Hilo Oficial HEADSET

Hola de nuevo.

Yo tengo unos Sharkoon XTatic SP 2.0 pero tanto hablar de los Sony... [fumando]

Tengo un par de preguntas:

¿Para sonido multicanal el Play3, las pelis reproducidas por ella el Bluray se escuchan en 7.1? ¿Y los dvd que tienen sonido 5.1 también lo emulan?

¿En PC, que programa se encarga de emular el 7.1?

La oferta de ebay es tentadora y supongo que más barata que el precio oficial de salida en España. Parece que estáis contentos con esta tienda. ¿Es verdad que solo tardan 8 días en entregar y aduanas cero? Si fuera así... [sati]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
Luichi_CR escribió:Hola de nuevo.

Yo tengo unos Sharkoon XTatic SP 2.0 pero tanto hablar de los Sony... [fumando]

Tengo un par de preguntas:

¿Para sonido multicanal el Play3, las pelis reproducidas por ella el Bluray se escuchan en 7.1? ¿Y los dvd que tienen sonido 5.1 también lo emulan?

¿En PC, que programa se encarga de emular el 7.1?

La oferta de ebay es tentadora y supongo que más barata que el precio oficial de salida en España. Parece que estáis contentos con esta tienda. ¿Es verdad que solo tardan 8 días en entregar y aduanas cero? Si fuera así... [sati]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!


De momento el 7.1 es SOLO para juegos, pero es más que probable que en un futuro parche (o actualización de FW) lo implementen también en películas DVD y BR.

En PC no necesita ningún programa, solo los drivers que se autoinstalan, pero si te digo la verdad no se si en PC es 2.0 (como ahora mismo en las películas BR y DVD) o 7.1, ya que solo los he probado para ver si rulaban en el TeamSpeak.

Sobre la tienda de Ebay.... ni idea, yo los compré en PlanetAxel, pero por lo que oigo hasta ahora ninguno de los que han comprado por Ebay han pasado por aduanas.
Luichi_CR escribió:Hola de nuevo.

Yo tengo unos Sharkoon XTatic SP 2.0 pero tanto hablar de los Sony... [fumando]

Tengo un par de preguntas:

¿Para sonido multicanal el Play3, las pelis reproducidas por ella el Bluray se escuchan en 7.1? ¿Y los dvd que tienen sonido 5.1 también lo emulan?

¿En PC, que programa se encarga de emular el 7.1?

La oferta de ebay es tentadora y supongo que más barata que el precio oficial de salida en España. Parece que estáis contentos con esta tienda. ¿Es verdad que solo tardan 8 días en entregar y aduanas cero? Si fuera así... [sati]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!


Yo compre en ebay en esa tienda, muy contento, muy rapido, sin aduanas ni impuestos, en 7 dias los tenia en casa.
Muchas gracias por la respuesta. Al final, con transporte incluido a cuanto sale??? 85 euros??? Es que en ebay pone el coste estimado con su conversión de moneda...
Luichi_CR escribió:Muchas gracias por la respuesta. Al final, con transporte incluido a cuanto sale??? 85 euros??? Es que en ebay pone el coste estimado con su conversión de moneda...


A mi me costaron 77€ con todo
_CoKo_ escribió:
Luichi_CR escribió:Muchas gracias por la respuesta. Al final, con transporte incluido a cuanto sale??? 85 euros??? Es que en ebay pone el coste estimado con su conversión de moneda...


A mi me costaron 77€ con todo


Uffffffffff pues a mi unos 83€ agggrrrrrr
albertomamba escribió:74 [poraki]

75 €
Imagen
Notakas escribió:
albertomamba escribió:74 [poraki]

75 €
Imagen


OMG me han robado un euro! 8P

Imaginad pagarlo in Spain...!

PD: Que envidia me dais todos los que teneis ya el 7.1 xD Pregunta que tengo, supongo que la salida de Audio de los auriculares depende de la que tengamos puesta en el juego ¿no? ¿O es siempre 7.1 simulado, a no ser que se cambie en la consola?
CrowX escribió:
poly82 escribió:ya me habeis hecho un lio, pensaba comprarme los astro a40 pero ahora dudo con el sony, me ayudais? merecen la pena que sean inalambricos?o es preferible unos 7.1 reales aunque sean con cable? mi idea era un 7.1 inalambrico para la ps3 ya que juego de noche pero leyendo el foro ya no se si comprar los astro, los xtactics, los turtle beach o los sony...


No creo que haya demasiada diferencia, pero los sharkoon no son 7.1, sino 5.1.

Los astro he oído que son cojonudos, y los tienes en inalámbricos y con cable, pero el precio que tienen (de 200€ para a arriba) me parece muy muy excesivo.

El SONY Wireless me parece, a día de hoy, la mejor opción: Salen de importación por unos 75-80€, inalámbricos, 7.1 (VIRTUAL pero muy efectivo), muy cómodos, con autonomía de batería bastante buena....

La opción más parecida en precio serían los sharkoon, que salen por unos 100-120€, con la ventaja de que son 5.1 REAL (4 altavoces por oreja) y los inconvenientes de que todos esos altavoces son de calidad regularcilla y en conjunto dan un sonido de calidad algo inferior a la que dan, por ejemplo, los de SONY (que solo llevan 1 altavoz por oreja) quejándose muchos usuarios de voces enlatadas y tal, tienen cable, y puede hacerse muy tedioso andar configurándolos para cada juego cada vez que vayas a usarlos.

Dicho esto, la decisión es tuya.... tu sabrás cuanto te quieres gastar, si el wireless es o no importante para ti, etc.


gracias creo que me decidire por los sony, ya que los astro son guapisimos pero para play necesitan un cable si quieres usar chat, y gastarme 300 euros en unos auriculares inalambricos para despues usarlos con cable...
CrowX escribió:Te garantizo (por que ya los he usado) que con PC y MAC son perfectamente compatibles.

Con 360 ni lo son ni nunca lo serán ¿La razón? Que necesitan su librería y drivers, por así decirlo: en PS3 te obliga a estar actualizado a la 3.7 mínimo (caso contrario no rulan por que con esa actualización se añadieron los drivers a PS3) y en PC te los auto-instala en cuanto conectas el dongle USB.

Estos auriculares no son unos normales que vayan por salida óptica: van por USB y usan el hardware de la máquina en la que están (PS3 o PC/MAC) para emular el sonido 7.1, así que es algo más complejo que conectarlos a una salida óptica y listos para recibir sonido.

No creo posible pues que saquen ningún tipo de adaptador para permitir su conexión a 360.


Gracias tio! pero he pensado que teniendo los que ya tengo paso de movidas y me quedo como estoy ;)
por curiosidad ¿estos tienen algun tipo de ecualizacion para peliculas/juegos? gracias ;)
poly82 escribió: - - - - -


Saludos, ya te han respondido y aconsejado muy acertadamente, por lo que no voy a decir ni aportar gran cosa, pero si te doy mi opinion ya que poseo los Turtle Beach PX5, pues a lo mejor te ayudo aun más ...........

Mira los Turtle Beach PX5 son una pasada, esta muy bien eso de que enchufes la PS3 y se enciendan solitos, ya que el "PX5 Transmitter Only" se conecta a la PS3 por cable USB, para alimentarse, o a cualquier tipo de puerto USB que tengas cerca. Luego los auriculares el fallo que tienen es que van por pilas, pero como te he dicho una vez enciendes la PS3, se enciente el "PX5 Transmitter Only" y coges los auriculares le das al boton de on, estos se encienden, y se enlazan directamente con el "PX5 Transmitter Only". Es una gozada porque la PS3 va sin cables de ningun tipo, y puedes cambiar mediante un boton a los 8 PRESET preestablecidos de fábrica para oir el juego segun te guste mas.
Mas adelante si quieres los enlazas por USB al ordenata y puedes crear o descargar PRESET de juego nuevos.
El tema del sonido ahora que los he probado mas rato, pues decir que en el need for speed, hace como pequeñas interferencias que suenan un poco molesto, en los demas juegos el sonido es muy bueno, se oye genial, por ejemplo el UNCHARTED 2 que es con el que mas he probado los headset, el sonido de las balas, de las explosiones, etc ... son de lujo, y encima si hablan los jugadores, estas se bajan un pelin para que no pierdas la conversacion. El resto de juegos genial, el Bioshock jejeje que sustos, y como se oyen por la derecha o izquierda sabes si el maloso esta a la derecha o izquierda. jeje

El caso que son tambien compatibles con XBOX aunque con un cablecito de auricular a mando; que no a la consola.

En definitiva, que si los auriculares los quieres solo para PS3, estos pueden parecer un poco caros de 175 para arriba, aunque se conecta a todo menos a MAC (lo del MAC no estoy seguro). Y por la mitad de precio tienes unos 7.1. oficiales de SONY que ya han dicho por ahi qeu son la leche, con REVIEW cojonuda, vamos que yo no me los pille por nervioso jajaja...... Aunque a favor de los Turtle dire que me gusta el diseño jajaja .........

Asi que espero te haya servido de ayuda.
Hola, os cuento mi experiencia y espero que alguien me pueda ayudar. Me compré hace mes y medio el headset que me recomendábais en el foro, en concreto el Gioteck EX02S en la tienda mymemory.uk. Pues bien, lo configuro y tal y mi sorpresa fué que cuando estoy con mi colega jugando, en concreto cuando llevamos 5 minutos de partida ya sea en el call of duty o en el bad company 2, mi headset como que se desactiva y mi amigo no me puede oir de ninguna manera, bueno si, me dice (porque yo si lo oigo a él) que escucha ruidos muy altos y fuertes. La única manera de que me vuelva a ir el micro del headset es reiniciar la consola (y no es plan porque si cada 5 minutos tengo que reiniciar la consola mal vamos).
El caso es que me puse en contacto con gioteck pensando que estaba roto el micro del headset y me dijeron que se lo enviara y me lo cambiaban y así fué. Hace una semana me llegaron unos nuevos headset, los configuro como me dice el fabricante, me conecto con mi amigo y justo, pasados 5 minutos, vuelve a desactivarse el headset (es decir, no me va el micro) y mi amigo me dice que escucha los mismos ruidos (de hecho tiene que apagar los suyos porque no puede aguantar el ruido de mi headset). Entonces ya no se que hacer, porque estoy pensando que es problema de la consola porque es reiniciarla y vuelven a funcionar pero claro, solo 5 minutos.

Aclarar que cuando me meto en propiedades y ajustes de accesorios por bluetooh el headset me aparece siempre conectado y con el puntito azul al lado izquierdo del periférico, ya sea cuando me funciona como cuando me deja de funcionar.

¿Le pasa a alguien más de vosotros?¿Me podeis ayudar?

Perdón por el tocho y aclarar que los de gioteck se han portado muy bien y no digo que el headset sea malo, al contrario

Imagen
yo tengo el oficial de sony casi 3 años dandole caña y va perfecto al igual que yo mi padre y un colega, 3 micros perfectos despues de muchas horas
tarantino escribió:Hola, os cuento mi experiencia y espero que alguien me pueda ayudar. Me compré hace mes y medio el headset que me recomendábais en el foro, en concreto el Gioteck EX02S en la tienda mymemory.uk. Pues bien, lo configuro y tal y mi sorpresa fué que cuando estoy con mi colega jugando, en concreto cuando llevamos 5 minutos de partida ya sea en el call of duty o en el bad company 2, mi headset como que se desactiva y mi amigo no me puede oir de ninguna manera, bueno si, me dice (porque yo si lo oigo a él) que escucha ruidos muy altos y fuertes. La única manera de que me vuelva a ir el micro del headset es reiniciar la consola (y no es plan porque si cada 5 minutos tengo que reiniciar la consola mal vamos).
El caso es que me puse en contacto con gioteck pensando que estaba roto el micro del headset y me dijeron que se lo enviara y me lo cambiaban y así fué. Hace una semana me llegaron unos nuevos headset, los configuro como me dice el fabricante, me conecto con mi amigo y justo, pasados 5 minutos, vuelve a desactivarse el headset (es decir, no me va el micro) y mi amigo me dice que escucha los mismos ruidos (de hecho tiene que apagar los suyos porque no puede aguantar el ruido de mi headset). Entonces ya no se que hacer, porque estoy pensando que es problema de la consola porque es reiniciarla y vuelven a funcionar pero claro, solo 5 minutos.

Aclarar que cuando me meto en propiedades y ajustes de accesorios por bluetooh el headset me aparece siempre conectado y con el puntito azul al lado izquierdo del periférico, ya sea cuando me funciona como cuando me deja de funcionar.

¿Le pasa a alguien más de vosotros?¿Me podeis ayudar?

