Hilo Oficial HEADSET

Los oficiales de sony, pero los antiguos que son super incómodos }:/
Alguna página para comprar los Sony pulse?
leon_ escribió:Los oficiales de sony, pero los antiguos que son super incómodos }:/


Estás hablando del Micro/auricular de una pieza, o de los 7.1 de diadema? xD

XxSaMu93xX escribió:Alguna página para comprar los Sony pulse?


Dentro de España en Amazon parece que es donde están más baratos. Fuera, pues creo que Amazon UK.
Cuanto sale en amazon uk los pulse?
Night Terror escribió:
leon_ escribió:Los oficiales de sony, pero los antiguos que son super incómodos }:/


Estás hablando del Micro/auricular de una pieza, o de los 7.1 de diadema? xD

XxSaMu93xX escribió:Alguna página para comprar los Sony pulse?


Dentro de España en Amazon parece que es donde están más baratos. Fuera, pues creo que Amazon UK.


Si el pinganillo de una pieza que te introduces en la oreja, que asco de micro
Los q usais teamspeak o similar en el pc/portatil mientras jugais,que tipo de headset conectais al pc? Entiendo q tipo pinganillo para oir tambien el audio de la ps3, no?o como haceis?
Salu2
Buenas, tengo una duda..el otro dia piye unos turtle beach px3 inalambricos. Pues bien, estoy jugando GTA V con ellos y me he dado cuenta que en algunos dialogos y cuando me quedo quieto es como si los sonidos de fondo petardeasen y se hiciesen silencios que sinceranente resulta muy molesto...sabéis que puede ser??? ? Gracias dr antemano ;)
Pues yo uno de 4€ de focalprice.Con 2 cojones jaja
eLega escribió:Los q usais teamspeak o similar en el pc/portatil mientras jugais,que tipo de headset conectais al pc? Entiendo q tipo pinganillo para oir tambien el audio de la ps3, no?o como haceis?
Salu2

Me cito...¿teamspeak con pinganillo?¿o alguien usa cascos de 2 auriculares conectado al pc?¿metiendo el audio de ps3 al pc para que tb se oiga?
¿Alguna experiencia?
Ni idea, es la primera vez que veo que alguien usa el pc para hablar mientras juega a la ps3.
v3sTi4 escribió:Te lo explico con un ejemplo.

Si tu conectas unos cascos al pc, todo el sonido del pc lo escuchas por los cascos.

En cambio, en los que has puesto tu de amazon (o los que te he dicho yo) no sacan todo el sonido del juego, solo oirás a los jugadores por el casco, no oirás el juego.

El sonido del juego no irá a través del headset, sino que solo irán las voces de tus amigos.

Espero que me hayas entendido ahora. No se muy bien como explicarlo.



pero eso es bueno no?

cual me recomendais?

http://www.amazon.es/Gioteck-EX-03-Auri ... ioteck+ex3

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... ioteck+ex3

http://www.amazon.es/gp/product/B009LFZ ... =664652031

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... uriculares

http://www.amazon.es/Big-Ben-Blackbird- ... uriculares

que es intraaural?
Yo tengo el segundo de los que has puesto tu.

Sobre si es bueno o no, que por ahí solo se oigan a los otros jugadores pues va a gustos. Hay gente que le gusta tener unos cascos de usb que se oiga tanto el jeugo como a los jugadores. Así pueden oir los pasos y escuchar si vienen por un lado o por otro.
v3sTi4 escribió:Yo tengo el segundo de los que has puesto tu.

Sobre si es bueno o no, que por ahí solo se oigan a los otros jugadores pues va a gustos. Hay gente que le gusta tener unos cascos de usb que se oiga tanto el jeugo como a los jugadores. Así pueden oir los pasos y escuchar si vienen por un lado o por otro.


supongo que eso sera lo que significa intraaural no? o nose jeje

creo que me voy a pillar ese,ya que si va bien y como es para ratos pues me viene bien
Muy buenas. No se si es el sitio correcto pero buscaba recomendacion para saber que headset pillar para la play 4. Mi intencion es jugar con el monitor del pc y eso, escuchar tanto el juego como a los jugadores por el headset. A ver si me podeis ayudar, gracias.
darksoul_bcn escribió:
dBer escribió:Estoy buscando unos buenos cascos para mi futura PS4.

Me gustarían por salida óptica. ¿Recomendaciones?


Astro A40 + Mixamp tengo yo y de fabula.


