[HILO OFICIAL] High Velocity Bowling

:?En vista de que no veo un hilo oficial del juego, lo creo sobre la marcha para ir comentando cosas sobre este divertido juego de bolos.

Titulo: High Velocity Bowling
Compañía: SCE San Diego/Team redrod
Número de jugadores: 1-4 (vale un solo sixaxis)
Opciones online: Tablas de clasificación
Lanzamiento: Ya disponible en el store USA, con posibilidad de descargarlo creando una cuenta USA y con tarjetas VISA o MASTERCARD.Tiene previsto su lanzamiento en el store europeo el 24 de abril
Precio: 9,99$ (lo mismo que el famoso PAIN;))
Idioma: Inglés, pero vamos, como si está en chino:P
Demo: No hay demo disponible en ningún store. Hay videos. No hay fecha anunciada de salida en el store Europeo
Extras: Posibilidad de reproducir tu música desde el disco duro pulsando back durante el juego. Compatibilidad con el dual shock 3, personajes descargables desde el store USA por 0,99$ cada uno
Rumores: Están previstas funcionalidades online en un futuro. Todo apunta a un posible y esperado modo multijugador online pero por el momento es sólo un rumor.

------------------------------------------------

Descripción:

Es un juego de bolos que aprovecha el sensor de movimientos del sixaxis.

Se agarra el mando y se gira la muñeca para determinar la posición del jugador respecto a la pista (izquierda y derecha).

Imagen

Posteriormente, se sigue el mismo procedimiento para seleccionar el ángulo de tiro respecto a la posición previamente fijada. Girando la muñeca giramos la flecha roja de la foto:

Imagen

Hecho esto, hacemos el movimiento atrás-adelante como si fueran los bolos de verdad y haremos nuestro lanzamiento. En función de la velocidad de nuestro movimiento se mide la fuerza. Esta es la secuencia en imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un sistema intuitivo y más completo de lo que aparenta, merced a la sensibilidad del sensor y a la posibilidad de añadir "spin" para darle giro o efecto a los tiros. Para dar efecto, basta con pulsar R2 o L2 mientras hacemos el movimiento atrás-adelante para tirar. Hay que ser precisos, recordemos que estos gatillos son analógicos y a mayor presión sobre ellos, mayor será el efecto que el tiro tenga. En función del gatillo que pulsemos la bola hará una curva a la izquierda o a la derecha.

------------------------------------------------

Modos de juego:

Imagen

Básicamente tenemos dos, el resto son digamos accesorios:

Let's Bowl: Es lo mismo que partida rápida. Aquí se juega para divertirse solo o en compañía con la particularidad que se puede jugar hasta 4 jugadores sin necesitar ningún sixaxis adicional. No se desbloquea nada.

Challenge mode: Es el modo digamos "carrera". Aquí se desbloquean los personajes, los trajes, las bolas y los distintos desafios. La estructura es la siguiente:

Cada nivel tiene 3 fases y hasta que no completas cada una de las 3 fases de cada nivel no desbloqueas el siguiente nivel. Las fases en que se compone cada nivel son siempre estas tres, cada una con su recompensa por superarla:

*Cara a cara: Una partida típica de 10 tiradas. Si ganamos desbloqueamos al personaje que hemos vencido.

*Torneo: Juegan 8 jugadores pero solo te ves a ti tirando. Son 3 rondas típicas de 10 tiradas cada una y al final se suman los puntos. Si ganas desbloqueas una bola de bolos.

*Trick Shot: Es un modo de juego que te obliga a emplear esos tiros con efecto usando L2 y R2. Tienes que derribar bolos esquivando obstáculos o empleando el menor número de tiros posibles. En función de ello ganas estrellas. Pongamos un ejemplo:

Tienes 25 tiros o intentos. Si derribas los bolos que te propone cada reto en menos tiros, ganas una estrella de oro. Si fallas esos 25 pasas a la clase plata y te dan pongamos 15 tiros para cumplir los retos que te queden. Si no necesitas más tiros aparte de esos 15 ganas una estrella de plata. Si te cuesta, no puedes y gastas eso 15 tiros adicionales, pasas a la categoría de bronce y te dan otra vez un número de tiros para intentarlo digamos 10. Si lo logras en esos 10 tiros, ganas una estrella de bronce. Y si no, no ganas estrella (no se si pasa algo más, nunca he necesitado más estrellasXD)

Llega un punto que el juego es bastante exigente y pasar de nivel es complicado. Paciencia y a currárselo;)

Aún no se para que sirven las estrellas, luego explico mis sospechas.:P

Sigamos con los modos de juego:

My balls: Aquí ves las bolas que tienes desbloqueadas. El nombre no tiene precio (mis bolas, sin comentariosXD)

Trophy room: Para ver los trofeos.