Perdón por el tocho y aclarar que los de gioteck se han portado muy bien y no digo que el headset sea malo, al contrario

Imagen


Si te los han cambiado por otros y sigue igual....... va a ser problema de la consola.

1 de 2:

A- Funciona mal el Bluetooth de la consola y se desconecta al poco.

B- Con la última actualización ha dejado de ser compatible con ese modelo concreto.
Gracias por responder. Te contesto:

1- Yo lo primero que he pensado es que también puede ser problema del bluetooth de la consola, pero el mando de la consola también va por bluetooh no? Te lo digo porque los 2 mandos que tengo me funcionan a la perfección

2- No creo que sea de la actualización porque hace un mes tenía la actualizacion anterior y ahora la nueva (3.70 creo que es) y me sigue funcionando mal, se desconecta el micro

Si es el bluetooth de la consola, qué puedo hacer? Comprarme unos auriculares que funcionen por usb?? gracias CrowX :)
tarantino escribió:Gracias por responder. Te contesto:

1- Yo lo primero que he pensado es que también puede ser problema del bluetooth de la consola, pero el mando de la consola también va por bluetooh no? Te lo digo porque los 2 mandos que tengo me funcionan a la perfección

2- No creo que sea de la actualización porque hace un mes tenía la actualizacion anterior y ahora la nueva (3.70 creo que es) y me sigue funcionando mal, se desconecta el micro

Si es el bluetooth de la consola, qué puedo hacer? Comprarme unos auriculares que funcionen por usb?? gracias CrowX :)


Pilla un auricular nuevo, a mi cuñado tambien le dio fallo ese auricular en concreto, recomiendo que compres otro. Si el problema persiste, lo devuelves y buscas otra alternativa.
_CoKo_ escribió:
tarantino escribió:Gracias por responder. Te contesto:

1- Yo lo primero que he pensado es que también puede ser problema del bluetooth de la consola, pero el mando de la consola también va por bluetooh no? Te lo digo porque los 2 mandos que tengo me funcionan a la perfección

2- No creo que sea de la actualización porque hace un mes tenía la actualizacion anterior y ahora la nueva (3.70 creo que es) y me sigue funcionando mal, se desconecta el micro

Si es el bluetooth de la consola, qué puedo hacer? Comprarme unos auriculares que funcionen por usb?? gracias CrowX :)


Pilla un auricular nuevo, a mi cuñado tambien le dio fallo ese auricular en concreto, recomiendo que compres otro. Si el problema persiste, lo devuelves y buscas otra alternativa.


Si es que el problema está en que gioteck ya me lo cambió y al recibir la semana pasada los nuevos, el headset me dá el mismo fallo del micro de los 5 minutos, por lo que tiene que ser la consola. Lo que no sé, es si me daría el fallo conectando por usb unos headset con cable. Tendría que comprarlos y es una putada que me pasara lo mismo. Me comería los 2 headset y no conozco a nadie que tenga de usb
tarantino escribió:
_CoKo_ escribió:
tarantino escribió:Gracias por responder. Te contesto:

1- Yo lo primero que he pensado es que también puede ser problema del bluetooth de la consola, pero el mando de la consola también va por bluetooh no? Te lo digo porque los 2 mandos que tengo me funcionan a la perfección

2- No creo que sea de la actualización porque hace un mes tenía la actualizacion anterior y ahora la nueva (3.70 creo que es) y me sigue funcionando mal, se desconecta el micro

Si es el bluetooth de la consola, qué puedo hacer? Comprarme unos auriculares que funcionen por usb?? gracias CrowX :)


Pilla un auricular nuevo, a mi cuñado tambien le dio fallo ese auricular en concreto, recomiendo que compres otro. Si el problema persiste, lo devuelves y buscas otra alternativa.



Si es que el problema está en que gioteck ya me lo cambió y al recibir la semana pasada los nuevos, el headset me dá el mismo fallo del micro de los 5 minutos, por lo que tiene que ser la consola. Lo que no sé, es si me daría el fallo conectando por usb unos headset con cable. Tendría que comprarlos y es una putada que me pasara lo mismo. Me comería los 2 headset y no conozco a nadie que tenga de usb



Yo te digo pillar otros de otra marca... A mi cuñado no le funciono ninguno de esos, probo con otros y si funcionó, no se si sera tu caso.
Ok, pues voy a intentar que me deje un colega los suyos que son del game, a ver si me funcionan y comento. Gracias _CoKo_por contestar :)
pefalu1 escribió:
poly82 escribió: - - - - -


Saludos, ya te han respondido y aconsejado muy acertadamente, por lo que no voy a decir ni aportar gran cosa, pero si te doy mi opinion ya que poseo los Turtle Beach PX5, pues a lo mejor te ayudo aun más ...........

