[Hilo Oficial] Home

Ruxii escribió:
De un Excel que me han mandado des de SCEEE


Ehmmm... ¿Sony te ha mandado un excel con la fecha de salida del Home? ¿Estás de coña?
No sé, me parece raro que te lo digan a ti el primero cuando medio mundo está pendiente de la dichosa fecha del Home...
poyo escribió:
Ehmmm... ¿Sony te ha mandado un excel con la fecha de salida del Home? ¿Estás de coña?
No sé, me parece raro que te lo digan a ti el primero cuando medio mundo está pendiente de la dichosa fecha del Home...

quizas lo tiene todo el mundo pero ruxi es el unico capaz de pasarse por el forro las amenazas de sony a los que publican info antes de la cuenta(con dos cojones!)
poyo escribió:
Ehmmm... ¿Sony te ha mandado un excel con la fecha de salida del Home? ¿Estás de coña?
No sé, me parece raro que te lo digan a ti el primero cuando medio mundo está pendiente de la dichosa fecha del Home...


Quieres un screenshot ?

Aquí lo tienes ?

Imagen
mmm no te meteras en problemas por publicar eso?
xhaplox escribió:quizas lo tiene todo el mundo pero ruxi es el unico capaz de pasarse por el forro las amenazas de sony a los que publican info antes de la cuenta(con dos cojones!)


NOps, no hay ninguni problema, si hos fijais, lo han mandado con un mail donde se habla de echochrome, y claro la gente de las webs,a lo mejor no se han dado cuenta de que habia un Excel muy bonito.

No sufrais que sino no lo haria lo de publicar cosas que no puedo.
Ruxii mándales un email preguntando cuando sale el KZ2 y el GOW3 de paso.
¿Qué eres beta tester?
WEEE MAN escribió:Ruxii mándales un email preguntando cuando sale el KZ2 y el GOW3 de paso.
¿Qué eres beta tester?


No, no soy betatester. Ojala jejejeje

En el Excel no pone nada de nada de estos dos juegos, así que GOW 3, o lo llevan muy en secreto, o esperalo para el 2009, i el KZ2 tampoco sale, este por esto tiene que salir este año, por lo tanto, o noviembre o diciembre supongo.
Anunciado ya fecha para Home. En julio.
Puse un hilo con la fecha pero vi que pusieron hilo nuevo de Home. Me despiste

Fuente
agus78 escribió:Anunciado ya fecha para Home. En julio.
Puse un hilo con la fecha pero vi que pusieron hilo nuevo de Home. Me despiste

Fuente



Ahora ya empezais a creerme ?

agus78, llevamos toda la mañana con esto jejeje.

Imagen
Por fin una fecha oficial de Sony

Que tanta fecha por usuarios y webs ya cansaban
alguien me podria decir donde ve que sea una fecha oficial de sony?
Esto muy oficial no parece...

Abril
15
24
  • Elefunk
  • Gigh velocity Bowling
el email ha llegado a varios sitios distintos pero no se muy bien que pensar, que conste que no es que no me fie

salu2
suku84 escribió:alguien me podria decir donde ve que sea una fecha oficial de sony?


Pues no se, vade jocs lo confirmava esta mañana con esto :

Imagen

Ahora lo confirma vida extra, pronto vendran muchas más.

sino tiempo al tiempo.

El email ha llegado a todos los medios de prensa, el que antes se ha enterado, antes lo ha escrito. No es que no haya llegado a todos.
Black_Skull escribió:Esto muy oficial no parece...




Que bueno!! en VidaExtra han hecho un CopyPaste de VDJs! está hasta el error tipograficos
gorum escribió:
Que bueno!! en VidaExtra han hecho un CopyPaste de VDJs! está hasta el error tipograficos


Lo mejor de todo es que los otros citan la fuente de canaljuegos, y en canaljuegos ya no esta, se habran copiado tambien ? [+risas]

Ahora lo estoy viendo en sextonivel tambien.
Ruxii escribió:
Lo mejor de todo es que los otros citan la fuente de canaljuegos, y en canaljuegos ya no esta, se habran copiado tambien ? [+risas]

Ahora lo estoy viendo en sextonivel tambien.


Tienes el email completo en el que venía ese .xls? Me lopodrías enviar? Si no es molestia claro :D

P.D. Yo lo he mandado a maxconsole.net pero indicando las fuente y lo puesto por Ruxii como primera fuente claro.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26144
Kaos2K escribió:
Tienes el email completo en el que venía ese .xls? Me lopodrías enviar? Si no es molestia claro :D


No, una cosa es un screenshot, otra reenviar información.

si quieres saber algo de las otras pestañas, pregunta.
Joer, y el echochrome (que por cierto no me gusta mucho...) y wipeout en la store eur para finales de mayo...?¿ xD

Desde luego... Vale, te lo puedes bajar de la japo, pero es que es para mandarles a la m...........
Ruxii escribió:
No, una cosa es un screenshot, otra reenviar información.

si quieres saber algo de las otras pestañas, pregunta.


No es eso , es para tener "prueba" de que el email existe , que vamos yo me lo creo pero hay gente que no.

Y digo yo, por que te enviaron a ti el correo? Yo estoy registrado en los foros oficiales de plyastation incluso como beta tester y no me ha llegado nada de nada.
Kaos2K escribió:Y digo yo, por que te enviaron a ti el correo? Yo estoy registrado en los foros oficiales de plyastation incluso como beta tester y no me ha llegado nada de nada.


Soy de prensa, lo han enviado a prensa. Supongo que a los testers no se lo deben enviar.
Ruxii escribió:
Soy de prensa, lo han enviado a prensa. Supongo que a los testers no se lo deben enviar.


Ah , vaya. Bueno pues gracias por las respuestas :D. A ver si me dan de una vez la beta y lo pruebo y a ver si confirman la fecha :P
Luego entonces sí es oficial no? es decir, a finales de Julnio tendremos Home en nuestra PS3. Lo que me ha comentado mi hermano es que es curioso que no salga el GTA IV en Abril o que salga la demo del GOW Cains of olympus cuando el juego ya esta disponible. Supongo que eso son solo lanzamientos online, y por eso que no este el GTA
FeLLoW escribió:Luego entonces sí es oficial no? es decir, a finales de Julnio tendremos Home en nuestra PS3. Lo que me ha comentado mi hermano es que es curioso que no salga el GTA IV en Abril o que salga la demo del GOW Cains of olympus cuando el juego ya esta disponible. Supongo que eso son solo lanzamientos online, y por eso que no este el GTA


Son lanzamientos de sony para la STORE.
Ruxii escribió:Imagen


"Ratchet Quest for Booty"


ein?
uNkNowN_2.0 escribió:
"Ratchet Quest for Booty"


ein?


No tengo ni idea, pero esta en la lista.
sigo sin entender donde veis que esto sea algo oficial de sony...

PD: hemos visto fakes mas creibles y currados. esta PS3 se esta convirtiendo el la consola de los rumores. no hacemos mas que esperar y esperar a que lleguen los juegos , parches, etc., y si a eso le sumamos que hay mucha gente que se aburre... pues aqui tenemos el resultado.
Ruxii escribió:
No tengo ni idea, pero esta en la lista.


En la de Vida Extra se hacen la misma pregunta. No sera un nuevo Ratchet and Clank no?

Me exraña mucho ya que Clank es inseparable.
pero hay fechas ke son martes y los martes no actualizan la store ke yo sepa.. :-|
daymaster escribió:bueno, en vidaextra ya lo dan como oficial

http://www.vidaextra.com/2008/03/17-home-llegara-en-julio


Tranquilo ya lo puse en un mensaje anterior. Lee antes [toctoc]
Ruxii escribió:La imagen que os puse, aunque recortada, ya sale hasta en kotaku.

http://kotaku.com/368857/rumored-playstation-store-release-list-shows-home-ratchet-quest-for-booty-due-in-july


como luego sea mentira te van a linchar (es broma XD)

salu2
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ruxii dices que tu firma esta modificada por hacer spam pero en las capturas sigues haciendolo no te arriesgues tanto hombre. [oki]
Ruxii escribió:La imagen que os puse, aunque recortada, ya sale hasta en kotaku.

http://kotaku.com/368857/rumored-playstation-store-release-list-shows-home-ratchet-quest-for-booty-due-in-july


como luego sea mentira te van a linchar (es broma XD)

salu2
Ruxii escribió:La imagen que os puse, aunque recortada, ya sale hasta en kotaku.

http://kotaku.com/368857/rumored-playstation-store-release-list-shows-home-ratchet-quest-for-booty-due-in-july


El que salga en kotaku no quiere decir nada porque es la misma imagen que pusistes tu y todo este rollo lo empezastes tu como quien no quiere la cosa.[carcajad]

Espero que se verdad porque estaria muy bien, pero como sea mentira sabes que nos joderas a muchisima, pero muchisima gente no? [rtfm]
ToToronto escribió:Ruxii dices que tu firma esta modificada por hacer spam pero en las capturas sigues haciendolo no te arriesgues tanto hombre. [oki]


Es que no hago Spam, doy buena información, si me tienen tirria que quieres que le haga. Además si no pusiera de donde viene la imagen, la gente se apoderaria de ella diciendo que es suya, como ya han hecho algunas webs y eso jode que no veas.

ssjnebiros escribió:Espero que se verdad porque estaria muy bien, pero como sea mentira sabes que nos joderas a muchisima, pero muchisima gente no? smile_[rtfm]


Entre ellos a mi mismo. Sino fuera verdad, simplemente seria otro retraso de Sony, aunqué tengo la certeza de que no ya que hace muy poco tiempo que mandan estos Excels y lo clavan todo.,
Da una fecha que llevamos esperando 1 año solo faltaría que no pudiera poner su fuente ( que en este caso es su misma pagina).

Cuando IGN lanza una noticia bien que ponemos su link rapidamente...
julio pufff pues no keda tiempo ya podian espavilar ya
por cierto se sabe algo de ke salga MGS4 para 360 por ke si es asi sony se ha kedado sin su vende consolas
kempachi escribió:julio pufff pues no keda tiempo ya podian espavilar ya
por cierto se sabe algo de ke salga MGS4 para 360 por ke si es asi sony se ha kedado sin su vende consolas


Nada, se sabe que es exclusivo de PS3 tal como diko KONAMI y KOJIMA, y PS3 no solo vive de MGS.

Volviendo al tema, si para Julio es la version final de Home, se supone q tiene q haver uno o dos meses BETA, no? Como bien dijo Sony... Esperemos que esa BETA publica no tarde en llegar.
Parece Los Sims esto...
davidlopez82 escribió:Parece Los Sims esto...


Esta clarisimo que al final va a ser un Sims pero ampliado y con muchas mas cosas, pero la esencia va a ser la misma.
uffffff ¡¡¡¡ que ganas tengo de que salga ya.
esto va a ser la piedra angular sobre la cual nuestra joya negra va a girar en el futuro.
A mi sinceramente Home me gusta asi en plan "conocer gente", parece un Habbo Hotel pero mejor... Pero si no llega a salir tampoco me va a dar un disgusto... Pq para jugar online prefiero mil veces el COD4 o el futuro GTA...
malas noticias: Segun dicen en la web maldita, acaban de hablar con sus contactos y les han dicho que todo lo que es a partir de Mayo, son fechas que se estan hablando :? Pero que para nada quedan confirmadas.
FeLLoW escribió:
Esta clarisimo que al final va a ser un Sims pero ampliado y con muchas mas cosas, pero la esencia va a ser la misma.


Joder, yo dije lo mismo en el "otro" hilo oficial y me tacharón de "trol" o algo así... lo que esta claro esque Home en sí va a ser un sims con "más" libertad, por lo tanto para mi personalmente es una mierda pinchada en un palo, por odio los sims, y para conocer gente para jugar prefiero los juegos... no pasearme en home y buscar amigos, o ligar como dijo un usuario hilos atrás... que para eso ya me voy de fiesta... lo unico que me llama es el tema de los trofeos... que espero que no la caguen con ello xD
Xx_Lobos88_xX escribió:
Joder, yo dije lo mismo en el "otro" hilo oficial y me tacharón de "trol" o algo así... lo que esta claro esque Home en sí va a ser un sims con "más" libertad, por lo tanto para mi personalmente es una mierda pinchada en un palo, por odio los sims, y para conocer gente para jugar prefiero los juegos... no pasearme en home y buscar amigos, o ligar como dijo un usuario hilos atrás... que para eso ya me voy de fiesta... lo unico que me llama es el tema de los trofeos... que espero que no la caguen con ello xD


Yo le veo mucho más parecido a second life que los sims la verdad.

De hecho no le veo el parecido entre el home y los sims...

Ahora que a mí también me parece una pijada, una curiosidad sin más que probablemente lo descargue para echar un vistazo y poco más.
Cuando en un futuro próximo puedas ver una peli de mi disco duro por stream me dices si es igual que los sims o que 2nd life.

Personalmente creo que Home no ha salido por que hasta ahora no es sino un sims o 2nd life o con lo que querais compararlo, sony no lo saca por que espera tener bombazos como el de cine-musica-imagenes compartidas, trofeos más currados que los logros y alguna joyita más.

Yo por mi parte solo quiero Home cuando de verdad sea algo novedoso.


EDITO: si...sois unos trolles XD
Jofefe escribió:A mi sinceramente Home me gusta asi en plan "conocer gente", parece un Habbo Hotel pero mejor... Pero si no llega a salir tampoco me va a dar un disgusto... Pq para jugar online prefiero mil veces el COD4 o el futuro GTA...

Me pasa mas o menos como tu. Antes tenia muchas ganas, pero ya... no se, seguramente sera el tipo de cosas que las probare ls primeras ves y luego pasando...

Obelus escribió:
Yo le veo mucho más parecido a second life que los sims la verdad.

De hecho no le veo el parecido entre el home y los sims...

Ahora que a mí también me parece una pijada, una curiosidad sin más que probablemente lo descargue para echar un vistazo y poco más.


Tambien es verdad Obelus, no trate mucho el Second Life, pero por lo que se, se va a parecer bastante mas al Second Life que al Sims, pero como el Sims salio antes pues la gente lo tiene mas en sus corazones X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911