[HILO OFICIAL] History Great Battles Medieval

Editor: Slitherine
Género: Estrategia
Disponible: Videojuego de Slitherine. Salida planeada 19.07.2010

[b]precio: 44,98 precio en web (sin gastos de envio) 49,95 en tiendas especializada


La guerra de los 100 años. Fue una prolongada serie de conflictos armados entre los reyes de Francia y los de Inglaterra que duraron en realidad 116 años (61 años de guerra y 55 de tregua) (1337-1453). Esta guerra fue de origen puramente sucesorio y feudal. (corta pega wikipedia)

HISTORY Great Battles Medieval está ambientada sobre el telón de fondo de la histórica Guerra de los Cien Años, que abarca toda una serie de conflictos entre Inglaterra y Francia a lo largo de los siglos XIV y XV. HISTORY Great Battles Medieval permite a los jugadores asumir un completo control de enormes ejércitos con más de 40 unidades diferentes. Desde caballeros con sus monturas hasta infantería, ballesteros franceses o arqueros de arco largo ingleses, todas las unidades de las dos facciones en guerra están representadas en el juego con precisión histórica. Ya sea en el modo Campaña, en una breve escaramuza o en el modo multijugador, HISTORY Great Battles Medieval ofrece recreaciones precisas y realistas de batallas medievales.

Para redondear esta auténtica y realista experiencia de juego, el juego incluye vídeos de la galardonada biblioteca de programas del canal de HISTORIA.

HISTORY™ Great Battles Medieval es la segunda entrega de la serie de gran éxito Great Battles, que se inició con el lanzamiento de HISTORY™ Great Battles of Rome en 2007.


CARACTERÍSTICAS

• Motor gráfico avanzado, optimizado para la capacidad de cada plataforma.

• Mapa de misiones con libertad de movimientos, que permite a los jugadores decidir cuándo y dónde luchar dentro de un marco histórico.

• 70 batallas medievales, que incluyen 26 encuentros históricos de la Guerra de los Cien Años (como el famoso asedio de Orleans o la Batalla de Crécy).

• Más de 40 unidades diferentes, todas documentadas y recreadas con el máximo detalle y precisión.

El jugador añade armas y escudos a cada unidad, lo que permite un número casi infinito de combinaciones de equipo.

• Más de 100 habilidades únicas para personalizar tus pelotones.


He recopilado algo de información de este juego, que hasta el momento no he visto que haya un hilo oficial del mismo. Me he permitido el placer de abrirlo.
Soy un aficionado a la historia. Desde la Protohistoria hasta la baja edad media… y la guerra de los 100 años nos dejos una herencia bastante señalable en el apartado sucesorio de las dinastías de la Europa en la alta edad media.

No se si tendrá muchos adeptos este juego, pero a mi parecer el primer juego promocionado por History channel. Great Battles of Rome en 2007 defraudo de gran manera a la crítica general. A mi me encanto. Este será más de lo mismo quizás…

PD: He hecho corta y pegas de varios sitios web:
Wikipedia, la flecha…

PPD: No se subir fotos, osea os quedáis sin carátula
(mensaje borrado)
A mi la historia me chifla tb...pero los juegos de esta gente, aunque son buenisimas ideas ( ami por lo menos me gustan) no creo que sean buenos juegos...no he jugado a ninguno tampoco, pero vamos no creo que la jugabilidad sea buena...
de todos modos seguiré la pista al hilo por si te decides a actualizar con videos y fotos
No he escuchado nada de este juego, pero la tematica me encanta, esperando mas informacion
KoX escribió:A mi la historia me chifla tb...pero los juegos de esta gente, aunque son buenisimas ideas ( ami por lo menos me gustan) no creo que sean buenos juegos...no he jugado a ninguno tampoco, pero vamos no creo que la jugabilidad sea buena...
de todos modos seguiré la pista al hilo por si te decides a actualizar con videos y fotos


Intentare aprender a subir fotos y videos. Sobre lo que piensas del juego… Pienso igual que tu. Grandes ideas, mediocre finalización.
Únicamente por el trasfondo histórico y las dimensiones de las batallas... a mí me llega a ofrecer en detrimento de perfecciones… lo que busco en realidad en un juego de este tipo. Rememorar o revivir grandes hazañas (a mi manera)
Para poner imagenes, cuando postees, dale a la pestaña superior que pone "img" y metes la direccion de la imagen que quieras poner entre los dos corchetes. Es bastante facil. [Ooooo]
---------------------
Hombre, me alegra ver que alguien ha hecho un hilo oficial de este juego. Los que decis lo del tema de la jugabilidad y todo eso en los juegos de "History" han mejorado muchisimo respecto a los primeros que hicieron. Ya han sacado algunos de la guerra civil americana y todo eso en yankilandia, pero no aqui.

De todas formas recomiendo (para la gente que le gustan los simuladores tacticos y de estrategia, y por su puesto la historia) que se pillen uno que se llamaba "History Channel: Great Battles of Rome" (grandes batallas de roma vaya [+risas] ) que estaba muy muy bien, y a mi me encanto junto con algunos mas. Esta para PS2 y PSP creo.

Por cierto, este juego no se suponia que iba a salir sobre este mes y tal? No hay noticias ni informacion ni nada de nada... ¬_¬

A ver cuando sale, que es uno de mis juegos fetiches, y soy seguidor de la saga History desde PS2 [sonrisa]

Saludos!
gracias por colgar las imagenes ^^ [ayay] yo no sepo ein?
a ver si hay suerte y llega de tapado y luego resulta que pega el bombazo ^^ ( ZzzZZ soñando
Yo le seguiré la pista, ya que me gusta la estrategia militar.
 
Pero si se pudiera hacer la estrategia antes del combate ( o no que tampoco me importa) y que fuera en 3ª persona y luchas a pie molaria muuucho más XD
KoX escribió:Yo le seguiré la pista, ya que me gusta la estrategia militar.
 
Pero si se pudiera hacer la estrategia antes del combate ( o no que tampoco me importa) y que fuera en 3ª persona y luchas a pie molaria muuucho más XD


Creo que el despliegue se hace antes del combate. Bueno lo de luchar en tercera persona… en breve tendremos al kindon under fire II. Que es del estilo que sugieres. Este juego esta mas orientado al movimiento táctico de grandes unidades. Con una sobresaliente vista de pájaro para la observación del despliegue y poder con esto destinar unidades para un sitio u otro para el refuerzo o relevo de tropas.

Si habéis jugado al Great Batllel Rome entenderéis lo que os digo. Al grosso modo serian batallas tipo brave Herat,(como película) Total war como juego.

Yo no se lo que me voy ha encontrar en el juego tipo online, pero esta claro que al considerarme un friky de todas las batallas de la historia clásica… como hice en el great Rome, utilizare las tácticas de los grandes generales de la historia. Anibal barca, Escipion padre, hijo, Plautio, Cesar, y como no. El magnánime Alejandro… Y si veo que me como mucho el tarro, esta claro que haré lo de toa la vida. Flancos rápidos, centro de contención y retaguardia de acción, Y ya me decantare por la cuña que es la mejor para mi o la cuña inversa…

Hay millones de forma de jugar a este tipo de juegos pero que conste que se trata de mover grandes unidades tácticamente. Tipo gran general de ejércitos.

Moraleja: un juego para disfrutar de su contenido histórico. No, de su despliegue grafico y demás circunstancias que predominan en juegos actuales.

PD: espero que no la caguen en jugavilidad. Acciones de movimientos… que hay muchos juegos de este estilo para que no sepan como hacer las cosas.
bleg_el_unico escribió:
KoX escribió:Yo le seguiré la pista, ya que me gusta la estrategia militar.
 