Mira los Turtle Beach PX5 son una pasada, esta muy bien eso de que enchufes la PS3 y se enciendan solitos, ya que el "PX5 Transmitter Only" se conecta a la PS3 por cable USB, para alimentarse, o a cualquier tipo de puerto USB que tengas cerca. Luego los auriculares el fallo que tienen es que van por pilas, pero como te he dicho una vez enciendes la PS3, se enciente el "PX5 Transmitter Only" y coges los auriculares le das al boton de on, estos se encienden, y se enlazan directamente con el "PX5 Transmitter Only". Es una gozada porque la PS3 va sin cables de ningun tipo, y puedes cambiar mediante un boton a los 8 PRESET preestablecidos de fábrica para oir el juego segun te guste mas.
Mas adelante si quieres los enlazas por USB al ordenata y puedes crear o descargar PRESET de juego nuevos.
El tema del sonido ahora que los he probado mas rato, pues decir que en el need for speed, hace como pequeñas interferencias que suenan un poco molesto, en los demas juegos el sonido es muy bueno, se oye genial, por ejemplo el UNCHARTED 2 que es con el que mas he probado los headset, el sonido de las balas, de las explosiones, etc ... son de lujo, y encima si hablan los jugadores, estas se bajan un pelin para que no pierdas la conversacion. El resto de juegos genial, el Bioshock jejeje que sustos, y como se oyen por la derecha o izquierda sabes si el maloso esta a la derecha o izquierda. jeje

El caso que son tambien compatibles con XBOX aunque con un cablecito de auricular a mando; que no a la consola.

En definitiva, que si los auriculares los quieres solo para PS3, estos pueden parecer un poco caros de 175 para arriba, aunque se conecta a todo menos a MAC (lo del MAC no estoy seguro). Y por la mitad de precio tienes unos 7.1. oficiales de SONY que ya han dicho por ahi qeu son la leche, con REVIEW cojonuda, vamos que yo no me los pille por nervioso jajaja...... Aunque a favor de los Turtle dire que me gusta el diseño jajaja .........

Asi que espero te haya servido de ayuda.

gracias, creo que voy a pillar los de sony, solo que no se si pedirlos en ebay o esperar a que salgan en españa si es que salen
tarantino escribió:Ok, pues voy a intentar que me deje un colega los suyos que son del game, a ver si me funcionan y comento. Gracias _CoKo_por contestar :)


De nada, intentalo, y si van bien los que te presten.. pues ya sabes donde esta el fallito, y si no funciona... pues ya hay q plantearse otra solucion... yo creo que si funcionará
Poly82, creo que los oficiales de Sony son un cañon, jejeje, los mios me gustan, pero he de reconocer que me he quedado con las ganas de probar los oficiales de Sony XDD ......... Asi que si los escoges ya nos contaras. Lo de ebay o esperar a que vengan a españa ya es cosa de si quieres pagar alrededor de 80 euros o por el contrario 99, es cuestion de eso solamente ...........
Pues yo estoy dudando entre comprarme los turtle beach p11 (http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Am ... 632&sr=8-1) y los tritton ax 180 (http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... 664&sr=1-1). En principio me inclinaría por los tritton, pero tengo un pequeño problema, ya que tengo una vga box para enchufar mi monitor vga a la ps3, y el cable de los tritton tiene el cable de entrada usb, más el verde para audio y rosa para micro (pero en la vga box no puedo enchufar la entrada de micro). Así que casi seguro que me compre los turtle beach, que sólo tiene usb (para el chat) y el verde. ¿Qué opináis?

