[Hilo Oficial] Hour Of Victory

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:no encuentro la demo en el bazar xD

Pues no sabes la suerte que tienes. De la que te has librado... [carcajad]

Tiene que aparecer en las novedades
Tal vez la hayan quitado para ver si tienen suerte y alguien les compra el juego xD
Penoso, realmente lamentable. Yo ke tenia esperanzas en otro titulo de la 2 guerra mundial y me sacan esto. [buaaj]




Cuídense
jajajaja a mi no me parece tan malo!!q si q es malo xo xa potar...eso si estoy hasta los webos de la 2º GM siempre es casi lo mismo q estan debuty xo cansa...menos mal q el cod4 no es de 2GM...
Menos mal que no soy el único al que no le ha gustado el juego (ya me estaba asustando...)

Sinceramente, me estoy empezando a cansar ya del Unreal Engine este de las narices. Estoy harto que con nada que te encuentras con un escenario medianamente abierto, todo lo que esté situado a más de15 metros de distancia se vea borroso a más no poder. Espero que no todos los juegos futuros se basen en este motor, porque de ser así nos vamos a hartar de juegos con gráficos super detallados pero de dimensiones reducidas.

Por ahora todos los juegos que he visto que usan este motor están cortados por ese mismo patrón. Que decepción...

PD: ojo! que el GOW me parece un juegazo gráficamente, lo que pasa que ya aburre que todos los juegos los estén haciendo del mismo estilo (entornos reducidos).
Joder pues si q tiene q ser malo el jodido por q yo estoy buscando la demo por el bazar y no la encuentro por nigun lado,la abran quitado para pulir detalles oq!?
saludos!! [jaja]
el efecto borroso es el depht of field y los progrmadores pueden activarlo o desactivarlo.
la demo e juagdo con el sniper y va algo lento a la mirilla lo contrario q al cod3 no se yo , e lo alquilare y vere y es mejor esperar y congerte el moh airbone y el brothers in armas q tenen buenas pintas.
la verdad que gran decepcion aparte que el vsync no esta activa y se nota de la OSTIA!!

Saludos,
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:pues no aparece xD

Coño, pues es verdad, ahora no aparece. :?







Claaaaro, si es que tenía yo razón, se han equivocado y han puesto la beta en vez de la demo. Pues nada, a esperar a la demo de verdad. [looco]
debe ser eso sera la beta porque digo yo tanto de q va a tener grandes graficos y jugabilidad y todo jeje [flipa]
uy uy ...pues a mi me da que ni beta ni leches...que esto va a ser un cagarro del 15 , beta demo y juego entero jur jur...
xDD

Lo poneis bueno...xD

Paso hasta de bajarla [beer]
Pero que malo!! Vaya control más duro la virgen! No creo que la versión final sea tan mala, porque es una pasada. Se les debe de haber ido la pinza porque el control es malo, malo, MALO. ¿Podeis girar fluidamente de izquierda a derecha, de arriba abajo? Porque yo no desde luego. Que horror.

Ratifico las opiniones de los foreros. Es un truño. He probado con los tres tipos de personaje y todos se manejan muy mal. Eso lo tienen que pulir para la versión final, porque puede ser desesperante de lo incómodo.
A mi los graficos ni tan mal, lo que me parece una kk es la lentidud con la que se gira...
Que pena, porque las imagenes pintaban muy bien!!!!!! [toctoc]
pues a mi la demo no me habia desagradado tanto como decis, la IA bastante mala, puedes ir en plan Rambo con el cuchillo que no te mata ni Rita, eso si con el sniper era un suplicio jugar...
A mi me ha parecido malisimo, tanto en graficos como en IA. Lo unico bueno es que está traducido al español.
No he probado la demo todavia...
Pero me ha dado curiosidad, para alquilarlo y ver si era tan malo... cuando me meto en game.es y miro aver si esta... ¡SORPRESA! agotado temporalmente... esta gente que lo ha comprado... nose yo pero este hilo no lo han leido [jaja] [jaja]
Iraitz escribió:No he probado la demo todavia...
Pero me ha dado curiosidad, para alquilarlo y ver si era tan malo... cuando me meto en game.es y miro aver si esta... ¡SORPRESA! agotado temporalmente... esta gente que lo ha comprado... nose yo pero este hilo no lo han leido [jaja] [jaja]



a lo mejor el juego final se maneja mejor que la demo
la verdad que para mi la demo no ha sido gran cosa me esperaba mas de este juego :-(

salu2
te vene con sensibilidad baja y lo tenes q subir en opciones igual eso cambia y asi mas rapido xD ;-)
Sanchez escribió:la verdad que para mi la demo no ha sido gran cosa me esperaba mas de este juego :-(

salu2


Yo tb esperaba bastante mas que lo he visto en la demo. Si te pones este juego despues del algun COD es que directamente vomitas, es en mi opinion malo no malisimo. No recomiendo ni bajar la demo, graficos chapuceros, ambientacion chapucera y jugabilidad peor aun.

