Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

1, 2, 3, 4, 511
raijin_wrath escribió:Lo empecé a jugar ayer por la noche. Ésta mañana ya lo he acabado.

El viaje ha sido divertido mientras ha durado, es de los pocos juegos que me hacen jugar a las tantas de la madrugada.

¿Qué arruina Heavenly Sword?

- 6 horas de duración. 3 años de desarrollo para 6 horas. Bravo.

- Constantes bajadas del Frame Rate y pérdidas de la sincronía horizontal de la pantalla. Mira, en Shadow Of The Colossus se entiende porque la PS2 estaba ya al límite, pero siendo éste uno de los primeros juegos de PS3 no tienen perdón de Dios.

- No hay modos de juego extras (con lo bien que le sentaría al juego un modo Misiones como el del Glorioso Ninja Gaiden)

Aparte de todo eso, es una experiencia bastante memorable. Gráficamente roza el excelente, y tiene algunos de los escenarios más bellos vistos hasta la fecha.

Una pena que como videojuego en sí tenga muy poca, pero poquísima miga una vez completas la aventura principal.


una pena esa durabilidad!
Un par de pares de preguntas:

¿Cuantos niveles de dificultad hay?

¿Está dividido en fases que te puntúan?

¿Cómo es el sistema de guardado?¿Por puntos de control?

¿Argumentalmente es tan bueno como prometían?
Pues ayer ya jugue al HS. En Sai Maya de BCN ya lo tenian. Es uno de los juegos que hay que tener o por lo menos jugar. Me salio por 65 leuros. Quiza caro, pero los 600 de la ps3 no fueron precisamente baratos!. Lo que quiero decir es que ya se saben los precios que se mueven aqui en españa en los videojuegos. Esto ha sido siempre y si te pillas una consola de 600 € no esperes encontrar sus juegos a 10, porque ya sabes donde te metes!. Aun asi reconozco que es caro, pero tener la ultima tecnologia siempre lo es.

Respecto al juego decir que cualquiera que tenga una PS3 y un LCD que soporte HD, seguro que lo flipa con sus graficos, se nota que es un juego al que le han dedicado tiempo, con un equipo de unas 150 personas durante 5 años, asi que veo normal que eso tenga su precio. Otra cosa es que sea tan diferente dentro de la UE.

Como conclusión decir (sobretodo si disponeis de un LCD con HD) que lo JUGUEIS (comprado o alquilado). Recuerdo un juego que en su epoca fue la bomba, Final Fight en recreativa, y este tipo de juegos no son precisamente largos!. No veo para nada la duración como un problema, sencillamente entiendo que a todos nos gusta que el juego no acabe nunca...
Joder esto de tener las dos consolas me mata, le tengo unas ganas tremendas a este, pero lo de acabarselo en un rato... pufff me tira para atras, a la PS3 solo juego los fines de semana, durante la semana entre bioshock y blue dragon [inlove] , no me da tiempo.

Lo que no quiero es ponerme el sabado a jugarlo y en un rato acabarlo, te da vidilla para rejugarlo?? me refiero, que si terminas hasta las bolas la primera vez que lo juegas de machacar botones o no?... convencerme, que este mediodia que como en el curro me llego al mediamarkt, y pa la saca!!!


Salu22.
ioublack escribió:Pues ayer ya jugue al HS. En Sai Maya de BCN ya lo tenian. Es uno de los juegos que hay que tener o por lo menos jugar. Me salio por 65 leuros. Quiza caro, pero los 600 de la ps3 no fueron precisamente baratos!. Lo que quiero decir es que ya se saben los precios que se mueven aqui en españa en los videojuegos. Esto ha sido siempre y si te pillas una consola de 600 € no esperes encontrar sus juegos a 10, porque ya sabes donde te metes!. Aun asi reconozco que es caro, pero tener la ultima tecnologia siempre lo es.

Respecto al juego decir que cualquiera que tenga una PS3 y un LCD que soporte HD, seguro que lo flipa con sus graficos, se nota que es un juego al que le han dedicado tiempo, con un equipo de unas 150 personas durante 5 años, asi que veo normal que eso tenga su precio. Otra cosa es que sea tan diferente dentro de la UE.