Un saludo.
Pues yo tengo uno de game stop y me dio buen resultado ahora no juego mucho... y la bateria aguanta bastante....

saludos
Alguien me puede decir cuánto dura aproximadamente la batería de los nuevos headset oficiales de sony que emulan 7.1?
Un Saludo y gracias de antemano.
pefalu1 escribió:Poly82, creo que los oficiales de Sony son un cañon, jejeje, los mios me gustan, pero he de reconocer que me he quedado con las ganas de probar los oficiales de Sony XDD ......... Asi que si los escoges ya nos contaras. Lo de ebay o esperar a que vengan a españa ya es cosa de si quieres pagar alrededor de 80 euros o por el contrario 99, es cuestion de eso solamente ...........

de eso y de garantia supongo, porque no se sony, pero normalmente los servicios tecnicos de las marcas solo se hacen cargo de productos que se vendan en esa zona
oski12 escribió:Alguien me puede decir cuánto dura aproximadamente la batería de los nuevos headset oficiales de sony que emulan 7.1?
Un Saludo y gracias de antemano.


Unas 10h más o menos.

A mi con una carga me han durado 2 sesiones de 4h y algo más.
Me parece que los 7.1 están cabreados con mi wifi que cuando los uso empieza todo a petardearme :S:S:S
boskim0n0 escribió:Me parece que los 7.1 están cabreados con mi wifi que cuando los uso empieza todo a petardearme :S:S:S



¿LOL? Yo en la habitación donde los uso tengo 3 dispositivos conectados por Wifi (PS3, PC y Movil) y nunca me han dado interferencias....
A mi también me duran 8 horas si juego, cn las pelis algo mas , pero poco

Yo tampoco tengo pelea con el wifi
Les probé con la demo de Killzone 3 y son una pasada, ahora ando cn la del battlefield , pero no debe estar bien el sonido, pisadas q no se oyen y cosas así, cosas de la Beta q no doy importancia
boskim0n0 escribió:Me parece que los 7.1 están cabreados con mi wifi que cuando los uso empieza todo a petardearme :S:S:S


Intenta cambiar el Canal del wifi, a ver si con otro no te hace interferencias, siempre y cuando sea el wifi... Yo tengo tambien el portatil, el movil... con wifi y no hay ruidos.

Sobre las 8-10 horas me dura a mi tambien. Brutal como se oye el Killzone 3...
Con la beta de battlefield 3 se oye bastante bien, pero cuando salga el juego, buff sera mejor con los vehiculos ....
_CoKo_ escribió: Brutal como se oye el Killzone 3...
Con la beta de battlefield 3 se oye bastante bien, pero cuando salga el juego, buff sera mejor con los vehiculos ....


Sehh, ya lo comenté anteriormente... la 1ª vez que jugué al KZ3 con el headset 7.1 me mataron a cuchillazo limpio (en multiplayer, claro) varias veces seguidas por quedarme embobado escuchando los pasos, disparos, ruidos de droides, etc..
CrowX escribió:
_CoKo_ escribió: Brutal como se oye el Killzone 3...
Con la beta de battlefield 3 se oye bastante bien, pero cuando salga el juego, buff sera mejor con los vehiculos ....


Sehh, ya lo comenté anteriormente... la 1ª vez que jugué al KZ3 con el headset 7.1 me mataron a cuchillazo limpio (en multiplayer, claro) varias veces seguidas por quedarme embobado escuchando los pasos, disparos, ruidos de droides, etc..




jajajajjajajajajajaja... si si te quedas tonto perdio.... y zas! muerto otra vez.. [uzi]
Bueno pues una vez decidido por los Tritton Ax-pro os agradeceria que me confirmaseis si estos http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 594ad4f768 son compatibles con la PS3.

Gracias y un saludo.
Ismaelmr escribió:Bueno pues una vez decidido por los Tritton Ax-pro os agradeceria que me confirmaseis si estos http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 594ad4f768 son compatibles con la PS3.

Gracias y un saludo.


Yo creo que esos no son los AX PRO compatibles para PS3, date cuenta que la conexión es por USB, y la PS3 no da salida de audo por USB, ademas esos son los AX "PC" PRO, por lo tanto son unos AX PRO pero para PC. Aun así esperate que se pasen los eolianos más expertos que yo en el tema.

Un saludo.

Me edito porque he encontrado los que son compatibles con la PS3 y la XBOX360, mira son estos http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=3822, de la misma página Todoconsolas, si te das cuenta son 100 € mas caros por la salida digital. Por lo tanto los anteriores no son compatibles con la PS3 solo para PC. Busca los Tritton por amazon que es donde estan mas baratos.
Ismaelmr escribió:Bueno pues una vez decidido por los Tritton Ax-pro os agradeceria que me confirmaseis si estos http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 594ad4f768 son compatibles con la PS3.

