8800? no aparece en la lista de móviles de la página...
dejando de lado los off topic de si es una mierda o no ( a mi no me lo parece)

en una semana seremos de yoigo y tendremos 2 terminales

si alguien mas lo tiene y quiere comentar se lo agradeceria

ya posteare impresiones

xusclic::: en la pagina de yoigo no aparece todavia pero lo puedes conseguir en cualquier tienda de yoigo o haciendo la portabilidad por telefono

un saludo
bertops escribió:dejando de lado los off topic de si es una mierda o no ( a mi no me lo parece)

en una semana seremos de yoigo y tendremos 2 terminales

si alguien mas lo tiene y quiere comentar se lo agradeceria

ya posteare impresiones

xusclic::: en la pagina de yoigo no aparece todavia pero lo puedes conseguir en cualquier tienda de yoigo o haciendo la portabilidad por telefono

un saludo

Buenas! cuelgo info del móvil que he encontrado muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=80DG9LpujiI

http://www.xataka.com/analisis/huawei-i ... r-analisis
bertops escribió:dejando de lado los off topic de si es una mierda o no ( a mi no me lo parece)

en una semana seremos de yoigo y tendremos 2 terminales

si alguien mas lo tiene y quiere comentar se lo agradeceria

ya posteare impresiones

xusclic::: en la pagina de yoigo no aparece todavia pero lo puedes conseguir en cualquier tienda de yoigo o haciendo la portabilidad por telefono

un saludo


¿Sabeis cuanto cuesta?

¿Y si trae android 2.2 o 2.3?
RMB escribió:
bertops escribió:dejando de lado los off topic de si es una mierda o no ( a mi no me lo parece)

en una semana seremos de yoigo y tendremos 2 terminales

si alguien mas lo tiene y quiere comentar se lo agradeceria

ya posteare impresiones

xusclic::: en la pagina de yoigo no aparece todavia pero lo puedes conseguir en cualquier tienda de yoigo o haciendo la portabilidad por telefono

un saludo


en yoigo 119e con la tarifa del 8 / 59e + 3e a plazos con la del 8

trae android 2.3.5 y ya hay en desarrollo roms de CM/MIUI y estan ahora con la nueva version de android

un saludo

¿Sabeis cuanto cuesta?

¿Y si trae android 2.2 o 2.3?
ya sale en la revista, es gratis si firmas contrato.

EDITO: a los que ya somos clientes no se lo ofertan, al menos a mi, que me ofrecen el 8650 al increible precio de 60€ y permanencia de 18 meses.
22 respuestas