Como conclusión decir (sobretodo si disponeis de un LCD con HD) que lo JUGUEIS (comprado o alquilado). Recuerdo un juego que en su epoca fue la bomba, Final Fight en recreativa, y este tipo de juegos no son precisamente largos!. No veo para nada la duración como un problema, sencillamente entiendo que a todos nos gusta que el juego no acabe nunca...


Este juego pierde chicha por su durabilidad. El 90% de las criticas q ha tenido este juego ha sido por eso, lo corto q es! Y no solo q es corto, si no q ni se han esmerado en hacerlo al menos rejugable con mas opciones o extras adicionales

Te parece q a esos 150 programadores hay q a darles un premio por hacer un juego limitado? Yo creo q mas bien lo contrario, habria q castigarles, diciendoles "señores, si no me hacen juegos con mas posibilidades, no se lo compro" Verias tu como se esmeran más.

Este es un juego q mas q comprarlo, la gente o lo va alquilar o lo va a comprar de 2ª mano. Por lo q no creo q vaya a ser un juego de grandes ventas
Mosquis!

Pues hay una cosa que me mosquea un poco y es que si el juego salía hoy miércoles 19... ¿Por qué en la web del Game aparece como NOVEDAD y cuando pinchas en él aparece como AGOTADO TEMPORALMENTE? [enfado1]

Me da que pensar que entre las pocas PS3 que se han vendido o las pocas unidades que ha traido la Web de GAME en uno de los juegos "estrella" de la máquina de Sony pues... ¡Miedo me dan!

P.D: Ya sé que está disponible en otras tiendas pero lo he dicho por simple comentario tropical del universo! [ginyo] Ya me lo compraré este sábado que no me corre ninguna prisa, ahora mismo estoy con el Bioshock, Two Worlds y con el grandísimo J-League Winning Eleven 2007 en el modo Fantasista diciendo aquello de: ¡Sácame entrenador, sácame! [looco]
¿Cuantos niveles de dificultad hay?

2. Normal e Infernal.

¿Está dividido en fases que te puntúan?

Si. En cada Capítulo puede haber de 6 a 14 minicapítulos que pueden rejugarse en cualquier momento.

¿Cómo es el sistema de guardado?¿Por puntos de control?

Hm... cada vez que completas un minicapítulo guarda automáticamente. O eso creo...

¿Argumentalmente es tan bueno como prometían?

Hay un par de Clichés en la historia, pero ésta se disfruta bastante. Nariko como personaje está bastante bien desarrollada, gracias a la cantidad de monólogos interiores que recita durante la aventura.

Los demás personajes son también bastante carismáticos. Me encanta Kai!

"Atacaré tu punto débil para provocarte daños masivos!"
Posiblemente no sea un gran super ventas pero como esta el patio de juegos en la ps3 actualmente, aunque digais que es corto, es de lo mejorcito en cuanto a explotación del potencial de ps3, repito, actualmente.

Puede que HS no sea un super ventas, pero si este no lo es, cual de los que hay disponibles a dia de hoy en ps3 lo es?. Teniendo Motorstorm y Resistence, veo de cajon pillarse el HS.
joer 6 horas yo no me acabo el juego ni loco.

Me he quedao con el cañon intentando cogerle el truco al puto sisaxis y a las balas.

me perdonareis per me parece que las 6 horas son para los hardcoregamers o a los "no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola"

Yo juego un ratito cada dia segun mi tiempo libre me permite. ayer llegue alli, esta noche veremos donde llego. Pero vaya que ponerse a llorar porque dure 6 horas que jugando yo seran 12 o mas que quieres que te diga...

Algunos parece que estan en una competicion de a ver quien se acaba antes el juego.
khabox escribió:joer 6 horas yo no me acabo el juego ni loco.

Me he quedao con el cañon intentando cogerle el truco al puto sisaxis y a las balas.

me perdonareis per me parece que las 6 horas son para los hardcoregamers o a los "no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola"

Yo juego un ratito cada dia segun mi tiempo libre me permite. ayer llegue alli, esta noche veremos donde llego. Pero vaya que ponerse a llorar porque dure 6 horas que jugando yo seran 12 o mas que quieres que te diga...

Algunos parece que estan en una competicion de a ver quien se acaba antes el juego.


Pienso lo mismo que tu, y estoy en tu situación de poder jugar a ratitos los fines de semana, me recomiendas pillarlo?? lo voy a jugar a ratos en fin de semana, y en la tele "buena" una samsung de 37", digo lo de la tele, porque estoy viendo que dicen que llega casi a la perfección y que para "disfrutarlo" lo ideal es una HD.

