Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.582
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

[HILO OFICIAL] Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Mensajepor -[GuiLLe]- 21 Mar 2009 17:13

Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Imagen

Ficha técnica:
Género: Acción/Plataformas/Puzzle
Desarrollador: EA Tiburon
Modos: 1 jugador
ESRB Rating: E

Fechas de salida:
US - 03/17/09
EU - 03/20/09

Características:
- Combina un juego de plataformas simple y adictivo con un juego al estilo Panel de Pon.
- No es un simple adorno, lo que haces en el juego de plataformas afecta al puzzle y viceversa.
- Sistema de combate con combos, ataques especiales, habilidades como la de rebotar en las paredes... de lo mejorcito en plataformas.
- Dificultad ajustada. No te dejes engañar por el aire colorista e infantilón que rebosa el juego, pasártelo no será tarea fácil.
- Personajes carismáticos. Esas voces al estilo Banjo & Kazooie son de lo mejor. xD
- Niveles muy bien diseñados, con rutas alternativas y zonas secretas.

Notas de los analistas:
Gametrailers: 9.1 (videoreview)
Eurogamer: 7
IGN: 9

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen

Bueno, por ahora esto, ya iré añadiendo más cosillas. ñ_ñ
Ultima edición por -[GuiLLe]- el 23 Mar 2009 19:39, editado 2 veces
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

tangency
Pez. Leyenda.

Mensajepor tangency 21 Mar 2009 17:31

Es increible lo desquiciante y simple que llega a ser.
Además, el sistema de comprar mejores está bien balanceado, y la historia es una broma tras otra .

Creo que la gente debería darle una oportunidad, es una mezcla entre plataformas y Meteos/pokemon puzzle. A la vez.
Mientras juegas, la pantalla de abajo va subiendo.
Y los enemigos que mates en el mundo "real", caen al puzzle (donde debes alinearlos con el mismo color para liquidarlos de nuevo). En caso de que lleguen al tope, reaparecen en el mundo real.
Los items de vida, vidas extras, se deben alinear en la pantalla táctil para conseguirlos.
ImagenImagen

ざわ·· ざわ·· ·· BACON! BACON! MORE BACON! ざわ·· ざわ··

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 21 Mar 2009 17:40

esta curiosete, además me he fijado que hay sitios con cofres azules que tienen montones de gemas
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 21 Mar 2009 18:18

para mi, de lo mejor que ha salido para la DS en su historia.

ya le he invertido unas 8-10 horas al jueguito de marras (los jefes (y algunos niveles) del mundo 4 me hicieron perder mucho tiempo), y puedo decir que el juego si bien al principio es mas bien facilon, despùes del mundo 3 (apesar ke el boss de este e DEMASIADO facil), las cosas ya no son un paseo en el parke... toca echar mucha estrategia solo para pasar el nivel y encontrarte con algun obstaculo que si te ekivocas te manda al ultimo chekpoint sin mas.

aver si lo termino esta tarde, que segun el savegame, ya voy en el 68% del juego... y eso ke no he descubierto mas de 4 areas secretas.

recomendadisimo.

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Re:

Mensajepor -[GuiLLe]- 21 Mar 2009 22:01

kaspal escribió:despùes del mundo 3 (apesar ke el boss de este e DEMASIADO facil)

Buff, pues a mí el tercer malo final ha sido el que más me ha costado. xD

Por cierto, el 5º mundo es chungo chungo. Me está encantando el juego este. [ok]
Imagen
Fucked your wife

kaspal
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kaspal 22 Mar 2009 01:42

-[GuiLLe]- escribió:
kaspal escribió:despùes del mundo 3 (apesar ke el boss de este e DEMASIADO facil)

Buff, pues a mí el tercer malo final ha sido el que más me ha costado. xD

Por cierto, el 5º mundo es chungo chungo. Me está encantando el juego este. [ok]

yo al jefe del mundo 3 me lo cepillé sin ke me tocara ni una sola vez... basicamente no le di tiempo de atacar... de pronto por eso me parecio tan facil.

ahora bien, estoy super de acuerdo contigo, el mundo 5 es CHUNGO!!!... es ke, nomas el como finaliza el primer nivel da miedo.

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 22 Mar 2009 03:02

Creo que la gente debería darle una oportunidad

la gente no le da una oportunidad a hatsworth, es HATSWORTH el que le da una oportunidad a la gente.

mención especial a la música que es GENIAL y está muy currada

el diseño de escenarios, personajes, de TODO es PRECIOSO y DIVERTIDO

la parte de plataformas está muy bien y tiene un sabor a clásico de 16 bits que da GUSTO jugar y el contrapunto del puzzle que nos beneficia y nos jode a la vez está muy bien integrado, no es un juego que necesite ni de dos pantallas ni de tactil (se puede jugar perfectamente sin tactil) pero le sienta de lujo a la ds (y gracias a dios no han puesto usos táctiles para rellenar que joden mas que nada como en la mayoría de juegos ejem.. castlevania.. ejemmm)
hola que tal

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 23 Mar 2009 00:54

de hecho, le han colocado un control tactil a la parte de los puzzles... PERO, afortunadamente, este se puede obviar y jugar directamente con la cruceta... de esa manera le keda a uno mas facil la transicion de un modo de juego a otro.

aver si le dedico unas horitas extras, ke ya me falta poco pa terminarlo, pero no tengo mucho tiempo disponible pa jugar [+risas]

^octavarium^
Habitual

Mensajepor ^octavarium^ 23 Mar 2009 05:14

Este juego es muuuuy bueno, no hay que dejarse engañar por el nombre (que no tiene nada que ver con el profesor Layton, con todo su respeto) ni con la marca (EA casual, cof cof).

Tengo una duda con el sistema de combos... ¿tiene alguna utilidad golpear a los enemigos lo máximo posible o sólo sirve para obtener más gemas? (si es que sirve para eso, pero me da la impresión que sí)

Un saludo a todos

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 23 Mar 2009 15:01

Al principio viene bien sacarles un par de monedillas extras, pero ya verás como hacia al final del juego
te preocupas menos de sacarles más monedillas y más de matarlos. xD (Los enemigos son muy duros en la última parte)

Un buen combo es el de Y+Y+Y+↑Y y en el aire Y+Y+Y+↓Y
Imagen
Fucked your wife

Siguiente

Volver a Juegos