[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Minoco escribió:¿Por que has escogido la opcion del tutorial de bajar de 1.6 a 1.5? Yo lo hice con Universal Androot y 0 problemas. Luego instale la rom con rom manager, todo muy rapido y facil

Tal como ponen en la pagina de cyanogen, Androot no es compatible con la htc magic 1.6.
Nordal escribió:
Minoco escribió:¿Por que has escogido la opcion del tutorial de bajar de 1.6 a 1.5? Yo lo hice con Universal Androot y 0 problemas. Luego instale la rom con rom manager, todo muy rapido y facil

Tal como ponen en la pagina de cyanogen, Androot no es compatible con la htc magic 1.6.


Ese wiki de cyanogen no se si esta muy actualizado. Yo lo hice desde magic 1.6
He visto por ahí algunos videos que muestran una pantalla multitouch en la htc magic, puede ser verdad o es fake?

Como va el gps de este terminal por cierto?

Tiene algún fallo digno de mención este movil?

Gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:He visto por ahí algunos videos que muestran una pantalla multitouch en la htc magic, puede ser verdad o es fake?

Como va el gps de este terminal por cierto?

Tiene algún fallo digno de mención este movil?

Gracias y un saludo!


El móvil es multitactil, solo que para las primeras versiones de android con las que salió no estaba habilitado. Con 2.2, por ejemplo, se pueden hacer gestos multitáctiles, aunque tampoco te creas que se hace gran uso de ellos (en pantallas tan pequeñas...).

El gps va muy bien, y gracias a la asistencia de antenas gprs es muy exacto y rápido de orientarse. Lo de la brújula en maps es una pasada.

El único fallo que tiene el movil es la falta de ranura de 3,5 para auriculares.
Me uno al club de los usuarios de este móvil.

Lo he pillado hace un rato en ebay por 145€ GI, es un modelo de exposición liberalizado según he visto, viene con lo básico y una microsd de 4 GB. No me parece mal precio para el móvil que es (tampoco me ha dado por buscar demasiado).

A ver si me llega pronto y me pongo a toquetearlo.
fdk escribió:Me uno al club de los usuarios de este móvil.

Lo he pillado hace un rato en ebay por 145€ GI, es un modelo de exposición liberalizado según he visto, viene con lo básico y una microsd de 4 GB. No me parece mal precio para el móvil que es (tampoco me ha dado por buscar demasiado).

A ver si me llega pronto y me pongo a toquetearlo.


Yo vendi el mio en perfecto estado hace 6 meses por 120€, le quedaba año y medio de garantia. Yo lo veo algo caro
Buenas, tengo una magic con rom Superfroyo 6.1 (2.2) hace tiempo que se la puse y noto que cada dia va mas lenta, que rom me recomendais??? aparte he oido que ha salido un hack para que nuestras magics tenga 15Mb mas de memoria, alguien lo ha provado???
y por ultimo al poner lo del hack y cambiar de rom a otra mas actual, podre seguir utilizando mi magic para cargar backups a la ps3 (psfreedom).

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:Buenas, tengo una magic con rom Superfroyo 6.1 (2.2) hace tiempo que se la puse y noto que cada dia va mas lenta, que rom me recomendais??? aparte he oido que ha salido un hack para que nuestras magics tenga 15Mb mas de memoria, alguien lo ha provado???
y por ultimo al poner lo del hack y cambiar de rom a otra mas actual, podre seguir utilizando mi magic para cargar backups a la ps3 (psfreedom).

Saludos y gracias


Yo uso la OTA oficial hackeada (la encotraras como M3G_test3_S) y la verdad es que flipo.
Ayer precisamente pasé de la Test2 a la test3, cambiando en el proceso la radio y el hboot para activar el hack de 15mb más.
El linux de la magic lo aprovecha y ahora va rapidisima.

No te puedo asegurar que psfreedom te funcione porque no lo he probado ni puedo.

Tienes los pasos y la informacion en htcmaniay los foros de cyanogen y xda.

(Te aconsejo empezar por el de htcmania, en castellano y luego el de xda que es el autor del hack del kernel -ezterry )

Lee mucho antes de hacer nada, al ser un cambio que afecta al hboot y la radio puedes brickear la magic
Nordal escribió:
marquezzzzz escribió:Buenas, tengo una magic con rom Superfroyo 6.1 (2.2) hace tiempo que se la puse y noto que cada dia va mas lenta, que rom me recomendais??? aparte he oido que ha salido un hack para que nuestras magics tenga 15Mb mas de memoria, alguien lo ha provado???
y por ultimo al poner lo del hack y cambiar de rom a otra mas actual, podre seguir utilizando mi magic para cargar backups a la ps3 (psfreedom).