Salu22 y gracias.
OSKR360 escribió:Mosquis!

Pues hay una cosa que me mosquea un poco y es que si el juego salía hoy miércoles 19... ¿Por qué en la web del Game aparece como NOVEDAD y cuando pinchas en él aparece como AGOTADO TEMPORALMENTE? [enfado1]


Ya está en stock aun que aun no pone que lo vendan en ninguna tienda...
khabox escribió:joer 6 horas yo no me acabo el juego ni loco.

Me he quedao con el cañon intentando cogerle el truco al puto sisaxis y a las balas.

me perdonareis per me parece que las 6 horas son para los hardcoregamers o a los "no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola"

Yo juego un ratito cada dia segun mi tiempo libre me permite. ayer llegue alli, esta noche veremos donde llego. Pero vaya que ponerse a llorar porque dure 6 horas que jugando yo seran 12 o mas que quieres que te diga...

Algunos parece que estan en una competicion de a ver quien se acaba antes el juego.


LOL uno de los mios .. aun no me he acabado el resistance con eso te lo digo tooo xDDDD
El que se lo acabe en 6 horas es un friki eso sin duda alguna, para la gente normal como nosotros seguro que nos dura una semana o mas, perdon por la comparacion pero en Kameo de la 360 segun tenia entendido era muy rapido de pasarlo pues yo tarde casi 1 mes en acabarlo asi que [plas] me pillare este juego aunque tampoco me llama mucho la atencion pero como Lair no sale hasta el mes que viene y el Halo 3 le falta una semana bueno echale otra semana hasta que este en stock asi q...
También decían que Bullet Witch es corto y yo tardé 20 horas en terminarlo la primera vez. Eso sí, la segunda vez en dificultad superior tardé 10, en la siguiente tarde otras diez...

Y todo el mundo se queja de que en 3 o 4 horas se acaba... ja!

Por este juego me han empezado a llamar la atención los juegos cortos. Son los únicos que paso en todas las dificultades ya que en juegos largos da una pereza terrible. Este cae fijo y si es corto casi me atrevo a decir que mejor. También tardaron 5-6 años en hacer la trilogía del señor de los anillos y luego entre las tres pelis duran 9 de horas. ¿Alguien se quejó? (compradas las 3 ed. especiales cuestan más de 60 euros, a unos 30 € por cada peli)
estoy luchando contra flying fox, está super pillado xD

este juego si algo tiene es rejugabilidad, es genial como se mueve de rápido nariko y asesta combos casi "inventados" por ti mismo.
Comprado en el mediamarkt por 61.99€ :D , a ver si puedo echarle el guante... que ahora tengo que ponerme a trabajar :-( .
1 saludito y no viciarse mucho mamonassss :P XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shante escribió:El que se lo acabe en 6 horas es un friki eso sin duda alguna, para la gente normal como nosotros seguro que nos dura una semana o mas, perdon por la comparacion pero en Kameo de la 360 segun tenia entendido era muy rapido de pasarlo pues yo tarde casi 1 mes en acabarlo asi que [plas] me pillare este juego aunque tampoco me llama mucho la atencion pero como Lair no sale hasta el mes que viene y el Halo 3 le falta una semana bueno echale otra semana hasta que este en stock asi q...


Veamos seamos realistas y no flipemos. El juego para la gente normal muy normal dura 6 horas, si eres un paquete a lo sumo 7 u 8, ya lo han dicho hasta la saciedad gente que SI se ha pasado el juego.
Kameo dura mas de 20 horas...Yo tengo el juego reservado para esta tarde, se de sobra lo que me voy a comprar, y no me hago pajas mentales sobre la duración.
nosequeponer escribió:
Pienso lo mismo que tu, y estoy en tu situación de poder jugar a ratitos los fines de semana, me recomiendas pillarlo?? lo voy a jugar a ratos en fin de semana, y en la tele "buena" una samsung de 37", digo lo de la tele, porque estoy viendo que dicen que llega casi a la perfección y que para "disfrutarlo" lo ideal es una HD.

Salu22 y gracias.

teniendo en cuenta que el jeugo alcanza los 720p con una HDready tienes suficiente.

