[Hilo Oficial] Hour Of Victory

1, 2, 3
los de gatos negros ya lo podemos conseguir:D
No sirve ni para pillarlo de manera ilegal.....
Me he leido todo el hilo.
Es la primera vez que todos os poneis de acuerdo.
Visto lo visto,el cielo puede esperar.
salu2
pues en otra pagina web dicen que el multijugador de este juego sera muy bueno. .............nose ya veremos. alomejor nos sorprende.
Lo gracioso será que alguien se lo compre y tenga cojones de hacer un analisis del juego [plas] [plas]




De verdad que no entiendo como pueden sacar a la venta juegos así, se supono que los desarrolladores lo han creado y estan satisfechos con el resultado.... Es totalmente injugable, una montaña de despropósitos que cosa mas horrenda.

Y más después de ver lo que se avecina con el call of duty 4 [tadoramo]
INJUGABLE -MALO GRAFICAMENTE - ABURRIDO .

UNA MIERRRRRRDA DE JUEGO

EL REY ES CALL OFF DUTTY
que cosa mas mala por dios,llevo 35 min y buf...
-Injugable,estas girando despacio y de repente,alaa!! se mueve a la otra punta el visor.
-Las alambradas,no puedes disparar a traves de ellas,probad ya vereis xDD,entre alambre y alambre hay como un cristal :O
hablo de las alambradas que no se pueden cortar,las que son parte del decorado :)

-No entiendo como pudieron perder la guerra los alemanes teniendo soldados como los de este juego,estan de espaldas y en el momento que les apuntas con el sniper,se giran y echan a correr o te disparan y te dejan seco...WTF pero que coño ese esto,supersoldados???¬¬'

Esto solo en 35 minutos eh xDDD

EDITO : He jugado algo mas,llevo 3 horas y la verdad que cada vez es peor eh xDD,creo que me quedan 3 misiones,ya que estoy me lo termino,a ver si con suerte hay alguna mision que me impacte o yo que se xDDD
A mi el rollo este de supersoldado no me mola..es mejor el cod por ejemplo,donde pareces uno mas del campo de batalla,aqui te sueltan delante de un edificio y te dicen,ale despejalo,haz esto,haz lo otro...xDD
VUELVO A EDITAR (POR ULTIMA VEZ) : Ya me he pasado el "juego" decir que es la mierda mas grande que he visto en esta consola,IA nula,graficos patateros,texturas en cuadros,carteles etc inexistentes, el juego no tiene historia para nada y lo mejor...( redoble de tambores por favor..) (es el final del juego abstenerse quien se vaya a pasar el juego,espero que nadie xDD )
un juego de la segunda guerra mundial con JEFE FINAL!!!,que se va teletransportando de un lado a otro o algo asi nose ,estas en medio de la sala y de repente esta en un lado,le disparas y aparece en el otro :S


porcierto me ha durado unas 5 horas o asi en dificultad normal

salu2
Vaya, casi que ahi se va quedar leyendo lo que ponéis. Pensé que podría estar bien, pero casi que ni pierdo el tiempo.
Gracias por el "análisis" yo todo eso lo descubrí en el demo....


Por cierto, si te gastaste 50 y pico napos en ese juego te compadezco... Es un juego que no vale la pena ni "mangar".


SALUDOS
aburrio0o escribió:que cosa mas mala por dios,llevo 35 min y buf...
-Injugable,estas girando despacio y de repente,alaa!! se mueve a la otra punta el visor.
-Las alambradas,no puedes disparar a traves de ellas,probad ya vereis xDD,entre alambre y alambre hay como un cristal :O
hablo de las alambradas que no se pueden cortar,las que son parte del decorado :)

-No entiendo como pudieron perder la guerra los alemanes teniendo soldados como los de este juego,estan de espaldas y en el momento que les apuntas con el sniper,se giran y echan a correr o te disparan y te dejan seco...WTF pero que coño ese esto,supersoldados???¬¬'