Muchas gracias, alguna idea más alguno?

Donde los compraste?
Que me podeis decir de los Ear Force Px21: Turtle Beach??
hola amigos tengo una duda

tengo 2 headset bt que son de moviles uno en el movil es solo de los que dan audio en llamadas y el otro tiene el ad2p creo que es, vamos que tambien saca la musica los dos funcionan con la ps3 pero solo sacan el chat de voz y en juegos como gt5 tambien quiero que saque el sonido del juego, es posible?
v3sTi4 escribió:Yo tengo el segundo de los que has puesto tu.

Sobre si es bueno o no, que por ahí solo se oigan a los otros jugadores pues va a gustos. Hay gente que le gusta tener unos cascos de usb que se oiga tanto el jeugo como a los jugadores. Así pueden oir los pasos y escuchar si vienen por un lado o por otro.


al final me he pillado el EX-02 :)
erberna escribió:
v3sTi4 escribió:Yo tengo el segundo de los que has puesto tu.

Sobre si es bueno o no, que por ahí solo se oigan a los otros jugadores pues va a gustos. Hay gente que le gusta tener unos cascos de usb que se oiga tanto el jeugo como a los jugadores. Así pueden oir los pasos y escuchar si vienen por un lado o por otro.


al final me he pillado el EX-02 :)

¿Y qué tal? Era lo que buscabas? Yo tengo el 01 y me va de lujo. Cumple la función que buscaba.
Samarro escribió:Muy buenas. No se si es el sitio correcto pero buscaba recomendacion para saber que headset pillar para la play 4. Mi intencion es jugar con el monitor del pc y eso, escuchar tanto el juego como a los jugadores por el headset. A ver si me podeis ayudar, gracias.


Imagino que aquí cada uno te dirá el suyo con el que cree que se oye mejor y tal... Yo te diría los Sony pulse que son inalámbricos por bluetooth, compatibles con ps4, 7.1 virtual, y tienen tecnología bass impact exclusiva de Sony que es espectacular, la verdad es que no he probado muchos headset, pero de los pocos que he probado son los mejores con diferencia y no soy el unico al que le parecen geniales ya que quien los tiene los adora tanto o mas que yo
raulsanchezd escribió:
Samarro escribió:Muy buenas. No se si es el sitio correcto pero buscaba recomendacion para saber que headset pillar para la play 4. Mi intencion es jugar con el monitor del pc y eso, escuchar tanto el juego como a los jugadores por el headset. A ver si me podeis ayudar, gracias.


Imagino que aquí cada uno te dirá el suyo con el que cree que se oye mejor y tal... Yo te diría los Sony pulse que son inalámbricos por bluetooth, compatibles con ps4, 7.1 virtual, y tienen tecnología bass impact exclusiva de Sony que es espectacular, la verdad es que no he probado muchos headset, pero de los pocos que he probado son los mejores con diferencia y no soy el unico al que le parecen geniales ya que quien los tiene los adora tanto o mas que yo


Y tema inalámbrico como se conectaría al monitor?
Tengo intención de comprarme la ps4 en noviembre y con ella quiero unos buenos headset. Quería esperarme haber cuales eran compatibles pero hoy he visto los Astro A50 con la edición de battlefield 4 y los quiero jeje.

Mi pregunta es si alguien a pedido algunos astro en la página oficial de estados unidos. La duda que tengo es cuanto sube el tema envio y si hay riesgo de aduanas.
Samarro escribió:
raulsanchezd escribió:
Samarro escribió:Muy buenas. No se si es el sitio correcto pero buscaba recomendacion para saber que headset pillar para la play 4. Mi intencion es jugar con el monitor del pc y eso, escuchar tanto el juego como a los jugadores por el headset. A ver si me podeis ayudar, gracias.


Imagino que aquí cada uno te dirá el suyo con el que cree que se oye mejor y tal... Yo te diría los Sony pulse que son inalámbricos por bluetooth, compatibles con ps4, 7.1 virtual, y tienen tecnología bass impact exclusiva de Sony que es espectacular, la verdad es que no he probado muchos headset, pero de los pocos que he probado son los mejores con diferencia y no soy el unico al que le parecen geniales ya que quien los tiene los adora tanto o mas que yo


Y tema inalámbrico como se conectaría al monitor?


van con un usb que se conecta al pc o ps3 y de ahi el sonido directamente a los cascos
Hola a todos.

Tengo unos Tritton ax 180 desde hace un tiempo y estoy bastante conforme con ellos, pero me gustaría darme un capricho y pillar unos cascos que lleven la calidad de sonido a otro nivel.

Teniendo en cuenta que me muevo en un presupuesto de entre 100-120 y que necesito que me sirvan tambien en la 360, ¿Cuales aconsejais? Un saludo y gracias de antemano ;)
Me compré hace unos dias el gioteck ex-02 y pone que dura unas 6horas pero a mi me dura como mucho 3horas,eso es normal?
un beewi bbh100 xD no esta mal y dura lo que sea y los puedo utilizar como auriculares para mi iphone o pc xD
señores, estoy casi decidido en pillarme los Pulse Stereo PS3 Oficial 7.1, pero tengo varias dudas:
- Que ventaja ofrecen ante unos tritton, por ejemplo?
- Que tal el tema de los bajos? tengo los cascos del diablo III para el pc, por ejemplo, y los bajos son inexistentes.
- Donde puñetas los compro baratos?
¿Te refieres a los que valen 130€ más o menos no?. Los bajos están bien y suenan bastante dignos, pero no tienen demasiado volumen. La vibración mola, pero la batería le dura poco debido a ella, y el 7.1 es bastante nulo (comprobado jugando a juegos de coches, battlefield, batman, películas en bluray).
Yo estoy decidido en dos. En el Sony Pulse 7.1 o el Sennheiser PC 360 Gamer..... cual recomendais?? no solo para jugar sino tb pc, y peliculas.....
Buenas Tardes

Tengo unas dudas con respecto a que auriculares comprarme, ahora tengo unos chinos imitacion de los gioteck ex01, pero me dicen que se me escucha bajo y con ruidos.

Estoy buscando algo alrededor de 20€, que se me escuche perfectamente. Por ahora he mirado:

- Gioteck ex02
- http://www.gamestop.es/PS3/Games/9809/h ... e-para-ps3
- http://www.gamestop.es/PS3/Games/31197/ ... a-gamestop

Un saludo
Johny27 escribió:¿Te refieres a los que valen 130€ más o menos no?. Los bajos están bien y suenan bastante dignos, pero no tienen demasiado volumen. La vibración mola, pero la batería le dura poco debido a ella, y el 7.1 es bastante nulo (comprobado jugando a juegos de coches, battlefield, batman, películas en bluray).

es que estoy indeciso entre este o unos tritton 5.1 "reales".
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:¿Te refieres a los que valen 130€ más o menos no?. Los bajos están bien y suenan bastante dignos, pero no tienen demasiado volumen. La vibración mola, pero la batería le dura poco debido a ella, y el 7.1 es bastante nulo (comprobado jugando a juegos de coches, battlefield, batman, películas en bluray).

es que estoy indeciso entre este o unos tritton 5.1 "reales".

Ningún 5.1 merece la pena, dan todos un efecto muy cutre. Mejor un buen estereo no gamer y a correr, que suenan mil veces mejor.
A ver, yo antes tenia los sharkoon hsata que se me jodieron y perfecto si no fuera porque las voces tenian un "efecto auriculares renfe". Por eso estaba pensando en darle una oportunidad a otros, a ver si no tenian ese efecto
Namco69 escribió:A ver, yo antes tenia los sharkoon hsata que se me jodieron y perfecto si no fuera porque las voces tenian un "efecto auriculares renfe". Por eso estaba pensando en darle una oportunidad a otros, a ver si no tenian ese efecto


Nunca he provado los Sharkoon (aunque estuve a punto de pillarlos) pero si leí en varios comentarios el tema de que las voces sonaban "enlatadas". Yo tengo los 7.1 wireless de SONY y me van bastante bien: es cierto que el envolvente no es tan claro a la hora de distinguir de donde viene el sonido como con un homecinema, pero como tampoco he probado ningún otro auricular con sonido envolvente no puedo decir hasta que punto se nota diferencia entre uno "real" (Sharkoon, Tritton....) y uno "virtual" (oficial).

Pero lo dicho: los juegos se oyen de lujo aunque sin una distinción tan clara de la procedencia del sonido como uno podría esperar de un home-cinema.
Hola a todos. Queria opiniones acerca del headset Turtle Beach Ear Force PX22 de gente que los tengais. Tambien quisiera saber si se le puede quitar el micro, ya que busco algo que pueda utilizar ademas de con la play y el pc con el movil o mp3. Y recomendaciones de alguno en particular que no supero los 70 pavos que vale este. Saludos y gracias
CrowX escribió:
Namco69 escribió:A ver, yo antes tenia los sharkoon hsata que se me jodieron y perfecto si no fuera porque las voces tenian un "efecto auriculares renfe". Por eso estaba pensando en darle una oportunidad a otros, a ver si no tenian ese efecto


Nunca he provado los Sharkoon (aunque estuve a punto de pillarlos) pero si leí en varios comentarios el tema de que las voces sonaban "enlatadas". Yo tengo los 7.1 wireless de SONY y me van bastante bien: es cierto que el envolvente no es tan claro a la hora de distinguir de donde viene el sonido como con un homecinema, pero como tampoco he probado ningún otro auricular con sonido envolvente no puedo decir hasta que punto se nota diferencia entre uno "real" (Sharkoon, Tritton....) y uno "virtual" (oficial).

Pero lo dicho: los juegos se oyen de lujo aunque sin una distinción tan clara de la procedencia del sonido como uno podría esperar de un home-cinema.

Ok... y son estos cascos de los que estamos hablando? [+risas] Es que por mas que busco no los encuentro con ese nombre.
http://www.amazon.es/gp/product/B008HOD ... =602357031
Sony tiene 2 modelos, los primeros eran :

Sony Wireless Stereo Headset 7.1

Imagen

y los actuales son los PULSE wireless stereo headset - Elite Edition

Imagen

Yo tube los primeros y los escuchaba de lujo, la única pega es que los compañeros me escuchaban muy bajo hablando por el micro. Al final los vendí con la ps3.

Ahora contemplo comprarme los pulse ya que hablan muy bien de ellos, pero quiero ver si sale algun modelo nuevo con la ps4.
ok, y los segundos tienen efecto emulado 7.1?

edit: ok, acabo de leer en los comentarios de amazon que sí tienen. Ya tengo cascos XD
Namco69 escribió:ok, y los segundos tienen efecto emulado 7.1?

edit: ok, acabo de leer en los comentarios de amazon que sí tienen. Ya tengo cascos XD

Sí lo tienen, pero no los compres por eso. Yo los compré por el 7.1 y tal como entraron por la puerta los devolví. Ni las voces sonaban bien viendo blurays (se seguían oyendo muy bajas respecto a los efectos) ni se podía identificar por dónde venían los coches que te adelantaban ni los tiros ni nada.
ok.. De todas formas estoy preguntando opinion de una persona que conozco que los tiene y dice que son las cañas, asi que caen.
El sonido en sí es bastante bueno, sí. Además si el pincho usb lo pones en el ordenador también funcionan.
Johny27 escribió:El sonido en sí es bastante bueno, sí. Además si el pincho usb lo pones en el ordenador también funcionan.

Ese es otro motivo para comprarlos... Los cascos que uso ahora para jugar al pc son los del diablo III (creo que ya lo dije) No es que ofrezcan el mejor sonido y encima el cable me da por culo to el rato :-|
Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

cago en... ya los he pedido en amazon [+risas]
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Pero si vienen de Canadá, país no miembro de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a aduanas y aranceles ¿no?
AlbertiniMagno escribió:
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Pero si vienen de Canadá, país no miembro de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a aduanas y aranceles ¿no?



Eso creo yo xq sino es un gran precio.... tuviste problemas con las aduanas Duende-78??
gorka76 escribió:
AlbertiniMagno escribió:
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Pero si vienen de Canadá, país no miembro de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a aduanas y aranceles ¿no?



Eso creo yo xq sino es un gran precio.... tuviste problemas con las aduanas Duende-78??


0 problemas, creo que me costaron 60 euros los otros cuando los pedí, y recuerdo mucha gente que los pidió y a nadie se los pararon en las aduanas.
Ahora ya no se como está la cosa, yo te hablo de hace 2 o 3 años cuando salieron.
la diferencia es que este vale mas de 100 euros, lo cual trae creo problemas...... alguien sabe algo mas??? xq a lo mejor no merece la pena por esa pagina
pabl8 escribió:Hola a todos. Queria opiniones acerca del headset Turtle Beach Ear Force PX22 de gente que los tengais. Tambien quisiera saber si se le puede quitar el micro, ya que busco algo que pueda utilizar ademas de con la play y el pc con el movil o mp3. Y recomendaciones de alguno en particular que no supero los 70 pavos que vale este. Saludos y gracias
5896 respuestas