Gracias y un saludo.

Esos solo son compatibles con Pc y mac con ps3 no.saludos
pefalu1 escribió:Yo creo que esos no son los AX PRO compatibles para PS3, date cuenta que la conexión es por USB, y la PS3 no da salida de audo por USB, ademas esos son los AX "PC" PRO, por lo tanto son unos AX PRO pero para PC. Aun así esperate que se pasen los eolianos más expertos que yo en el tema.

Un saludo.

Me edito porque he encontrado los que son compatibles con la PS3 y la XBOX360, mira son estos http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=3822, de la misma página Todoconsolas, si te das cuenta son 100 € mas caros por la salida digital. Por lo tanto los anteriores no son compatibles con la PS3 solo para PC. Busca los Tritton por amazon que es donde estan mas baratos.


Bueno muchas gracias pero les llame y ellos me confirmaron que no son compatibles. Al final me he decidido por los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 que por 105€ los tengo en casa y he leido a varios que hablan muy bien de ellos.

Muchas gracias por todo.
Esa versión no es compatible con PS3, lo pone además en la propia web.

S2.
Bueno pues yo estoy a la espera todavia de los oficiales 7.1 de planetaxel, los pedi el dia 9 de septiembre y por fin el 21 me salio de new york creo, el caso que en la pagina de planetaxel ya le han llegado hoy los cascos a gente en UK y en France me parece, saliendo el mismo dia que a mi, sabeis si los mandan directamente a España desde New york o pasan primero por UK y esto quiere decir que hoy estan en UK y todavia me faltan una semanita para que me lleguen???Un saludo.
Ismaelmr escribió:
pefalu1 escribió:Yo creo que esos no son los AX PRO compatibles para PS3, date cuenta que la conexión es por USB, y la PS3 no da salida de audo por USB, ademas esos son los AX "PC" PRO, por lo tanto son unos AX PRO pero para PC. Aun así esperate que se pasen los eolianos más expertos que yo en el tema.

Un saludo.

Me edito porque he encontrado los que son compatibles con la PS3 y la XBOX360, mira son estos http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=3822, de la misma página Todoconsolas, si te das cuenta son 100 € mas caros por la salida digital. Por lo tanto los anteriores no son compatibles con la PS3 solo para PC. Busca los Tritton por amazon que es donde estan mas baratos.


Bueno muchas gracias pero les llame y ellos me confirmaron que no son compatibles. Al final me he decidido por los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 que por 105€ los tengo en casa y he leido a varios que hablan muy bien de ellos.

Muchas gracias por todo.

yo tengo tambien tengo los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y veras que as hecho una buena compra.....
gsrblack escribió:yo tengo tambien tengo los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y veras que as hecho una buena compra.....


Bueno ahora solo queda esperar a que lleguen para probarlos.

Oye gsrblack, podrias decirme como los tienes tu configurados?

Un saludo.
Ismaelmr escribió:
gsrblack escribió:yo tengo tambien tengo los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y veras que as hecho una buena compra.....


Bueno ahora solo queda esperar a que lleguen para probarlos.

Oye gsrblack, podrias decirme como los tienes tu configurados?

Un saludo.

pasate por el hilo oficial y lo veras todo bien esplicado y comfiguraciones,no tendras ningun problema,saludos..... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Buenas....yo tambien estoy buscando headset. me he leido varias paginas del post y me mola el nuevo de Sony 7.1.

Los que lo tengais, que tal va?

he visto que muchos lo comprasteis aqui http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824

Algun problema con el envio? problemas de aduanas?

Que otras alternativas hay para un headset? Precio maximo 50€
Und3r74k3r escribió:Buenas....yo tambien estoy buscando headset. me he leido varias paginas del post y me mola el nuevo de Sony 7.1.

Los que lo tengais, que tal va?

he visto que muchos lo comprasteis aqui http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824

Algun problema con el envio? problemas de aduanas?