Y si te lo aconsejo porque como va por mini capitulos pos pudes ir haciendo poco a poco.
me lo compro, o lo alquilo?

la verdad es que no me lo dejais nada claro. supongo que es verdad que el juego final no tiene nada que ver con la demo pero, si solo tiene 6 o 7 horas de juego, no se si comprarmelo para luego arrepentirme

ahora mismo tengo faena con la 360 y es verdad que estoy ansioso porque sony saque a la venta grandes juegos pero, si tiene poca historia nose nose

ayudarme¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KojiroSasaki escribió:
Veamos seamos realistas y no flipemos. El juego para la gente normal muy normal dura 6 horas, si eres un paquete a lo sumo 7 u 8, ya lo han dicho hasta la saciedad gente que SI se ha pasado el juego.
Kameo dura mas de 20 horas...Yo tengo el juego reservado para esta tarde, se de sobra lo que me voy a comprar, y no me hago pajas mentales sobre la duración.

Pos yo soy nu paquete (y me mola) pero vaya que disfruto los juegos como el que mas. y como dicen mas arriba este juego tiene mucha rejugabilidad. Sobre todo con temas como las escena de kai o del cañon.

CAMORTM: historia tiene y muchisima
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
khabox escribió:Pos yo soy nu paquete (y me mola) pero vaya que disfruto los juegos como el que mas. y como dicen mas arriba este juego tiene mucha rejugabilidad. Sobre todo con temas como las escena de kai o del cañon.

CAMORTM: historia tiene y muchisima


A ver pero si yo no digo que ser un paquete sea algo malo, yo tampoco soy el dios de los videojuegos X-D Solo argumentaba al otro forero que he citado el tema de las horas de duración del juego, siendo con el lo mas realista posible.

PD: Por cierto tio, tus fotos mas frikis no pueden ser X-D. La del Kodama mola ^^
KojiroSasaki escribió:
A ver pero si yo no digo que ser un paquete sea algo malo, yo tampoco soy el dios de los videojuegos X-D Solo argumentaba al otro forero que he citado el tema de las horas de duración del juego, siendo con el lo mas realista posible.

PD: Por cierto tio, tus fotos mas frikis no pueden ser X-D. La del Kodama mola ^^
a mi mas de 6 horas me dura seguro.

No te digo yo que en el GoW2 en la escena del coloso me costo horrores...

OFFTOPIC: Mekivocao de foro? esto no es un foro friky? [beer] pos claro chico me las hice hace tiempo para el fotolog. Y mira las quise poner aqui creo que era el sitio mas indicado.

Algun dia te enseñare mi kodama de Second life que me hice... la gente me lo pide constantemente.
Ya me veo atrapao en el juego como minimo durante 10 horas, me encanta que los juegos me duren mas que lo que le dura a la gente, principalmente por ser tan malo, este es uno de los que me va a encantar seguro, la demo me flipo
Bueno dejemos un poco de lado la duracion del juego... y disfrutemos de las horas k dure... sean las k sean...

y una cosa... cuando salio la demo se rumoreaba muuuxo el tema d k la demo era muy antigua y por eso tantos fallos y tal...

alguien a encontrado en la version final diferencias realmente palpables???

si es asi k me las expliken porke yo lo veo igualito a la demo...


bueno saludos
leecero escribió:Bueno dejemos un poco de lado la duracion del juego... y disfrutemos de las horas k dure... sean las k sean...

y una cosa... cuando salio la demo se rumoreaba muuuxo el tema d k la demo era muy antigua y por eso tantos fallos y tal...

alguien a encontrado en la version final diferencias realmente palpables???

si es asi k me las expliken porke yo lo veo igualito a la demo...


bueno saludos
LEECERO TU TAS PRESENTAO A MISTER EOL PORQUE te habrias llevao muuuchos votos de mi parte.
leecero escribió:y una cosa... cuando salio la demo se rumoreaba muuuxo el tema d k la demo era muy antigua y por eso tantos fallos y tal... alguien a encontrado en la version final diferencias realmente palpables???
si es asi k me las expliken porke yo lo veo igualito a la demo...

la versión final mejora en respecto la demo, sobretodo en gráficos.
lo que si veo igual son las sombras, sobretodo en los personajes, no me acaban de gustar.
y en algunas partes se nota el vsync y alguna que otra bajada de frame rate.