Leaderboards: Aquí se ven los mejores de la clasificación, por personaje y demás.

Buy Characters: Se supone que compras personajes pero a mi no me sale nadie todavía y no dispongo de dinero. Sospecho que las estrellas valen para esto mismo, pero estoy en el nivel 2 y no me sale nadie para comprar todavía. Estos personajes parecen independientes de los que desbloqueas en el modo historia, aunque esto lo tengo que confirmar.

------------------------------

Personajes y bolas:

En total dispones de 8 personajes, dos de ellos seleccionables desde el principio y el resto a desbloquear. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles explicados y hay tres categorías para clasificar a cada jugador:

1-Spin: se refiere a lo bueno que es con el efecto
2-Speed: viene a ser la fuerza del tiro
3-Accuracy: precisión.

Imagen

Cada personaje usa una bola de un peso específico y luego aparecen todos los modelos de bola comunes para cada jugador, es decir, lo único que cambia es el peso, nada que a priori se note demasiado.

Las bolas son diferentes en diseño y características. Las hay que tienen más efecto o menos, giran más o menos.

Todas estas categorías, tanto de bolas como de personajes, siguen el esquema de calificación típico de EE.UU: A-B-C-D, siendo A lo mejor y D lo peor.

----------------------------------------------------------

Valoración personal:

El juego es divertido si te gustan los bolos. El control es intuitivo y muy completo y tiene retos suficientes como para engancharte durante mucho tiempo. Desconozco cuantos niveles tiene pero puedo suponer que al menos tendrá 6 porque son esos los personajes a desbloquear. 6 niveles por 3 fases cada uno son, a priori, suficientes.

Graficamente es correcto, reflejos en la pista, variedad de bolas y personajes, nada chirría, nada impresiona. Tampoco los gráficos importan en un juego de este tipo.

En el apartado sonoro, músicas que pasan desapercibidas pero que no molestan y voces en inglés (aún no ha salido en el store Europeo creo). Destaca la posibilidad de poder reproducir tu música del disco duro pulsando "back" durante el juego. O eso me parece, no tengo música para hacer la prueba, lo siento.

La gran y puede que única pega de este juego es que carece de multijugador online.

Su punto fuerte el mulltijugador con un solo mando, la simpatía de los personajes y el control. Los personajes celebran las buenas tiradas, dicen chorradas (en inglés pero las dicen) y en general te picas por ver más. Señores y señoras de mediana edad, un viejo verde,....hay de todo jugando a los bolosXD

Es recomendable si te gustó wii sports bolos, si te apetece un juego diferente y si tienes una cuenta USA y no te importa desembolsar esos 9,99$ por un juego con el que te puedes divertir cuando venga un amigo por casa.

No pongo nota personal porque paso olímpicamente.

Notas sobre el juego:

IGN: 7,5 (nota de la web) 8,3 (lectores de IGN)

TotalPlaystation: 8 sobre 10

Gamespot: 8,6 (player's review)

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Admito ayuda, sugerencias, quejas, de todo. Es mi primer hilo oficial.

Las fotos si no se ven bien es porque están hecha con el juego en movimiento y porque tampoco soy Andy WarholXD

Un saludo.-
Como el de Wii mas o menos no? tal vez lo compre en breves [beer]
Se parece bastante al de Wii porque también usa el sensor de movimientos. La diferencia está en que aquí los efectos los metes con los gatillos y en Wii se supone que te detecta la inclinación de la muñeca. Por lo demás, en ambos mueves el mando más que pulsar botones.

Este High velocity bowling es un pelín más complejo porque es complicado mantener el gatillo al nivel deseado mientras haces el tiro, pero aún así, es altamente recomendable si te gustó el Wii sports;).
Explícame un poco mejor cómo haces el lanzamiento (el movimiento detrás-delante). ¿Es igual que en la Wii que estiras el brazo hacia detrás y luego hacia delante y conforme más rápido lo hagas con más fuerza tira?

Si es así, ¿qué pasa si se te escapa el mando?¿rompes la tele? porque el mando de la PS3 no tiene para cogerte la muñeca.

Salu2 y gracias por toda la info!
Clyde escribió:Se parece bastante al de Wii porque también usa el sensor de movimientos. La diferencia está en que aquí los efectos los metes con los gatillos y en Wii se supone que te detecta la inclinación de la muñeca. Por lo demás, en ambos mueves el mando más que pulsar botones.

Este High velocity bowling es un pelín más complejo porque es complicado mantener el gatillo al nivel deseado mientras haces el tiro, pero aún así, es altamente recomendable si te gustó el Wii sports;).


El wii sports lo probé hoy en el hipercor y va, esta muy entretenido, me gustaria esa consola para juegos como ese, juegos "sin complicaciones" pero 250€..quita quita xD..me comprare este mas adelante.

Los dolares te los pasan a euros o como va? español?ingles?
akirax escribió:Explícame un poco mejor cómo haces el lanzamiento (el movimiento detrás-delante). ¿Es igual que en la Wii que estiras el brazo hacia detrás y luego hacia delante y conforme más rápido lo hagas con más fuerza tira?


Sí, justo es así como se tira. Una vez que has fijado con movimientos de muñeca tu posición en la pista y la dirección del tiro, la fuerza o velocidad del lanzamiento la determina tu movimiento del brazo, igual que el Wii sports. Lo único distinto es que no haces todo a la vez como en Wi sports (efecto y fuerza) con un solo movimiento de brazo y muñeca conjunto. Aquí los efectos los metes manteniendo pulsado algún gatillo, si quieres meter efecto.

akirax escribió:Si es así, ¿qué pasa si se te escapa el mando?¿rompes la tele? porque el mando de la PS3 no tiene para cogerte la muñeca.


Ni falta que le hace, además las probabilidades de que el mando salga volando son casi nulas.

Haz esta prueba: pon el sixaxis sobre la palma de la mano que uses para lanzar y cierra la mano. Verás que te caben los cuatro dedos entre los gatillos, tapando donde pone sixaxis, el led rojo que indica el jugador y la entrada para cargar el mando, y que el pulgar pasa entre los sticks y queda encima del boton playstation. Ahora agita el mando. ¿Se te mueve? a mi nada, n resbala ni es incómodo. Y no tengo la mano precisamente pequeña, soy de esos que agarran las bolas de basket...

cesaruko escribió:Los dolares te los pasan a euros o como va? español?ingles?


Para comprar en el store USA necesitas una cuenta americana. Hay tutoriales que indican paso a paso que hacer. Creada la cuenta es cuestión de activar la consola desde la administración de cuentas y ya en el store, introducir el número de una tarjeta de crédito (sin espacios todo seguido) y con € en la misma, comprar lo que te apetezca sin mayor problema. Siceramente, por 9$ no me he parado a pensar en lo que me cobran en €. Supongo que habrá paridad aunque el dolar esté más barato que el euro. No me preocupa, yo se que compro sin problemas y que no es mucha pasta.

El juego está en inglés, pero tampoco es ningún obstáculo. Se entiende todo y ya he explicado la mayor parte del juego en este hilo. Prefiero eso a esperar X meses hasta que actualicen el store europeo:o
Clyde gracias por el hilo, está currado.
Lo probé anoche y me quedé flipadisimo, lo unico que echaba de menos de cuando tenia la wii era el de bolos del wii sports y voy y me encuentro esto y a ese precio.

Cada dia que pasa me alegro mas y mas y mas y mas de haberme gastado ese dineral en la ps3.

Por cierto, el modo online LLEGARÁ.
No es que tenga información de ninguna pagina ni nada, es que cuando cargas el juego te hacen aceptar un escrito acerca del ONLINE PLAY.