Que otras alternativas hay para un headset? Precio maximo 50€


Pues que te digo que ya no esté aquí escrito, para mi son una maravilla, estan muy bien, tienen una autonomia bastante buena, unas 8-10 h, personalmente yo le compre a ese vendedor de ebay, el envio me tardó 7 dias (de jueves a jueves) en llegar, no hubo gastos adicionales de aduanas ni de impuestos, a mi me enviaron por Global Mail, como Gift, con un precio de 20$, viene en correo no certificado, pero a mi el cartero me lo subio a casa, todo por 77 € incluido el envio, hace ya casi unos 25 dias.

Saludos
gsrblack escribió:pasate por el hilo oficial y lo veras todo bien esplicado y comfiguraciones,no tendras ningun problema,saludos..... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


Ok gsrblack, tendre que leerlo detenidamente. Muchas gracias.

Un saludo.
Buenos días!

Ayer ya me llegaron los oficiales 7.1 de planetaxel, los estuve probando con el Dead Space y vaya cambio [sonrisa]

A mi modo de ver por 75€ son una gran compra, aunque a los más sibaritas se les quedará corto.

Un saludo!
xin-xan escribió:Buenos días!

Ayer ya me llegaron los oficiales 7.1 de planetaxel, los estuve probando con el Dead Space y vaya cambio [sonrisa]

A mi modo de ver por 75€ son una gran compra, aunque a los más sibaritas se les quedará corto.

Un saludo!


A que te refieres en cuanto a quedarse corto, ¿no te convence el sonido?
xin-xan escribió:Buenos días!

Ayer ya me llegaron los oficiales 7.1 de planetaxel, los estuve probando con el Dead Space y vaya cambio [sonrisa]

A mi modo de ver por 75€ son una gran compra, aunque a los más sibaritas se les quedará corto.

Un saludo!


Que dia salieron de planetaxel?? Joder.. estoy deseando que me llegen!!! los mios salieron el dia 27 de sep de alli, se que todavia me queda por llegar!! pero es por saber que dias te tardaron a ti!! jejeje xDDD Gracias!

PD: Una cosita, te toco el cartero la puerta? te dejo el paquete por ahi? como fue? lo digo mas que nada por estar atento entre esos dias que me llegen que no me vayan a joder.. saludos!! y gracias.

PD2: no hay numero para saber por dodne va el seguimiento no? saludos.


pd3: ME ACABAN DE LLEGAR! pero os cuento por que me voy a cagar en los putos muer... de planetaxel.. la sorpresa es que pedi 2... y me ha llegado 1 !!!!!! una de dos o me los han enviado por separado... y me ha llegado uno hoy y otro a saber cuando... O el colega que los empaqueto no miro bien la orden que eran DOS AURICULARES.... ahora me pondre en contacto con ellos por el chat de planetaxel.. y les preguntare que jilipollez es esta.. en fin tengo tan mala suerte que me dan ganas de cagarme en todo, ayer compre unos beats por internet para un colega, y han llegado rotos... hoy me lelgan 1 .... esto es un cachondeo, la mala suerte que llevo conmigo es imposible de quitarmela de encima... ya os cuento luego.. en fin.

En el ticket.. pone quantity x1 headset 7.1.......... osea uqe me han enviado 1... el otro o va por separado para no abultar el paquete "que me parece raro por que esto es pequeñisimo" xD o dos se le olvidaron echarmelos PERO QUE SUBNORMALES COLEGA PFFFFF!


PD4: ME ACABAN DE LLEGAR LOS OTROS... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO TIENE SENTIDO PERO ESTAN AQUI LOS OTROS XDDD EL CARTERO 2h DESPUES ME TRAE LOS OTROS EN FIN XDDDD ALE A DISFRUTARLOS!! ESPERO QUE FUNCIONENE BIEN!! SALUDOS!!!
IMPRESIONANTE !!!! Me acaban de llegar mis 7.1 oficiales de SONY ....  [poraki] Los compre el miercoles pasado y hoy martes ya en casa, total 6 dias. Los pille al vendedor de ebay, los envia perfectamente protegidos en caja de carton, y al abrirla te encuentras la caja sony totalmente espectacular. Coincido con mis compañeros en que la envia como "toy game" asi que nada de aduandas JEJJEJEJE ademas el tio responde super rapido a cualquier cuestion. ESta tarde los probare con el DEAD SPACE que comence hace unos dias y os contaré mis impresiones. Jugais con el emulador 7.1 encendido ??? o lo dejais en stereo normal '??

Que rabia me tengo que ir sin probarlos, AGGGGRRRRR
5896 respuestas