Hilo Oficial HEADSET

Hola a todos... H estado liado y no me he podido conectar pero siiiiiiiii, me llegaron ayer los Sony pulsé desde videogameeplus.... 13 días han tardado.... Y no puedo estar más contento y eso q no los he podido usar aún.... Vinieron en una caja en la q ponía q era un juguete y a un precio de 15 dólares..... Bien empaquetado y en perfecto estado!!! Genial!!!! No lo pararon en la aduana como me confirmaron y como me dijeron algunos foreros.... 103 euros bien pagados!!!! Nunca había comprado en esta tienda y estoy feliz de haberlo hecho!!
Buenas, estoy mirando los Astro A50 o los TB XP510 para la ps4, ando en psi con los xtactics y es un incordio el tema de los cables por mitad del salón

Unas preguntas,
El micro de los Astro funciona sin cables hasta la consola, no es como el del A40 , no?
quiero unos auriculares totalmente wireless con toda su funcionalidad

Alguien a probado los xp510, que tal van?

Un saludo
Alguien tiene los turtle beach x12 ?
que tal funcionan y analisis general
gracias
Hola!

A ver, pregunta que no es pregunta [360º]

Normalmente juego a CoD, y me he comprado unos headsets, pero en plan cutre, nada de 100 y pico euros, jejeje.

El tema es que son así:

http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/V/ ... 1377252433

O sea, monoauricular.

Mayormente, es por poder hablar y poder poner el juego a mas volumen.

Creeis que iré bien?

El tema de no coger unos normales, es que normalmente, cuando juego, necesito una oreja libre por si llora la chiquitilla ;)
Minha escribió:Hola!

A ver, pregunta que no es pregunta [360º]

Normalmente juego a CoD, y me he comprado unos headsets, pero en plan cutre, nada de 100 y pico euros, jejeje.

El tema es que son así:

http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/V/ ... 1377252433

O sea, monoauricular.

Mayormente, es por poder hablar y poder poner el juego a mas volumen.

Creeis que iré bien?

El tema de no coger unos normales, es que normalmente, cuando juego, necesito una oreja libre por si llora la chiquitilla ;)


Hombre, si pones el juego a más volumen, poco vas a escuchar a la chiquitilla jeje.

Cualquiera de esos USB suele funcionar de maravilla, igual que si son por BT, pero ojo, solo para el chat de juego, el sonido seguirá saliendo por la televisión (o home cinema o donde lo tengas conectado actualmente).
CrowX escribió:
Minha escribió:Hola!

A ver, pregunta que no es pregunta [360º]

Normalmente juego a CoD, y me he comprado unos headsets, pero en plan cutre, nada de 100 y pico euros, jejeje.

El tema es que son así:

http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/V/ ... 1377252433

O sea, monoauricular.

Mayormente, es por poder hablar y poder poner el juego a mas volumen.

Creeis que iré bien?

El tema de no coger unos normales, es que normalmente, cuando juego, necesito una oreja libre por si llora la chiquitilla ;)


Hombre, si pones el juego a más volumen, poco vas a escuchar a la chiquitilla jeje.

Cualquiera de esos USB suele funcionar de maravilla, igual que si son por BT, pero ojo, solo para el chat de juego, el sonido seguirá saliendo por la televisión (o home cinema o donde lo tengas conectado actualmente).


Lo decía poque solo tiene altavoz en una oreja y la otra queda libre, jeje

ups, pués son BT, lo que no sabía es que fueran solo para el chat... o sea, que los pasos de los que vengan por detrás, lo seguiré oyendo por la tele, no?

aunque vaya, que con un monoaltavoz o como se llame, por pasos que sienta nunca sabré de donde salen, jajaja
Tengo los oficiales de sony. Son un poco malillos
Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro :-? .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
A ver si me podéis recomendar algo.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.
scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro :-? .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
A ver si me podéis recomendar algo.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.


Pues yo me tiraria a esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090553

O a esto (aunque el anterior esta mucho mejor):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089991

Por algo mas de dinero encuentras cosas mas apañada, como todo, pero si tu presupuesto son 50€ mirate alguno de esos 2, que ademas los encontraras en game, mediamarkt y muchos mas sitios.
Minha escribió:
Lo decía poque solo tiene altavoz en una oreja y la otra queda libre, jeje

ups, pués son BT, lo que no sabía es que fueran solo para el chat... o sea, que los pasos de los que vengan por detrás, lo seguiré oyendo por la tele, no?

aunque vaya, que con un monoaltavoz o como se llame, por pasos que sienta nunca sabré de donde salen, jajaja


Exacto, todo headset que vaya conectado SOLO por USB o BT y no sea de los oficiales de SONY, sacará únicamente sonido de chat, nunca el sonido de juego.

El tema del sonido 5.1 o 7.1 en auriculares es controvertido..... se nota la orientación general de por donde viene el sonido, pero obviamente no se distingue con tanta claridad como cuando tienes un sistema 5.1 o 7.1 entero y verdadero.

scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro :-? .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
A ver si me podéis recomendar algo.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.


Por ese precio no vas a encontrar nada que saque sonido de juego + chat y que sea 5.1 o 7.1., únicamente estéreo. Lo más económico sería importar los 7.1 de SONY (de los que hice un análisis que tengo linkeado en mi firma), o irte a por los Sharkoon 5.1, pero eso se te va ya a los 100Eur.

Así que lo dicho, si quieres que sean "surround", se te van por 100 o más, y si te conformas con estéreo, los que te ha linkeado el compañero son buenas opciones.
Entonces, una opción económica, seria instalar un sistema de altavoces, lo típitco de un home cinema y pinganillo para el chat, no?

Cuando me llege el monoauricular chino, ya comentaré que tal va :cool:
Minha escribió:Entonces, una opción económica, seria instalar un sistema de altavoces, lo típitco de un home cinema y pinganillo para el chat, no?

Cuando me llege el monoauricular chino, ya comentaré que tal va :cool:


La verdad es que si, sería una buena solución si encuentras un home cinema con entrada óptica a un precio razonable.

Desde luego, es la solución que más calidad ofrece, ya que como dije los auriculares, por buenos que sean, no dejan de ser auriculares y un homecinema se escucha bastante mejor (y te lo dice uno que tiene auriculares 7.1 y NO home cinema jejeje).
yo tengo un gioteck ex-03 y va muy bien la verdad,un saludo
Yo tenía unos gioteck de esos pequeñitos bluetooh, aprovechando una oferta de Game, me he pillado unos Turtle Beach COD Tango (en realidad son los PX5) por 99 Leuros; 5.1, Inalámbricos, con preset de algunos juegos para descargar..... sonido brutal.
Son estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán :D

Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.

La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja :)

Alguno tenéis estos??
Van Buuren escribió:
scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro :-? .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
A ver si me podéis recomendar algo.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.


Pues yo me tiraria a esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090553

O a esto (aunque el anterior esta mucho mejor):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089991

Por algo mas de dinero encuentras cosas mas apañada, como todo, pero si tu presupuesto son 50€ mirate alguno de esos 2, que ademas los encontraras en game, mediamarkt y muchos mas sitios.


Gracias por las sugerencias, los que me pones en el primer enlace son unos de los que tenía en mente ;) .
CrowX escribió:Por ese precio no vas a encontrar nada que saque sonido de juego + chat y que sea 5.1 o 7.1., únicamente estéreo. Lo más económico sería importar los 7.1 de SONY (de los que hice un análisis que tengo linkeado en mi firma), o irte a por los Sharkoon 5.1, pero eso se te va ya a los 100Eur.

Así que lo dicho, si quieres que sean "surround", se te van por 100 o más, y si te conformas con estéreo, los que te ha linkeado el compañero son buenas opciones.


Si la diferencia de precio fuese poca y el salto de calidad considerable, podría subir un poco el presupuesto, pero de momento no me quiero gastar 100€ porque no sé el uso que le dará.

Por cierto, los quiero utilizar para jugar en un monitor sin altavoces, como se conectan los headset directamente a la PS3? Por usb?

Gracias por vuestras respuestas [beer] [beer]
scl2001 escribió:
Van Buuren escribió:
scl2001 escribió:
Si la diferencia de precio fuese poca y el salto de calidad considerable, podría subir un poco el presupuesto, pero de momento no me quiero gastar 100€ porque no sé el uso que le dará.

Por cierto, los quiero utilizar para jugar en un monitor sin altavoces, como se conectan los headset directamente a la PS3? Por usb?

Gracias por vuestras respuestas [beer] [beer]


Normalmente se conectan vía cable óptico o por usb. En mi caso, mis auriculares además de por cable óptico los tengo q conectar por usb para poder usar el micro.
Con el presupuesto que comentas hay pocos 5.1, pero si que hay algunos stereo que tienen muy buena calidad de sonido. Mi hermano tiene los Tritton Kunai y esta contentísimo con ellos, y creo que rondan el precio que buscas, son estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090553
laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán :D

Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.

La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja :)

Alguno tenéis estos??

los estan liquidando casi todos a 100euros, yo me he pillado los turtle beach xp seven, estaban a 300 euros y tambien me han salido a 100 euros
adrian1 escribió:
laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán :D

Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.

La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja :)

Alguno tenéis estos??

los estan liquidando casi todos a 100euros, yo me he pillado los turtle beach xp seven, estaban a 300 euros y tambien me han salido a 100 euros


En serio? Yo solo vi estos en oferta, y cómo ni siquiera salía en la web, los cogí jaja. Aún no los he probado esta tarde lo haré, os parecen buenos?, alguno que lo tenga me da opiniones?? :)
laura94 escribió:
adrian1 escribió:
laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán :D

Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.

La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja :)

Alguno tenéis estos??

los estan liquidando casi todos a 100euros, yo me he pillado los turtle beach xp seven, estaban a 300 euros y tambien me han salido a 100 euros


En serio? Yo solo vi estos en oferta, y cómo ni siquiera salía en la web, los cogí jaja. Aún no los he probado esta tarde lo haré, os parecen buenos?, alguno que lo tenga me da opiniones?? :)

Si, yo los vi de chiripa, y menos mal, no veas que pedazo de cascos, yo ya tenis los turtle beach px5 y no hay color, estos van bien con todo, música, pelis, juegos, va genial con todo, en Madrid los siguen teniendo en stock
Gracias por decirlo adrian1, lo miraré a ver. Yo hoy he probado los Tritton Pro+ que compre y van muy bien la verdad, un poco lío los cables, pero están muy bien, valen para la ps3, ps4, 360 y pc lo único malo que no traen conexión Jack para ponerlo en la vita o el móvil.
Buenas gente, veran, me compre los auriculares Sony 7.1 pero no los que tienen el bassimpact o como se escriba, sino la version anterior. Cuando llegue al pc pongo foto.

Bueno, me los compre hace 2 semanas y escucho constantemente un sonido de como si estuviera conectandose a la ps3, es como un blip. Hasta me llega a pasar que se desconecta por completo de la consola y no escucho nada del juego o lo que sea que este mirando/escuchando por unos segundos (bastantes segundos).

Esto me pasa al menos cuando lo conecto por bluetooh

No juego lejos de la ps3, juego enfrente de esta a, como mucho, 2 metros.. Como ya dije, son practicamente nuevos los headsets.

Bueno, espero que a alguien se le ocurra algo de lo que le pasa. Gracias desde ya.
Yo tengo unos steelseries v2 con el deco 5.1 turtle Beach dss earforce,y de escandalo,y si quiero mas calidad aun,unos senheisser hd 205
Finalmente ayer compramos estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517 .
Íbamos con intención de pillar los Kunai, pero nos decidimos por éstos para poder utilizarlos en La Xbox 360 y en el PC.
Alguien los tiene? Opiniones al respecto?
Como ya comenté, son para mi hijo y es su primer headset y de momento está contento.
Gracias por la sus chicos [beer] .
A ver si me podeis echar un cable...

Quiero comprarme unos cascos stereo Bluetooth para poder jugar por la noche sin atronar a los vecinos. No necesito microfono incorporado, ni sonido envolvente ni nada por el estilo, quiero pillarme unos cascos simplemente competentes al precio mas bajo posible.

Que me recomendais?
Gotor4 escribió:A ver si me podeis echar un cable...

Quiero comprarme unos cascos stereo Bluetooth para poder jugar por la noche sin atronar a los vecinos. No necesito microfono incorporado, ni sonido envolvente ni nada por el estilo, quiero pillarme unos cascos simplemente competentes al precio mas bajo posible.

Que me recomendais?


Te recomiendo que te compres unos con cable, como los que se han ido diciendo unas páginas más atrás, que son estéreo, suenan bastante bien y salen por unos 50Euros, ya que si los quieres inalámbricos te tienes que ir a los oficiales de SONY (mínimo 100Eur) que serían lo más barato para sacar audio de juego inalámbrico, o a otras opciones bastante más caras como los modelos top de Turtlebeach y similares o los ASTRO.
Pido ayuda a los expertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vengo de unos turtle beach inalambricos y al tener en casa 800 cosas por wifi tengo mil interferencias, los cascos son una pasada cuando solo tengo eso conectado.
Los mismos de turtle beach me han dicho que no es posible solucionarlo que acaban de sacar un modelo nuevo que ya viene con doble antenta wifi o algo asi y no falla

pregunto: que cascos recomendais inalambricos que no me vuelva a pasar eso de las interferencias . veo que hablais mucho de los PULSE pero realmente no existe ese problema??¿? que mas opciones tengo . no me importa que cuesten mas de 100€.

Os pido ayuda porque no tengo ni idea ya por donde tirar...despues de esta pequeña decepcion de unos cascos de 160€ que encima no me valian para la futura ps4

gracias
Buenas a todos, tengo una duda, llevo un tiempo buscandolo pero no lo encuentro.

Existe alguna manera de conectar los Astro A50 (digo estos pq son los que llevo idea de comprar estas navidades) a la PS3 (será PS4 en breves) y al PC a la vez, para poder escuchar el juego y poder hablar por Skype con mis amigos?
Yo aún sigo con mis Sharkoon 5.1, pillados hace dos años pormenos de 100 € xD

De momento tiro de fabula con ellos, lo úúnico molesto es el cableado, pero por lo demás una conpra más que rentable.
Yo me compré hace casi 3 años unos de ebay que me costaron 8,99 eurazos. En el título ponía que valía pasa ps3, nokia, apple , android XD . No los uso todos los días ni mucho menos, pero de momento no me han dado ningun problema :O
Hace tiempo que uso los Pulse y son una maravilla.

También tengo los Sony 7.1, (los primeros) muertos de asco en la caja... Si alguien busca unos podemos llegar a un acuerdo XD
Tengo el ojo puesto en los tritton kunai wireless, pero no encuentro ninguna review ni ninguna información mas allá de lo que pone en la web oficial http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp alguien sabe de alguna review o de algun headset similar en cuanto precio/prestaciones
elgeneral250 escribió:Tengo el ojo puesto en los tritton kunai wireless, pero no encuentro ninguna review ni ninguna información mas allá de lo que pone en la web oficial http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp alguien sabe de alguna review o de algun headset similar en cuanto precio/prestaciones


me parece que aún no han salido al mercado en España. Mi cuñado tiene los Kunai con cable y está muy contento. Son stereos pero altavoz y micro funciona muy bien
Buenas, p he piyado un headset Turtle Beach PX4 para la ps4/ps3 ...van bastante bien pero una cosa, nunca he sabido que preset de los que traen los cascos usar...como demonios se cual viene mejor??
Hola gente, quería haceros una consulta, ya que soy bastante novato en estos lares. Que diferencias existen entre los Turtle Beach Ear Force X-RAY y los Turtle Beach Ear Force Sierra, además de unos ser inalámbricos y los otros no? Muchas gracias
chascoby escribió:Buenas, p he piyado un headset Turtle Beach PX4 para la ps4/ps3 ...van bastante bien pero una cosa, nunca he sabido que preset de los que traen los cascos usar...como demonios se cual viene mejor??


Hola, el presset en realidad da igual, lo que tienes que ver es que tipo de sonido necesitas oir, si es para COD, lo mejor es el de audio ... como era el último presset que oyes mejor los pasos, y amortigua el sonido de las explosiones. Que es otro tipo de juego, pues lo suyo es disfrutar del sonido, lo suyo es el envolvente o 3D o algo así era, ya depende ... Así que lo suyo es probar y ver cual te gusta más a ti.

No es mucha la ayuda pero espero que te sirva de algo.
Alguno que controle esto me puede ayudar a saber la diferencias de tener activados los cascos solo en sonido envolvente o Dolby digital?

Cuando lo pongo todo conectado por la ps3 me sale el sonido perfecto con las 4 luces encendidas de la foto que pongo abajo pero si quiero que todo el sonido salga por la tv ya que tiene salida optica y asi me ahorro mover cables NUNCA se me enciende la luz de dolby digital perosi las otras.

¿sino se enciende dolby digital quiere decir que no funciona el sonido 5.1 ? igual la pregunta es un poco bobada pero no encuentro la solucion . Haber si alguno puede decirme que tipo de sonido sale sin dolby digital, ya que aunque ponga un bluray atraves de mi tv 46 samsung nunca se me enciende y solo esta la de sonido envolvente y entrada digital. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Imagen

modelo de cascos . http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414
¿Sabeis si venden en algún sitio recambios para la goma del headset oficial? Me refiero a la que esta en el auricular, que va dentro de la oreja. El que tenía se ha requebrajado, y es bastante incómodo tenerlo con el plástico duro metido en la oreja [buuuaaaa]
Buenas tardes ; porfavor queiro que alguien me oriente ; soy de Argentina en estos dias estoy pensando comprar unos audifonos para mi Ps3 ; estoy confuniddo en comprar los pulse elite edition wirrelles ; pero lo malo que estoy viendo que tengo que descargar una APP el PULSE ELITE MANAGER de la Store de sony ; pero la uda es que yo tengo una Ps3 slim 3.55 flasheada ; el que me vendio me dijo que no me conectara a internet para nada ; no se si se pueda descargar esta app de la store sin ningun problema ; ya que no quiero que se me actualize mi Ps3 , o talvez esta aplicacion lo pueda descargar por internet ami Usb y pueda guardarlo en mi Ps3 ; porfavor que alguien me oriente y me ayude.
Tambien quiero que me recomienden comprar un audifono que le de ami Ps3 Xbox 360 , y de paso ami Led Samsung; he visto por mi casa que estan vendiendo el Turtle Beach Headset PX22
luisenrique33 escribió:Buenas tardes ; porfavor queiro que alguien me oriente ; soy de Argentina en estos dias estoy pensando comprar unos audifonos para mi Ps3 ; estoy confuniddo en comprar los pulse elite edition wirrelles ; pero lo malo que estoy viendo que tengo que descargar una APP el PULSE ELITE MANAGER de la Store de sony ; pero la uda es que yo tengo una Ps3 slim 3.55 flasheada ; el que me vendio me dijo que no me conectara a internet para nada ; no se si se pueda descargar esta app de la store sin ningun problema ; ya que no quiero que se me actualize mi Ps3 , o talvez esta aplicacion lo pueda descargar por internet ami Usb y pueda guardarlo en mi Ps3 ; porfavor que alguien me oriente y me ayude.
Tambien quiero que me recomienden comprar un audifono que le de ami Ps3 Xbox 360 , y de paso ami Led Samsung; he visto por mi casa que estan vendiendo el Turtle Beach Headset PX22

hola, yo también tengo unos pulse y aunque no voy a responder todas tus dudas si voy a decirte que no es necesario que descargues la aplicación de la store, esa aplicación es para poder gestionar ciertos detalles de los cascos como por ejemplo cambiar algún modo de sonido especifico para algún juego (hay uno del gtaV, otro de the last of us, otro de bioshock...) o un modo especifico para cierto tipo de música o cine, pero eso no es para nada necesario ya que los cascos ya llevan unos 6 modos de sonido pregrabados (los mas necesarios, para cine, juego en general, shooters, carreras, deportes, música)

Yo descargué la aplicación y salvo para poner la voz que te dicta las opciones de sonido en español (algo innecesario) no hice nada más, pero si quisieras cambiar los modos de sonido podrías pedirle a alguien que no tenga modificada la consola te descargue la aplicación y que te lo haga otra persona, pero repito, no es necesario.

Puntualizar que los pulse son excelentes, aun teniendo un equipo 5.1 bastante en condiciones estos cascos me parecen geniales y no dejo de usarlos
La px5 es una pasada,yo lo tengo y va de muerte,aunque a veces se me queda corto en cuanto a bajos
cual de estos dos me recomendáis:
X-Tatic S7 o Sharkoon X-Tatic 5.1
tengo un lio de cuidado y en principio quería aprovechar el deco que vienen para utulizarlo con mi 5.1 logitech z506 y así sacar el sonido 5.1, matar dos pajaros de un tiro, cascos para la noche y deco para aprovechar los altavoces.
gracias
Me hace falta un último impulso

Sony Pulse o turtle beach px5

Ayuda por favor
Yo tengo estos:


http://store.madcatz.com/platforms/PlayStation4/TRITTON-PRO-5-1-surround-sound-headset-for-Xbox360-and-PS3.html

pero tengo un problemilla en una ps3 , tengo una fat de 60Gb (de las de marzo del 2007si)en la cual el casco va de lujo , ah pero cuando la quiero conectar a una slim que tengo no funciona ni a tiros parece ser que con la slim el puerto optical out ha muerto , a alguien más le pasa, es por si tiene solución, si conecto el optical a la tv sacará la misma calidad de audio?.

Saludos ... [beer] [beer] [beer]
Pues yo tengo unos Tritton 720 edicion gears of war, muy chulos y con un sonido de lujo, pero estoy pensando seriamente en venderlos y con la mitad de lo que me den comprarme unos oficiales de sony, los primeros, por que? Pues por el tema de que son inalambricos, pero me da miedo que el sonido no sea tan bueno, alguien que haya probado ambos me podria dar su opinion?
(mensaje borrado)
Ya esta claro me he pedí unos Sony Pulse en Disco azul.
Pensé en pedirlo al Canadá pero paso de rollo de aduanas.
Mañana lo tengo en casa lo que pasa que hasta navidad no lo podre estrenar.
He estado a punto de coger los Sony Pulse en la tienda de Canadá. Al final quedan por 116€, ¿han subido? ¿Ha subido el dólar canadiense? XD

La verdad que me he echado para atrás a la hora de pagar, ya tenía la cuenta PayPal abierta incluso :-? El hecho de que sean oficiales y que pueda escuchar el sonido del juego también por los cascos, es muy atractivo, pero creo que podría vivir sin ello.

¿Hay alguna alternativa más barata? Sería mi segundo headset, y tampoco es que sea demasiado exquisito. Me he leído las últimas 10 páginas del hilo, pero estoy cada vez peor. Si de verdad la diferencia de los Pulse con los demás fuera muy grande, podría hacer un esfuerzo para reyes.

Muchas gracias.
adryan_vk escribió:He estado a punto de coger los Sony Pulse en la tienda de Canadá. Al final quedan por 116€, ¿han subido? ¿Ha subido el dólar canadiense? XD

La verdad que me he echado para atrás a la hora de pagar, ya tenía la cuenta PayPal abierta incluso :-? El hecho de que sean oficiales y que pueda escuchar el sonido del juego también por los cascos, es muy atractivo, pero creo que podría vivir sin ello.

¿Hay alguna alternativa más barata? Sería mi segundo headset, y tampoco es que sea demasiado exquisito. Me he leído las últimas 10 páginas del hilo, pero estoy cada vez peor. Si de verdad la diferencia de los Pulse con los demás fuera muy grande, podría hacer un esfuerzo para reyes.

Muchas gracias.


por 116€ los pulse están muy bien, a mi me costaron 150, yo tengo un buen equipo 5.1 y los pulse me siguen pareciendo cojonudos para jugar, con unos graves tan potentes como si los estuvieras escuchando en un 5.1 con un buen subwoofer apoyados por el sistema de vibración es lo mas parecido al retumbar de un home cinema que puedes encontrar en unos cascos
5896 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118