[Hilo Oficial] Home

niño_madrid escribió:xfavorr paisano de madrid hamijo xD

El privado Drizzt Urden Enviado a: 24 Nov 2008 21:51, niño_madrid posteo a las 21:50
niño_madrid se lleva el code, en su mano queda compartirla (seria un buen detalle).

Enviando MP.
Tekwarr escribió:
Macrike escribió:En teoría ésta es la página oficial de Home.

http://www.us.playstation.com/PSN/Home


Han rediseñao la web entera de Play en ingles? o me lo parece a mi


Yeah, lo rediseñaron hoy. En mi opinión lo han dejado peor que antes, pero bueno, ahí está.
niño_madrid, podrias compartirla?? engaa ;)
OZE escribió:
niño_madrid escribió:xfavorr paisano de madrid hamijo xD

El privado Drizzt Urden Enviado a: 24 Nov 2008 21:51, niño_madrid posteo a las 21:50
niño_madrid se lleva el code, en su mano queda compartirla (seria un buen detalle).

Enviando MP.


Niño_madrid yo quiero ser uno que participe en la cuenta compartida!!!!
JAJAJAJAJA estuve jugando un poco, lo que mas me mola es donde hay alguna chica, un monton de chavales acosandola como te llamas, ect..
que wapo xDD.
Fantasyrolero escribió:
OZE escribió:
niño_madrid escribió:xfavorr paisano de madrid hamijo xD

El privado Drizzt Urden Enviado a: 24 Nov 2008 21:51, niño_madrid posteo a las 21:50
niño_madrid se lleva el code, en su mano queda compartirla (seria un buen detalle).

Enviando MP.


Niño_madrid yo quiero ser uno que participe en la cuenta compartida!!!!


Y Yop :P
Yo no digo nada pero voto por:
LiMPbIzK
Drizzt Urden
Una pregunta, solo se puede ir a Plaza Home, Centro Comercial, Bolera y Teatro? Y el salon del Uncharted? Y el resto de salones de los demas juegos?
Vamos niño_madrid que por un minutito de nada me has ganado apiadate de tus contrincantes y comparte ;)

Saludos
Compartidla plizzzzzzz
Yo he posteado en el mismo minuto que el... :P :P :P jajajaja

parecemos hienas xD
A ver... Lo mejor que podría hacer si la quiere compartir es poner los datos de esa cuenta aquí y a ver quien son los 4 mas rápidos XD XD
Gracias OZE por apoyarme ;) a ver si niño_madrid da señales de vida o ya a cruzado la frontera con el codigo jajaja.

Saludos
xavales toy aki, xo ando perdido, gracias ZOE, a ver creo una cuenta no?
Jofefe escribió:Una pregunta, solo se puede ir a Plaza Home, Centro Comercial, Bolera y Teatro? Y el salon del Uncharted? Y el resto de salones de los demas juegos?


De momento cerradas/os
Creo que esta semana tiene que haber novedades, si os fijais es practicamente imposible jugar a nada, esta todo petado. Tienen que ampliar pero ya

PD: Estoy en el club Eolianos (me quedan 12 invitaciones)
Una pregunta tonta...con una cuenta que te dejan, dónde se pone? Porque en la pS3 solo veo "crear cuenta" o las mias..nada de logear con una cuenta existente :0

Niño madrid creas una cuenta, y luego logeas en esa cuenta, supongo que canjeas el código ahí donde pone en la PS3 "PlaysStation Network"> "administracion de cuentas" > "canjear codigo" le das a bajar el home y nos dices esa cuenta compartida. Un salduo!
niño_madrid escribió:xavales toy aki, xo ando perdido, gracias ZOE, a ver creo una cuenta no?


Si quieres... xD
yo me comprometo a compartir mi codigo cuando me lo manden.. [ayay]
si tengo acceso a la beta, me gustaria entrar en ese club.. :P
Te agradeceriasmos mucho que crearas una cuenta niño_madrid ;)
Me ha comentado que está creando la cuenta, k es dificil estar con todo al mismo tiempo, por eso no puede contestar... jejeje

Ahora nos dirá algo ;)
solo se puede compartir con 5 personas mas? o las descargas son infinitas?
salu2
p.d: esperamos esa cuenta [fumando]
Vale... Y luego como se reparte la cosa???
jejejeje
Imagen

Que nadie se lo tome a mal, es humor grafico xD
Una duda que tengo yo, esk, al usar una cuenta compartida... hay k crear el usuario con el mismo nombre donde se ha creado dicha cuenta, o con usar otro nombre de usuario (en la consola se entiende) y usar el user / pass sobra?
pinoprod2 escribió:jejejeje
Imagen

Que nadie se lo tome a mal, es humor grafico xD


xDDDDD
LiMPbIzK escribió:Una duda que tengo yo, esk, al usar una cuenta compartida... hay k crear el usuario con el mismo nombre donde se ha creado dicha cuenta, o con usar otro nombre de usuario (en la consola se entiende) y usar el user / pass sobra?


Creo que basta con usar el user/pass.

