Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

Final Fantasy III,
iOS,
Windows Phone,
Orange,
Amena,
Masmovil,
happy movil,
Jazztel Movil,
Samsung ATIV S,
Sony Xperia Miro, Sony Xperia Go,
Sony Xperia Acro S,
Sony Xperia Tipo,
Lg Optimus 4X HD,
Lg Optimus L3,
Lg Optimus L5,
Lg Optimus L7,
Nokia Lumia 900,
Meizu MX 4 Core,
Xiaomi Phone 2,
Vodafone Smart II,
ZTE Blade,
HTC One X
Gracias,creo que puede pasarlo sin ayuda viendo el codigo de los demas hilos oficiales.elgromer escribió:Claro que le puedes llamar hilo oficial. Si quieres pasarlo a wiki te puedo ayudar yo mismo o puedes preguntar a cualquier colaborador wiki.
Para no desvirtuar el hilo, parace que el Galaxy Note ha abierto una nueva línea de teléfonos grandes/tablets pequeños y no se ha quedado en anecdótico. Esperemos a ver cómo van las ventas pero de momento Samsung ha puesto mucho en publicidad (con anuncios en TV y stands en centros comerciales) y no sabemos qué hará HTC...

Final Fantasy III,
iOS,
Windows Phone,
Orange,
Amena,
Masmovil,
happy movil,
Jazztel Movil,
Samsung ATIV S,
Sony Xperia Acro S,
Sony Xperia Tipo,
Lg Optimus 4X HD,
Lg Optimus L3,
Lg Optimus L5,
Lg Optimus L7,
Nokia Lumia 900,
Meizu MX 4 Core,
Xiaomi Phone 2,
Vodafone Smart II,
ZTE Blade,
HTC One X
wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...

Final Fantasy III,
iOS,
Windows Phone,
Orange,
Amena,
Masmovil,
happy movil,
Jazztel Movil,
Samsung ATIV S,
Sony Xperia Acro S,
Sony Xperia Tipo,
Lg Optimus 4X HD,
Lg Optimus L3,
Lg Optimus L5,
Lg Optimus L7,
Nokia Lumia 900,
Meizu MX 4 Core,
Xiaomi Phone 2,
Vodafone Smart II,
ZTE Blade,
HTC One X
vivi666 escribió:wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...
Según comentan todos los compañeros de htcmania que ya lo tienen el móvil es muy cómodo de usar,yo sigo esperando a que vodafone lo saque......

Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd
. Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.
talesia escribió:Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd
Si se te queda colgado dejas pulsado 10 segs el botón de Power y se reinicia. Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados