Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Issun escribió:



El club de la lucha= 0 Oscars y 2 nominaciones
Lost In Translation= 1 Oscar más 3 nominaciones
Titanic:11 Oscars de 14 nominaciones

PD:Titanic no sé como coño se pudo llevar tantos oscars...


OFF TOPIC

Tp se llevo un sólo Oscar "Cadena Perpetua"y está considerada la segunda mejor peli despues del Padrino por los usuarios de todo el mundo, vamos una jodida obra maestra, que lo es.

Titanic lla mayoría que se llevo eran cantados si sabes como funciona mas o menos la ceremonia, técnicamente era una burrada, y Oscars técnicos hay muchos, luego súmale BSO, vestuario, etc y si gana director tb( merecidísimo) y película,los 11 ya sorprenden menos aunque hay pelis con menos galardones que son mejores que esta, y el Club de la lucha es una genialidad de pelic

De cine hablamos en cineol.net [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
De cine hablamos en cineol.net [rtfm]


Al que a todo el mundo recomiendo entrar ^^

Cadena Perpetua es una muy muy muy muy muy buena pelicula, la tengo que volver a revisar por cierto.

Este viernes me trae mi novia el Heavenly Sword ^^ Aunque no se si lo jugare mucho porque tengo cosas que hacer, pero tengo una ilusion ^^

sALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Al que a todo el mundo recomiendo entrar ^^

Cadena Perpetua es una muy muy muy muy muy buena pelicula, la tengo que volver a revisar por cierto.

Este viernes me trae mi novia el Heavenly Sword ^^ Aunque no se si lo jugare mucho porque tengo cosas que hacer, pero tengo una ilusion ^^

sALu2


Una última cosa, cadena perpetua es la peli de

Un tio que le mete en la carcel su ¿mujer?, y luego escapa con un tenedor haciendo un agujero en la pared y se va a una playa a vivir


Si es esa, estoy de acuerdo, era una puta pasada
Nada me cargo todo lo que escribí en este post porque "tonacho69" me ha reportado diciendo que soy machista....madre mía solo por decir que me hubiera molado mas que el pj principal fuera un tio para adentrarme mas en la historia, a este paso volvemos a los tiempos de Franco.....y se quita el derecho de libre expresión ni modo gracias "tonacho69"
Hoy despues de tanto tiempo, he probado al fin este juego. Despues de todo lo que se ha hablado es dificil no jugarlo con prejuicios pero bueno. Graficamente es bueno, pero petardea bastante. El framerate baila todo el rato, aunque es verdad que durante todo el capitulo primero la cantidad de soldados es muy burra. Lo mismo digo sobre el vsync. Realmente me he estado fijando de cerca,...los videos al final no parecen en tiempo real. Esta claro que estan realizados con eol motor del juego, pero nos los han metido grabados me parece a mi? se ven de putamadre y tal, pero de cerca se pueden pixeles, y curiosamete durante los videos no hay problemas de vsync como en el juego. He jugado hora y algo, y me pasado el primer capitulo y algo del segundo. El doblaje esta muy logrado, y las partes de disparos con el cañon son la repera. 700 soldados del tiron mamma mia.

En fin esas son mis primeras impresiones. Por ahora muy chulo y bello, aunque los graficos un poco inestables.
zizux escribió:a alguien le funciona el truco de saltarse el chequeo, para no cambiar de firm???? lo estoy probando con el resistance pero nada de nada



Por cierto, el hilo es del heavenly sword


Jajajajaja me partió eso (no te lo tomes a mal) pero dices que es del HS y luego preguntas algo ajeno al juego? Para eso tendras tu hilo en scene xD.
Haber si msa nos comentan como les a ido con el game!
porri escribió:
Jajajajaja me partió eso (no te lo tomes a mal) pero dices que es del HS y luego preguntas algo ajeno al juego? Para eso tendras tu hilo en scene xD.
Haber si msa nos comentan como les a ido con el game!




Editado y movido a scene

Ajeno al juego no es, lo que es cierto que va mejor en scene que aqui.
Si te has "partio" con lo que he puesto,tienes un sentido del humor un poco raro(no te lo tomes a mal)
tienes un sentido del humor un poco raro(no te lo tomes a mal)

Eso tambien lo podemos reportar? es un insulto no xDDD esque a mi me reportan por nada....asi que vamos con los demas tambien lol [rtfm] reportado¡¡¡¡¡ (es coña)
como se dirijen las bolas del cañon contra las catapultas?

es q no
consigo ni dar a ni uno de los punts débiles de las ballestas, se me van todas las balas de cañon a tomar por culete
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya lo tengo , aver que tal esta (tiene mu wena pinta)



PD:vaya mierda de camisetas que damos los de gamestop , son de tia!!!! me he ido a poner una , y ademas de estarme super pequeña (casi rompo las costuras) tenia una pinta de gay xDD
PD:vaya mierda de camisetas que damos los de gamestop , son de tia!!!! me he ido a poner una , y ademas de estarme super pequeña (casi rompo las costuras) tenia una pinta de gay xDD


A eso es lo que me referia. el pj tia y la camiseta de tia? lo veis...
playgames escribió:como se dirijen las bolas del cañon contra las catapultas?

es q no
consigo ni dar a ni uno de los punts débiles de las ballestas, se me van todas las balas de cañon a tomar por culete


CON MUCHA PACIENCIA XD, a mi me costó... tienes que lograr apuntar un poco con el stick, y que te salga un tiro en el que no tengas que usar demasiado el sixasis, y ya le pillas el trukillo...
PD: Estoy hecho un pkt... nada más que llevo 3 estrellas en dos fases... de las 8 primera sque me he hecho XD [jaja] .
1 saludito
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shante escribió:

A eso es lo que me referia. el pj tia y la camiseta de tia? lo veis...


pues de 15 juegos que he vendido 0 tias lo han comprado ,no lo entiendo.
pues de 15 juegos que he vendido 0 tias lo han comprado ,no lo entiendo.

otro comentario que apoya mi idea.
Quienes jugamos los tios por tanto queremos pj q sea tio y camiseta que sea para tio [plas]
dirigir las bolas del cañón o las flechas es bastante sencillo.
primero apuntar lo más recto posible y con el mando recto pos ya es cuestión de inclinarlo para donde se quiere.
una vez le pillas el truco es bastante sencillo.
por mi parte con flechas y cañones llevo la bola incluso a ras de suelo xD
Yo los cañones se me dan a la perfeccion , pero las flechas como el puto culo , habra que pillarle la practica, en la primera mision nde kai , 5 o 6 muertos y 16 o asi fallos XD
kai es increible XD

SAludos
Dioss las fases con kai son una autentica delicia,hacia años que no me divertia asi con un juego.

Frase para la posteridad:

Apuntare a tus partes débiles para lograr el maximo daño --kai-- XD
pues cuando llegues a una parte del juego providence fliparás con las flechas, si te mola kai ya verás ^^
solo una pregunta.

A partir del capitulo 2, cuando hay mucha peña, a veces se os entrecorta la música?.

Saludos
Bueno chavales yo estava convencido en no comprarlo y solo alquilarlo pero me ha entrado la paranoya y lo he comprado, he vendido 2 tonterias en game y me ha salido por 49 €
ahi un sitio q no veas q dificil es lo pongo en spoil
en el capitulo 2 en el puente cuando tienes q cubrir al maestro Sam madre mia cuando vienen 4 x detras de el y x delante otros 4 dios es imposibleee!!!!ahi sigo todavia y llevo 2 horas ya tngo q pasarmelooooo!!!
si alguien se a pasao el capitulo 2 si puede q me lo explike gracias y decir q el Heavenly Sword VAYA JUEGAZO 70 EUROS E PAGADO PERO ESTA MUY BIEN Un saludo
yo estoy hasta mosqueado con las putas catapultas,hay algun consejo para poder pasar¿? llevo toda la put.. tarde
Leyenda 360 escribió:ahi un sitio q no veas q dificil es lo pongo en spoil
en el capitulo 2 en el puente cuando tienes q cubrir al maestro Sam madre mia cuando vienen 4 x detras de el y x delante otros 4 dios es imposibleee!!!!ahi sigo todavia y llevo 2 horas ya tngo q pasarmelooooo!!!
si alguien se a pasao el capitulo 2 si puede q me lo explike gracias y decir q el Heavenly Sword VAYA JUEGAZO 70 EUROS E PAGADO PERO ESTA MUY BIEN Un saludo



Pues yo me lo e comprado a las 6 y 30 de la tarde y ya voy por el capitulo 3....creo que tendras que tranquilizarte a la hora de manejar el sixaxis con las flexas...xD no te pongas nervioso,relajate y apunta...y lo conseguiras....yo me lo e pasado a la primera y con todos los glifos esos que te dan....ami lo que no me sale para nada son los ataques aereos....eso si que me parece imposible....

Saludinessss !!!!
este juego es la ostia, tendrá sus fallos pero es la ostia!. para mí merece la pena gastarse ese dinero. ahora estoy jugando con kai y con las flechas las estoy pasando canutas , ke se le va a hacer soy una cazurrilla X-D
Bueno,ya solo me falta el ultimo capitulo.así que lo dejare para mañana que si no me lo pulo en 5 horitas.

Fallo gordo el que no te deje escojer dificultad,porque la que esta por defecto es muy facil.
Os doy un consejo con las catapultas y demas movimoentos por sixasis, quitarlo en las opciones.

Sincermanete, para mi gusto, lo del sixasis en este juego da un poco por culo. Si se quita en las opciones, puedes mover las flechas o las bolas del cañon con el joystick izquierdo o con la cruzeta. para mi es mucho mas cómodo asi

Bueno, he de decir q este juego me esta gustando mucho mas de lo q esperaba. es un espectaculo visual y auditivo. Flipo con las caras de los personajes y sus expresiones, están muy conseguidas.

Veo algunos fallos: como q da la sensacion q des el botón que des, siempre acabas matando a los malos. Molaria q hubieran puesto boton de guardia y contraataque, q no sea atuomatico.

Otro fallo: la durabilidad. Se lo podian haber currado bastante más...mamones ratataaaa ratataaaa
para el que pide ayuda en el capi 2 con kai sobre las flechas:
intenta hacer disparos a torso o cabeza, eso es muerte segura. llegará un momento que te salgan más de uno, pues dispara siempre al más cercano y deja al más lejano para el último. cuando salgan por delante y por detrás los enemigos es tan simple como matar primero SIEMPRE al que esté más cerca del maestro. en una torreta, arriba del todo hay una tinaja roja, si la rompes te dan un extra.

salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chikano84 escribió:ami lo que no me sale para nada son los ataques aereos....eso si que me parece imposible....

Saludinessss !!!!


Es altamente recomendable y aconsejable quitar el senson de movimiento en combate, pulsar un simple boton, el X en concreto para saltar cuando lanzas a un enemigo en el aire es mucho mas comodo, practico y facil que agitar el mando hacia arriba mientras te dan piñas por todos los flancos. El juego es muy muy muy muy bueno. Tiene sus contras, pero sus puntos buenos tapan cualquier posible defecto ( que los tiene), es todo un expectaculo visual, realmente impacta y mucho.
Gracias por lo de cambiar las opciones de manejo de las flechas, lo del sixaxis es terrible. Apenas tienes margen de rectificación y no es nada preciso. Lo cambiaré sin falta.

El juego ya es mío desde esta tarde y me he pegado una viciada de hora y media. Voy por la tercera parte del segundo capítulo y según he visto en los videos, llevo desbloqueados 23 de 138. Lo cual significa que me queda bastante y no he alcanzado el 20%

Mis impresiones son muy leves ya que una hora de juego no debería bastar para juzgar un juego, pero vamos tengo la impresión de haber disfrutado más de este juego que con otros que después de 30 horas. Es impagable tener a 10 tiparracos que sabes que te van a parar todos los golpes y quedarte mirándolos hasta que uno se decida a atacar, hacer el movimiento de rodar y antes de que termine de pegar al aire, reventarle por detrás y machacarle antes de que otros decidan intentar protegerle. Todo eso en cuestión de décimas de segundo. La respuesta de Nariko es inmediata y la velocidad de los golpes brutal.