Me esperaba algo mas... [noop]
La demo muy mala, y no tengo más que decir...

Salu2.

PD: no lo recomiendo, no gasteís el tiempo en bajarla...
O sea, el juego esa ya a la venta? Dios, yo crei que la demo era una beta o algo asi. El juego definitivo es asi de malo? La jugabilidad no me parece mala, pero es un call of duty co graficos de vomito. Hasta tiene un radar con una estrellita que te indica donde ir, como el COD.

Esos efectos de fuego (mas bien "defectos de fuego") son dignos de un juego de ps2, pero de los primeros de hace 5 años.

Los que lo tengan que digan si mejora respecto a la demo, porque le tenia ganas al juego y se me han quitado todas con la demo. [buaaj]
+1, la demo una bazofia de mierda xD sin sangre fallos a mogollon mi nota no llega ni al 0 jaja
e jugado a la demo y me parece una puta mierda de juego,que pesados con los juegos en primera persona de la segunda guerra mundial,memos mal que el call of duty 4 cambia un poco
menuda mierda, burda y mala imitacion del COD juas [lapota]
no me ha gustado nada! se me hace demasiado lento en movimientos y en todo!!

esta claro que seguiré tirando de mi cod 3 xD


salu2!!!
menuuuuuuuuuuuuuuuuudo truñoooooooooooooooooo
Son penosos hasta los menus
acabo de terminar de jugar a la demo, y vaya pestuño. despues de controlar el tanque me va a dar un trauma, y no veas lo lento que apunta... puf! como no mejore la version final... [boma]
una puta puta mierda de juego me han dixo
Aquellos que le gusten este tipo de juegos de la guerra mundial, como es mi caso... esta no es una wena opcion, hay muchos y mejores juegos. Haciendo un analisis por lo visto en la demo:

Graficos: Decepcionantes, simplemente lo del uso del motor del unreal se quedo en un logotipo al comienzo de la demo. No tiene nada que ver con lo visto en GOW o Blacksite. Desde luego es un juego propio de la ps2 o gamecube, e incluso peor, porque al menos en la anterior generacion se quedaban las marcas de los tiros en la pared. Sobre interactividad con el escenario... otro cero patatero, La verdad, el juego es como en las fotos, porq le pegas un tiro a un jarron y se queda exactamente igual... ya que no te rompes... al menos caete no?? ....

Sonido: La música no esta mal como tal. No pega para nada en este tipo de juegos, pegaria en cualquier otro juego de estrategia mitica, o algo asi... pero repito, para este juego no pega nada. En cuanto al doblaje, bueno, no esta mal, aunque habrá que ver si esta bien traducido y no cometa grandes pifias como el DOA4 con el "dejame en paz con esa lechuga" en vez de "cuanto cuesta esa lechuga?"

Jugabilidad: El mayor error. Porq un juego a pesar de ser un truño general, si tiene una buena jugabilidad puede llevarse el 6 o el 7.... sin embargo este tampoco es el caso del Hour of Victory. La sensibilidad configurada por defecto deja bastante que desear. Si la aumentas, sigue siendo tambien un desastre, puesto que coges el franco, apuntas, y mueves el stick para la derecha por ejemplo para dar en un punto en concreto... y empieza a moverse lentito y ZAS, de repente se va para la derecha a lo bestia y termina mirando a cuenca.

Respecto a la inteligencia artificial... es similar a Duke Nukem, es decir, 0, lo mismo que a la hora de herir al enemigo. Los enemigos de Hour of Victory son nazis especiales, para ellos es igual de grave que le pegues un tiro en la cabeza que en una pierna, Mueren al instante... ni Raid.... xDD

Cosas positivas: Pues... eh... que cuando te pegas a una pared el tío eleva el arma.... y tambien otro punto a favor... ehh.... bueno.... ¿que corre? mmm... ese.... xDD

Valoracion general: Habiendo joyas como call of dutty, o en breve el medal of honor nuevo... este juego no ofrece ningun atractivo a mi parecer...

Saludos
+1, lo has clavado!!! veremos si varia mucho la version final. Gow ha impuesto un nuevo estandar y un juego sin desmiembramientos y tal ya no es lo mismo.

Saludos,


Jlo escribió:Aquellos que le gusten este tipo de juegos de la guerra mundial, como es mi caso... esta no es una wena opcion, hay muchos y mejores juegos. Haciendo un analisis por lo visto en la demo:

Graficos: Decepcionantes, simplemente lo del uso del motor del unreal se quedo en un logotipo al comienzo de la demo. No tiene nada que ver con lo visto en GOW o Blacksite. Desde luego es un juego propio de la ps2 o gamecube, e incluso peor, porque al menos en la anterior generacion se quedaban las marcas de los tiros en la pared. Sobre interactividad con el escenario... otro cero patatero, La verdad, el juego es como en las fotos, porq le pegas un tiro a un jarron y se queda exactamente igual... ya que no te rompes... al menos caete no?? ....