Esto solo en 35 minutos eh xDDD

EDITO : He jugado algo mas,llevo 3 horas y la verdad que cada vez es peor eh xDD,creo que me quedan 3 misiones,ya que estoy me lo termino,a ver si con suerte hay alguna mision que me impacte o yo que se xDDD
A mi el rollo este de supersoldado no me mola..es mejor el cod por ejemplo,donde pareces uno mas del campo de batalla,aqui te sueltan delante de un edificio y te dicen,ale despejalo,haz esto,haz lo otro...xDD
VUELVO A EDITAR (POR ULTIMA VEZ) : Ya me he pasado el "juego" decir que es la mierda mas grande que he visto en esta consola,IA nula,graficos patateros,texturas en cuadros,carteles etc inexistentes, el juego no tiene historia para nada y lo mejor...( redoble de tambores por favor..) (es el final del juego abstenerse quien se vaya a pasar el juego,espero que nadie xDD )
un juego de la segunda guerra mundial con JEFE FINAL!!!,que se va teletransportando de un lado a otro o algo asi nose ,estas en medio de la sala y de repente esta en un lado,le disparas y aparece en el otro :S


porcierto me ha durado unas 5 horas o asi en dificultad normal

salu2


Por tus comentarios veo que no te ha gustado mucho xDDD

Lo mejor es que en la descripcion de la demo pone algo como "descargate la demos del esperado juego ambientado en la 2ª Gerra Mundial" es que me parto jajajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJA

Que nota le darias???
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
ferdy_vk escribió:

Que nota le darias???



Este juego no se merece una nota,este juego se merecen una sentencia de muerte a la inframierda que ha desarrollado esta ponzoña de gente.-......
Recuerdo las entrevistas que salia un tipo regordete diciendo quie el juego era dios,que la misión de la mansión nazi iba a ser la releche que no sé que......se nota que el tipo era fan de Uwe boll.....


SENTENCIA:MUERTE EN LA PIRA
Joderrrr, eso del Jefe final q se teletransporta debe ser la ostia, como me reido leyendo este hilo. [qmparto]
hombre a ver,yo probe la demo y la verdad no me molo mucho,pero decidi darle una oportunidad al juego (ya que me salia con descuento [666] ) pensando que al menos estaria entretenido el pasarselo y eso.
nota,le doy un 2,porque te ries bastante de las cosas que pasan,por ejemplo me puse detras de un enemigo y el tio seguida asomandose a apuntar a ver si entraba por la puerta xDDD
O lo de ponerte a correr en circulos y el enemigo corriendo detras tuya sin disparar xDDD

Y lo que es sigilo..PFFF hay 3 tios en una habitacion,entras a saco pegando navajazos y no se enteran,mato a 1 y los otros 2 empanaos,mato al 2º y el tercero sigue con las musarañas xDD

EDITO: se me olvidaba,los puntos de control los tiene muy bien repartidos,AL FINAL DE CADA MISION!!! pero que coño es esto !! xDDD
Bueno no es cierto del todo,en alguna mision hay un chekpoint...cada 20 min!!! pero esto que es!!!estan fatal,apenas hay,lo mismo cumples 3 objetivos y te lo dan...nose lo normal seria antes y despues de cada objetivo no??joe..xDD

salu2
pos en ign y en gamespot se estan gastando una pasta gansa en publicidad....

he visto el juego a la venta en el game hoy...

newdreamer
Me parece que a los de Gamespot no les ha gustado precisamente... enlace
Voy a decir algo nuevo. Es malo de COJ***S.
Lo siento, es que si no lo posteaba reventaba. ¿Para cuándo la segunda parte?
Saludos a tod@s.
el juego en si no es ninguna maravilla , que tal en multijugador?
Alguien ha podido acabar con la Mierda de JEFE FINAL que no hace mas que teletransportase de un lado a otro?

Necesito ayuda para acabar este bodrio...

Gracias
es la mayor mierda ke a visto mis ojos en la historia de los videojuegos.

alos graciosos ke han echo el juego les diria ke dejasen el mundo de los videojuegos .

ke kojones es eso de un tio final ke se transporta [mad] [mad]
en un juego de la segunda guerra mundial pero ke cojones han fumado .

por ultimo alos desarrolladores les pondria a recojer caracoles con un burro cachondo detras aver si asi se les kita la tonteria.

bueno saludos a todos y alos ke han jugado ala demo o al juego ke se hagan una revision ocular , por si tenemos jodido los ojos o algo al ver esta pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que nadie en su sano juicio se compre o haya comprado este juego.
SI!! sabía que algún día sucedería, alguien sacaria un juego peor que el bomberman [qmparto] (como referencia uso Gamespot que le dan al bomberman un 2.7 y a éste un 2)

Ya no puedo decir que me compré el peor juego de la 360 X-D
Valnir escribió:SI!! sabía que algún día sucedería, alguien sacaria un juego peor que el bomberman [qmparto] (como referencia uso Gamespot que le dan al bomberman un 2.7 y a éste un 2)

Ya no puedo decir que me compré el peor juego de la 360 X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tenerlos cuadrados para haberte comprado el bomberman [sonrisa] [sonrisa] .

He probado la demo de los dos y me han dejado.... :O [flipa]

Cada vez se lo curran mas :Ð
joer... me lo acabo de alquilar una semana por 6 euros y leyendo el analisis de meristation y vuestras opiniones no se si devolverlo mañana sin probarlo y que me devuelvan el dinero!

jaja

voy a probarlo ahora a ver que tal
Merece la pena pillarse este juego?. Bajaré la demo a ver que tal, pero aún asi me gustaría que me contestarais. Aporta algo más que el CoD3?

Salud2s

Pd. Por cierto, para el del Bomberman, echale un vistazo a este post que hice. XD
Es un bodrioooooooo !!!!!
Eric Draven escribió:Merece la pena pillarse este juego?. Bajaré la demo a ver que tal, pero aún asi me gustaría que me contestarais. Aporta algo más que el CoD3?

Salud2s

Pd. Por cierto, para el del Bomberman, echale un vistazo a este post que hice. XD


Si quieres pasar un rato divertido, lee las reviews de este BODRIO en las distintas webs del sector. En Meri le dan un 3, con lo que te puedes hacer una idea de lo que es.

Cualquier juego aporta mas que ésto.
Es un bodrioooooooo !!!!!xDDDDDDDD
Joer, pues menos mal que lo he preguntado, xq tenia pinta de estar bien. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Joer, pues menos mal que lo he preguntado, xq tenia pinta de estar bien. XD

Salud2s

Hombre yo e lo alquile para ver que tal esta y para mi no esta mal,tampoco es un bodrio como lo quereis pintar,eso si tienes fallos enormes en todos los apartados pero yo jugando no me aburri y me lo pase bien [looco]
Estoy en la huida del castillo, y no hay manera al salir de la segunda puerta, q sales al exterior, me comen a misilazos si voy con el tanque y si salgo me matan al doctor... ayudaaaa...please...
como os lo habéis pasado???? gracie mile... :-P
Este juego parece q ha caido con un cohete a destrozarse.
cittib08 escribió:Estoy en la huida del castillo, y no hay manera al salir de la segunda puerta, q sales al exterior, me comen a misilazos si voy con el tanque y si salgo me matan al doctor... ayudaaaa...please...
como os lo habéis pasado???? gracie mile... :-P

Lo que tienes que hacer es dejar el tanque escondido y entonces bajarte del tanque e ir andando tu solo y matarlos a todos con el franco,cuando tengas uan zona limpia vas otra vez al tanque hasta la siguiente zona y hacer lo mismo,a si lo hice yo y perfecto
moskitin0230 escribió:Este juego parece q ha caido con un cohete a destrozarse.


A pero llego a despegar? [jaja]
Maya truño de juego. Como no tenía otra cosa que hacer, lo alquilé para el finde e intenté pasármelo. El juego es malo de cojones: aunque gráficamente da el pego en contadas ocasiones, todo lo demás es basura -animaciones, explosiones, sonido, argumento, duración, y por encima de todo, la peor IA que he visto en un juego-.
Pero es que es tan malo que no me lo he podido terminar. Llegué al malo del final -un tal Stelker o algo así-, y ni en nivel fácil lo he podido matar. Te acribillan por todos lados, y no hay un maldito sitio donde poder recuperar vida. En fin...
P.D. ¡¡HUID DE ÉL, INSENSATOS!! Buf, menos mal que la experiencia duró poco...
135 respuestas
1, 2, 3