Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.017
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Hilo Oficial HOOK BOOT (All versions)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Astral, schzylla

usuariopc
Adicto

Mensajepor usuariopc 10 Ago 2005 14:19

Alguien ha probado el Ridge Racer con el hook boot 0.94 y le funciona?

Lo pregunto porque me funcionaba con el 0.93 y con el 094 no me va.
Ultima edición por usuariopc el 10 Ago 2005 17:50, editado 1 vez

DaPe
Habitual

Mensajepor DaPe 11 Ago 2005 00:49

1º post en esta una gran comunidad [tadoramo] EOL :D

Basta de peloteo y vamos al tema:

Tengo una dudilla que intriga en este complicado mundo de la psp :D ( Novatillo) es la siguiente: hago todos los pasos para cargar con el hook boot, tenia una iso por ahi de ridge y me funciono, lo intente hacer con un coded arms que baje y si le pongo el ini del propio coded no me pasa de una pantalla que pone run, y si pongo el generico, me llega a la pantalla de loading y se queda ahi como si cargase pork la luz de la ms parpadea pero no acaba de cargar nunca. ¿Sera pork lo consegui con un loader que necesita un umd dentro? ¿Funcionara si tengo la iso original? Tb me paso con el mercury que tb tenia loader...

Gracias de antemano ;)

1 Saludete

J-JONY
Yo y mi yo y mi -=PSP=-

Mensajepor J-JONY 11 Ago 2005 00:56

DaPe escribió: ¿Sera pork lo consegui con un loader que necesita un umd dentro?

Si sabes las cosas no las preguntes. Por favor leete un poco las normas que eso huele a no muy legal.
ImagenMonkey D. Luffy, el hombre de goma, debido a que posee el poder de la Gomu Gomu no Mi (Fruta Goma Goma), fruta que le permite estirar y manejar su cuerpo de goma. Es el capitán del barco. Su sueño es ser el rey de los piratas y cuando era joven le prometió a su amigo Shanks el pelirrojo (un afamado pirata) que de mayor tendría una gran tripulación.
Imagen

DaPe
Habitual

Mensajepor DaPe 11 Ago 2005 01:21

Joe soy nuevo en esto, no se como funciona eso de los launchers y si repercute en algo al hook boot, perdon por prenguntar... y estoy en un hilo del propio programa y creo que no dije nada ilegal como tu dices, si no se puede preguntar el funcionamiento del mismo pues lo siento..

1 Saludo

yoshimitsu
No importa....

Mensajepor yoshimitsu 13 Ago 2005 23:43

No entiendo el funcionamiento ni como configurar el hook boot,a ver vamos por partes:
1º-¿El hook boot solo se utiliza para poder crear tu copia de seguridad mediante un original?
2º-¿Teniendo ya la copia del original sacada de de otro modo xq no se sabe como hacerlas uno mismo se puede utilizar el hook boot x ejemplo para no tener q insertar umd?
3º-Podeis ponerme un tuto donde se diga como configurarlo xq de ingles voy flojo
Gracias de antemano un saludo
Tratos positivos no contabilizados :
40gigabites
Dingo_N

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 14 Ago 2005 00:06

tengo una duda y esq creo recordar que alguien dijo por ahi q el hook te ponia los juegos a 333mhz por defecto. es cierto?
pq si no es asi, me kompro el rr YA pq es el juego mas suave de psp kon diferencia [babas]
Imagen

ambientales
Adicto

Mensajepor ambientales 14 Ago 2005 20:35

no consigo crear bien el loader para el hot shot golf en la version 0.94 del hook boot loader, alguien lo ha conseguido? me puede decir de donde bajarlo? gracias por todo y salu2

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 15 Ago 2005 15:40

Solo una pregunta q es q estao fuera 15 dias y acabo d llegar y tanto post me tiene loco jejej :P . Si no he entendido mal el hookbot 0.94 carga isos, no? solo eso ya lo demas lo ire buscando ;)

Mikila
Habitual

Mensajepor Mikila 15 Ago 2005 17:09

No, el iso loader es el FASTLOADER.
El HOOK BOOT carga los ficheros del juego (tienes q tener la iso descomprimida en la MS).

ala...

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 15 Ago 2005 18:02

Ok gracias, entendi mal, d todas formas parece tener muy buena pinta el fastloader ese, lo probare pq la compatibilidad es bastante alta, no?

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups