[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

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Hilo en continua actualización.

Salu2
Anda que no tengo yo ganas de Hitman, una de mis sagas favoritas

Aún lo flipo cada vez que recuerdo la última misión del Blood Money cuando por casualidad empecé a mover las setas por frustración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando con ansias

Salu2 [bye]
Gracias por el hilo Taureny [oki]
pues si, yo también tengo mono de un nuevo hitman.

espero que les salga un juego a la altura.

el blood money era muy bueno.

saludos
Nunca he jugado a ninguno de la saga,salvo a la demo del ultimo que salio.

Puede que le de una oportunidad,ya que el tema de asesino sigiloso me llama mucho,y teniendo en cuenta que detras del proyecto estan los mismos de Kane & Lynch,pues no puede ser malo
Por fín un nuevo Hitman. Me encanta esta saga.
Solo espero que no hagan experimentos raros y modifiquen el sistema de juego. Vamos, que no hagan como con Splinter Cell Conviction (como juego me encanta, como Splinter Cell no me gusta nada). Solo que amplien más y más las formas de resolución de los niveles.
Sin duda una muy buena noticia [360º]
"Dos posibles imágenes aparecen:

Se filtran dos imágenes que podrían pertenecer a un trailer más extenso que sería desvelado en unos días por la gente de GamerLive.TV."


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Fuente= VidaExtra

Salu2
Hitman: Absolution será más accesible para las masas pero mantendrá su esencia para el nucleo de su público

Hitman: Absolution will be aimed at a wider audience than earlier, less forgiving entries in the franchise, developer IO Interactive has revealed.

Speaking in an interview with DigitalTrends this week, director Tore Blystad explained that the steep learning curve of previous titles in the series had limited their reach.

"The Hitman games of the past have been very hardcore," insisted Blystad. "Even though the fantasy of the Hitman universe has a very universal appeal, the games have been so difficult to play, that it's been more of an acquired taste.

"The biggest challenge that we had with this game was to make it much broader in every sense, so that it was easier to play and more accessible, but still retain a very strong, hardcore side as well. We don't want to alienate any of our fans who have been extremely loyal for so many years."

Elsewhere in the interview, Blystad discussed how the game's innovative AI technology will make for a more immersive experience.

"If you attack an enemy from any angle, than we're able to have them fight back, or continue on in a normal state if you ignore them," he explained.

"There are similar things in games like GTA or these bigger sandbox games, but it's on a much less granular level because we have a very strong focus on the abilities of the characters.

"You get so close to the characters in this game. They all have names, and they have all some kind of part to play in the story, so that they act as believable as possible is the most important thing for us. It's the most central part of the game."

Officially announced earlier this month, Absolution is due out on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 some time next year.


Fuente: Eurogamer
la noticia no me hace mucha gracia la verdad, parece como que quieran quitarle a su identidad a este y otros muchos juegos.........
"Los Hitman del pasado han sido muy hardcore", declaró a Digital Trends. "Aunque el universo Hitman tiene un atractivo universal, los juegos han sido muy difíciles. El mayor reto que hemos tenido con este juego es hacerlo más amplio en todos los sentidos, más fácil de jugar y más accesible, pero reteniendo su aspecto hardcore. No queremos alienar a los fans que han sido tan leales durante tantos años."

A mi esto me da mucho miedo, con lo grande que es esta saga y veras tu que la cagan.
A mi no me hace gracia, me gustaban los hitman, especialmente por el hardcore que eran, estoy viendo que te podras pasar los niveles, a lo call of duty, ya veras....
Lo cierto es que estas declaraciones ya nos suenan de otras bocas y otros juegos que no han terminado en muy buen puerto que digamos, aun asi (y creo que es en parte de las ganas que tengo de un buen Hitman) me parece entender por sus palabras que se refiere al esquema de control, que en los 3 primeros eran hardcore a mas no poder y en Blood Money se "suavizaron" y les quedo genial, esperemos que sea solo eso y no quiten posibilidades de accion y alternativas para cumplir misiones, de echo espero que aumenten! Fijaos que hace bastante mencion a mantener esencia hard y no defraudar a fans.