Saludos y gracias


Yo uso la OTA oficial hackeada (la encotraras como M3G_test3_S) y la verdad es que flipo.
Ayer precisamente pasé de la Test2 a la test3, cambiando en el proceso la radio y el hboot para activar el hack de 15mb más.
El linux de la magic lo aprovecha y ahora va rapidisima.

No te puedo asegurar que psfreedom te funcione porque no lo he probado ni puedo.

Tienes los pasos y la informacion en htcmaniay los foros de cyanogen y xda.

(Te aconsejo empezar por el de htcmania, en castellano y luego el de xda que es el autor del hack del kernel -ezterry )

Lee mucho antes de hacer nada, al ser un cambio que afecta al hboot y la radio puedes brickear la magic



buenas eseguido estos pasos y e cambiado la radio esta cambiada, ahora no para de reiniciarse mi magicpro el hboot y el recovery si inican bien y funcionan he echo varios wipes y instalado la romm esta de la q ablamos la test 2 y la test 3 y nada solo se reinica una y otra vez.

pido a yuda si alguien puede ayudarme


EDITO: despues de unas 7 veces instalando al rom aranca normalmente gracias y perdon
Actualicé a 2.2 oficial modificada, ayer el telefono me dijo que tenía una actualización del sistema disponible. La acepté se reinició, dió un error y tuve que reiniciarlo. La actualización me aparece de vez en cuando pero siempre da error al intentar actualizar, a alguien mas le pasa?
Seguramente instalaste la OTA oficial Test2(si tienes acceso root es que es esa) y posteriormente en USA lazaron una actualización para cambiar cosas como la radio y algún que otro fallo, al tener tu la Oficial pero un pelin modificada te da error al actualizar, si buscas por foros especializados igual encuentras una solución.

También puedes bajarte la test3 y actualizarla y asi no saltara nada de actualizar y tendrás la ultima versión oficial.(busca info también sobre el tema en foros especializados)

Y si aun quieres rizar mas el rizo puedes ponerle el nombrado hack de 15 mb o 14mb y no reconocerás la magic.
como puedo saver si e ampliado los 15 mb??
Se supone que instalando una terminal con acceso root , seria asi:

Su
(aparece #)
# Free

Esto es lo que pone por los foros yo no e podido , pero realmente se nota cuando tienes el hack activado
APELOBOY escribió:como puedo saver si e ampliado los 15 mb??


Instala el programa del market llamado meminfo:

http://www.androlib.com/android.applica ... -xCBt.aspx

El primer boton saca un listao de la memoria (uso generico) y la primera linea es el total de memoria. Si pone 112700 es que tienes los 15mb extra, si no pondrá 97000 aprox.
ok pues muxas gracias pues ahora lo miro aver si tengo el hack activado

EDITO: esta activado muxas gracias por contectar tan rapido
¿merece mucho la pena lo de los 15mb extras? saludos!!!
pues laverdad es q al principio nos e no me parecio pero ahora despues de 2 dias parece otro la verdad
APELOBOY escribió:pues laverdad es q al principio nos e no me parecio pero ahora despues de 2 dias parece otro la verdad

¿Y es facil de aplicarle el HACK?
camon escribió:
APELOBOY escribió:pues laverdad es q al principio nos e no me parecio pero ahora despues de 2 dias parece otro la verdad

¿Y es facil de aplicarle el HACK?



Si ya tienes la magic desvirgada es seguir este tutorial -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
Tycony escribió:
camon escribió:
APELOBOY escribió:pues laverdad es q al principio nos e no me parecio pero ahora despues de 2 dias parece otro la verdad

¿Y es facil de aplicarle el HACK?



Si ya tienes la magic desvirgada es seguir este tutorial -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923


Tengo la ota 2.2 test2 antes de hacer el hack ¿es mejor pasar a test3? Gracias!!!
juanka2k escribió:Tengo la ota 2.2 test2 antes de hacer el hack ¿es mejor pasar a test3? Gracias!!!

Puedes elegir si instalar tu copia nand o instalar una nueva rom , si quieres cambiar a la test3 pues en vez de cargar el nand le metes la test3.

Es obligatorio seguir los pasos que te indican paso a paso, ya que existe un riesgo de brick, fíjate muy bien y sigue todos los pasos, yo seguí este tutorial y no tuve ningún problema y como tu partía de una test2 y en este paso le metí la test3.

Se recomienda hacerlo desde consola pero vamos yo lo hice desde el recovery y todo fue bien.