100% recomendado
Mil gracias por la info Clyde!

Esta misma tarde cae seguro.

Estaba esperando como agua de mayo un juego así para PS3 y jugar con los amigos y sus respectivas novias.

Ya nos pegamos unos vicios hasta las 4 de la madrugada con los amigos jugando al de los patitos, con este va a ser la bomba.

Salu2!
A mi me parece que estamos ante el juego que mejor implementa el sensor de movimientos del sixaxis (mención aparte del super rub a dub). Porque es preciso pero no por ello incómodo de jugar. Y porque el uso del sensor no es anecdótico y realmente, en espíritu, casi parece más un juego de Wii que de Ps3 (y no digo que esto sea malo, el wii bolos es muy divertido para mi gusto). Con este juego te puedes olvidar tranquilamente del Wii sports bolos visto lo visto.

wethepeople escribió:Por cierto, el modo online LLEGARÁ.


Eso creo yo también. El acuerdo de licencia creo que está disponible si presionas cuadrado y de hecho, nada más iniciar el juego inicias sesión en PS network. Supongo que si te hacen aceptarlo será para algo más que para unas míseras tablas de clasificación.:-|

Si le ponen modo online puede estar muy bien. Siempre apetece una partida rápida a los bolos ¿no?.


A ver si se lo pilla más gente y comentamos para qué sirven las estrellas, qué personaje usa cada uno, algún truquillo para hacer plenos (me salen muy pocos, no se porqué) y vamos dando impresiones. Se que el juego es minoritario, pero es barato, es bueno, es enviciante y lo suficientemente jodido como para que necesite ayuda y comentar cosasXD

Gracias por el apoyo gente! [oki]
Vuelvo a reiterar, ¡gracias a ti por aportarnos tanta info!

Yo llevaba más de una semana buscando información (casi toda en inglés) sobre el juego, y no me quedó claro el tema de lanzar la bola. Ahora ya lo tengo claro gracias a ti.

Salu2!
clyde eres un makinote, a ver si es verdad y dentro de poco aparte de poder comprarlo en la store europea (esto es para que lo pille mas gente) les da por activar el online

pd.y ya de paso el del pain, que juraría que es de los mismos creadores
Venga, actualizado con fotillos que acabo de tirar para que quede claro el proceso de tiro y las cosas que explico, que el hilo era un poco "ladrillo".:Ð
te doy 5 estrellas, la verdad es qeu llevo unos dias con hganas de pilalrlo y no lo tenia claro, pero si es tan divertido pues lopillare este fin de semana si no me matala parienta por q el sabado tengo cena y no se yo en que condiciones llegare a casa jajajajaj
Salu2 desde el infierno
Currado el hilo, 5 estrellas. [reves]
OStia! q guapo eso de que se aga con el mando
pensava q seria con los botones


Me lo pillo fijo!
hay demo o algo?
Esta en español en el store d usa? sino me espero a k lo saquen en el store europeo.
Muy buen hilo 5 estrellas.
Esperare a que salga en el store EUR pero lo pillare sin duda.
Salu2..
No, por el momento no hay demo prevista ni en el store europeo ni en el americano. Sí que hay un video del juego, cortísimo por cierto, dura en torno a 40 segundos.:-|

Y el juego está en inglés sí, pero no es ningún obstáculo para jugar. Son bolos, no es un juego de rol:P. Lo único que tal vez no entiendas las frases de los personajes. El viejo es muy simpático le encanta decir algo así como "las mujeres me adoran" y va de ligón por la pista, y así todos. Son charlatanes.

P.D: ¿soy el único que ha pillado este juego? [+risas]
Yo lo he intentado, pero no me acepta la tarjeta de credito al no tenerla asociada a una dirección en USA.

Creo que esperaré a que salga en el europeo.

Salu2.
Yo también lo tengo y el juego es muy chulo, pero hay una cosa que no me gusta nada y es la implementación de los efectos a la hora de tirar, ya que mientras tiras tienes que apretar los botones de efecto, y has de ser muy preciso si quieres dar el efecto óptimo debido a la presión de los gatillos variable.Eso unido al movimiento que tienes que hacer para tirar y que el mando se coge en vertical no ayuda nada.
Pero bueno el juego esta chulo.
Hey chicos yo me lo quiero pillar, pero como aún está solo en store usa no se si mi tarjeta valdrá... tengo una Visa electron y tb una 4b mastercard (pero esta última no la puedo utilizar), creéis que podré pagar el juego sin problemas? O me espero a que salga al store europeo?