cuando tienes que ir a la armeria con kai para pillar la espada y estás cruzando el puente al final se jode el teleférico y te pones boca abajo disparando. brutal!
Creo que me lo ha comprado mi novia para darmelo este viernes, asi que hasta este finde no podre dar mis impresiones finales :(

De todas maneras, ha salido ya en todo madrid?
offtopic total
LEECERO TU TAS PRESENTAO A MISTER EOL PORQUE te habrias llevao muuuchos votos de mi parte.


jeje pues gracias... y no me presentao, hace tiempo k no me paso por miscelania o generales...


y volviendo al ilo... nose si se a comentado ya, y no se si al resto de foreros os jode... pero lo k menos menos menos me a gustado de los 64€ k me e gastado...
es...

que no se dignen a poner un manual de instrucciones en color...

con lo friky k soy en ese sentido...


[uzi]
Me lo acabo de comprar!

A mi la duración realmente me la pela... Mientras el juego me divierta y se pueda rejugar, como si tiene 4 horas de historia. Además que no está la cosa en tema de juegos para andarnos con tonteridas de duraciones, yo quiero JUGAR y punto.

No pienso contar ninguna opinión sobre el juego... más que nada porque estaré jugando como una perraca jejeje.
POR FIN!!!!!

Ya lo tenemos en nuestras manos esta obra de arte!!!!

SI SI SI!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias por darme un empujoncito, jeje

esta tarde me lo compro
pues en mi opinion este juego aunque bueno en casi todos los aspectos no vale la pena comprarlo la divercion y emocion de la historia termina en decilicon y decepcion por completo no solo porque el juego dura un suspiro sino porque por ejemplo los enemigos son tontos o poco listos sus rutinas de ataque siempre son las mismas o casi siempre y resulta todo demaciado facil y cimple en definitiva para mi no cumple ni de lejos las cosas que prometian estoy muy decepcionado para un juego que desempolva mi ps3 y se termina asi pufff mejor alquilenlo si no mas de 40 euros por un juego tan corto es un robo. Asi que otra vez a coger polvo la ps3 :-(
70 euros en la FNAC. Los acaban de poner en la estanterias, asi como en el Corte I.
ayer me pasé el primer capítulo del tiron, con un par de fases con solo una bonificación (no me acostumbro al control de los objetos con el sixaxis [+risas] ) y me duró unos 35-40 minutos aprox (no lo miré).

Me parece un juego fantástico, no me importa lo más minimo que dure poco, al contrario, yo me suelo cansar bastante rápido de los juegos, así que si es cortito mejor, así seguro que me lo paso [carcajad]

En definitiva, lo recomiendo encarecidamente.
Yo también he caído.

69,95€ en Fnac de Bilbao (lo siento, no podría esperar a play.com jejeje). Ojo que no está en los estantes normales de juegos de ps3, lo tienen en un mueble aparte solo para él.

En cuanto lo pruebe hoy a la noche, posteo mis primeras impresiones.

De la duración no hablaré, porque no me dará tiempo a acabarlo, jaja, pero, en cualquier caso, el GEARS OF WAR es lo mejor que he probado en muucho tiempo, y la duración, que todos sabemos cual es (dependiendo de la torpeza o habilidad de cada uno) no me pareció tan importante como a algunos (eso sí, el GOW tiene un online soberbio, y eso dá mucha vida a un juego....y encima el modo historia en Cooperativo con los colegas hace que no sea suficiente acabarlo una vez....replay value se llama eso)

Salu2
tete317 escribió:pues en mi opinion este juego aunque bueno en casi todos los aspectos no vale la pena comprarlo la divercion y emocion de la historia termina en decilicon y decepcion por completo no solo porque el juego dura un suspiro sino porque por ejemplo los enemigos son tontos o poco listos sus rutinas de ataque siempre son las mismas o casi siempre y resulta todo demaciado facil y cimple en definitiva para mi no cumple ni de lejos las cosas que prometian estoy muy decepcionado para un juego que desempolva mi ps3 y se termina asi pufff mejor alquilenlo si no mas de 40 euros por un juego tan corto es un robo. Asi que otra vez a coger polvo la ps3 :-(


Joder ... pero eso no es disfrutar un juego para nada en mi opinion, comprarse un juego y pasarselo en 2 dias es para nada saborear lo que tiene de verdad ese juego, es como si te metes 6 horas de Stranglehold o Gears Of Wars en un par de dias, no saboreas bien los juegos y no sabes la buena esencia que tienen ellos aprovechandolos al 100 x 100.