Si haces esto perderás todas las app instaladas y configuraciones

Saludos
Tycony escribió:
juanka2k escribió:Tengo la ota 2.2 test2 antes de hacer el hack ¿es mejor pasar a test3? Gracias!!!

Puedes elegir si instalar tu copia nand o instalar una nueva rom , si quieres cambiar a la test3 pues en vez de cargar el nand le metes la test3.

Es obligatorio seguir los pasos que te indican paso a paso, ya que existe un riesgo de brick, fíjate muy bien y sigue todos los pasos, yo seguí este tutorial y no tuve ningún problema y como tu partía de una test2 y en este paso le metí la test3.

Se recomienda hacerlo desde consola pero vamos yo lo hice desde el recovery y todo fue bien.

Si haces esto perderás todas las app instaladas y configuraciones

Saludos


Hiciste el metodo para cazurros¿xDD
Es que en esto de android soy un cazurro , estuve 15 días dándole vueltas a la cabeza(La compre de original de segunda mano hace nada en este foro) pa meterle mano rezando para que vodafone sacara la froyo , pero fue meterle mano y no puedo parar XD

Del tuto hice el método recovery , el ultimo de todos.
yo tb soy muy cazurro pero es muy facil asi q no te preocupes q yo hice el d e cazurros y hasta con susto incluido, despues no paraba de reiniciarse lamagic sin llega a cargart el sistema xd
Me podéis recomendar un film protector de pantalla?
ppues yo tengo el standar que trae una plantilla para cortarlo del the phone hause y si lo cortas bien esta muy muy bien la verdad , le d a mas vida a la pantalla
Hoy por fin he actualizado a la ota test3 y le he metido lo de la memoria ram extra y anda que no se nota, que maravilla hoyga... si ya estaba contento con mi magic ahora ya es que se sale y si encima en un par dias que coja un poco de rodaje mejora aún más ya ni os cuento... muy muy recomendable...
pues sip e s una maravilla la verdad, pero a mi mne falla el wifi le ba y biene me dice q estra buscando y no encuentra o directamene solo sale en cendio pero yasta

a alguien ams le pasa?????yo lo achaco a la test 3 pero nop se
APELOBOY escribió:pues sip e s una maravilla la verdad, pero a mi mne falla el wifi le ba y biene me dice q estra buscando y no encuentra o directamene solo sale en cendio pero yasta

a alguien ams le pasa?????yo lo achaco a la test 3 pero nop se


Yo he tenido un problema muy parecido pero con la cobertura de red, de primeras no me había dado cuenta y estuve ayer toda la tarde intentando solucionarlo, repetí el proceso 3 o 4 veces, incluso probando una radio supuestamente mas nueva la 2.22.28.25 pero nada me iba incluso peor, encendía el móvil y tarda más de 10 minutos en coger cobertura y a la nada la volvía a perder y otros 10 minutos para volver a encontrarla, al final volví a la radio original la 2.22.19.26I e instale la superbler v1 y se me solucionó el tema de la cobertura pero no me gustó nada la rom, iba super lenta comparada con la OTA así que pensé que a lo mejor es que no había hecho bien el proceso y lo repetí desde el principio y voilá ahora me va todo perfecto... así que creo que lo importante fué restaurar a la radio original y después volver a flashear la 2.22.27.08 siguiendo de nuevo el tutorial entero...
pues si es eso que alguien me aconseje una radio q esq me qedo sin wifi durante dias

gracias
Hola a todos.

Yo puse en la Magic la rom esa que salio para los americanos, la 2.2.1, creo.

El caso es que el teléfono no detecta la red wifi de mi casa. La del trabajo si, pero la de casa no, por qué?? Puede ser por que esta en un canal muy alto, el 13 ??

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Yo puse en la Magic la rom esa que salio para los americanos, la 2.2.1, creo.

El caso es que el teléfono no detecta la red wifi de mi casa. La del trabajo si, pero la de casa no, por qué?? Puede ser por que esta en un canal muy alto, el 13 ??

Salu2 y gracias.


Es muy posible pues el canal 13 es solo para europa y japon y no está definido en el estandar americano por lo que la radio si es de la actualizacion americana no sepa como comunicarse en el 13.
y q radio me aconsejas euro pea y como ponerla ?? si es tan amble jeje
Cambia la wifi de casa, acabarás antes.
Nordal escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Yo puse en la Magic la rom esa que salio para los americanos, la 2.2.1, creo.

El caso es que el teléfono no detecta la red wifi de mi casa. La del trabajo si, pero la de casa no, por qué?? Puede ser por que esta en un canal muy alto, el 13 ??

Salu2 y gracias.


Es muy posible pues el canal 13 es solo para europa y japon y no está definido en el estandar americano por lo que la radio si es de la actualizacion americana no sepa como comunicarse en el 13.