Por cierto que dia sale en el europeo [comor?]
Como el anterior mensaje, yo tambien estoy enteresado en comprarlo.

Lo puedo comprar con la Cybertarjeta? si se puede, me pasan los dolares a euros? saldra en el europeo la semana que viene?
Pa'rrriba sa disho!! Que me interesa [beer]
ya lo tengo. esta muy divertido, pero para darle el efecto esta un poco complicaete por el tema de los gatillos, pero es cuestion de practica.
Puedes cambiar la musica accediendo al xmb, pero solo accedes a la musica, eso me gusta, asi amenizas tus veladas de bolos con tu musica favorita X-D

Perfecto para jugar con amigos.

Saludos.
Pero se puede comprar con una cybertarjetaaa¡¡ xD, esta solo en ingles? va a salir esta semana en el store eur?
Solo esta en ingles, pero no es ningun obstaculo para jugar.
Lo de la tarjeta no se, yo lo he comprado con visa.
Saldra en el store EUR, no te puedo contestar.

Compatible con la vibracion del Dualshock3 comprobado!!!

Saludos
avi_les escribió:Compatible con la vibracion del Dualshock3 comprobado!!!

Saludos

Asias compañero!! Viva el DS3!! [tadoramo] [sonrisa]

edito: y a ver si alguien sabe cuando sale en el store EUR... :)
Pues yo prefiero que no vibre el juego. Aquí no necesito sentirla.

Fecha para su salida en el store Europeo ni idea lo siento:(. Pero como suelen tardar un tiempo y el juego va a ser el mismo salvo dos chorradas traducidas, lo pillé en el americano y punto.

Totalmente de acuerdo con megacronos. El tema de los efectos es un poco complicado. Es muyyyy sencillo que pulses más fuerte el gatillo al hacer el movimiento de tiro y le des más efecto del que quieres. Para los eventos "trick shot" es una auténtica jodienda. Para jugar con alguien no tanto.

Pero comprobado, el sistema es intuitivo. Cualquiera puede jugar a este juego sin sentirse desbordado por la complejidad del control[ok]

akirax escribió:Yo lo he intentado, pero no me acepta la tarjeta de credito al no tenerla asociada a una dirección en USA.


Para comprar te vale una mastercard o una visa y sobre lo que comentas de tener asociada la tarjeta a una dirección en usa, no se contestarte con certeza. Yo lo que hice fue meterme en administración de cuentas dentro de mi cuenta USA y activar el sistema PS3 para poder comprar online. Acto seguido fui al store, añadí el juego al carro, metí mis datos de mi VISA para la compra y me salió una pantalla con la supuesta dirección que debí emplear para hacerme el perfil USA pero que ni recordaba. No toqué nada, acepte esos datos y compro sin problemas. No se si te sirve de algo esta información.

P.D: Soy de FloridaXD
P.J. Snavely | December 16th, 2007 at 8:17 am

@ turning off character voices
This was something we talked about during development, but couldn’t find a good way to implement it. We’ll see what we can do.

@online
We’re working on something…I can’t make any official promises, but keep an eye out.


http://blog.us.playstation.com/2007/12/06/high-velocity-bowling-my-favorite-stuff/comment-page-2/#comments


La gente se quejaba de no poder bajar las voces de los personajes, sobre todo muy molestas al cargar mp3 para escuchar mientras juegas (a mi no me pregunteis que yo aparte de no haber jugado mucho no he cargado mis mp3).

Y lo segundo es un posible futuro online, textualmente:
"Estamos trabajando en algo, no pudo hacer promesas oficiales pero estad atentos"

Crucemos los dedos
Clyde escribió:Pues yo prefiero que no vibre el juego. Aquí no necesito sentirla.
Puedes desactivar la vibración del Dualshock3.

A mi particularmente me gusta, cuando tiras un bolo casi no lo notas, en cambio cuando haces un strike lo notas bastante.

Saludos.
Actualizado el mensaje principal.

Nuevo contenido descargable para el juego:

Amber Vorhees
Mike Diaz

Cada uno por 0,99$.

Amber es una tipa con sobrepeso y piercings que usa la bola más pesada y es bastante fuerte. Tiros directos y fuertes.

Mike Díaz es un enano (literalmente) que no se queda corto de fuerza, suerte y efecto al tirar. Tira de una forma poco convencional y se pica bastante si tira malXD

Ni rastro todavía de modos online ni actualizaciones del store europeo. ¬_¬

Los que ya lo tienen ¿hasta donde han llegado en el modo de juego principal?. ¿Os parece bien si hacemos un recuento de puntuaciones máximas para darle vidilla a este hilo mientras sale en Europa?[ok]
alguien me dice como hacer para pillarlo desde el store USA??? por q he leido que no acepta argetas di no estan asociadas a una dir americana... si hay un tuto o algo por ahi es qeu no lo veo...gracias por responder amables caballeros...
Salu2 desde el infierno

EDITO vale vale no contestar todos a la vez qe no me entero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya esta era mas facil de lo que pensaba...hala descargando, a ver que tal..jijji
Salu2 desde el infierno
Puedo comprarlo con la cybertargeta de la caixa?Es que me interesa este juego.Es fácil para jugar?lo digo por las palancas y eso...
titosoyo escribió:Puedo comprarlo con la cybertargeta de la caixa?Es que me interesa este juego.Es fácil para jugar?lo digo por las palancas y eso...


Si puedes usar la cibertarjeta para recargar el monedero, eso si, mete 1€ mas a parte de lo que quieras recargar, si no no te dejará recargar todo el dinero, es decir, no puedes dejar la cibertarjeta a menos de 1€ despues de recargar... son comprobaciones que hacen o yo que se.. te lo digo por experiencia xD

en cuanto al juego.. pues ni idea porque no lo tengo
Bueno me lo acabo de pillar y es muy divertido, sobretodo para jugar con más gente y hacer piques xD

Lo que el darle efecto no me sale nunca, se me va siempre la bola a los lados ><

Salu2!
TeM escribió:
Si puedes usar la cibertarjeta para recargar el monedero, eso si, mete 1€ mas a parte de lo que quieras recargar, si no no te dejará recargar todo el dinero, es decir, no puedes dejar la cibertarjeta a menos de 1€ despues de recargar... son comprobaciones que hacen o yo que se.. te lo digo por experiencia xD

en cuanto al juego.. pues ni idea porque no lo tengo


A mi me dijeronq ue no se podia comprar con cibertarjeta por que era del store USA blablabla..xD

Como se pueda cae fijo
bueno,hace unos dias me lo pille y la verdad qe siempre me habian gustado los juegos estos de bolos, aunque parezcan una tonteria... pues solo tengo una cosa que decir...
ME CAGO EN EL MOTERO DE LOS COJONES !!!!!! no hay manera de ganarle, estoy hasta las pelotas... tiene una suerte que acojona el tipo...madre mia... alguien le ha ganado?¿? es que despues aun quedan 2 mas... y no se yo...o muy malo soy( que no lo descarto) o es que esto es imposible... ya no se con quien jugar ni como tirar...cada vez que voy bien se calca 3 o 4 strikes y me da por culo... es increible... me da que soy yo pero no lo entiendo joder...
Salu2 desde el infierno
bua sabeis cuando sale en europa?porque me interesa y yo no se comprar en store usa...
titosoyo escribió:bua sabeis cuando sale en europa?porque me interesa y yo no se comprar en store usa...

yo puse mis datos de la targeta que uso en el store EUR y tiro perfect, aasi que no veo que problema hay ;-)
PD en el store EUR ni puñetera idea, yo por eso me lo pille en el USA, a parte que no se si saldra ya que es un deporte mitico alli y aqui en eur no es demasido practicado, por eso lo digo... total en ingles poco hay que entender, es una tonteria...
Salu2 desde el infierno
Aunque supongo que en este hilo la cosa estará clara, pero entre este juego y el PAIN cual pillariais?..
Tengo este juego y el Pain y prefiero el bolwling por el multijugador, porque es más "normal" y porque el Pain no está mal pero es más una curiosidad que un juego convencional. Pero eso tu mismo, tampoco es tanto dinero y ambos tienen su gracia.