SaLu2
No teneis ninguno un medimarkt cerca?? A mi me ha costado 61.99€ [tadoramo] :D , esta mañana, no lo tenían ni en el carrefour ni en el game (menos mal que estan las tres tiendas en un radio de 200 M XD (pegadas vamos), de todas maneras en el mediamarkt es el sitio donde más barato veo los juegos nuevos... :D.
La primera fase increible joder... (nada más empezar el juego) cago en to XD que emociiiiión, y nada más me he podido pasar el primer capitulillo con 2 estrellitas de esas :(. Que pkt estoy hecho Xd.
1 saludito
Blade escribió:
Joder ... pero eso no es disfrutar un juego para nada en mi opinion, comprarse un juego y pasarselo en 2 dias es para nada saborear lo que tiene de verdad ese juego, es como si te metes 6 horas de Stranglehold o Gears Of Wars en un par de dias, no saboreas bien los juegos y no sabes la buena esencia que tienen ellos aprovechandolos al 100 x 100.


Ya, pero el GOW no tardabas 2 días ni de coña (ese puto RAAM)...y encima luego tienes un online que aun a fecha de hoy se disfruta y mucho.....mas el cooperativo online, con el que no te importa rejugar el modo historia.
AlbertoMESELL escribió:
Ya, pero el GOW no tardabas 2 días ni de coña (ese puto RAAM)...y encima luego tienes un online que aun a fecha de hoy se disfruta y mucho.....mas el cooperativo online, con el que no te importa rejugar el modo historia.


Pero tu imaginate echarle 2 dias entero al Gears Of wars, ademas de que acabas cansandote (Como ocurrira con cualquier juego) no consigues captar la gran esencia que puede tener y disfrutarlo tranquilamente.

De todas maneras, un modo coop en el Heavenly Sword hubiera sido una pasada, tengo entendido que los desarrolladores tienen ganas de meter cosas si el juego venden bien a traves de la PStore, ojala, ojala ...

sALu2
AlbertoMESELL escribió:Yo también he caído.

en cualquier caso, el GEARS OF WAR es lo mejor que he probado en muucho tiempo, y la duración, que todos sabemos cual es (dependiendo de la torpeza o habilidad de cada uno) no me pareció tan importante como a algunos (eso sí, el GOW tiene un online soberbio, y eso dá mucha vida a un juego....y encima el modo historia en Cooperativo con los colegas hace que no sea suficiente acabarlo una vez....replay value se llama eso)

Salu2


Por un momento e dudado de si estaba en el foro de 360 o de ps3...

Ten cuidadin si hablas de la 360 en ps3..porque fijo que alguno te saltara diciendote que esto es de ps3 tal pascual...y te reportara....No te lo digo de mal royete ni nada , eH !!??

Yo creo que la duracion de este cacho juego que por fin esta tarde tendre....se parecera a un devil may cry mas o menos...quizas un par de horas mas...como mucho...pero que yo no creo...ya veremos que pasa...

Un saludo compañeros !!!
chikano84 escribió:
Por un momento e dudado de si estaba en el foro de 360 o de ps3...

Ten cuidadin si hablas de la 360 en ps3..porque fijo que alguno te saltara diciendote que esto es de ps3 tal pascual...y te reportara....cosa que yo no are porque un error lo tiene cualquiera..Sabemos que estas comparando la duracion de un juego y tal...pero bueno...si quieres comparar la duracion la proxima vez no pongas gears of war...mas que nada porque algunos se mosquean.. No te lo digo de mal royete ni nada , eH !!??

Yo creo que la duracion de este cacho juego que por fin esta tarde tendre....se parecera a un devil may cry mas o menos...quizas un par de horas mas...como mucho...pero que yo no creo...ya veremos que pasa...

Un saludo compañeros !!!


No pasa nada, Alberto esta comparando la duracion de 2 juegos y sus caracteristicas, no como otros que los hay que ya vienen a comparar pero molestando y de mala manera, ademas alberto es buena persona y nunca le he visto fanboy ni nada de esas gilipolleces.