Yo también me uno a lo de la beta si la quiere compartir que tengo ganas de catarlo [ayay]
a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


la as creado de Hong Kong o japon? antes ah dixo k era para asia.
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


Valla hombre xD alomejor el codigo no se mete donde te he dicho, que no tengo ni idea!
Pues eso,k me he creado una tia buenorra y la peña anda metiendo fichas al personal femenino.Cuando les digo que soi un tio la gente se china que estoi flipando!Por lo demas tengo que reconocer que esta mui bien el tema.Tener cuidado con quien ligais,que las aparencias engañan!Un saludo foreros.
A ver... Pero me gustaría saber como se va a sortear esto xk si es los 4 primeros que contesten a un post lo doy por perdido ya que estoy escribiendo desde un ipod
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


la as creado de Hong Kong o japon? antes ah dixo k era para asia.

ostia pu..po no, xo es ke no me deja la opcion de cambiar de pais o al menos con el nuevo diseño este yo no lo he visto...
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


la as creado de Hong Kong o japon? antes ah dixo k era para asia.



exacto tiene que ser cuenta asiatica, preferentemente HONG-KONG.
niño_madrid escribió:
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


la as creado de Hong Kong o japon? antes ah dixo k era para asia.

ostia pu..po no, xo es ke no me deja la opcion de cambiar de pais o al menos con el nuevo diseño este yo no lo he visto...


tendras k crear otra, poniendo de pais HK, vaya
sino xa ir mas rapidos ke la cree la cuenta alguien ke sepa me la pase x MP y le paso el codigo! ke yo os la comparto a todos ehh ke a mi no man mandao na y toy como voosotros y se ke os molaria jugar asike yo me comprometo a pasarola sin ningun problema
Lionheart69 escribió:A ver... Pero me gustaría saber como se va a sortear esto xk si es los 4 primeros que contesten a un post lo doy por perdido ya que estoy escribiendo desde un ipod


Pues que se los de a los 4 que el quiera, o a los 4 que antes estemos después de recibir el el código. Un saludo
Tekwarr escribió:tendras k crear otra, poniendo de pais HK, vaya


Exactamente, por lo que tengo entendido, no se puede cambiar el tipo de cuenta una vez la creas.
niño_madrid escribió:sino xa ir mas rapidos ke la cree la cuenta alguien ke sepa me la pase x MP y le paso el codigo! ke yo os la comparto a todos ehh ke a mi no man mandao na y toy como voosotros y se ke os molaria jugar asike yo me comprometo a pasarola sin ningun problema


me presto voluntario si kieres¡
niño_madrid escribió:
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:a ver xavales ya he creado la cuenta, xo meto el codigo y me sale error...alguien sabe? jur


la as creado de Hong Kong o japon? antes ah dixo k era para asia.

ostia pu..po no, xo es ke no me deja la opcion de cambiar de pais o al menos con el nuevo diseño este yo no lo he visto...

Te mando un privado con las instrucciones
Una vez creada la cuenta la vas a dejar aqui para todo el mundo¿
yo si quereis tambien la puedo crear!!!!
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:sino xa ir mas rapidos ke la cree la cuenta alguien ke sepa me la pase x MP y le paso el codigo! ke yo os la comparto a todos ehh ke a mi no man mandao na y toy como voosotros y se ke os molaria jugar asike yo me comprometo a pasarola sin ningun problema


me presto voluntario si kieres¡


¿Luego me la pasáis [ayay] ?
Te he mandado en mp pasamela y la ago en 2 segundo y pongo la cuenta y contraseña
nos la podemos descargar todos los que queramos

Saludos
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:sino xa ir mas rapidos ke la cree la cuenta alguien ke sepa me la pase x MP y le paso el codigo! ke yo os la comparto a todos ehh ke a mi no man mandao na y toy como voosotros y se ke os molaria jugar asike yo me comprometo a pasarola sin ningun problema


me presto voluntario si kieres¡



venga tio pos creala xfa
Drizzt Urden escribió:Te he mandado en mp pasamela y la ago en 2 segundo y pongo la cuenta y contraseña
nos la podemos descargar todos los que queramos

Saludos


Vale tio pero como ponemos esta cuenta en la PS3?
niño_madrid escribió:sino xa ir mas rapidos ke la cree la cuenta alguien ke sepa me la pase x MP y le paso el codigo! ke yo os la comparto a todos ehh ke a mi no man mandao na y toy como voosotros y se ke os molaria jugar asike yo me comprometo a pasarola sin ningun problema


te creas un nuevo usuario en la ps3 y luego creas la cuenta poniendo que vives en hong kong; por aqui hay un hilo para hacerlo. Te cuesta 5 minutos crear la cuenta.

P.d. cualquiera con cuenta japo te puede dar usuario y contraseña y ya esta.
neko966 la va a crear ok?

edito jeje Tekwarr ya lo ha creado
Copio y pego una frase que mandan en el mail de los afortunados:
Note: Promotional codes can only be used once.

Vaya, que aunque creeis una cuenta nueva no os funcionara un codigo que ya haya sido usado.

Lo que creo que debeis hacer es usar un codigo que no haya sido usado en una cuenta que creeis y dar los datos de esa cuenta para descargar

Un saludo
cuanta creada, te la e enviado x mp
7908 respuestas