Gwaihir1976 escribió:ME CAGO EN EL MOTERO DE LOS COJONES !!!!!! no hay manera de ganarle, estoy hasta las pelotas... tiene una suerte que acojona el tipo...madre mia... alguien le ha ganado?¿? es que despues aun quedan 2 mas... y no se yo...o muy malo soy( que no lo descarto) o es que esto es imposible... ya no se con quien jugar ni como tirar...cada vez que voy bien se calca 3 o 4 strikes y me da por culo... es increible... me da que soy yo pero no lo entiendo joder...


El juego tiene "timos". No se que pasa pero cuando no vas mal y está la partida que se acaba, tu rival empieza a tirar como dios y a hacerse plenos y semiplenos con la gorra. Con ese sistema me ganó la primera vez la zorra del gorro de lana:o

Yo ni he llegado al motero:-( . He jugado el segundo torneo tres veces (y mira que es largo) y siempre me ganan (debo ser pestilente). A ver si con los nuevos personajes que tienen más fuerza (los descargables del store USA) lo hago mejor, porque es que tras 0/3 intentos me cabreé y no he vuelto a intentarlo.

El juego es dificil eso está claro, pero para jugar con alguien es cojonudo.
pufff pues si te digo las partidas que le llevo echadas yo al motero , podrias flipar... y nada tio... si no hace plenos los tira a la segunda y asi no hay manera...algun fallo de vez en cuando estaria bien... pero que va , a lo mejor cada 20 tiros se deja un bolo... y yo saltando de alegria, pero es imposible...seguire intentandolo que estoy en plan cabezon...si eso me pillare los 2 esos descargable sy a ver si tengo mas suerte con ellos...
Salu2 desde el infierno
pd que ganas tengo del online, tiene que ser la leche un torneo de esto...


EDITO para decir que ya le acabo de ganar al motero, dio la casualidad que tube una partida muy buena, y a el o le salieron las cosas, por una vez....jijijiji... con este tio yo al menos tiro mejor... he echo mi mejor marca que recuerde, no, no la voy ad ecir por si acaso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2 desde el infierno
No se pueden jugar varios jugadores sin tener que intercambiarse el mando? Es decir cada uno con su mando.

salu2
Yo este juego me lo iba a comprar pero en la Store Eur, ya que no sale, me lo voy a comprar en la de Estados Unidos, porque ahora con los primos, las fiestas etc, es muy apropiado para hecharse unas risas

Un saludo y felices fiestas

PD: Soy Hidalgo jr desde la cuenta de mi hermano
Me he grabado un video mientras jugaba para que os animéis a comprarlo, está muy divertido, sobretodo para hacer unos piques con la pareja o los amigos , risas aseguradas xD

Se está subiendo al youtube luego pongo el link.

Edit: Ya está http://uk.youtube.com/watch?v=Qtd2Th-o3Go
diossssss..........!!!!!!!!!!!!!! me he salido en una partida... al menos para mi trayectoria actual jijiji he echo 5 strikes seguidos... y luego otros 3, madre mia... (TENGO FOTOS PARA VERLO) me he pasado el torneo ese y ya me toca jugar contra el negro (CARL se llama) puto gordo , bueno este tiene pinta de costarme basatante asi que a ver lo que tardo...
Salu2 desde el infierno


EDITO madre, con el motero tiro muy bien joder, me he cargado al CARL este en 3 partidas... ahora a por el torneo este que debe der estar chungo y despues a por el ultimo tio...qe debe ser la leche pero bueno, yo lo intentare...jijijijijij
Salu2 desde el infierno
Yo aun estoy contra la joven del gorro de lana xD
¿sabeís si llegará a salir en la store europea?
Y Como lo comprais por la Store USA?
¿Todavía no ha salido este juego en la Store Europea? Dios, es que lo quiero y en la store americana no puedo comprar [agggtt]
91 respuestas
1, 2