Eso es lo que le faltal al Heavenly, un buen online cooperativo, con eso sobraria y ni aunque fuera online, un cooperativo en una misma consola o en red y perfecto.

sALu2
blade de verdad que no he ido a saco en el juego me han gustado muchos los entornos y la musica es bestial simplemente ayer jugue unas 3 horas y hoy no se cuanto tiempo pero se ha terminado cuando mejor me lo taba pasando y el peor problema es que no hay nada que llame a rejugarlo en el gear almenos podias empezar otra vez para conseguir las medallas en este lo para conseguir el maximo de estrellas que es la puntuacion y ahora que lo decis que malo soy a mi el gear me duro una semana o asi [decaio]
Blade escribió:De todas maneras, un modo coop en el Heavenly Sword hubiera sido una pasada, tengo entendido que los desarrolladores tienen ganas de meter cosas si el juego venden bien a traves de la PStore, ojala, ojala ...


Ahí le has dao!!!

Un modo cooperativo online haría resucitar el juego una vez que nos lo hayamos acabado.

Chikano: Gracias por el consejo y se agradece, pero creo q tengo el culo pelado de este tipo de cosas, y no me molesta en absoluto que alguien intente discutir o polemizar al respecto...........los q me conocen saben que soy educado, respetuoso y siempre intento razonar mis críticas y mis opiniones, así que ....... si alguno me salta a la yugular, descuida que me sabré defender con palabras como argumento, y nunca con descalificaciones. (Mi profesión algo ayuda)

Por supuesto he mencionado al GOW por compararlo con el Heavenly Sword, por tratarse de dos videojuegos, sin importar su soporte, de una grandísima calidad técnica, jugable y gráfica, pero con un talón de aquiles común en forma de duración (q el GOW a mi juicio compensa con su online cooperativo y Versus, y que el HS debiera implementar aunque sea como extra descargable, para seguir su ejemplo)

Salu2
tete317 escribió:blade de verdad que no he ido a saco en el juego me han gustado muchos los entornos y la musica es bestial simplemente ayer jugue unas 3 horas y hoy no se cuanto tiempo pero se ha terminado cuando mejor me lo taba pasando y el peor problema es que no hay nada que llame a rejugarlo en el gear almenos podias empezar otra vez para conseguir las medallas en este lo para conseguir el maximo de estrellas que es la puntuacion... [decaio]


Ufffff pues tete me acabas de quitar las ganas de comprarmelo....si no hay nada que te motive a empezarlo otra vez.....nose....es del palo devil may cry ??? osea....cuando finalizas el juego y empiezas otra vez....empiezas desde cero en todo?? mejoras de salud....mejoras de armas y tal??? o las armas no las puedes potenciar???.....porque sino nose que hacer....


Para alberto y blade :: Ya se que era para comparar la duracion pero por aqui hay mucho jode fiestas que se mosquean por nada...si la gente lee con atencion ya se sabe quien va de malas o va de buenas...yo te e entendido que ivas de wenas...pero la peña lee GEARS OF WAR y no veas...te atacan como pitbulls....un abrazo chikos....entro a kurraaaaaarrrrrr!!!!!!!
chikano84 escribió:
Ufffff pues tete me acabas de quitar las ganas de comprarmelo....si no hay nada que te motive a empezarlo otra vez.....nose....es del palo devil may cry ??? osea....cuando finalizas el juego y empiezas otra vez....empiezas desde cero en todo?? mejoras de salud....mejoras de armas y tal??? o las armas no las puedes potenciar???.....porque sino nose que hacer....


Para alberto y blade :: Ya se que era para comparar la duracion pero por aqui hay mucho jode fiestas que se mosquean por nada...si la gente lee con atencion ya se sabe quien va de malas o va de buenas...yo te e entendido que ivas de wenas...pero la peña lee GEARS OF WAR y no veas...te atacan como pitbulls....un abrazo chikos....entro a kurraaaaaarrrrrr!!!!!!!
Pero que armas? si solo tienes una. La heavenly. Lo que vas desbloqueando son combos y acciones especiales. ademas de videos y fotos.

