Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.780
Hilos:
1.473.196
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ricarzero
Adicto

Mensajepor ricarzero 11 Oct 2011 09:27

Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 11 Oct 2011 09:30

ricarzero escribió:Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...

No has visto el anterior mensaje por lo que leo.

Te lo pego aquí:

VIDHAR escribió:Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.

Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".

Un saludo!!

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 11 Oct 2011 10:33

LA verdad es que Eidos se ha ganado a pulso ser una de las compañías más punteras hoy día. Juegos como este Hitman, Deus Ex, el nuevo Tomb Raider, Batman.... [tadoramo]

Hace mucho que me pasé Blood Money, qué ganas de volver a ponerme en la piel de 47

ricarzero
Adicto

Mensajepor ricarzero 11 Oct 2011 12:26

VIDHAR escribió:
ricarzero escribió:Peadazo de gameplay,y como todo el juego mantenga ese nivel,va a ser un must have por mi parte en toda regla,si encima le añaden una dificultad para ser un asesino invisible...

No has visto el anterior mensaje por lo que leo.

Te lo pego aquí:

VIDHAR escribió:Por fin algo de gameplay!!! No tengo palabras.... Después de 6 años esperando, creo que ha merecido la pena esperar, animaciones buenisimas, modelado increible, gráficos de infarto, que bien le sientan los años a Hitman!!
Lo peor va ser la espera, tengo los dientes que rozan el suelo.

EDITO CON NOTICIA, de Meristation:

Hitman Absolution tendrá un modo de dificultad especial para fans
IO Interactive ha explicado en qué consiste y las recompensas por ser asesinos muy sigilosos.

Hitman Absolution llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y todavía hay muchísimos detalles que se desconocen sobre su propuesta. El juego está siendo desarrollado por IO Interactive, el estudio encargado desde siempre de la franquicia del Agente 47. Sus creadores han querido que los seguidores de la serie tengan un modo de juego más difícil de lo normal, especialmente centrado en el sigilo, en saber utilizar los escondites y el silencio para no ser detectados, "y quizá la dificultad más divertida de todas", han señalado desde IO.

"En este modo tendrás más que dormir a los enemigos que matarlos directamente, sin ser detectado. También, quizás, solucionar los problemas de una manera más inteligente. Todo esto probablemente te dará unos logros únicos de Asesino Invisible", ha explicado Hakan Abrak, director del estudio. Y es que el título buscará incentivar a todo el mundo a que juegue este modo de dificultad, pues habrá trofeos/logros y recompensas únicas.

Abrak también ha explicado que esta modalidad "tiene un nombre muy especial", y que está "bastante seguro de que va a complacer a los fanáticos de las anteriores entregas y los más hardcore". Terminó: "no puedo decir lo que es".

Un saludo!!

Pues no lo había leido pero lo leo ahora y asi me quedo :O ,voy y acierto asta el nombre de los logros...asesino invisible XD XD

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 11 Oct 2011 13:39

Impresionante [amor] lo único que me desagrada es la visión especial esa pero supongo que su uso no será obligatorio.

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 11 Oct 2011 14:10

Wghos7 escribió:Impresionante [amor] lo único que me desagrada es la visión especial esa pero supongo que su uso no será obligatorio.

Lo mas seguro que en la dificultad alta esa visión no exista.

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 11 Oct 2011 14:25

Bueno bueno lo que se nos viene encima, impresionante el gameplay. El final con esa música me ha llegado mucho xD.

Salu2.

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 11 Oct 2011 14:35

A ver si ahora que ha salido el gameplay se pasa mas gente por el hilo, que últimamente solo escribia yo.

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 11 Oct 2011 14:53

VIDHAR escribió:A ver si ahora que ha salido el gameplay se pasa mas gente por el hilo, que últimamente solo escribia yo.

Da por seguro que desde que la gente empiece a ver ese gameplay este Hilo va a ser mucho mas visitado. Guardo muy buenos recuerdos de los anteriores Hitman y me alegra mucho que el nuevo, visto el gameplay, va a tener una calidad fuera de toda duda.

Salu2.

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 11 Oct 2011 14:56

Me ha gustado ver que el nuevo motor, a parte de dar unos gráficos impresionantes, sea capaz de mover cantidades ingentes de civiles como se ve al final del trailer. Aún recuerdo las matanzas de civiles que hacía en Blood Money xD

http://www.youtube.com/watch?v=1TbWJSLih20
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos