[Hilo Oficial] Home

17, 8, 9, 10, 11
Seguro que no, pero ¿se podrá utilizar home a pantalla dividida?

Estaría muy bien poder utilizar los servicios que ofrece Home (Bolos, ajedrez, damas, maquinitas, billar...) cuando viene gente a casa y no le gustan los videojuegos actuales.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Seguro que no, pero ¿se podrá utilizar home a pantalla dividida?

Estaría muy bien poder utilizar los servicios que ofrece Home (Bolos, ajedrez, damas, maquinitas, billar...) cuando viene gente a casa y no le gustan los videojuegos actuales.

Salu2.


No creo que sea esa una prioridad para el equipo de desarrollo de Home.
Podras usar el Monigote personalizado de la cuenta con la que inicias sesion y punto supongo.
Yo creo que no anuncian fecha para la beta porque pretenden que sea una sorpresa. Home no es como un juego normal, este solo lo tienen que subir a la Store y ya, no tienen que venderlo en las tiendas ni nada de eso... ademas es una beta.
[fies] el dia que salga se monta una fiesta sorpresa!!! jeje
opino igual, esto el dia que este listo lo sacan y punto, ademas se evitan criticas por retrasos porque como no tienen una fecha fijada. weno a ver si sale pronto y nos dan una alegria
Como la beta pública sea como la beta privada va a decepcionar a muchos [reojillo]

Leí hace tiempo que iba a estar muy limitado para lo que realmente va a ser.
BrianPeppers escribió:Como la beta pública sea como la beta privada va a decepcionar a muchos [reojillo]

Leí hace tiempo que iba a estar muy limitado para lo que realmente va a ser.

Bueno... menos es eso que nada... sobretodo tras la larga espera. [oki]
Pizzo escribió:Bueno... menos es eso que nada... sobretodo tras la larga espera. [oki]


A lo mejor es que no va a ser para tanto.
MENA1 escribió:
A lo mejor es que no va a ser para tanto.


Eso depende de cada uno, yo con lo que han enseñado ya me hago una idea de lo que es 'ahora' y evidentemente la beta esta muy limitada porque no ofrece las ventajas del servicio 'de pago' pero cuando empiecen a meter cosas si la gente se anima puede estar muy wapo para hacer comunidades de amigos y tal. A mi me atrae mucho la idea, intente meterme en el second life pero es un putruño enorme, esto al ser en plataforma cerrada supongo que no meteran tanta publicidad y estara todo mas filtrado... no se si lo sacan ya me pillo la PS3 de cabeza, sino pues me seguire esperando a la retro y al dualshock3.
han liberado por ahi un .PKG para la open betade Home, que te permite instalarlo pero no encuentra servidores, y que parece ser que llegará con el proximo firmware y la nueva Store, HOME ya es un hecho... pesa 195 Mb y en Scene y Linux hay un tuto de como instalarlo, pero se queda colgado buscando los servers, por o tanto aun no es utilizable, yo esperaria a la llegada del "oficial" que tampoco queda tanto.

Un saludo
keos_king escribió:han liberado por ahi un .PKG para la open betade Home, que te permite instalarlo pero no encuentra servidores, y que parece ser que llegará con el proximo firmware y la nueva Store, HOME ya es un hecho... pesa 195 Mb y en Scene y Linux hay un tuto de como instalarlo, pero se queda colgado buscando los servers, por o tanto aun no es utilizable, yo esperaria a la llegada del "oficial" que tampoco queda tanto.

Un saludo


y mejor no arriesgarse, vaya que por ser impacientes y hacer lo que no se debe $ony nos de un escarmiento.... (como banear el online....)
Que ganas, que ganas... [babas] [babas]

Vamos!!! que ya se ve en el horizonte!!!!

XD XD
pero que dia sale al fional el 18??¿¿ dioisss x fin kj wapo00o0oo0
talivan escribió:pero que dia sale al fional el 18??¿¿ dioisss x fin kj wapo00o0oo0


No es oficial, pero tantos rumores y ahora un archivo que sale por ahi sospechosamente me da a pensar de que esta muyyyyyy cerca
pero entocnes lo del 18 que es rumor o es ya fiable??? joder por diossss
talivan escribió:pero entocnes lo del 18 que es rumor o es ya fiable??? joder por diossss


repito, no es oficial, pero todo indica a la posibilidad de verlo entre el dia 12 y 20 de este mes.
ok ok si sabes algo o si la ves dimelo por favor .

saludos crak cy gracias k ansiasssss
en fin preguntare lo que todos queremos saber y es.... se puede mirar debajo de la falda de las tias xD [angelito]
Pienso que a mas de uno le va desilusionar.A mi al principio me gusto un poquito,pero me aburrí a los 2 días,no me termina de convencer.
CrusaderBon escribió:Pienso que a mas de uno le va desilusionar.A mi al principio me gusto un poquito,pero me aburrí a los 2 días,no me termina de convencer.


Yo creo que nos da igual ya como funcione, solo queramos que salga, aunque solo sea verlo en el menu de la PS3 [carcajad]
Sep,eso es cierto,la primera vez que lo vi en mi PS3 me emocione xD
CrusaderBon escribió:Pienso que a mas de uno le va desilusionar.A mi al principio me gusto un poquito,pero me aburrí a los 2 días,no me termina de convencer.

depende de lo que pretendas hacer con el, cuando se puedan organizar las partidas online desde alli la cosa cambiará
CrusaderBon escribió:Pienso que a mas de uno le va desilusionar.A mi al principio me gusto un poquito,pero me aburrí a los 2 días,no me termina de convencer.


Yo creo que tienes razon pero esto pasara porq la peña se piensa que home es un juego y no lo es.

Home solo es un interface grafico para la PS3 y una especie de chat grafico para conocer a otros usuarios de PS3.

Todos los que esperan encontrarse con un second life o una especie de sims estan muy muy confundidos con la idea de home.
Yo no espero nada mas ni nada menos que lo q dices.

Una especie de comunidad de LIVE de la xbox, pero mas inmersiva.

En mi opinión con HOME sony consigue una forma de dar lo q le falta al actual sistema de amigos/comunidad del PSN (q a fecha de hoy está muy desangelado y muy poco integrado en el sistema en general para mi gusto).

El LIVE a fecha de hoy barre al PSN en ese aspecto, y de veras espero que con hOME la cosa cambie (de paso provocaría que Micro$oft haga algún movimiento)

Eso sí, lo q me desespera es tanto retraso (llevamos ya casi SIETE meses de retraso con respecto a la fecha inicialmente prevista y que luego se retrasó)

Salu2

Alberto
Buenas!!

Se sabe ya algo acerca de una fecha exacta o continua siendo un misterio??

Lo digo por que se que sacarán en breve dijeron la BETA pero alguien sabe alguna Novedad?


Eso si el HOME será como bien decis una interfaz al menos en principio y durante un tiempo si!

Gracias!!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Se sabe ya algo acerca de una fecha exacta o continua siendo un misterio??

Lo digo por que se que sacarán en breve dijeron la BETA pero alguien sabe alguna Novedad?


Eso si el HOME será como bien decis una interfaz al menos en principio y durante un tiempo si!

Gracias!!!



de momento no hay nada mas k rumores,si entras en el foro de laps3 en la seccion home,kada semana aparece un rumor de k sale,pero nada mas.......a esperar
Una pregunta:

¿La descarga de la BETA de HOME estará restringida a un número limitado?

Lo pregunto para no quedarme sin una... X-D

Saludos [beer]
Sargento BoB escribió:Una pregunta:

¿La descarga de la BETA de HOME estará restringida a un número limitado?

Lo pregunto para no quedarme sin una... X-D

Saludos [beer]

la beta que SE SUPONE que va a salir, es abierta para todo el mundo. La que hay ahora es cerrada y salvo casos excepcionales de que seas betatester de sony desde la epoca online de PS2 o betatester de los foros oficiales es imposible acceder a ella

en cuanto a las fechas que se estan barajando por internet de que home sale la beta publica en abril son solo RUMORES, luego la gente se hypea ella sola y se desilusiona asi que coged esa informacion con pinzas

salu2
Muchas gracias por responder ''Leman Rush''. [ginyo]

Saludos

PD: Por cierto os habéis currao tú y ''abarth'' el Hilo oficial de Metal Gear... X-D
AlbertoMESELL escribió:Yo no espero nada mas ni nada menos que lo q dices.

Una especie de comunidad de LIVE de la xbox, pero mas inmersiva.

En mi opinión con HOME sony consigue una forma de dar lo q le falta al actual sistema de amigos/comunidad del PSN (q a fecha de hoy está muy desangelado y muy poco integrado en el sistema en general para mi gusto).

El LIVE a fecha de hoy barre al PSN en ese aspecto, y de veras espero que con hOME la cosa cambie (de paso provocaría que Micro$oft haga algún movimiento)

Eso sí, lo q me desespera es tanto retraso (llevamos ya casi SIETE meses de retraso con respecto a la fecha inicialmente prevista y que luego se retrasó)

Salu2

Alberto


dios te oiga amigo mio... dios te oiga.

Ojala sea clavado al xbox live de M$, el dichoso "Home"... pero me da a mi que no va a ser asi y os vais a llevar un ZAS en toda la boca los que teneís muchas esperanzas puestas en el....

Yo solo quiero que se pueda invitar a partidas desde el propio juego, independientemente del que sea, pero que se pueda en todos, quiero poder invitar a una charla a quien me salga d las pelotas mientras juego, quiero enviar mensajes mientras estoy jugando, ya sean de voz o de texto... a mi que me den todo esto y algo más que me dejo en el tintero, porque desde mi punto de visto el home sobra.

Aunque espero no tragarme mis propias palabras, y resulta que el home da la sorpresa (aunque lo dudo), pero ya se vera cuando salga y veamos lo que en realidad ofrece..

Si el home este resulta ser un "timo", y si con el firmware que pretende lanzar sony en verano con "XMB imgame" pasa mas de lo mismo sera el factor definitivo para darle una patada en el culo a mi ps3 y hacerme con una x360 elite u otro modelo más fiable que haya disponible para esa epoca...

Un saludo.
wenas, pues un amigo de mi hermano conoce a uno ke dice ke ya lo tiene y ke el 18 de abril se podra jugar, no se si sera cierto o son rumores xke no le ha dixo como lo ha conseguido, saludos
niño_madrid escribió:wenas, pues un amigo de mi hermano conoce a uno ke dice ke ya lo tiene y ke el 18 de abril se podra jugar, no se si sera cierto o son rumores xke no le ha dixo como lo ha conseguido, saludos

Un amigo de mi hermano conoce a uno.... la fuente muy fiable no es que sea [tomaaa]
yo ya tengo la beta, vosotros no la teneis??? lo malo es que lo servers todavia no van.

salu2
sok escribió:yo ya tengo la beta, vosotros no la teneis??? lo malo es que lo servers todavia no van.

salu2

la tienes bajada no oficialmente no??
Leman Rush escribió:la tienes bajada no oficialmente no??


si asi es, pero ahora mismo no se puede hacer nada, intenta conectarse pero te dice que no tienes acceso. y dicen k es por los servers.

salu2
sok escribió:
si asi es, pero ahora mismo no se puede hacer nada, intenta conectarse pero te dice que no tienes acceso. y dicen k es por los servers.

salu2


Pero se puede ver la casa y los exteriores sin estar conectado porque para no conectarse como que... nasti de plasti
Luxord escribió:
Pero se puede ver la casa y los exteriores sin estar conectado porque para no conectarse como que... nasti de plasti


no me deja hacer nada, aunque dicen que pronto sony pondra los servers en funcionamiento pa probarlos y dicen que se va a poder jugar, pero que vamos que ahora mismo no se puede hacer nada.

salu2
sok escribió:
no me deja hacer nada, aunque dicen que pronto sony pondra los servers en funcionamiento pa probarlos y dicen que se va a poder jugar, pero que vamos que ahora mismo no se puede hacer nada.

salu2


La beta lleva en funcionamiento siglos. Si se puede acceder a los servidores... si has conseguido la beta de forma legal claro... Yo soy betatester del Home desde hace tiempo
va esuna gilipollez, no metais la beta hasta que salga la ofical, pa ver na mas el menu¬¬ , dicen que sony a sacado una actualizacion y dicen que ya ni arranca (yo no la he actualizado)

salu2
Como comentan antes,no os emocioneis,que no es un juego,es una interfaz 3D.
Es como el Habbo Hotel, pero mas bonito no??xD
jeje mi fuente puede ser ke sea la beta....
al ffinal lo tendremos el 18???
talivan escribió:al ffinal lo tendremos el 18???


Ojala, yo tengo esperanza, lo que está claro que la beta está al caer...
talivan escribió:al ffinal lo tendremos el 18???


Si partimos que la noticia ha salido de un blog que ni pincha ni corta en Sony, hasta Julio no hay nada, fijisimo.
madr emia entrocnes hasta julio ya seguro?¿¿?¿?

joder k asko ya estoy cansado de esperar [boma]
Madre mia y todo esto para que salga la triste Beta que no sera ni un 10% de lo que pretende ser la comunidad Home... con las ganas que le tengo, solo tengo el consuelo que como no tengo aun la PS3 para entonces estara a buen precio... digo yo xD
Alguien ha instalado la versión 1,0 de home que pulula por ahi?
Natsu escribió:Alguien ha instalado la versión 1,0 de home que pulula por ahi?


Ein? Por donde pulula eso? Porque en la store que yo sepa no... Y si realmente pulula eso por ahí... ya será de fiar?
ni que fueras a pillar la ps3 solo por el home de los cohomes
Ale a cascarla, al final no tenemos Home hasta vete a saber cuando ¿verano? Sony japon ha anunciado que la nueav store estará disponible el 15 de abril y no dice nada de que se vay a incluir home, aunque quien sabe por hay decis que seria el 18 cuando la lanzarian la beta del Home no el 15. Aunque todos esperabamos que la lanzaran junto el firmware 2.3. [snif] [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11