Eso sí en el tiempo que llevo, no he morido nunca el polvo, esto puede dar una falsa sensación de que es fácil, y nada de eso. Las fases de cañones y flechas son chungas, el jefe al que me he enfrentado me ha costado casi 20 minutos... En fin que para nada es tan fácil, solo que como Nariko lo para casi todo, es muy difícil que te maten por un despiste.

Estoy deseando tener el modo infierno a ver qué tal es.
Si no lo digo exploto:

- Las cut scene son abismales, brutales, soberbias!
- El doblaje...es...impresionante! Cuando sale por primera vez Bojan, es que...se nota que es el que dobla a Robert de Niro, las palabras encajan a la perfección con los gestos, los tonos...

El mejor doblaje de la Historia y lo digo en MAYUSCULAS...DE LA HISTORIA, se acaban de mear en el doblaje del primer Metal Gear, que es excelente, pero este es soberbio!!!!!
Tios ya lo tengo en pal desde esta mñna(se k hay gente k lo tiene desde antes) pero lo pokito k he podido probar me ha gustado excepto lo de las flechas me ha parecido una Completa KK es incontrolable hare lo k dice el compañero de mas arriba lo kitare desde las opciones,muy chulo pero parece k tiene un halo de ser breve en la forma de desarrollar los hechos va mu rapido,pero en fin ya veremos a ve ren k acaba esto,Saludos.
vuelvo a preguntarlo ya que me preocupa que se me haya perdido o algo por el camino:S


a alguien que lo pidio el viernes a play.com le ha llegado ya?


saludos y thanks
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo poco que he podido jugar , no me ha defraudado en absoluto.si bien sigue sin ser ese juego de la PS3 que espero , es una opcion segura para disfrutar.

las secuencias estan muy curradas, y el doblaje bastante bueno.la jugabilidad me gusta mucho aunque le tengo que pillar el vicio.
Helker escribió:Si no lo digo exploto:

- Las cut scene son abismales, brutales, soberbias!
- El doblaje...es...impresionante! Cuando sale por primera vez Bojan, es que...se nota que es el que dobla a Robert de Niro, las palabras encajan a la perfección con los gestos, los tonos...

El mejor doblaje de la Historia y lo digo en MAYUSCULAS...DE LA HISTORIA, se acaban de mear en el doblaje del primer Metal Gear, que es excelente, pero este es soberbio!!!!!


Y que lo digas... encima las expresiones faciales... es increible... parece una película joder, que arte han tenido haciendo eso... desde luego es toda una referencia en doblaje y expresión [tadoramo] [tadoramo]
1 saludito
Para mi, una obra maestra en los 2 capitulos que me he terminado ya
Si no lo digo exploto:

- Las cut scene son abismales, brutales, soberbias!
- El doblaje...es...impresionante! Cuando sale por primera vez Bojan, es que...se nota que es el que dobla a Robert de Niro, las palabras encajan a la perfección con los gestos, los tonos...

El mejor doblaje de la Historia y lo digo en MAYUSCULAS...DE LA HISTORIA, se acaban de mear en el doblaje del primer Metal Gear, que es excelente, pero este es soberbio!!!!!
Bueno, mis primeras impresiones son la siguientes (llevo cosa de 10 minutos jugando).

El doblaje es subliminal, a la misma altura del MGS de PSX. Vamos, lo mejor que he visto en varios años.

En Graficos, de lo mejor que tiene PS3 ultimamente, no sera un Gears of war pero no lo desmerece nada.

En fin, mañana dire mas, pero ya de primeras me ha dejado bastante buen sabor de boca.

Saludos.

Edito:

Anda, coincido plenamente con Helker XDDDD.
Después de leer vuestros comentarios me hace gracia que nadie aya dicho....

Que la calidad de los videos es penosa para estar metidos en un blueray quedan feisimos con el efecto ruido ( granulado) .
Que las voces en ocasiones no cuadran con las vocalizaciones.
Que el framerate da pena .
Que la sincronización vertical esta desactivada.
Etc..
Al final parece ser que la demo no era tan vieja como se creía ....

Ahora eso si el juego es muy guapo , no se hace pesado en ningún momento , la historia tiene pinta de ser muyyyy buena (
El momento en el que nariko empuña la espada es BRUTAL!!
).

En fin una pena que técnicamente este tan mal resuelto , se podrían haber gastado menos en tanto actor y mas en herramientas.
Gracias por lo de cambiar las opciones de manejo de las flechas, lo del sixaxis es terrible. Apenas tienes margen de rectificación y no es nada preciso. Lo cambiaré sin falta.


Antes de nada decir que este juego es una maravilla técnica y argumental. Jugablemente me recuerda muchísimo a Ninja Gaiden y en ocasiones a Devil May Cry. Algunos decís que da igual que pulses porque siempre terminas matando a los enemigos, pero no da igual. Muchos se defienden, te rodean y si atacas a lo loco es rarísimo que salgas con vida. Hay que esperar a que te ataquen y con la voltereta pillarles a medio golpe para hacerles algo de daño. A algunos hay que rematarlos en cuanto tocan suelo ya que sino se levantan una y otra vez y se te hace jodido ganarles a todos.

Voy a resumir mis impresiones del juego y la nota me la reservo para cuando lo acabe (no sea que me atasque con algún jefe y nunca lo acabe).

Lo bueno:

- Gráficamente brutal: Las caras de los personajes, los paisajes, la cantidad de enemigos... Este juego ha salido más o menos cuando salió N3 para xbox 360 y la verdad, gráficamente le da mil vueltas a N3. Yo creo que es el juego más bonito y espectacular que he visto nunca.

- El argumento es como estar viviendo una peli.

- El doblaje es impecable, yo diría que el mejor doblaje de un videojuego que he visto desde MGS o Halo.

- La rejugabilidad es buenísima. Lo sé porque no me he cansado de machacar la demo y solo eran 5 minutos de juego.

Lo malo:

- No es perfecto gráficamente, en las escenas todo está super cuidado pero in-game Nariko pierde unos cuantos millones de polígonos. No es que se note, porque sale mucho más pequeña y no para quieta, pero la verdad es que en planos cortos se nota.

- Incluso en las secuencias de video se ven defectos muy tontos en cuanto a las animaciones. Las caras son geniales pero los brazos y piernas, la cadera y sus animaciones son de lo cutre lo peor. Es como ver doblarse una muñeca hueca. Yo creí que DOAX2 y DOA4 eran los únicos juegos next gen que se olvidarían de que el cuerpo humano tiene articulaciones y huesos.

- A veces el motor gráfico da tirones y no en los combates, sino en medio de la calma. También es cierto que es tan puntual que da pena manchar la imagen del juego mencionándolo. Pero como aquí la peña crucifica un juego porque de repente ve un bajón de framerates,... creí que deberíais saberlo.

- Los capítulos de la serie son muchos, al menos 100. Sin embargo solo hay en el juego dos, el 7 y el ciento y pico. Y en el Store solo hay 5, con lo cual el 7 no se puede ver mientras no saquen el 6. Yo que la seguía con gran entusiasmo, me ha jodido bastante.

- En media Markt costaba 64.9 € no 61 como lo ha visto alguno de por aquí. Los hay con suerte.

- No se puede saltar ni hacer guardia... relativamente. La guardia es dejando el mando sin tocar, lo cual ya es una acción. Es impresionante no tocar ni un botón y saber que los enemigos se están conteniendo porque saben que si atacan en valde van a morir . Y de hecho caen como chinches con apenas dos roces al mando, uno para rodar y otro par pulsar R1 y Triangulo casi a la vez. Cuanto más juego menos sensación de machacabotones tengo.

- Lo peor de lo peor es que siendo el mejor juego del catálogo de ps3 con tanta diferencia, tenga una nota en todas las reviews tan pobre (ronda el 7-8). Este juego merece un 9 tanto o más como Devil May Cry, God of War o Ninja Gaiden.
tonyjfc escribió:En media Markt costaba 64.9 € no 61 como lo ha visto alguno de por aquí. Los hay con suerte.


61.99 me ha costado a mi, cuando quieras te escaneo el ticket XD.
1 saludito
Helker escribió:Si no lo digo exploto:

- Las cut scene son abismales, brutales, soberbias!
- El doblaje...es...impresionante! Cuando sale por primera vez Bojan, es que...se nota que es el que dobla a Robert de Niro, las palabras encajan a la perfección con los gestos, los tonos...

El mejor doblaje de la Historia y lo digo en MAYUSCULAS...DE LA HISTORIA, se acaban de mear en el doblaje del primer Metal Gear, que es excelente, pero este es soberbio!!!!!


estoy de acuerdo.. en la primera frase pense que Bojan iba a terminar diciendo.. abogadoooooooooooooooooo.... jiasjia

y la voz de narico es de Jenifer garner en Alias?? como me pone.. que juegazo
Hola a todos, intentaré ser concreto con aquellos que estan un poco indecisos con la compra e intentaré decantarles hacia un lado neutro desde mi humilde aportación y crítica a este juego que muchos lo esperamos:

Para haceros una idea, he finalizado el capitulo 2, pero me he recreado bastante, repitiendo fases para obtener más items y tal, pero allá voy:

- ¿Se nota la diferencia con la demo? Graficamente, se nota algo mejor en los coloridos y desaparecen por completo aquellos parones que sufriamos al saltar por las cuerdas, pero algún que otro paron hay, cuando Nariko se desplaza por los gigantescos decorados, pero todo surge en la calma, en los combates todo perfecto.

- ¿ Son tan buenas las cut scene como los doblajes? Las cut scene son brutales, más unas que otras, pero realmente la que destaca muchas veces es Kai, no sé si será la expresión de ojos y movimientos, que han hecho de una animación algo más que un bello recuerdo en nuestra experiencia en los videojuegos. Mencionar que Bojan es lo más espectacular, soberbio, sublime en Doblaje y movimientos. Se nota realmente el Motion Capture, ya que es algo real ( No como en los FIFA jeje). El Doblaje de Bojan como muchos sabeis, es el que conocemos como el mismo que dobla a Robert de Niro y es que, deseo avanzar en el juego solo para escucharle y ver los movimientos del personaje. Sobre la voz de Nariko, decir que esta al mismo nivel, pero no tan impactante, supongo que es por el hecho de que no me resulta tan familiar como la de De Niro. Sin duda alguna, el mejor doblaje en la historia de los videojuegos, por encima del ya mencionado MGS, pero que muy por encima. ( No quiero decir que sea mala la del MGS, pero HS se ha llevado la palma)

- ¿ Es un machacabotones? Esto es como decir que en el pro Evolution no se mete goles centrando desde las bandas. Todo depende del estilo de juego que cada uno de nosotros tenga, es por ello que HS podría ser un machacabotones y para los expertos una estrategía de paciencia, movimientos, ataques y contra-ataques, como si de un Virtua Fighter se tratará ( Más o menos eh!)

- ¿ BSO y FX ? Sobre la banda sonora creó que poco puedo decir, ya que mil veces en este post nombre al productor y a sus varios exitos como tal. Soberbia. Los efectos, estan correctos y las voces de los soldados mientras luchan contra ti, amenas y divertidas, pero vamos, que te ponen al personaje de todos los colores, no sabía que en aquellos parajes, hubieran llegado tales piropos de los bajos fondos de cualquier ciudad Española jejej.

- ¿Realmente es tan corto? Bueno, como os he comentado, yo voy por el 2 capitulo y me recreo mucho repitiendo escenas para mejorar u obtener nuevos items, pero sí, parece relativamente corto, más o menos 7 horas, pero si rejugais como yo, dareís mucho más.

- ¿ Difícil? Aquí no sabría que decir, normalmente soy muy bueno a estos juegos, la dificultad la veo media, pero siempre podreís subirla, por eso no os preocupeis. La IA de los enemigos es más que correcta, te persiguen, acorralan y algunos se cubren demasiado bien, por lo que es aconsejable rematarlos si podeís en el suelo.


Mi humilde opinión es que es un juego OBLIGADO en la colección de todos aquellos que tengan una play3 o la vayan a adquirir, ¿ Por que?

