Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
710
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

HTC One X

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fotos: 2

HTC One X

Mensajepor vivi666 01 Abr 2012 04:25

Htc one x
    Ultima edición por melado el 28 Feb 2013 18:16, editado 6 veces

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 01 Abr 2012 08:29

Claro que le puedes llamar hilo oficial. Si quieres pasarlo a wiki te puedo ayudar yo mismo o puedes preguntar a cualquier colaborador wiki. [oki]

Para no desvirtuar el hilo, parace que el Galaxy Note ha abierto una nueva línea de teléfonos grandes/tablets pequeños y no se ha quedado en anecdótico. Esperemos a ver cómo van las ventas pero de momento Samsung ha puesto mucho en publicidad (con anuncios en TV y stands en centros comerciales) y no sabemos qué hará HTC...
    Imagen

vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor vivi666 01 Abr 2012 23:01

elgromer escribió:Claro que le puedes llamar hilo oficial. Si quieres pasarlo a wiki te puedo ayudar yo mismo o puedes preguntar a cualquier colaborador wiki. [oki]

Para no desvirtuar el hilo, parace que el Galaxy Note ha abierto una nueva línea de teléfonos grandes/tablets pequeños y no se ha quedado en anecdótico. Esperemos a ver cómo van las ventas pero de momento Samsung ha puesto mucho en publicidad (con anuncios en TV y stands en centros comerciales) y no sabemos qué hará HTC...
    Gracias,creo que puede pasarlo sin ayuda viendo el codigo de los demas hilos oficiales.

Respecto al htc one x la verdad es que creo que no va a ser rival al sg3 en cuanto a ventas,htc ha perdido mucha confianza con la m de pantalla y camara que le pusieron al sensation.

Yo estoy decidido a comprarme en One X por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detras htc.

wanxu
    One-Two

Mensajepor wanxu 02 Abr 2012 22:00

A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...
    Imagen

vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor vivi666 03 Abr 2012 04:19

wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...

Según comentan todos los compañeros de htcmania que ya lo tienen el móvil es muy cómodo de usar,yo sigo esperando a que vodafone lo saque...... :(

wanxu
    One-Two

Mensajepor wanxu 04 Abr 2012 12:09

vivi666 escribió:
    wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...

Según comentan todos los compañeros de htcmania que ya lo tienen el móvil es muy cómodo de usar,yo sigo esperando a que vodafone lo saque...... :(

Más de uno dice que es un poco grande para llevarlo cómodamente y eso me hace dudar. PAra mí por forma y tamaño, el One S, pero el X lo supera en calidad de pantalla, memoria interna, procesador...

Por cierto a ver si el hilo va pillando forma!!
    Imagen

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 04 Abr 2012 12:50

Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd
    Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
    Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

talesia
    MegaAdicta!!!

Mensajepor talesia 05 Abr 2012 16:26

Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd

Si se te queda colgado dejas pulsado 10 segs el botón de Power y se reinicia [+risas] . Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.
    Imagen

SUPERWI
    MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 05 Abr 2012 17:57

Menudo bicharraco!!!!!!!htc se sale ultimamente

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 06 Abr 2012 15:32

talesia escribió:
    Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd

Si se te queda colgado dejas pulsado 10 segs el botón de Power y se reinicia [+risas] . Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.

ah, entonces me como mis palabras xD
    Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
    Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

Siguiente

Volver a Telefonía