y creo que una vez pasado todo puedes jugar cada nivel o subnivel por separado para mejorarlo.
Me parece un error mirar tanto el precio de las cosas. Todo va en funcion de la pasion. Si el juego te atrae muchisimo compralo y disfrutalo sin pensar en nada mas.
Acaso pensais en el dinero que os va costar el cine y la cena en ese restaurante carisimo al que has invitado a esa tia guapisima que te trae loco. Pasas esa noche con ella y te gustaria que esos momentos no pasaran, pero sabes que amanecera. Pero se te ha olvidado el dinero que pagaste, porque el dinero en ese momento no vale nada. Y amanece y ella se va, y se te ha hecho la noche cortisima. Pero esas pocas horas han valido mas que un mes entero de tu rutina.
El que dice que no paga 70 euros es porque no le vale la pena o no le apasiona lo suficiente. Como a mi. Yo el heavenly lo comprare de segunda mano, porque me atrea, pero no es que lo mas me gusta.
Pero a los que habeis pagado os entiendo. Y no penseis cuando se acabara sino en exprimirlo y disfrutarlo al maximo.
Que gustos hay tantos, como opiniones. Asi que no os dejeis influir y a los demas que nos den.

PD: Ademas si le restais lo que os cueste en la reventa, os saldra mas barato que el warhawk [burla3] .
erministro escribió:Me parece un error mirar tanto el precio de las cosas. Todo va en funcion de la pasion. Si el juego te atrae muchisimo compralo y disfrutalo sin pensar en nada mas.
Acaso pensais en el dinero que os va costar el cine y la cena en ese restaurante carisimo al que has invitado a esa tia guapisima que te trae loco. Pasas esa noche con ella y te gustaria que esos momentos no pasaran, pero sabes que amanecera. Pero se te ha olvidado el dinero que pagaste, porque el dinero en ese momento no vale nada. Y amanece y ella se va, y se te ha hecho la noche cortisima. Pero esas pocas horas han valido mas que un mes entero de tu rutina.
El que dice que no paga 70 euros es porque no le vale la pena o no le apasiona lo suficiente. Como a mi. Yo el heavenly lo comprare de segunda mano, porque me atrea, pero no es que lo mas me gusta.
Pero a los que habeis pagado os entiendo. Y no penseis cuando se acabara sino en exprimirlo y disfrutarlo al maximo.
Que gustos hay tantos, como opiniones. Asi que no os dejeis influir y a los demas que nos den.

PD: Ademas si le restais lo que os cueste en la reventa, os saldra mas barato que el warhawk [burla3] .
Amen...

Yo no lo revendere. Soy de los que rejuegan los juegos al cabo del tiempo
Bueno!

Esta mañana me ha llegado de play.com!

Ahora solo necesito tiempo para jugarrrrr [buuuaaaa] !!!!!!!!

Menos mal que la semana que viene tengo mi "semana egoista de vacaciones anual" (es decir ... estoy yo de vacaciones , y la parienta no [rtfm] )

Pero me veo que -solo con los juegos- ya me va a faltar tiempo ( bioshock , minna no golf , heavenly , halo 3 , Madden 08 , All Pro Football ...... [buuuaaaa] )

Que malo (y que divertido) es el estrés tecnológico .... [360º]

.XaludoX.
miky1986 escribió:No teneis ninguno un medimarkt cerca?? A mi me ha costado 61.99€ [tadoramo] :D , esta mañana, no lo tenían ni en el carrefour ni en el game (menos mal que estan las tres tiendas en un radio de 200 M XD (pegadas vamos), de todas maneras en el mediamarkt es el sitio donde más barato veo los juegos nuevos... :D.
La primera fase increible joder... (nada más empezar el juego) cago en to XD que emociiiiión, y nada más me he podido pasar el primer capitulillo con 2 estrellitas de esas :(. Que pkt estoy hecho Xd.
1 saludito


En el de Valencia (Palacio de Congresos) a las 14:30 no estaba (y me he cagao en todos sus muert.., dicho sea de paso)

Me pasare ahora luego de nuevo a ver ¬¬
Esta tarde me lo pillo, se me está haciendo larguísimo el día.

Ayer vi los 5 episodios descargables (gratis) del STORE y tengo el hype por las nubes. Me pasé dos veces la demo de pura ansiedad...

A los que no hayáis visto los videos os lo recomiendo encarecidamente. Es una introducción cojonuda de la historia del juego y te dan ganas de ponerte a jugar hasta quemar la play.

Los que dicen que no merece la pena rejugarlo por que no dan mejoras, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. En este tipo de juegos las mejoras son las de tu dominio y aprendizaje de combos, el juego no es igual la primera, segunda o tercera vez que te lo pasas. Cuanto más los dominas más disfrutas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511