Hilo Oficial Hellboy

Abro este hilo porque no existía otro y por la nueva información que ha salido del juego más consistente.
Aqui la información
Aquí unos videos de Gametrailers
Saludos espero que alguien con más experiencia en este tipo de hilos me eche un cable ;-) .
Saludos
Mira los otros hilos, para ver como están estructurados..

Este está un poc pobre, no? [+risas]

Las imágenes no me han sorprendido nada, la verdad [nop]
Este está un poc pobre, no?

que cruel xD aunque con mas razon que un santo xD

el juego tiene pinta de ser un truño :P
Pues otro al que no le ha dado una buena impresion :-|
este juego le veo poco futuro [noop]
como saquen un juego asi [enfa] me enfado!!!!jajaja
tiene una pinta pesima,espero que se lo curren de verdad o directamente pasen de hacerlo,salu2
Este es un juego de Logros, que te los regalan namas por comprartelo
Sejy_ escribió:Este es un juego de Logros, que te los regalan namas por comprartelo

Sip, tiene un logro llamado:
"malgastando el dinero" -Te has gastado 65 pavos en esta mierda.
Y te sueltan los 1000 puntos, pa no calentarse mas la cabeza en logros.
La verdad, mucho tiene q mejorar, si esto es la next gen de Konami ya pueden empezar a despedir a sus estudios.
De momento esto parece un truñazo de juego !!
Veremos en que acaba, pero no tengo muchas esperanzas
pues yo al menos el ultimo trailer no lo veo tan mal, aunque claro, a mi me gusta este genero y como en la 360 no hay juegos de este tipo pues bienvenido sea

algunos escenarios parecen estar pensandos para una consola inferior y que posteriormente han añadido detalle, los enemigos tienen pocos poligonos pero los exteriores, en general, tienen buena pinta y la iluminacion en alguna escenas me gusta, iluminacion mas o menos real sin abusar del hdr

en general creo que el video no es objetivo porque veo bastante diferencia de calidad de unas escenas a otras

si criticais otra cosa me callo pero este juego tecnicamente esta al nivel o supera la mayoria de las cosas que han salido para 360 hasta ahora
Hombre, de gráficos no anda mal pero podría andar mejor, y de jugabiidad.... viendo lo que he visto con Spiderman 3, pues que parece que los superheroes están de capa caída
TimeBerserker escribió:parece que los superheroes están de capa caída


Hellboy no es un superheroe.

A mi me encanta la pinta que tiene este juego.Creo que si no te gusta el comic te la sudará el juego,pero a los que nos gusta le encontramos otros alicientes.En cuanto a gráficos me parece muy bueno.El modelado de Hellboy es estupendo.Además tiene que ser un machacabotones divertido.
Se ha actualizado la pagina de gametrailers con un video que refleja mejor el estado actual del juego, para mi(y como fan del personaje) me parece que tiene una pinta increible(sobre todo pensando en lo que podria haber salido [666] ). Sin mas aqui el video en su version hd(se ve mucho mejor) y no tarda demasiado en cargar ;) .
Saludos
y se sabe la fecha de salida??
Minoco escribió:si criticais otra cosa me callo pero este juego tecnicamente esta al nivel o supera la mayoria de las cosas que han salido para 360 hasta ahora


Aqui la has flipado pero bien

cita de Minoco:

si criticais otra cosa me callo pero este juego tecnicamente esta al nivel o supera la mayoria de las cosas que han salido para 360 hasta ahora


Aqui la has flipado pero bien



Ya te digo [Ooooo]
La verdad es que esta muy bien. Sinceramente es uno de los mejores xbox live arcade que e visto...un momento, ¿que? ¿no es un xbx arcade? [Alaa!]
18 respuestas