Pero si se pudiera hacer la estrategia antes del combate ( o no que tampoco me importa) y que fuera en 3ª persona y luchas a pie molaria muuucho más XD


Creo que el despliegue se hace antes del combate. Bueno lo de luchar en tercera persona… en breve tendremos al kindon under fire II. Que es del estilo que sugieres. Este juego esta mas orientado al movimiento táctico de grandes unidades. Con una sobresaliente vista de pájaro para la observación del despliegue y poder con esto destinar unidades para un sitio u otro para el refuerzo o relevo de tropas.

Si habéis jugado al Great Batllel Rome entenderéis lo que os digo. Al grosso modo serian batallas tipo brave Herat,(como película) Total war como juego.

Yo no se lo que me voy ha encontrar en el juego tipo online, pero esta claro que al considerarme un friky de todas las batallas de la historia clásica… como hice en el great Rome, utilizare las tácticas de los grandes generales de la historia. Anibal barca, Escipion padre, hijo, Plautio, Cesar, y como no. El magnánime Alejandro… Y si veo que me como mucho el tarro, esta claro que haré lo de toa la vida. Flancos rápidos, centro de contención y retaguardia de acción, Y ya me decantare por la cuña que es la mejor para mi o la cuña inversa…

Hay millones de forma de jugar a este tipo de juegos pero que conste que se trata de mover grandes unidades tácticamente. Tipo gran general de ejércitos.

Moraleja: un juego para disfrutar de su contenido histórico. No, de su despliegue grafico y demás circunstancias que predominan en juegos actuales.

PD: espero que no la caguen en jugavilidad. Acciones de movimientos… que hay muchos juegos de este estilo para que no sepan como hacer las cosas.


el tema jugabilidad es el que más me preocupa a mi tb, pq ya el Halo wars se supone que estaba bien conseguido el control y no me molaba nada...por culpa del pad claro..

Si yo disfruto de su contenido historico y batallas, por ello unos de mis juegos preferidos es el Cossacks II de PC...pero me gustaria poder tb revivir grandes batallas medievales o romanas en 3ª persona, con una buena ambientación y gran cantidad de unidades en pantalla lo flipariamos xD

Conozco los KUF y le sigo la pista al nuevo, peeero es de caracter fantástico (que no me importa) y con la mania de hacer los combates con mucho efecto de luz y esas gaitas...como el otro ese de la guerra de los 100 años que no está mal, pero deja un regustillo raro tb...
diez dias y bajando. que ganitas.

PD: un juego que por lo que se ve. No interesa mucho. el post se pierde por la inmensidad del foro. [discu]
Este parece uno de esos juegos que igual están medioqué, pero lo mas seguro es que sea una castaña.
En fin, a ver si sacan una demo.
El de Roma estaba en castellano. No creo que esta nueva entrega, pueda diferir en algo que no tubiera ya el anterior

PD: por norma general
mañana sale. pa los que les interese... ZzzZZ
Hoy precisamente me estaba preguntando xq no habia salido ya [360º]

Esperemos encontrarlo por algun sitio, xq veo el tema jodidillo, teniendo en cuenta que es un juego muy "especial" y concreto (para fans de los juegos History, interesados en historia y estrategia, etc...) Vamos que no se si lo podre encontrar por ahi [tomaaa]

Es una pena que no haya mas gente interesada en este juego, xq desde luego los anteriores estaban muy bien. Yo desde luego lo llevo esperando hace un tiempo. Es uno de esos juegos fetiches que tengo yo xDDD

A ver que tal mañana...

Saludos!
gamestop, game. el juego esta anunciado en las dos web. expesificando la salida para mañana y el precio en gamestop. pero poca información mas. yo tbn lo espero con mucha ansia.
Que raro no lo veo por ninguna web ni foro... Alguien se ha hecho con el juego ya? Impresiones? Informacion?

Saludos!
he visto por hay, Lanzamiento: 25/03/2010 joder, un mes mas.................... [+furioso]
Kuriel escribió:he visto por hay, Lanzamiento: 25/03/2010 joder, un mes mas.................... [+furioso]

Lo he visto esta mañana en thehut, ke hasta dentro de un mes nada de nada. El problema de este juego es ke no se da a conocer, ya ke salvo este hilo y esta mañana en tyhehut buscando otra cosa no he visto nada mas de el.
Asi decia yo que no veia nada del juego... Me extrañaba qe no se filtrara, saliera en novedades o hubiea noticias del juego. es que era muy raro.

Bueno pues nada, a ver que tal el porximo mes... [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Asi decia yo que no veia nada del juego... Me extrañaba qe no se filtrara, saliera en novedades o hubiea noticias del juego. es que era muy raro.

Bueno pues nada, a ver que tal el porximo mes... [Ooooo]



Veo que el hilo ya anda informado. Después de un fin de semana ajetreado, y a sabiendas que el viernes desapareció de las web toda la información y después de llamar a los almacenes de game. Fue evidente el retraso de el juego.

Rpd tienes razón ni mas ni menos. Excesiva parsimonia en el lanzamiento del juego. Bueno una cosa esta clara, llegará.

Tbn me alegra ver que onque seamos pocos, se empiezan a dejar ver los interesados. Un saludo.
(digamos que esto es un span) no se save nada de el juego. esperando noticias. Si alguien puede aportar algo sobre su fecha de lanzamiento.....

saludos
(mensaje borrado)
bleg_el_unico escribió:(digamos que esto es un span) no se save nada de el juego. esperando noticias. Si alguien puede aportar algo sobre su fecha de lanzamiento.....

saludos


Yo estoy esperando a verlo por algun lado. Al principio tenia mucho interes, pero ahora mismo tan solo estoy a las expectativas... [Ooooo]

Teoricamente, podria salir entre mediados de esta semana o la proxima. Pero esto es el cuento de nunca acabar, con la poca informacion y noticias que hay de este juego, incluso cualquier fecha oficial es dudosa. Lo que si que esta claro, es que, en este mes esta fechado el juego como lanzamiento, ya otra cosa es si sale o no...

Si lo veo, me entero de la fecha cocnreta o lo que sea, te aviso bleg.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Que pua lo del cambio de fecha, tenia un par de amigos que lo estaban esperando, y de tanto hablarme tb me netraban ganas de catarlo y ahora un mesecito mas.Habra que seguir con FFXIII.

Un saludoooo!!
sale para todas las consolas? es que creo que si, en que lo vais a pillar? xbox o ps3??? es que tengo las 2 y quiero peñita buena para guerrear!!!!!

por cierto creo que el precio sera 36 pavos, creo, que de ser cierto es un noticion!
Yo lo pillare en 360 que es la que tengo. Sobre lo que dices del precio, si es verdad.
Es un notición.
Ya queda menos para que salga, aunque que creo que lo van a volver a retrasar. Por que la verdad, no estoy leyendo nada sobre el. Ni veo que history haga mucho por darle publicidad. No se si se pensarán que se vende solo el juego. Pero visto lo visto la “gran” expectación que tiene este hilo. No creo que seamos muchos a la hora de jugarlo. La peña no se fia de estos titulo promocionados por un canal de televisivo, Aunque este sea uno de los mejores en documentación histórica.

Creo que si es multiplataforma. No es por ná, pero creo que la exclusividad en este juego no va a dar más ventas a ninguna de las consolas

De todos modos comienza la cuenta atrás (otra vez ) 10 días y bajando
Videojuego de Slitherine. Salida planeada 19.07.2010

Bueno descansemos tranquilos y hundamos este hilo en el mar de post del foro. porque hasta dentro de unos cuantos meses no veremos su caratula por los stand.

ahi andamos un saludo y hasta julio.
DIOS, ya les vale ya....................
32 respuestas