Saludos!


EDITO: Leyendo el texto original pone "the games have been so difficult to play", esa frase no estaria mas bien traducida como "los juegos han sido dificiles de jugar"?.

"The biggest challenge that we had with this game was to make it much broader in every sense, so that it was easier to play and more accessible, but still retain a very strong, hardcore side as well. We don't want to alienate any of our fans who have been extremely loyal for so many years."

"El mayor reto que teniamos con este juego era hacerlo mucho mas amplio en todos los sentidos, aun asi que fuera mas facil de jugar y mas accesible, pero tambien conservando su fuerte profundidad hardcore. No queremos alienar a ningun fan, quienes nos han sido extremadamente fieles durante muchos años"

Me reitero, me da a que se refiere al esquema de control, no soy ningun fiera del ingles, si alguien cree que esta mal traducido corregidme ;)
pues no me parece que fueran tan hardcore como quieren dar a entender.
hace tiempo esperaba un nuevo juego de hitman espero que este sea bueno
Yo aun rejuego de vez en cuando los de PS2, y ahí la tendencia ya era hacerlos cada vez mas fáciles.
Es una de mis sagas favoritas, sin lugar a dudas. Pero viendo estas noticias me temo que la van a cagar a base de bien.

Hoy en día todos los juegos están orientados a "acerlos accesibles". Todo el mundo debe poder jugar y ser un crack en el juego desde el minuto 1. El tema de la curva de aprendizaje y esas cosas son parte del pasado [decaio]

Ojalá me equivoque, esta saga podría ser muy grande si al final hacen un buen trabajo con esta entrega. Claro que después de leer esto me cuesta mucho creerlo...
Tocho escribió:Anda que no tengo yo ganas de Hitman, una de mis sagas favoritas

Aún lo flipo cada vez que recuerdo la última misión del Blood Money cuando por casualidad empecé a mover las setas por frustración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando con ansias

Salu2 [bye]


+10000 [plas] Me paso lo mismo [qmparto]


Aun sigo jugando al blood money [jaja]
flamer escribió:
Tocho escribió:Anda que no tengo yo ganas de Hitman, una de mis sagas favoritas

Aún lo flipo cada vez que recuerdo la última misión del Blood Money cuando por casualidad empecé a mover las setas por frustración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando con ansias

Salu2 [bye]


+10000 [plas] Me paso lo mismo [qmparto]


Aun sigo jugando al blood money [jaja]


mi preferido de toda la saga [boing] [boing] [boing] grandeee
Trailer el próximo miércoles durante el E3

Square Enix has just announced it’s to show the first trailer of Hitman: Absolution from next Wednesday evening BST. The trailer will premiere at 10:47am PST (6:47pm BST) at the publisher’s booth at the Los Angeles Convention Center during E3. Hitman: Absolution launches in 2012 for PS3, 360 and PC.


Fuente: VG247
joder que ganazas, cuándo sale el trailer?

Por cierto darán fecha de salida?
A ver si no lo cagan con esas "nuevas herramientas" porque el hecho de que tengamos una maquina que nos diga a donde va la gente me parece demasiado.

Quiero un hitman dificil [+furioso]
(mensaje borrado)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
uffff los graficos estan muy buen logrados y la cara de hitman tiene pinta de ser un tipo de mala hostia
Detalles:

After a long awaited 5 years, Agent 47 is finally making a return with a new set of tools that will make you finally feel like a true assassin.

It’s been quite some time since we’ve last seen the likes of this beautiful bald headed bastard. The latest issue of Edge Magazine finally sheds some light on 47′s return, and he’s not fucking around. Check out the new details below.

