Hilo Oficial HEADSET

Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.


yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.

precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.
muy barato por los 2 200 pavos
AngelBoy escribió:Hola Chicos.

Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.

Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian

September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped


¿Que ha pasado?

PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.


Lo importante sería saber si en el momento que hiciste la cancelación te devolvieron el cobro en la tarjeta de crédito o no.

De todas formas, antes de llegar a tu casa pasa por su centro de UK, así que imagino que ahí los podrían haber retenido.
oh si!!!!!!!!!!!!!!


Date Order Status Change
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

OH SI!!!!!! por fin!!! me los han enviado ya!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD ahora a esperar 2 semanas xDD
PaRaRz escribió:oh si!!!!!!!!!!!!!!


Date Order Status Change
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

OH SI!!!!!! por fin!!! me los han enviado ya!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD ahora a esperar 2 semanas xDD



Sehhhh, como diría Morfeo; se exactamente a lo que te refieres...

Yo hice la pre-order mucho antes de que saliesen, y los días previos a la fecha de release fueron un calvario de mirar una y otra vez la web para ver si me los mandaban un par de diitas antes.... pero no hubo suerte y, de hecho, me los mandaron el día 8 siendo la fecha oficial de lanzamiento el 6.

Pero bueno, todo eso queda ya en el pasado, ya que me llegaron y llevo unos cuantos días disfrutándolos de lo lindo :D
Ahora feo me toca esperar!! 2 semanas todavia de espera uf uf!! por lo menos los tendre aqui para el dia 13/12 3 semanikas antes de mi mw3, que ganas tengo de probarlos (y mi hermano tambien) que me pillao 1 pa mi y otro pa el xDDDD saludos! ya os contare como va xD
ya me habeis hecho un lio, pensaba comprarme los astro a40 pero ahora dudo con el sony, me ayudais? merecen la pena que sean inalambricos?o es preferible unos 7.1 reales aunque sean con cable? mi idea era un 7.1 inalambrico para la ps3 ya que juego de noche pero leyendo el foro ya no se si comprar los astro, los xtactics, los turtle beach o los sony...
Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.

Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada [ayay]
poly82 escribió:ya me habeis hecho un lio, pensaba comprarme los astro a40 pero ahora dudo con el sony, me ayudais? merecen la pena que sean inalambricos?o es preferible unos 7.1 reales aunque sean con cable? mi idea era un 7.1 inalambrico para la ps3 ya que juego de noche pero leyendo el foro ya no se si comprar los astro, los xtactics, los turtle beach o los sony...


No creo que haya demasiada diferencia, pero los sharkoon no son 7.1, sino 5.1.

Los astro he oído que son cojonudos, y los tienes en inalámbricos y con cable, pero el precio que tienen (de 200€ para a arriba) me parece muy muy excesivo.

El SONY Wireless me parece, a día de hoy, la mejor opción: Salen de importación por unos 75-80€, inalámbricos, 7.1 (VIRTUAL pero muy efectivo), muy cómodos, con autonomía de batería bastante buena....

La opción más parecida en precio serían los sharkoon, que salen por unos 100-120€, con la ventaja de que son 5.1 REAL (4 altavoces por oreja) y los inconvenientes de que todos esos altavoces son de calidad regularcilla y en conjunto dan un sonido de calidad algo inferior a la que dan, por ejemplo, los de SONY (que solo llevan 1 altavoz por oreja) quejándose muchos usuarios de voces enlatadas y tal, tienen cable, y puede hacerse muy tedioso andar configurándolos para cada juego cada vez que vayas a usarlos.

Dicho esto, la decisión es tuya.... tu sabrás cuanto te quieres gastar, si el wireless es o no importante para ti, etc.
Bueno pues me siguen asaltando algunas dudas. Ya tenia practicamente decidido comprar unos Tritton Ax Pro pero he visto los SHARKOON X-TATIC DIGITAL 5.1 y os agradeceria que me ayudaseis a elegir entre estos 2.

Un saludo.
Ismaelmr escribió:Bueno pues me siguen asaltando algunas dudas. Ya tenia practicamente decidido comprar unos Tritton Ax Pro pero he visto los SHARKOON X-TATIC DIGITAL 5.1 y os agradeceria que me ayudaseis a elegir entre estos 2.

Un saludo.


Shakoon, sin duda.

Valen casi la mitad y son prácticamente calcados el uno al otro.

Además, si bien es cierto que las críticas al respecto están en ambos, el tema del "sonido enlatado" suele referenciarse mucho más a menudo en los Tritton.

Así que lo dicho: conexiones y demás casi idénticos, funcionalidad muy parecida y precios muy diferentes.

Los Tritton son unos muy buenos, pero los Sharkoon ofrecen lo mismo por menos dinero.
Mi opinion es la siguiente, y no difiere mucho de la CrowX. Yo en vez de los sony wireless 7.1, compré los Turtle Beach PX5, que decir son una pasada, algo caros eso si, 175 eurazos mas gastos de envio, y se oyen realmente bien, puedes mediante un pragrama conectarlos al PC y crear tus propios ajustes de sonido, pero advierto que es complicado y mas si no tienes ni puta idea de sonido, mejor usar los 8 preestablecidos que ofrecen de fábrica ...............

Bueno a lo que iba que se me va el santo al cielo de hablar de los PX5, aunque se oyen geniales, son extremadamente cómodos, una calidad de la leche, lo conectas en el cacharro que quieras menos MAC, o eso creo, son algo caros, lo reconozco. Por lo que coincido con CrowX en que la mejor opcion para jugar y PC, con los 7.1 de Sony son muy asequibles de precio, son preciosos (yo me los iba a comprar pero esperar me hizo arder el culo y me decidi por unos mas caros XD, no me arrepiento pero bueno supongo que ha sido un capricho.) y que mas decir de ellos, el tema de los Sharkoon ya es a gusto, tambien te los han explicado, pero si yo tubiera que elegir entre los Sharkoon o los Tritton, creo que me pillaria los Tritton, me gustan mas ....
He leído tus impresiones CrowX y me ha entrado el Hype. Ya de por sí tenía ganas de pillármelos pero despues de leerte, mucho más. He visto que aquí en España salen en noviembre y yo quiero unos ahora. XD ¿Algún otro sitio que los venda que no sea Axel (no quiero esperar 1 mes a que me lo manden) o ebay?

Otra alternativa serían los nuevos Sarkoon X-Tatic SR Digital, aunque no se que tal van, ¿alguien los tiene por casualidad o ha oído hablar de ellos? ¿que tal suenan? Me gusta que hayan prescindido por fín del alimentador de corriente y se alimente por USB.

S2.
boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.

Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada [ayay]

hay una opcion en ps3,lo dijeron atras,en audio o asi,hay una opcion para que emita x los dos,cascos y audio
Manic escribió:He leído tus impresiones CrowX y me ha entrado el Hype. Ya de por sí tenía ganas de pillármelos pero despues de leerte, mucho más. He visto que aquí en España salen en noviembre y yo quiero unos ahora. XD ¿Algún otro sitio que los venda que no sea Axel (no quiero esperar 1 mes a que me lo manden) o ebay?

Otra alternativa serían los nuevos Sarkoon X-Tatic SR Digital, aunque no se que tal van, ¿alguien los tiene por casualidad o ha oído hablar de ellos? ¿que tal suenan? Me gusta que hayan prescindido por fín del alimentador de corriente y se alimente por USB.

S2.


En Ebay tienes varios vendedores que los venden y envían desde Canadá.

Se supone que los envían como regalos para esquivar aduanas, y a los eolianos que los han comprado por ahí parece ser que les han llegado sin aduanas, pero nunca se sabe.

Sobre los Sharkoon X-Tatic SR, tienen una pinta cojonuda: parecen más una REV4 de los X-Tatic digital, no se que mejoras habrán implementado, pero desde luego ojeando las características parece que tienen, como poco, todo lo bueno de los X-Tatic Digital.

El precio es más o menos el mismo (entre los SR y los SONY) así que ya sería cosa de pillarte el que más te convenza...

EDIT:

Ya he visto una diferencia entre los Sharkoon X-TATIC Digital R3 y los SR: Según parece estos nuevos SR no requieren adaptadores de corriente (enchufe) si no que se alimentan íntegramente por el USB, lo cual alegrará a todos los que quieren cuantos menos cables mejor.
Existe otra diferencia entre los Sharkoon Rv3 y los SR y es que los Rv3 son 5.1 reales, y los SR emulan el sonido envolvente, como los 7.1 y los PX5.

Por curiosidad he entrado en ebay a ver precios de los Tritton AX PRO y cual es mi sorpresa, al ver que varios vendedores a nivel mundial los tienen muy baratos, desde 50 pavos mas 30 de gastos de envio en EE UU (es una puja), que no me fiaria por los aranceles, hasta 175 aqui en españa, y por 113 mas gastos los hay en Gran Bretaña que el precio es la leche, vamos que con ese precio los prefiero a los Sharkoon .....

boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.

Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada [ayay]


Si que existe, en ajustes -> Sonido activa la opcion Multicanal, pon si, y asi te saldra el audio por todos los canales que tengas conectados, HDMI en mi caso y el optico. Lo que no se, es si va con HDMI y componentes .....
zoid escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.


yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.

precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.


Entonces por ebay hacen la reserva ???? es que me quiero pillar los sony oficiales y no se si hacerlo por aqui o a traves de planet axel ......... ¿que es mas rapido???
pregunta tonta (es que no tengo ni idea de estas cosas)
Hace falta decodificador con los SONY Wireless? o como van?
keon escribió:pregunta tonta (es que no tengo ni idea de estas cosas)
Hace falta decodificador con los SONY Wireless? o como van?


Los Sony wireless llevan un USB que lo conectas directamente a una salida de la PS3, y ya se enlaza directamente los auriculares con la consola.
Necesito comprar un headset y estoy viendo varios modelos, de momento estoy entre estos 2:

El oficial de sony, que en amazon sale por 31€

Imagen

Y este de giotek, que en amazon sale por 11,50€

Imagen


No se por cual decidirme, porque la diferencia de precio me hace inclinarme por el giotek, pero no conozco a nadie que lo tenga para probarlo antes de decirdirme.

Se aceptan todo tipo de consejos sobre el tema, y si hay algun modelo mejor que estos mejor, pero que sea algo economico por favor.

Un saludo
delkho escribió:Necesito comprar un headset y estoy viendo varios modelos, de momento estoy entre estos 2:

El oficial de sony, que en amazon sale por 31€

Imagen

Y este de giotek, que en amazon sale por 11,50€

Imagen


No se por cual decidirme, porque la diferencia de precio me hace inclinarme por el giotek, pero no conozco a nadie que lo tenga para probarlo antes de decirdirme.

Se aceptan todo tipo de consejos sobre el tema, y si hay algun modelo mejor que estos mejor, pero que sea algo economico por favor.

Un saludo


En una o dos paginas anteriores a esta, ya he comentado sobre los giotek, porque yo los tengo, y ademas buscando un poco sale mas gente que los tienen.

En general son buenos auriculares, se escuchan bastante bien, son comodos aunque el enganche hace un pelin de daño cuando llevas mucho tiempo, pero son muy comodos porque no van dentro de la oreja, ademas cambiando el enganche puedes alternar entre oreja derecha e izquierda.

En resumidas cuentas, por casi 20€ pillate los giotek.
foxperdiguero escribió:
zoid escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.


yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.

precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.


Entonces por ebay hacen la reserva ???? es que me quiero pillar los sony oficiales y no se si hacerlo por aqui o a traves de planet axel ......... ¿que es mas rapido???


Hacer reserva nada, los compras directamente y envío , yo siempre digo de 15 a 20 Dias naturales pero tarda menos a un eoliano le a tardado 10 dias, yo voy por el octavo haber si hay suerte
Si los compras a traves de ebay, te proporcionan nº de seguimiento ???

gracias
foxperdiguero escribió:Si los compras a traves de ebay, te proporcionan nº de seguimiento ???

gracias


Según el vendedor, pero la mayoría SI.
CrowX escribió:
foxperdiguero escribió:Si los compras a traves de ebay, te proporcionan nº de seguimiento ???

gracias


Según el vendedor, pero la mayoría SI.


ULTIMA PREGUNTA, lo prometo ...... este vendedor de ebay los envia sin caja ???? es que eso me ha parecido entender tras leer lo que pone en la web
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 9245434383

Es que los prefiero con caja, la verdad !!!!

Un saludo a todos
foxperdiguero escribió:ULTIMA PREGUNTA, lo prometo ...... este vendedor de ebay los envia sin caja ???? es que eso me ha parecido entender tras leer lo que pone en la web
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 9245434383

Es que los prefiero con caja, la verdad !!!!

Un saludo a todos



"ITEM IS SHIPPED IN A BOX DUE TO THE PACKAGING BEING A OUTER BOX TO PREVENT DENTING."

Viene a significar que lo envían metido en otra cajita para evitar golpes.... Vienen en su caja normal y luego metidos en otra para amortiguar golpes, no se si me explico.
zoid escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.



yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.

precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.


Yo le compre desde ebay a este vendedor, me tardo una semana justo, de jueves a jueves, y vivo en Tenerife. Vienen embalados con una caja de carton marron y dentro la caja original con sus auriculares etc... Decir que me vinieron como Gift y con un valor de 20$, no me proporcionaron nº de seguimiento, por lo que no vienen certificados, mi cartero me lo entrego en mano, asi sin mas, "su paquete, hasta luego" sin aduanas ni impuestos... suerte? quizas si....
_CoKo_ escribió:
zoid escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.