CORRECTO.

He cambiado al canal 5 y listo.
El de Ono me puso la wifi en el 13 por que alrededor mía hay varias redes.

Gracias, un saludo.
pues yo cambio el canal y sige igual se me ha roto el wifi de la magic o e s solo de la radio o rom??
Ya se ha lanzado la OTA de Android 2.2.1 para las HTC Magic (Vodafone) con lo que nos llegará a los móviles en los próximos días.
Escapology escribió:Ya se ha lanzado la OTA de Android 2.2.1 para las HTC Magic (Vodafone) con lo que nos llegará a los móviles en los próximos días.

¿Alguna diferencia notable respecto a la americana?
Nordal escribió:
Escapology escribió:Ya se ha lanzado la OTA de Android 2.2.1 para las HTC Magic (Vodafone) con lo que nos llegará a los móviles en los próximos días.

¿Alguna diferencia notable respecto a la americana?


Pues que viene totalmente en castellano y sin aplicaciones americanas como el Amazon MP3 Store o el Google Voice, que desconozco si en la versión americana van de serie como pasa con el Nexus One.
Escapology escribió:
Nordal escribió:
Escapology escribió:Ya se ha lanzado la OTA de Android 2.2.1 para las HTC Magic (Vodafone) con lo que nos llegará a los móviles en los próximos días.

¿Alguna diferencia notable respecto a la americana?


Pues que viene totalmente en castellano y sin aplicaciones americanas como el Amazon MP3 Store o el Google Voice, que desconozco si en la versión americana van de serie como pasa con el Nexus One.


Bueno, la test3 viene con la opcion de no poner el amazonmp3 al flashear y con el programa locale2 del market está en completo castellano.
Se sabe algo del hboot o de la radio?
Escapology escribió:Ya se ha lanzado la OTA de Android 2.2.1 para las HTC Magic (Vodafone) con lo que nos llegará a los móviles en los próximos días.


A los que estamos con la versión americana, ¿merece la pena el cambio? pienso que no ya que perdemos el root ¿no?
APELOBOY escribió:pues yo cambio el canal y sige igual se me ha roto el wifi de la magic o e s solo de la radio o rom??



alguein me puede echar una mano tampco ba el internet movil asi q ni wifi ni internet movil
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:pues yo cambio el canal y sige igual se me ha roto el wifi de la magic o e s solo de la radio o rom??



alguein me puede echar una mano tampco ba el internet movil asi q ni wifi ni internet movil


Te funciona hablar por telefono? sms? mms?
hablar y sms si me funcionan sms no se
APELOBOY escribió:hablar y sms si me funcionan sms no se


En ese caso la radio funciona.
Internet y mms dependen de los valores de APN, revisalos!
Wifi depende de la seña, canal, contraseña, etc... Prueba a quitar contraseña en tu wifi, poner un canal menor del 13 y probar cerca del router a conectarte.
Nordal escribió:
APELOBOY escribió:hablar y sms si me funcionan sms no se


En ese caso la radio funciona.
Internet y mms dependen de los valores de APN, revisalos!
Wifi depende de la seña, canal, contraseña, etc... Prueba a quitar contraseña en tu wifi, poner un canal menor del 13 y probar cerca del router a conectarte.


ok ya lo probe en el canal 6 del wifi y el problema es q me dice al conctar el wifi en la magic buscando y no me encuentra ninguno , cuando hace como un mes me encontraba mas de 10 y el mio, desde el mismo lugar
APELOBOY escribió:
Nordal escribió:
APELOBOY escribió:hablar y sms si me funcionan sms no se


En ese caso la radio funciona.
Internet y mms dependen de los valores de APN, revisalos!
Wifi depende de la seña, canal, contraseña, etc... Prueba a quitar contraseña en tu wifi, poner un canal menor del 13 y probar cerca del router a conectarte.


ok ya lo probe en el canal 6 del wifi y el problema es q me dice al conctar el wifi en la magic buscando y no me encuentra ninguno , cuando hace como un mes me encontraba mas de 10 y el mio, desde el mismo lugar


Si entras en "Ajustes de Wi-Fi" y pulsas "menu" te salen opciones avanzadas.
Revisa también las opciones de proxy, desmarca lo de usar proxy en wifi.
del proxy no me sale nada y en los ajuste lo tengo todo automatico
Escapology escribió:Para instalar de forma manual la OTA:

http://soyandroide.com/2010/12/actualiz ... c-a-2-2-1/



Gracias por el aviso. La he instalado y de momento todo lo que he probado va de maravilla.

Saludos.
3062 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62