The game is set in Chicago.
Tons of time making core movement and controls very responsive.
IO’s Glacier 2 engine supposedly offer fantastic facial animations.
Optional cover system with the use of cover mechanics without actually being in cover.
Instinct mode highlights enemies and patrols glow red through walls, similar to Arkham Asylum’s detective mode. It also replaces the map screen from the previous Hitman titles.
Mini map will highlight points of interest.
Threat meter is now a grey circle in the middle of the screen that flickers in directions where enemies may spot 47.
The more eyes on you, the faster your threat meter will fill.
Lots of environmental weapons, unique to each location such as a lamp cord being used as a garrotte.
Taking hostages return, but the AI is smarter and wont just start shooting at you.
Levels are divided into checkpoints for the first time in the Hitman series.
Many levels will be as large and open-ended as the levels from previous Hitman games, but some others will be tighter, more focused sandboxes.
IO’s goal is to build a greater variety of gameplay challenges around the core game, rather than changing it. Such as scripted action sequences.
Some levels are very story driven and other are way more explorative.
Having a disguise doesn’t meal you’ll be able to fool everybody or bluff your way past a group of NPC’s.
Instinct mode increases disguise effectiveness. Cops in the demo questions 47′s movements while he’s disguised as a police man, he enters instinct mode and uses his police radio walking straight past the cops and fools them.
47′s handler, Diana, is now played by Marsha Thomason.
Designated safe spots for disguises. Such as walking up to a box of doughnuts disguised as a cop.
Safe spots will keep you completely safe for as long as you want, even if the room is filled with enemies.
Crowds will be used very differently.
47′s long time voice actor will not return. No name was given for a replacement.
Glacier 2 engine offers realtime AI editing.
AI will react dynamically to your actions.


Fuente: Ripten
lol mapas aun más grandes tipo sandboxes????
esq si no me equivoco es sandbox
Que lo la caguen, por favor...
No se ven las imágenes :-?
gobetto escribió:No se ven las imágenes :-?


Sorry

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hitman absolution se presentara en la eurogamer expo
fuente: Ps3p
perdon si ya lo ha puesto alguien. Saludos
Hitman es una de mis sagas favoritas. Desgraciadamente está en mi opinión poco valorado, hay gente que cree que es solo una peli...
Espero este con ganas
Me encanta esta saga,me recuerda al max payne en la forma de juego,el 2 para mi fue el que mas me engancho,esperemos que este no defraude
No se si lo habrán puesto, pero no olvideis que Hitman Absolution estará jugable en el GAMEFest de Madrid, la semana que viene :D
eLPAtitoyUPI escribió:No se si lo habrán puesto, pero no olvideis que Hitman Absolution estará jugable en el GAMEFest de Madrid, la semana que viene :D


A lo mejor me equivoco pero creo que solo se podrá ver no jugar.
IO Interactive prepara algo "muy especial" en relación con el online de "Hitman: Absolution"

IO Interactive producer Hakan Abrak has teased the studio is doing something “very interesting” in regards to online and Hitman Absolution.

Speaking to Eurogamer at the EG Expo, Abrak wouldn’t be specific other than it wouldn’t affect 47′s story.

“I want to say we do have something very, very interesting coming up in Hitman: Absolution on the online side,” said Abrak. “We’re not ready to talk about it right now. Hitman is an assassin who works alone, but you never know in what form or in what way we could give you an online experience.

“It’s unfortunately not something I can talk about right now, but I can say, in the story part, Agent 47 definitely works alone.”

The Hitman series has, so far to date, remained single-player only, and has not had multiplayer included in any of the past games since it began in 2000.

Hitman Absolution launches next year for PS3, 360 and PC. We’ll have our community interview with Abrak from EGE live on the site next week.