Yo le compre desde ebay, me tardo una semana justo, de jueves a jueves, y vivo en Tenerife.

yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.

precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.


Señores que los tengo, 8 días me a tardado y soy de Málaga. Paquete de 2 unidades y sin aduanas
Yo le compre desde ebay, me tardo una semana justo, de jueves a jueves, y vivo en Tenerife.

yo me e pllado 2 de ahi son de canada la web es videogameplus.ca y e comprado varias veces en la web, able con el tio por que no tenia stock en la web y es que hacen una reserva para ebay.
esperando el pedido estoy, creo que para la semana que viene llega ,suelen tardar de 15 a 20 dias.


precio por los 2 : 165,20 pavos y si lo quieres en tucasa en 3 dias sumale 20 pavos.


Señores que los tengo, 8 días me a tardado y soy de Málaga. Paquete de 2 unidades y sin aduanas


Eso es... asi sin mas, a disfrutar
YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 [360º] uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios
foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 [360º] uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios


De lujo, ya veras que gozada... Apreciaras sonidos jamas escuchados desde la TV. Yo estoy muy contento, ahora hay que ver cuanto te tardan.. de momento yo tengo el record, 7 dias justos, y a Tenerife jejejejeje.

Saludos
_CoKo_ escribió:
foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 [360º] uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios


De lujo, ya veras que gozada... Apreciaras sonidos jamas escuchados desde la TV. Yo estoy muy contento, ahora hay que ver cuanto te tardan.. de momento yo tengo el record, 7 dias justos, y a Tenerife jejejejeje.

Saludos



jejjjejejeje a ver si supero tu record y los tengo mañana mismo en casa [+risas]
gracias _Coko_ ya os contare que me parecen ........
foxperdiguero escribió:
_CoKo_ escribió:
foxperdiguero escribió:YA ESTAAAAAAAAAA !!!!! Comprados a traves del vendedor de ebay, los mega SONY OFICIALES 7.1 [360º] uffffffff ahora a esperar AGGGRRRRRR que ganassssss GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y por vuestros comentarios


De lujo, ya veras que gozada... Apreciaras sonidos jamas escuchados desde la TV. Yo estoy muy contento, ahora hay que ver cuanto te tardan.. de momento yo tengo el record, 7 dias justos, y a Tenerife jejejejeje.

Saludos



jejjjejejeje a ver si supero tu record y los tengo mañana mismo en casa [+risas]
gracias _Coko_ ya os contare que me parecen ........


Mañana no jeje ojalá , pero seguramente la semana que viene los tengas. [oki]
El tio se lo kurra como pesa poco la caja le pone que es un juguete que a costado 18$ que crack estos de canadacanada
CrowX escribió:
AngelBoy escribió:Hola Chicos.

Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.

Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian

September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped


¿Que ha pasado?

PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.


Lo importante sería saber si en el momento que hiciste la cancelación te devolvieron el cobro en la tarjeta de crédito o no.

De todas formas, antes de llegar a tu casa pasa por su centro de UK, así que imagino que ahí los podrían haber retenido.


Jopelas, por impaciente me quede sin el envio. Veo que a otros les ha salido el envio.

En mi tarjeta solo está la retención por la autorizacion del dia de la orden, no esta el cargo por la compra.

En la web page de planetaxel, ni sale mi orden. No tengo ninguna orden.

Al final, 82,18 Euros en ebay.

saludos
albertomamba escribió:
boskim0n0 escribió:Me llegó ayer los 7.1 de Sony y jugando de toda la vida con el sonido de la tele el cambio es bestial. Oigo cosas que no sabía ni que existían. El bad company 2 es un nuevo mundo y sólo en el dark souls con esa inmersión... acojonante.

Hay alguna manera de que a parte de por los cascos también suene por la tele? para no dejar a la señora aislada [ayay]

hay una opcion en ps3,lo dijeron atras,en audio o asi,hay una opcion para que emita x los dos,cascos y audio

He estado mirando en las opciones, pero sólo me deja deshabilitar el audio en los cascos y usarlo sólo como micro (sin audio de juego) cuando lo que quiero es que tanto en la tele como en los cascos se oiga TODO el sonido.
diego9972 está baneado por "troll"
Yo uso el microfono del RockBand y estoy contentísimo [+risas]
Alguien sabe la diferencia entre los oficiales y el resto de modelos inalambricos de sony ?? Es solo curiosidad
Hola, yo tengo los Sony MDR-DS 7100 que me costaron un dineral, estos:
http://www.smartimports.net/product_ima ... 3_zoom.jpg

Y he pensado en la posibilidad de venderlos para pillar los oficiales de PS3, solo porque tengo que usar el primer pinganillo oficial de la play3 y se hace algo incomodo en partidas largas.
¿podré usar de alguna forma los oficiales de PS3 con la xbox360? ¿y en un pc/mac?
Es que los que tengo tienen un decodificador con dos entradas digitales de audio y una analógica, además de que puedo elegir entre la ecualizacion normal y modo juego/peli, además de poder subir el "altavoz" central.