Sonido: La música no esta mal como tal. No pega para nada en este tipo de juegos, pegaria en cualquier otro juego de estrategia mitica, o algo asi... pero repito, para este juego no pega nada. En cuanto al doblaje, bueno, no esta mal, aunque habrá que ver si esta bien traducido y no cometa grandes pifias como el DOA4 con el "dejame en paz con esa lechuga" en vez de "cuanto cuesta esa lechuga?"

Jugabilidad: El mayor error. Porq un juego a pesar de ser un truño general, si tiene una buena jugabilidad puede llevarse el 6 o el 7.... sin embargo este tampoco es el caso del Hour of Victory. La sensibilidad configurada por defecto deja bastante que desear. Si la aumentas, sigue siendo tambien un desastre, puesto que coges el franco, apuntas, y mueves el stick para la derecha por ejemplo para dar en un punto en concreto... y empieza a moverse lentito y ZAS, de repente se va para la derecha a lo bestia y termina mirando a cuenca.

Respecto a la inteligencia artificial... es similar a Duke Nukem, es decir, 0, lo mismo que a la hora de herir al enemigo. Los enemigos de Hour of Victory son nazis especiales, para ellos es igual de grave que le pegues un tiro en la cabeza que en una pierna, Mueren al instante... ni Raid.... xDD

Cosas positivas: Pues... eh... que cuando te pegas a una pared el tío eleva el arma.... y tambien otro punto a favor... ehh.... bueno.... ¿que corre? mmm... ese.... xDD

Valoracion general: Habiendo joyas como call of dutty, o en breve el medal of honor nuevo... este juego no ofrece ningun atractivo a mi parecer...

Saludos
NeoADSL256 escribió:menuda mierda, burda y mala imitacion del COD juas [lapota]


+1

Malo de co*ones
Hombre la demo es mala mala malisima pero creo que es de esos juegos que hasta que salga la version final no se sabe bien como sera.

Porque vamos segun la preview de IGN parece un bombazo de juego pero claro la demo es cierto que es penosa. Quizas tenga un cooperativo alucinante o alguna cosa en la version final que aqui no se ve. Es como la demo del Forza2 que me parece que no tiene nada que ver con la version final del juego.
Lo mejor de todo es que te puedes cargar un tiger a granadas lo nunca visto...

Reto a todo el mundo a ke luche contra el tiger sin el tanke es super gracioso sobre todo el cañon traspasando las texturas


a partir de ahora hay nuevo medidor a la hora de clasificar algo

Ejemplo:

Muy bueno

Bueno

Regular

Malo

Muy malo

Hour of victory [buaaj]
Lock escribió:Es increíble lo que se puede hacer con el UE3. Desde obras maestras (vease Gears of War) hasta bazofias como esta.

Lo tengo claro:

EL juego de la 2º Guerra Mundial de esta nextgen será el BIA: HH. Sin duda.

Y pensar que tanto el BIA como este juego utilizan el mismo motor gráfico...




Siento decir que el Juego de la segunda guerra mundial definitivo en esta generación ya a salido, en concreto ya está hasta en clsics, se llama CALL OF DUTY 2.
nevermind escribió:Ni un sólo comentario positivo?? venga, no puede ser taaan malo

Lo mejor que tiene éste juego es que no te va a quitar ni un minuto de tu tiempo para jugar a otros que si merecen la pena.

¿Vale ese?
bekiller escribió:


Siento decir que el Juego de la segunda guerra mundial definitivo en esta generación ya a salido, en concreto ya está hasta en clsics, se llama CALL OF DUTY 2.



Ni de coña. Los call of duty están muy bien para echar una partida rápida y con pocas complicaciones (ayer me terminé el 3). El brothers da un paso más e integra la interacción con el pelotón, mayor táctica, medir mucho más tus acciones... Además, ¿no te cansa que el call of duty, si te quedas parado, no dejen de salir enemigos constantemente del mismo punto? ¿No te cansa que hasta que no llegas a un determinado punto no se activa el siguiente script? No puedes limpiar una zona y avanzar "tranquilo". En el brothers, al menos en el video que he visto, te puedes quedar agazapado detrás de un muro, camión...lo que sea, pudiendo ver como los enemigos van y vienen, se paran... Pero lo que más me llamó la atención fue el poder asignar a cada miembro de tu pelotón un blanco, pudiéndote cargar un grupo de cuatro o cinco enemigos de una tacada.
Cuando sale el juego, no deberia haber salido??
Ha salido el juego ya? Es que en GAME dicen que lo tienen agotado [agggtt]
A lo mejor el juego no está tan mal. Es que me cuesta tanto que ese control de la demo tan patético lo hayan puesto en la versión final. A ver que dicen las reviews.
Ya esta en los sitios habituales, aunque paso de pillarlo,saludos.
135 respuestas
1, 2, 3