Fuente: VG247
hitman absolution contará con un modo de dificultad extra dedicado alos fans, desde el estudio aseguran q los veteranos van a encontrarse con un modo de dificultad extra en el q no solo bastará con cumplir los objetivos, sino q habrá q hacerlo con el sigilo como principal herramienta de acción. " En este modo tendrás q dormir a los enemigos antes q matarlos directamente sin ser detectado. También, quizás debas solucionar los problemas de una manera mas inteligente, todo esto te dará probablemente unos logros unicos de Asesino Invisible " ha dicho el director del estudio Hakan Abrak en una entrevista al medio británico Eurogamer, en la q ha dejado entrever q el juego contará con una sucesión de logros/trofeos específicos destinados a estas acciones mas difíciles de ejecutar. También ha resaltado además q esta modalidad " tiene un nombre muy especial " aunque ha dicho q no puede dar mas detalles aún.

Y el mismo secretismo se mantiene en la faceta online del título, ya q Abrak ha afirmado q el juego contará con una característica " muy interesante " aunque ha matizado q todavía no están preparados para hablar acerca de ella.

Fuente: 3d juegos
(mensaje borrado)
aerodaddy-78 escribió:hitman absolution contará con un modo de dificultad extra dedicado alos fans, desde el estudio aseguran q los veteranos van a encontrarse con un modo de dificultad extra en el q no solo bastará con cumplir los objetivos, sino q habrá q hacerlo con el sigilo como principal herramienta de acción. " En este modo tendrás q dormir a los enemigos antes q matarlos directamente sin ser detectado. También, quizás debas solucionar los problemas de una manera mas inteligente, todo esto te dará probablemente unos logros unicos de Asesino Invisible " ha dicho el director del estudio Hakan Abrak en una entrevista al medio británico Eurogamer, en la q ha dejado entrever q el juego contará con una sucesión de logros/trofeos específicos destinados a estas acciones mas difíciles de ejecutar. También ha resaltado además q esta modalidad " tiene un nombre muy especial " aunque ha dicho q no puede dar mas detalles aún.

Y el mismo secretismo se mantiene en la faceta online del título, ya q Abrak ha afirmado q el juego contará con una característica " muy interesante " aunque ha matizado q todavía no están preparados para hablar acerca de ella.

Fuente: 3d juegos


Menos mal que no se ha ido de la lengua, un poco mas y nos cuenta el final :-|

Impaciente me hallo, solo he probado un Hitman y la idea me gusto bastante
Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/machinima


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Graficazos que es lógico que mejoraran mas todavía, la jugabilidad IMPRESIONANTE, los escenarios trabajadisimos que pienso igual que los gráficos mejoraran mas, en serio no se en que momento del año que viene saldrá este juego, pero si lo van mejorando y puliendo mas que este gameplay candidato muy serio a GOTY.
Veo demasiados tiros. Espero que siga siendo de sigilo como era antes. La gracia era ir disfrazado todo el rato y matarlos de mil formas sin que nadie lo descubriera.

Y por favor, que al Agente 47 no le pongan la voz que le pusieron en español en el Blood Money, que le pegaba 0, tuve que psarme el juego en inglés por no oir tal aberración.
La verdad es que es impresionante.
Encima esto creo que era la version alpha no?
Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/machinima

Eso que son gráficos de la ps4 por lo menos, jajaja
german_1 escribió:Encima esto creo que era la version alpha no?

Yo tuve la suerte de verlo en la gamefest y si, era una version alpha, pero pre-alpha. Eso nos dijeron en la presentacion. Y en cuanto a lo del sigilo hizo mucho hincapie en que el programador, creo q era, que fue quien jugo el nivel, lo iba a jugar a su manera pero q podriamos jugarlo de muchisimas maneras posibles desde no matar a nadie, hasta ir a lo rambo. A mi personalmente me dejo muy buen sabor de boca
VAAYAAA TEEEELAAA !!
Madre de dios como se ve eso.......... Oooh [flipa] [tadoramo]
Se verá así en un ordenador de la nasa del futuro , no? La escena del helicópero es lo más bruto en gráficos que he visto. Joder !! Parecía una CGI . [boing]
A mi ya me lo han vendido. Como se vea 1/10 parte de lo que se ve así en la play, ya me doy con un canto en los dientes.

Un saludo.
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