Esto sumado a que solo se venden en Japon y que es dificil conseguirlos a un precio mas o menos asequible hacen que tenga demasiadas dudas, a ver si alguien me echa un cable ;)

Por cierto, cuando salen a la venta en España? [+risas]
Buenas!

Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S

Un saludo!
boskim0n0 escribió:Buenas!

Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S

Un saludo!


Pues visto lo visto, creo que no se puede, yo por lo menos no lo he conseguido, ni con multicanal ni en ajustes... Desde que enciendo los auriculares se apaga el sonido de la TV, en mi caso no me importa, pero lo intenté, no se, quizas en la proxima actualizacion arreglen eso.

Saludos
perdona boskimo,yo tambien entendi que si se podia y no lo probe,ahora lo intente y nose puede [+risas]
Alguno que tenga los auriculares de sony y una 360 podría probarlos por si suena la flauta¿?
Me haríais un favor ;)
Madafack escribió:Alguno que tenga los auriculares de sony y una 360 podría probarlos por si suena la flauta¿?
Me haríais un favor ;)


Creo que no es compatible con la 360, con PC y MAC si que es compatible. A ver si alguien lo prueba con la 360.

Saludos
joder si lo es con pc/mac sería la polla, pero seguro que no habrá forma de usarlos en 360¿? aunque sea con algún tipo de adaptador¿?

del tema de las ecualizaciones estos tienen algo¿?

Gracias, un saludo!
con pc y mac si es compatible.. que haces? conectas el usb al pc y listo ? :s saludos.
boskim0n0 escribió:Buenas!

Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S

Un saludo!


Sí se debería poder. Ve al menú XMB y en las opciones de sonido activa la opción "multisalida de audio" (o algo parecido). Con esto debería bastar para que saliera el sonido tanto por la tele como por los auriculares.

A mi me funciona con los mios (que no son los 7.1 de Sony).
bembas_13 escribió:
boskim0n0 escribió:Buenas!

Oye, una pregunta sobre los 7.1 Hay alguna manera de que salga el audio tanto por los cascos como por la tele a la vez? Llevo toda la tarde y nada :S

Un saludo!


Sí se debería poder. Ve al menú XMB y en las opciones de sonido activa la opción "multisalida de audio" (o algo parecido). Con esto debería bastar para que saliera el sonido tanto por la tele como por los auriculares.

A mi me funciona con los mios (que no son los 7.1 de Sony).

bembas,yo tambien crei que era ahi...pero no me sale o no soy capaz....
PaRaRz escribió:con pc y mac si es compatible.. que haces? conectas el usb al pc y listo ? :s saludos.
Madafack escribió:joder si lo es con pc/mac sería la polla, pero seguro que no habrá forma de usarlos en 360¿? aunque sea con algún tipo de adaptador¿?

del tema de las ecualizaciones estos tienen algo¿?

Gracias, un saludo!


Te garantizo (por que ya los he usado) que con PC y MAC son perfectamente compatibles.

Con 360 ni lo son ni nunca lo serán ¿La razón? Que necesitan su librería y drivers, por así decirlo: en PS3 te obliga a estar actualizado a la 3.7 mínimo (caso contrario no rulan por que con esa actualización se añadieron los drivers a PS3) y en PC te los auto-instala en cuanto conectas el dongle USB.

Estos auriculares no son unos normales que vayan por salida óptica: van por USB y usan el hardware de la máquina en la que están (PS3 o PC/MAC) para emular el sonido 7.1, así que es algo más complejo que conectarlos a una salida óptica y listos para recibir sonido.

No creo posible pues que saquen ningún tipo de adaptador para permitir su conexión a 360.


PaRaRz escribió:con pc y mac si es compatible.. que haces? conectas el usb al pc y listo ? :s saludos.



Exacto.

En mi caso (Uso Windows7, pero imagino que en VISTA y XP será igual) fue conectar el dongle USB al PC, me apareció el típico mensajito de "nuevo hardware encontrado.... instalando controladores" y en pocos segundos estaban funcionando.
5896 respuestas