-Es como una pelicula, impresionante guión que engancha desde el principio y doblaje Soberbio, el mejor como ya he dicho.
-Es un juego que tiene pensada su trilogia, por lo que, ya es hora de hacer la colección.
-Adictivo por sus movimientos y rejugabilidad.
-El doblador de Robert de Niro no tiene precio.
-Un juego corto pero intenso.
-Para mi la nota es de un 9...(El 10 se lo daré cuando terminé la trilogia)

Espero que halla sido de gran ayuda.

Saludos!
Sniperpain está baneado por "troll"
vamos que por lo que leo, es muchisimo mejor que lo que vimos en la demo no?

bueno tendre en cuenta vuestras valoraciones jejeje
te ha pasado como a mi Helker, que nos hemos enamorao de nariko xD
Intentad pillarle el punto a controlar las flechas con el sixaxis porque es de los pocos buenos usos, y bien implementado, del sensor de movimientos en los juegos. Símplemente hay que manejarlo con bastante suavidad, porque es muy sensible. Una vez se acostumbra uno es una gozada y no se falla ni un tiro.

Un saludo
tonyjfc escribió:-- A veces el motor gráfico da tirones y no en los combates, sino en medio de la calma. También es cierto que es tan puntual que da pena manchar la imagen del juego mencionándolo. Pero como aquí la peña crucifica un juego porque de repente ve un bajón de framerates,... creí que deberíais saberlo.
-


Nadie esta crucificando el juego , solo e dicho lo malo y a lo que debe atenerse la gente cuando lo compre.
Cuando e dicho que el juego petardeaba iba por el capitulo 2 , ahora estoy en el final del juego y te puedo asegurar que contra mas grande es el escenario mas bestias son las bajadas de framerate y la sincronización vertical en ocasiones es hasta molesta.

Tu dices que el juego va bien ... bueno pues cuida esa ps3 que te a salido buena , por que en las 2 que tengo yo petardea por igual.

Eso si no molesta para jugar , pero le quita un poco de encanto , y mas con los escenarios tan guapos que tiene.
Y poca cosa mas , casi al final del juego lo único que puedo decir es que el juego es guarismo , la historia os enganchara desde el primer momento y que en ningún momento se hace pesado .

Lo único que me a desagradado un poco es lo mal que va a veces , lo corto que es , que para ser un juego estrella de ps3 el manual no venga en color y lo fácil que es avanzar ( espero que al acabarlo tenga modo difícil).

Pd : Los videos de como se izo estan muy interesantes.
Diox que pedazo de juego.
La voz del que dobla robert de Niro le queda que ni pintado.
Las animaciones del juego parece que estas siguiendo la historia de una pelicula y que estas deseando empezas otro capitulo para saber que pasa en la historia.
Jugabilidad enganchante total.
Estoy contentisimo con esta compra.
Yo soy de los que si un juego no tiene online no lo suelo comprar pero este la verdad que es obligado.
Es rejugable si quieres sacar los extras que tiene como la serie de animacion,como se hizo,imagenes,etc...
Bueno,deciros que acabo de pasarmelo y dejar clara una cosa tenia ya muchas pero muchas ganas de que un juego me atrapase asin ,hasta terminarlo del tiron ,lastima que dure poquito aunque me quede el modo infierno que tiene muy buena pinta, para mi gusto puedo decir que a cumplido con mis expectativas.
Lo considero un juego obligatorio para los que posean una ps3,es lo mejorcito que disponemos ahora mismo para mi gusto.

hasta pronto.

Adjuntos

Ya era hora de que saliera un juego que me hiciera encender la PS3, porque reconozco que solo la ponía para bajarme las respectivas actualizaciones de firmware.

No es que sea un AAA, pero si es un gran juego, con una gran historia y con una jugabilidad fácil y directa. Muy entretenido, aunque para mi gusto, se abusa de las fases de disparos, ya bien sea con flechas, con cañones, etc...

Pese a ese detalle, y que gráficamente me esperaba más (sobre todo en lo que se refiere a la interactividad con el entorno), es el mejor juego de PS3 y una compra obligada.

Entre éste y el Bioshock voy a estar suficientemente entretenido hasta que Halo 3 me absorba el cerebro XD.

P.D.: ¿Me lo parece a mi, o Nariko tiene dos voces?
P.P.D.: Qué grande el doblaje del tio que pone la voz a DeNiro [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611